Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Black Heir (Traducción Autorizada) por sakurita_85

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: Esta historia esta basada en los personajes creados y pertenecientes a JK Rowling, publicaciones varias incluidas pero no limitadas a Bloomsbury Book, Scholastic Book y Raincoat Book, y a Warner Bros., Inc. No se esta produciendo dinero y ni violación de derechos de autor o se pretende una infracción a la marca.

Disclaimer de la Traductora: Obviamente esta historia no me pertenece, la autora FirePhoenix8 me permitió traducir su maravilloso trabajo así como la continuación del mismo. Espero la disfruten igual que yo. Juro no se van a arrepentir. Cualquier comentario acerca de la traducción es bien recibido.

Notas de la Autora: Ahora, creo que mis últimas notas se mal interpretaron. Orión no perderá su humanidad, solo se volverá más oscuro –oscuro no significa malo y conforme a sus planes se tiene que volver despiadado cuando interactúe con los Mortífagos y Voldemort, pero él será él mismo, no será cruel.

En cuanto para Karkaroff, es y permanecerá como un mago oscuro. El hecho de que haya huido no significa que se volvió del otro bando, simplemente que sabe que Voldemort querrá castigarlo severamente o probablemente matarlo. No todos los magos oscuros son seguidores de Voldemort pero eso no quiere decir que sean de luz o que se volverán con los de la luz.

En cuanto a Voldemort fusionando su alma de nuevo, noten que solo fusionará sus dos trozos de alma "activas" con el fin de obtener el cuerpo de su alma más vieja que ya se encuentra allá afuera en el mundo. No indica nada referente a sus otros horrocruxes, esas almas no están "activas", están selladas en objetos y Voldemort podría mantenerlas alejas puesto que no quiere dejar de ser inmortal, no planea fusionarlas todas.

Sobre la pareja HPDM, todavía no sé que sucederá entre ellos pero la pareja principal sigue siendo y será siempre HPLV, sin importar si Orión y Draco se vuelven más que amigos en el futuro. Orión y Draco son primos segundo lejanos, Narcisa es prima de Sirius, no su hermana, por lo tanto una relación entre ellos no sería incestuosa. Y recuerden lo que Sirius le dijo a Orión, que combinar el linaje de los Black con el de los Malfoy de nuevo lo purificaría. Como fue explicado en capítulos anteriores, los magos oscuros solo pueden tener hijos entre ellos para mantener su sangre oscura y magia, ellos usualmente se casan con parientes distantes con el fin de purificar sus sangres y hacerlas más poderosas, así que la unión entre Orión y Draco es grandemente deseada por los Malfoy y es una de las más fuertes por la misma razón de que Draco es también en parte un Black. Los magos oscuros no ven nada malo en esto. Claro que los matrimonios entre parientes no ocurren, pero lo hacen entre primos. Por ejemplo los padres de Sirius eran primos en primer grado de acuerdo al árbol genealógico de JKR.

Advertencia: Se mencionará lo que sucede en el séptimo libro, así que si no lo han leído y no quieren que les arruine la historia salten la siguiente nota.

Acerca de Voldemort y las Reliquias de la Muerte, de acuerdo con el séptimo libro Voldemort no sabía de las Reliquias hasta que comenzó a buscar por una varita para derrotar a la de Harry y cuando descubre las Reliquias solamente parece interesado en la Varita de Saúco y no sabe la localización de las otras dos además de que no le importa encontrarlas. Tampoco se explica si él sabía donde estaban las otras dos. Por lo tanto yo asumo que él no sabe acerca de la leyenda, lo cual tiene sentido puesto que fue criado en un orfanato muggle y no podría haber escuchado acerca del cuento mágico infantil de los Tres Hermanos. Así que en mi historia él no sabrá si son reales y veremos si alguna vez las descubre y cual pudiera ser su reacción.

Capítulo 13 "La Conexión y Oclumancia"

Los siguiente días Orión casi no notaba lo que sucedía a su alrededor. Aún pensaba en lo que había sucedido. Particularmente sobre lo que Karkaroff le había dicho. Él ya sabía que la Reliquias de la Muerte eran reales, pero Karkaroff le había dicho que le pertenecían y que debía buscarlas. ¿De qué forma estaban las Reliquias relacionadas con él? ¿Por qué era importante que las tuviera? Lo que también le molestaba era que Karkaroff dijo que sabía lo que él era, cual era su destino. Karkaroff no podía saber su estatus como El Niño Que Vivió, nadie sabía que el había sido Harry Potter y por lo tanto no podía referirse al destino que los magos de luz querían que Harry Potter cumpliera, matar a Voldemort y salvarles si el Señor Oscuro alguna vez regresaba. No, Karkaroff se refería a otra cosa. Y también había dicho que juró hacía décadas el ayudarle, ¿cómo podía ser eso si ni si quiera había nacido aún? No lo entendía. Pero después recordó a los dos espíritus de la Cámara de los Murmullos, ellos dijeron algo por la misma línea… que él era el elegido… ¿El elegido para hacer qué? ¿Qué se suponía que iba a hacer? Dijeron que habían estado esperando por él pero que era algo inesperado, algo diferente. ¿Acerca de qué estaban hablando? ¿Podía ser posible que Karkaroff supiera de ellos y que le hubieran dicho algo sobre Orión? Decidió ser paciente para evitar el frustrarse por lo poco que sabía acerca de lo que estaba sucediendo sobre él mismo. Otros obviamente sabían algo acerca de él que él no sabía pero ahora que Karkaroff se había ido no podía preguntarle a nadie más. Se preguntaba si debía usar el pendiente que le había instado a usar. No le gustaba la idea de ser traslado a saber donde en el momento menos esperado. ¿Podía ser peligroso para él? Pero el Director parecía que de verdad quería ayudarle y no podría obtener respuestas de ninguna otra manera. Así que solamente encantó el pendiente para que luciera como una pequeña piedra negra de ónix y decidió usarle siempre. Solo esperaba que el traslador se activara pronto. Necesitaba algunas respuestas.

Cuando el colegio descubrió que Karkaroff había huido los rumores corrieron rápidos entre los estudiantes. Vulcan Vagnarov rápidamente asumió la posición de Director y todo volvió a la normalidad pero Orión notaba cierta inquietud entre los profesores. Él sabía porque se fue el director, cuando Voldemort se volvió más fuerte por poseer a la niña o lo que sea que hizo, la Marca Oscura lentamente comenzó a aparecer de nuevo y cuando obtuvo su cuerpo estaba claro que los Mortífagos la verían grabada más oscura en sus antebrazos. Se preguntaba que era lo que pensaban los Mortífagos de esto. No había tenido ninguna otra visión así que suponía que Voldemort aún no había fusionado sus dos partes de alma y por lo tanto aún no contactaba a sus seguidores. Solo esperaba que Karkaroff pudiera arreglárselas para permanecer lejos de las garras de Voldemort lo suficiente para explicarle sin ser asesinado. El pobre mago había ayudado a tantos y no se merecía morir por la varita de Voldemort.

El Torneo de Duelos había sido cancelado puesto que tomaba lugar el día después de que Karkaroff se había ido y el Director era quien usualmente supervisaba el Torneo. Como un signo de respeto para el anterior Director, Romulus Rosier decidió cancelarlo y solo examinar a sus estudiantes él mismo. Orión no sabía si sentirse decepcionado o aliviado. Con tantas cosas pasándole, estaba en parte feliz de que podía tener un pequeño respiro. Lo hizo excelente en su duelo contra Rosier, a pesar de que obviamente no gano. De todas formas no había usado todos sus poderes así que no se sentía desanimado, y Rosier le elogió por su control e inventiva.

Unos días después, Orión estaba sentado en la cena de fin de cursos y estaba distraídamente picando su comida. Al único que le había contado sobre el regreso de Voldemort había sido a Lezander pero ahora se preguntaba si debía decirle a Calypso también. Suponía que lo descubriría cuando Voldemort llamara a sus Mortífagos y su padre acudiera a él para convertirse en uno, pero ella era su amiga y siempre le contaba acerca de lo que su padre y los otros sangre pura hacían, aún cuando su padre le pidió que no le dijera a nadie. Así que le debía el ser honesto con ella. Se volteó para verla. Estaba preocupada acerca de algo y de vez en cuando nerviosamente giraba uno de sus largos bucles negros con su dedo. Se inclinó cerca de ella y le preguntó en un susurro, "¿Calypso, por qué luces tan preocupada? ¿Ha sucedido algo?"

Calypso fue sacada de sus reflexiones pero pronto le sonrió cálidamente. Le respondió en voz baja, "No lo sé pero creo que algo está pasando. Padre ha estado saliendo mucho la semana pasada y eso es muy inusual en él. El nunca lo hace cuando la escuela no ha terminado aún. Solo me pregunto si tiene que ver con lo que las cabezas de familia planearon al principio de nuestro segundo año. Y además todo eso de la Cámara de los Secretos que nunca fue resuelto. Nunca encontraron a la chica y los ataques se detuvieron, ¿pero que sucedió? ¿Su plan falló? ¿Es por eso que se están reuniendo de nuevo?"

Orión sintió a Lezander tenso junto a él y le miró. Lezander parecía inseguro y solamente le dio una mirada como diciendo que era su elección el revelarle o no el asunto a Calypso.

El chico suspiró y rápidamente lanzó un hechizo aturdidor alrededor de ellos tres. La chica le miró con curiosidad y él exclamó, "Creo que sé que está pasando. Karkaroff me pidió verlo el día que se fue," vio a Lezander fruncir el entrecejo, no le había dicho a él acerca de eso, "No estoy muy seguro de porque me lo mostró a mi pero se descubrió el brazo izquierdo y la Marca estaba completamente negra y visible. Me dio a entender que el Señor Oscuro ha regresado. Creo que lo que pasó con la chica en la Cámara de los Secretos está relacionado con su regreso. Tiene sentido puesto que fue planeado por la cabeza de las familias oscuras mágicas. Creo que podemos con seguridad asumir que su plan fue exitoso y el Dark Lord convocará a sus Mortífagos pronto."

Calypso frunció el ceño y preguntó, "¿Pero por qué Karkaroff quería hablar contigo? ¿Y por qué te dijo acerca del regreso del Señor Oscuro? Solo eres un estudiante."

Orión hizo una pausa, "Oh, solamente quería preguntarme acerca de mi habilidad de hablar parsél. Lo escuchó de la Maestra Galatea y estaba curioso. Pero no sé porque me mostró su marca. Tal vez para explicarme porque estaba huyendo. Debió sentirse culpable por abandonar el colegio."

La chica asintió. Parecía creerle pero vio a Lezander con su entrecejo fruncido. Orión suspiró mentalmente. Claro que Lezander sospechó, él sabía acerca de sus visiones y sabía que Orión había sabido del regreso del Señor Oscuro antes de que Karkaroff se fuera.

"Ahora tiene sentido que las familias oscuras sangre pura se reúnan," dijo Calypso pensativamente, "Los Mortífagos debieron ver sus Marcas Oscuras y preguntarse acerca de ello. Pero no creo que hayan visto aún al Señor Oscuro. Mi padre me hubiera dicho puesto que va a solicitar convertirse en uno y me prometió que me diría tan pronto como sucediera. ¿Me pregunto que está esperando el Lord?"

Orión respondió, "No lo sé pero estoy preocupado por lo que va a suceder cuando él regrese. Somos muy jóvenes y tú sabes que quiero involucrarme en la guerra. No creo que haya mucho que podamos hacer si el Lord reanuda la guerra rápidamente."

La chica rió, "Oh, no ser disuadida por mi edad y tú tampoco deberías. No creo que el Señor Oscuro me permita convertirme en Mortífaga, nunca toma a jóvenes como nosotros, pero podemos ayudar de muchas maneras. Además nos hemos estado preparando para la guerra por un año ya. Y sé que tú te has estado entrenando también y eres un muy buen duelista, Orión. La guerra esta destinada a durar muchos años así que nuestro tiempo llegara. No creo que el Lord inicie la guerra inmediatamente. Muchas cosas han cambiado desde que se fue y los magos de luz son más poderosos que nunca. Él siempre fue un estratega brillante. Yo pienso dividirá su tiempo y mantendrá en secreto su regreso del resto del mundo mágico hasta que esté listo para atacar."

Orión asintió. Sí, tenía sentido. Él haría lo mismo si estuviera en la posición el Señor Oscuro. "Tienes razón. Sería desventajoso para él dejar saber a los magos de luz acerca de su regreso, especialmente Dumbledore. Dumbledore seguramente le diría al Ministerio acerca de ello y rápidamente reagruparía a la Orden del Fénix. Lo máximo que permanezcan ignorantes acerca del regreso del Lord, es mejor." Frunció el ceño cuando recordó algo. Dumbledore tenía a Snape y este la Marca Oscura. ¿Le habría ya dicho Snape a Dumbledore acerca de la reaparición de su Marca Oscura y lo que significaba? ¿Sabría ya Dumbledore? Y con todo el asunto de la Cámara de los Secretos podría conectar los puntos y darse cuenta de que el Lord estaba realmente de regreso.

Calypso vio su cara y cuestionó, "¿Qué es lo que te preocupa?"

El Black decidió ser honesto, "¿Qué tal si Dumbledore ya lo sabe?" Su amiga levantó una ceja y él continuó, "¿Te ha dicho tu padre algo acerca de Severus Snape?"

La chica hizo una mueca tratando de recordad si alguna vez había escuchado ese nombre antes y le respondió, "Creo que fue un Mortífago durante la primera guerra ¿no?"

Orión asintió, "Sí, lo fue pero en su juicio fue defendido por Dumbledore. Este dijo que Snape había sido un espía para él todo el tiempo, fue absuelto y regresó a Howgarts. Actualmente es su Profesor de Pociones. Solo me preguntaba con quien esta realmente su lealtad. Si fue realmente un espía de Dumbledore es probable que le haya dicho acerca de la Marca Oscura y que Dumbledore ya sospeche del regreso del Señor Oscuro. Eso sería muy perjudicial para nosotros."

Calypso asintió, "Es verdad. Pero no podemos estar seguros acerca de la lealtad de Snape. Tal vez estaba espiando a Dumbledore bajo las órdenes del Señor Oscuro también. No creo el Lord pueda ser tan fácilmente engañado por uno de sus Mortífagos. Escuché de mi padre que el Dark Lord era muy poderoso en Legilimancia y frecuentemente escaneaba la mente de sus seguidores en busca de traidores."

Orión palideció instantáneamente. ¡No sabía eso acerca de Voldemort! ¡Santo Merlin, Voldemort descubriría que él era el Niño Que Vivió en el instante en que alguna vez decidiera ver su recuerdos! ¡Y Sirius! Sirius no podría pretender ser su seguidor si en verdad no se sentía así. ¡Voldemort lo asesinaría también!

Continuaron hablando acerca del Dark Lord y de cómo sería la guerra pero Orión casi no prestó atención. Tan pronto como terminó la celebración rápidamente les dijo a sus amigos que tenía algo que hacer e interceptó al Maestro Sylvanus Selvans justo cuando estaba saliendo del Gran Comedor. Había escuchado de unos Hydras mayores que enseñaba Oclumancia y Legilimancia.

El alto mago rubio le miró con curiosidad, "¿Sí, mi niño? ¿Cómo puedo ayudarte?"

Orión se inquietó. ¿Cómo podía explicarle que necesitaba aprender Oclumancia a tan temprana edad? "Disculpe, Maestro Selvans. Escuché que usted enseña Oclumancia y Legilimancia y me preguntaba en que año estaremos tomando su clase."

Selvans alzó su ceja y vio la cresta en la túnica de Orión y después más relajado le respondió, "Ah, eres un Hydra. Bueno, en ese caso puedo decirte que tendrás clase conmigo en tu cuarto año."

Orión tragó duro. ¡Eso era a muchas eras de ahora! ¡No podía esperar tanto! Miró suplicantemente a los ojos avellana del mago y dijo, "Lo siento pero necesito aprender tan rápido como pueda. ¿Puede ayudarme, por favor?"

El Maestro frunció, "¿Por qué necesitas aprender ahora? Eres demasiado joven para preocuparte por eso," después le sonrió, "Si están tan fascinado por estas artes no tienes que preocuparte, los años pasarán rápidamente y pronto te estarás en mi clase."

El chico negó con desesperación y apresó el brazo del mago adulto, "No, ¡usted no entiende! ¡No puedo esperar tanto! ¡Debe ayudarme, por favor!" Se dio cuenta de que tenía irrespetuosamente agarrado el brazo del profesor y rápido lo soltó, "Por favor perdóneme." Dijo suavemente, bajando su cabeza.

Selvans tomó el mentón de Orión y levantó su cabeza para preguntarle, "¿Quién eres niño?"

Este respondió suavemente, "Orión Black." Se sorprendió cuando vio un destello de reconocimiento en los ojos del profesor.

Selvans dejó caer su mano del mentón de Orión y dijo con corto asentimiento, "Te ayudaré. Ven a mi oficina mañana en la mañana antes de que dejes el colegio y te daré unos libros que puedes estudiar durante el verano. Puedo darte clases privadas el siguiente semestre. No preguntaré porque necesitas aprender esto ahora pero debes saber, tienes que darme toda tu atención y trabajar duro si quieres dominarlo en un corto periodo de tiempo. Usualmente enseño esto en dos años y no es fácil. Muchos no tienen la habilidad de verdaderamente dominarlo." El chico asintió y el mayor le observaba contemplativamente, "Si tu necesidad es muy urgente puedo recomendarte un tutor para el verano."

El Black respondió agradecidamente, "Gracias, Maestro Selvans, por toda su ayuda. También estoy interesado en tener un tutor este verano."

El rubio asintió, "Muy bien, mañana en la mañana ven a mi oficina y te daré su nombre e información de contacto, y los libros."

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Orión fue abrazado fuertemente por Sirius tan pronto como sus pies tocaron el muelle de San Petesburgo."

"¿Estas bien? ¿Ha sucedido de nuevo?" Preguntó en un susurro cariñoso y preocupado.

Orión miró a su padre y le sonrió calidamente, "No, no pasado." Sabía que Sirius había estado trepando las paredes desde que le escribió diciéndole todo lo que había pasado en su última visión y en su primer año. Su padre le había respondido extremadamente preocupado pero le dijo que sería mejor hablarlo personalmente. Así que no lo discutieron más en sus cartas.

Fueron por floo a Black Manor y se sentarón en la sala a beber cerveza de mantequilla.

Sirius le miró y preguntó tristemente, "¿Por qué no me dijiste antes acerca de tu lazo con Voldemort? ¿Por qué no me dijiste en tu primer año cuando ocurrió la primera vez?"

Orión se encogió por la culpa. Había detectado el tono herido en la voz de su padre y se arrepintió de no decirle antes. Respondió con una voz suave y pequeña, "Lo lamento Padre, pero sé como te sientes acerca de las Artes Oscuras y pensé que… que no te gustaría que tenga una conexión con Voldemort… No estaba seguro cómo reac-"

Sirius se levantó y alzó a su hijo de su sillón para abrazarlo, "Oh, mi pequeño cachorro. Lamento que mi reticencia con las Artes Oscuras te hicieran pensar que me enojaría contigo por algo como eso. Tu conexión con Voldemort no es tu culpa, ese no es el punto. Realmente me importa que estés estudiando Artes Oscuras. No me importa si finalmente te conviertes en un mago oscuro o si planeas seguir apoyando a Voldemort. Solo me interesa tu bienestar. Te amaré y preocuparé por ti sin importar lo demás. Tú eres la alegría de mi vida y quiero que seas capaz de venir conmigo con cualquiera de tus problemas."

Sintió sus ojos humedecerse y agarró a su padre fuertemente y susurró, "Gracias, Padre. Tu apoyo y entendimiento significa todo para mi."

Sirius lo llevó hasta un largo sofá y se sentaron juntos. Tomó las manos de su hijo y preguntó, "¿Estás seguro de que Voldemort está de regreso?"

Orión suspiró y respondió, "Sí. Y tú sabes acerca de mi teoría acerca de que esta vez fue otra pieza del alma de Voldemort la que obtuvo un cuerpo. El alma del asunto de la Piedra Filosofal está ahora en algún lugar oculta y el Voldemort corpóreo está actualmente buscándola con el fin de fusionarse y así puedan compartir el mismo cuerpo. Aunque pienso que cuando se fusionen estarán completos y formarán una identidad otra vez."

El mayor frunció en confusión, "Pero todo eso acerca de dos pedazos de un alma, es muy extraño. Yo nunca escuché de que tal cosa fuera posible."

El chico asintió, "Yo tampoco, pero él lo hizo de alguna manera. Y los Mortífagos saben que está de vuelta."

Sirius bruscamente le miró y cuestionó alarmado, "¿Cómo es que ellos saben? ¿Voldemort ya convocó a sus Mortífagos?"

"No, no creo que lo haga hasta que esté completo de nuevo. Pero yo…" Orión pausó. ¿Qué tanto debía decirle a su padre acerca de lo que sucedió con Karkaroff? Entendía la necesidad de decirle todo acerca de Voldemort pero esto era algo diferente. Algo sentía en lo profundo que nadie debía saberlo. "El Director Karkaroff pidió verme antes de que huyera. Quería preguntarme acerca de mi habilidad de hablar parsél pero la parte importante es que él me reveló la Marca Oscura a mí. Había regresado y me explicó que significaba que el Dark Lord estaba vivo. Y los otros Mortífagos verían sus marcas también y sabrían que el Lord pronto estaría con ellos."

El mayor suspiró ligeramente, "Así que no hay duda entonces. La guerra va a comenzar."

Orión asintió pero después un pensamiento pasó por su mente y jadeó, "¡Por Merlín, No debí haberte dicho nada!"

Sirius le miró con el ceño fruncido, "Orión, pensé que entendías que puedes confiar "

Pero este rápidamente le interrumpió y exclamó con agitación, "No, tú no entiendes. ¡Voldemort es un Legilimante! Si alguna vez estás en su presencia será capaz de ver tus recuerdos. Vería esta conversación. ¡Descubriría que sabes acerca de los pedazos de su alma! Por Morgana, ¿qué he hecho? ¡Te he puesto en un grave peligro!"

Los ojos de Sirius se hicieron grandes y dijo con una voz asustada, "Él descubriría que eres hijo de Lily por mis recuerdos también. Sabría que tú eres El Niño Que Vivió."

El chico asintió y dijo urgentemente, "Sí. Padre, debes de aprender Oclumancia conmigo. Es vital. Tengo el nombre de un mago oscuro que puede enseñarnos. Debemos dedicar todo nuestro tiempo a aprender tan rápido como podamos."

El animago asintió, "Muy bien, le escribiré al tutor ahora mismo."

Orión le miró muy seriamente, "¿Cuáles son sus planes con respecto a la guerra?"

Sirius suspiró, "Tú lazo con Voldemort cambia todo. No podemos escapar de él ahora y es importante para ti estar en su registro. Si alguna vez descubre acerca del vínculo podría causarte un gran daño. No solo porque puedes ver dentro de él sino porque sabría que una vez fuiste Harry Potter. Mencionaste en tu carta que pensabas que la Oclumancia podría ayudarte también con el vínculo, pero no podemos estar seguros de que no lo descubrirá alguna vez. Así que es mejor que lo averigüé cuando ya consideré a nuestra familia favorablemente. Si está seguro de que somos sus leales seguidores será menos probable que te dañe." Hizo una pausa y cautelosamente dijo, "Creo que es lo mejor para nosotros si me convierto en un Mortífago para probar el apoyo de nuestra familia."

Orión agarró la mano de Sirius y exclamó preocupado, "No quiero que te sacrifiques tú por mí. No creo que estés consiente de todas las cosas en las que tendrás que participar. Tendrías que aprender las Artes Oscuras. Tendrías que lanzar las Imperdonables. ¿Estás realmente preparado para eso?"

El interpelado pasó su mano por sus cabellos, "Estoy consiente de eso. Y por favor no pienses que me estoy sacrificando por ti. No es tu culpa y ambos sabemos que es el mejor camino que tomar para mí. Ya sé algunos hechizos de Artes Oscuras y mi entrenamiento como Auror me ayudará. He visto los horrores de la guerra. Me prepararé para ella de nuevo. Sé que tengo que actuar mi papel pero yo soy un Black. Voldemort considerará mi posición y ganaría el apoyo de Lucius Malfoy y Bellatrix. Sin lugar a dudas intentarán atacar Azkaban para liberar a los innumerables seguidores que actualmente se encuentran allí. Mi prima sospechará de mí al principio pero pienso que después estará dichosa de que me cambiará de bando. Ella será una aliada valiosa. Y Malfoy también, considerando las negociaciones concernientes contigo y Draco. Ambos están en el círculo interno de los Mortífagos y sería ventajoso para nosotros si me convierto en uno también. Seré capaz de proveerte información y así sabremos si alguna vez planea buscar a Harry Potter. No hay otra manera. Necesitamos saber sus planes."

Orión asintía tristemente. Sabía que era verdad. Necesitaban información interna y necesitaban probar que apoyaban a Voldemort pero estaba preocupado por el bienestar de Sirius. Temía que se rompiera ante la presión y la culpa de ser un Mortífago. Voldemort lo enviaría a las redadas. Sirius probablemente tendría que matar magos de luz. No sabía su padre estaba preparado para eso.

El chico le dijo suavemente, "Tal vez te veas forzado a pelear contra la Orden del Fénix."

Sirius bajó su cabeza y susurró, "Lo sé." Después la levantó, "Ellos me consideran un traidor de todas maneras, no creo que tengan mucho remordimiento acerca de matarme. Es solo… no sé que haría si alguna vez tuviera que enfrentar a Remus. Nunca lo lastimaría y sé que él no me atacaría, pero ¿pero que es lo que va a decir cuando le diga que me convertiré en un Mortífago?"

Orión tomó gentilmente la mano de su padre, "Yo creo que él no entenderá cuando le expliques que lo haces para protegerme. El te quiere y sabe acerca de mis planes. Creo que ya sospecha de que tú estarás en el bando contrario en el campo de batalla. Pero él me dijo que comprendería mi posición así que pienso que entenderá la tuya también."

Su padre asintió, "No sé cuando le diré-"

El menor le interrumpió, "Solo puedes decirle cuando Voldemort haga público su regreso. Si le dices antes forzarás a Remus a escoger entre decirle a Dumbledore o mantener tu confianza. Sería injusto para él. Y tampoco puedes decirle acerca de lo que sabemos de Voldemort, o de mis visiones."

"Sí, lo sé. No te preocupes," respondió.

Se sentó y le informó, "Sospecho que Dumbledore puede saber ya y tal vez esté formando de nuevo la Orden del Fénix," Sirius le miró con sorpresa y el chico continuó, "Snape pudo haberle dicho acerca de su Marca Oscura."

Sirius resopló y replicó desagradablemente, "Snivillus es un traidor. Él era y siempre será un Mortífago." Después gruñó, "¡Oh, Merlín, tendré que soportar su presencia en las reuniones de los Mortífagos."

Orión rió, "Oh, Padre. Creo que ya es hora de que entierres el pasado."

Este indignadamente exclamó, "¡Nunca! Es una mago desagradable. Siempre andando por allí maldiciendo gente y usando hechizos oscuros."

El chico meneó su cabeza con diversión, "Él te maldecía porque tú acorralabas al pobre hombre tres a uno. Y además tú también estarás lanzando hechizos oscuros también. Tienes que por lo menos intentar una tregua." Después dijo seriamente, "Pero siempre mantén en tu mente que puede estar trabajando para Dumbledore. No confies en él ni por un segundo."

El animago se burlaba, "Puedes estar seguro de eso. Yo no me fiaría de Snivellus por lo que yo le pueda tirar."

Orión recordó algo, abrió grandemente sus ojos y jadeó, "Pettigrew. Puede que te cruces en el camino con Pettigrew."

La cara de Sirius se tornó oscura y empuñó sus manos. Ferozmente escupió, "Nada me impedirá que lo mate en el momento en el que ponga mis ojos en él. Esa sucia rata tendrá lo que se merece."

Alarmado exclamó, "¡No, padre, no puedes!¡Voldemort no estará feliz si tu lo haces! Sospecharía de ti. ¡Tienes que actuar como un leal Mortífago!"

Este le miró furiosamente, "¡Me pides demasiado, Orión! ¡No puedes permitir que el hombre que causó la muerte de tu madre no sea castigado!"

Orión desesperadamente tomó la tunica de su padre, "Muy bien, lo entiendo. ¡Pero no lo ataques sin pedir primero el permiso de Voldemort! No creo que él permita que lo asesines pero seguramente él lo castigará. No puedes hacerlo por tu propia iniciativa. Voldemort es muy estricto con sus Mortífagos y no le gusta que ellos actúen por su propia cuenta."

El mayor hizo una mueca, "¿Cómo sabes todo eso?"

Orión hizo una pausa. Él sabía eso y mucho más por todas sus últimas pláticas con Tom. Estaba aprendiendo acerca de la dinámica entre los Mortífagos y era al mismo tiempo fascinante y complejo. Voldemort verdaderamente los tenía fuertemente controlados y había una infinidad de pequeños detalles para pedir favores, como dirigirse a él en diferentes circunstancias, como ganar su confianza, por nombrar algunas.

"Mi amiga Calypso Rosier me contó sobre ello," respondió calmadamente.

Sirius asintió, "Muy bien. Te escucharé. Pero tendré mi venganza no importa cómo," gruñía.

El chico estaba satisfecho y después cambió el tema, "¿Cómo te las arreglaras para convertirte en un Mortífago?"

El animago sonrió burlonamente, "Muy fácil, Lucius ha estado tratando de convencerme todo este tiempo así que solo le diré que ya he tomado mi decisión. Debería de escribirle ante de que el Señor Oscuro regrese a ellos así no sospechará que lo hice por interés sino porque verdaderamente creo en la causa. Una vez que Lucius sepa que quiero ser un seguidor le informará a Voldemort y me convocará."

"Está bien, estamos listos entonces. Me voy a la cama, ha sido un largo día. Buenas noches, Padre" se inclino y despidió besándole la mejilla.

Sirius le sostuvo su mano para prevenir que se levantara del sofá y dijo con una sonrisa, "Necesitas un nombre."

Orión le miró como si estuviera loco, "¿Un nombre? ¡Yo ya tengo un nombre!"

El mayor se rió, "Para tu forma animaga. Estaba pensando en algo como FluffyWings[5]" sugirió con un brillo travieso.

Orión se atragantó y farfulló indignadamente, "¡Ciertamente no! ¡Yo no soy esponjoso! Soy una amenazante águila negra," terminó sacado su pecho.

Sirius rió entre dientes y revolvió su cabello, "¿Qué tal Blackwing[6]?"

El chico le sonrió, "Sí, me gusta ese. Gracias."

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

El siguiente mes el tutor que Selvans le recomendó a Orión llegó a Black Manor a enseñarles Oclumancia. Era un viejo y paciente mago oscuro llamado Benedictus Beneren. "Un mago oscuro llamado Benedictus[7], ¡oh, las ironías de la vida!" Sirius había dicho con diversión. Orión estaba agarrando el asunto rápidamente puesto que ya había también leído abundantemente acerca del tema en los libros que Selvans le había dado, pero Sirius parecía estar teniéndolo difícil. El chico le prestó sus libros pero no le ayudaron mucho. Beneren les dijo que eso era algo que esperar. No todos los magos podían aprender y que no había mucho que pudiera hacerse. O se nacía con la habilidad o no. Sirius todavía debía de practicar para que con el tiempo pudiera ser capaz de alguna forma de proteger su mente y pero nunca sería capaz de proteger su mente de la invasión de un poderoso Legilimante. Por el otro lado, Beneren dijo que Orión mostraba ser una gran promesa y que si continuaba con sus prácticas nocturnas y meditación lo entendería rápido.

Orión recibió cartas de sus amigos y la que más le interesó fue la de Calypso. Ella dijo que los Mortífagos más importantes habían comenzado a reunirse desde que todos esperaban que el Dark Lord apareciera en cualquier momento. Ellos estaban ya reuniendo recursos y planeando movimientos políticos en muchos de los Ministerios de Magia. Su objetivo principal era hacer escépticos a los políticos acerca del posible regreso del Señor Oscuro. Sabían que Dumbledore estaría moviendo las masas tan pronto como lo descubriera así que ellos también había comenzado una campaña de discriminadora contra él: convenciendo a los altos funcionarios del ministerio que Dumbledore estaba senil, señalando la desaparición de Ginevra Weasley y todas las petrificaciones de los hijos de muggles, indicando su incapacidad para encontrar la Cámara de los Secretos para prevenir los ataques y nunca capturó al verdadero perpetrador, mostrando que Dumbledore ya no era capaz de mantener Hogwarts a salvo y que se estaba volviendo muy viejo.

Le escribió de vuelta preguntando como es que sabía tanto y ella orgullosamente le respondió que su padre la estaba preparando para convertirla en una Mortífaga y que pensaba que era importante enseñarle acerca de las maniobras políticas con el fin de que viera como se hacía. Era realmente fascinante. Los Mortífagos era verdaderamente muy astutos e ingeniosos. Oh, él sabía que los Mortífagos menores era mayormente bestias sin sentido que gustaban de la matanza, pero los del círculo interno y otros de importancia en su círculo eran verdaderamente magos admirables.

Semanas después, Orión estaba absorto en su libro de Oclumancia mientras estaba sentado en la biblioteca cuando un agudo dolor atravesó su frente. Apenas tuvo tiempo de gritarle a su padre cuando sintió que su cuerpo era destrozado. Gritó con todas sus fuerzas y su cuerpo violentamente convulsionaba cuando el dolor se intensificaba imposible. No comprendía que estaba sucediendo pero después vio imágenes pasando por su mente… había terminado de beber una poción y dejo caer el vial… su cuerpo comenzó a sacudirse pero apretó sus dientes y comenzó un ritual de encantamiento en parsél… vio una gran figura negra encapuchada deslizándose hacia él… continuó repitiendo las palabras que no podía discernir… se dejó caer de rodillas y se aferró a la tierra desesperadamente para evitar sus brazos se golpearan cuando su cuerpo comenzó a convulsionar… la negra figura entró a su cuerpo y gritó de dolor… sintió un desgarrante dolor a través de todo su cuerpo y la sensación comenzó a cambiar… empezó a sentir miedo de que algo estuviera saliendo mal… el dolor era insoportable… finalmente se desmayó por la intensidad de este.

Orión tomó un profundo respiro y abrió sus ojos. Su cuerpo le dolía en todos lados y sentí como si hubiera sido pisoteado por una manada de hipogrifos. Vio que estaba acostado encima de Sirius y que ambos estaban en el piso de la biblioteca. Sirius tenía sus brazos y piernas alrededor de él, encerrando las suyas, y estaba respirando agitado por el esfuerzo de contener a su hijo.

"Creo… Creo que Voldemort acaba de fusionarse," dijo con una voz rasposa.

Sirius le liberó y gentilmente le llevó hasta una lujosa silla. Pasó sus dedos a través de la sudorosa frente de su retoño, "Sí, creo que puede ser el caso. ¿Te duele algo? ¿Estás bien?"

El chico negó con su cabeza y después respingó por el dolor que le causó el movimiento. Su padre lo vio inmediatamente y llamó a un elfo doméstico y le ordenó que trajera una copa con agua y algunas pociones de su almacén.

Después de que tomó la poción se recostó en descansa brazos y dijo, "Fue diferente de mis otras visiones. Vio flashes de lo que sucedía desde su punto de vista pero yo no estaba dentro de él. No me quiero ni imaginar el dolor que debió haber pasado, si lo que yo sentí fue un pequeño ejemplo de ello. Creo que fue la poción que bebió la que me impidió que experimentara como si fuera verdaderamente él. También usó un ritual en parsél pero no pude distinguir las palabras." Suspiró y miró tristemente a su padre, "¿Vas a ir a verlo pronto?"

Sirius se sentó frente a él y dijo, "Es lo más probable. Lucius ya cree que quiero ser un seguidor y tú sabes que él me confió que ellos estaban esperando el pronto regreso del Señor Oscuro. Como sabes he estado yendo a algunas reuniones el último mes y ellos comenzaron a confiar en mí un poco más. Tendré su completa confianza cuando el Dark Lord me marque. Y creo que será pronto. No dudo que Lucius le dirá con presunción que se las arregló para voltear a la Cabeza de la Casa Black al lado oscuro," dijo con una sonrisa torcida.

Orión se rió, "Sí, eso sería algo muy de su estilo." Después agregó con una sonrisilla burlona, "Te estás llevando muy bien con él ¿verdad?"

El mayor bufó, "Me ha ayudado en algunas cuestiones de negocios y me ha dicho más acerca de los Mortífagos y eso, pero eso es todo. Él es el mismo astuto y egoísta Lucius de siempre."

El chico se carcajeó, "Está bien que te agrade. Yo realmente creo que es un buen hombre." Sirius bufó pero Orión continuó, "Él es un gran estratega político y es un genio de las finanzas. Y sé que ama a Draco y cree que lo que hace es por el bien de Draco, para su futuro. Pienso que tú y él tienen más en común de lo que tú crees. Ustedes dos hacen todo por sus hijos. Él solamente es exteriormente más frío y guardado que tú, pero eso es normal considerando que él siempre ha estado alrededor de magos oscuros mientras que tú estuviste con magos de luz. Así que no deberías juzgarlo tan duramente."

Sirius suspiró, "Lo sé. Puedo decirte que él está tratando de conocerme mejor pero siempre estoy sospechando de sus motivos. Supongo que puedo ser un poco más amable y abierto con él sin revelarle nada importante."

"Sí, creo que eso serían genial. No todos los magos oscuros son malos, lo sabes. Tienes que ser capaz de ver bondad en ellos también. Se merecen la oportunidad," dijo el chico.

Su padre asintió pero tomó las manos de Orión y dijo con urgencia, "Ahora sabemos que no tengo mucho tiempo antes de que vea a Voldemort. Y no he sido capaz de aprender Oclumancia. A ti te ha ido muy bien y Beneren dijo que en unos meses más serás capaz de proteger tu mente, pero ese no es mi caso y yo no tengo más meses de todas formas. Solo hay una posible solución."

Orión le miró e hizo una mueca además de instarle a continuar.

Sirius miró a los ojos a su hijo y resuelto exclamó, "Tienes que obliviatar algunos de mis recuerdos."

Orión saltó de su asiento y dijo, "¿Qué? ¿Estás loco? ¡No puedo hacer eso!"

Sirius calmadamente le respondió, "Has aprendido el obliviate en tu materia de Artes Oscuras ¿no es así?"

"Sí, pero eso no es-" replicaba el muchacho.

Sirius le interrumpió, "Entonces no hay nada de que preocuparse. Estoy seguro de que puedes manejarlo."

Orión suspiró y respondió cauteloso, "Esta bien. ¿Qué memorias quieres que te obliviate?"

"Todo lo que me has dicho concerniente al alma Voldemort y tu vínculo con él." Dudó por un momento y pareció armarse de coraje y agregó, "Acerca de tu madre y lo que sucedió entre nosotros dos."

Los ojos del chico se abrieron y lloró, "¡No puedo dejar que lo hagas! ¡No puedo tomar tus recuerdos de ella! ¡La amabas!"

Sirius lo tomó por los hombros y dijo con dificultad, "Sí, lo hice y aún lo hago, pero es algo que puede poner en peligro. Si el ve un solo recuerdo de un momento íntimo entre ella y yo, sabría que tu eres Harry Potter. También tendrás que borrar los recuerdos de la primera vez que nos conocimos y cómo descubrimos que tú eras mi hijo."

Orión sacudía desesperadamente en negación, "No, no lo haré. Me rehusó." Luego miró a su padre y dijo, "¿Además, no encontrará muy peculiar que tengas todas esas lagunas en tu memoria? Él sospechará."

"No, ya he pensado sobre eso. Puedo explicarlo fácilmente diciendo que fue parte de los efectos que tuvieron los Dementores en mí. Como sabes ellos se alimentan de recuerdos felices y con el tiempo se marchitan y desaparecen cuando se alimentan de uno por tanto tiempo," informaba el mayor.

El chico se liberó de su padre y gritó, "¡No me importa! ¡No quiero hacerlo! ¡No tomaré las memorias de mi madre de ti!"

Sirius se puso furioso con él y exclamó, "¡Tienes que! ¡Mis recuerdos pueden ser la causa de mi muerte!"

Orión agarró la túnica de su padre y con lágrimas en los ojos pidió, "Por favor, te lo ruego, no me pidas esto. No puedo… no puedo ser el responsable de quitarte tus últimos recuerdos felices de ella… la amas."

Su padre le miró tristemente pero respondió con determinación, "Lo siento, hijo. Pero deber hacrlo. ¡No hay otra forma!"

Orión se detuvo y abrió sus ojos grandemente. Exclamó con entusiasmo, "¡Sí, si la hay! Se menciona en uno de mis libros de Oclumancia. Están estas vasijas mágicas llamadas pensadero que permiten guardar tus memorias. Sacas cada uno de tus recuerdos con tu varita, son como hilos plateados, y los colocas en el pensadero. ¡Y así no tendrás ningún recuerdo de esa memoria! ¡Es la solución perfecta!"

Sirius frunció en reflexión, "Sí… pensadero… creo que he escuchado acerca de ellos." Luego le sonrió a su hijo, "¡Excelente! Veré donde puedo conseguir uno."

Pero Orión rápidamente se puso triste, "Pero no recordarás nada de todas maneras. No podré hablar contigo de ella, no sabrás acerca de mi lazo o que soy El Niño Que Vivió. No sabrás quien soy verdaderamente." Dijo con una suave voz y con lágrimas escapando de sus ojos.

Sirius suspiró y lo abrazó, "Sabré que eres mi hijo, sabría que te amo. Lo que realmente lamentaré es que no serás capaz de confiar en mí acerca de lo que suceda con tu vínculo. Eso sería peligroso. Pero todavía puedo poner mis recuerdos de vuelta. Lo que sea que necesitemos hablar acerca de ti puedo ponerlo de vuelta y recordar que eres Harry Potter, que eres hijo de Lily." Acarició la espalda de su hijo y sonrió, "Así que como vez, no es tan malo. Seremos capaces de hablar honestamente entre nosotros. Solamente no me puedes decir más secretos acerca de Voldemort. No me importa que mi mente termine pareciendo como un queso suizo," dijo con una sonrisa burlona.

El chico dio una pequeña risilla y asintió, "Muy bien. Tienes razón, es la única solución que nos queda. Necesitas poner un montón de barreras de protección en tu pensadero solo en caso de que alguna vez intenten entrar en Black Manor."

Este respondió, "Un hazaña imposible, te lo aseguro, pero lo haré de todas formas."

Orión hizo una mueca, "Pero… espera, no hay necesidad de que no tengas tus recuerdos la mayoría del tiempo, solo sácalos antes de una reunión con los Mortífagos."

Sirius negó, "Pero no podemos estar seguros de cuando pueda conocer a alguien que pueda usar Legilimancia en mí."

Orión replicó convencidamente, "Tonterías, no hay muchos que puedan manejarla. Confía en mí, no hay necesidad de que andes sin ellos. Solo sácalos antes de una reunión con los sangre puras o los Mortífagos y estará seguro."

Su padre se puso pensativo pero después aceptó.

El chico volvió a fruncir el entrecejo y preocupado preguntó, "¿Qué pasa con Remus? Él sabe acerca de nosotros. Y ahora que pienso que Voldemort es un Legilimante tendría sentido que Dumbledore también fuera uno, considerando que él es también poderos."

Sirius sonrió ampliamente, "Ah, pero los hombres lobos son oclumantes naturales."

Los ojos de Orión se abrieron grandemente e impresionados, "¿Lo son?"

Su padre asintió, "Sí, con su primera transformación adquieren muchas características de un lobo y una de ellas son las barreras mentales. Los vampiros también son oclumantes, sino me equivoco."

"Wow, eso es increíble," exclamó el chico. ¡Los vampiros también! ¡Lezander era tan afortunado! Y eso también le hizo sentirse más seguro puesto que su amigo sabía acerca de sus visiones.

Sirius rebuscó en los bolsillos de su túnica y sacó lo que parecía un pequeño espejo de mano plateado. Se lo dio a su hijo y le explicó, "Fui a Grimmauld Place a recobrar esto. Quiero que te lo lleves a Durmstrang. Es un espejo de dos vías, yo tengo el otro. Si necesitas hablar conmigo, solo di mi nombre frente a el; aparecerás en mi espejo y podré hablar en el tuyo. James y yo los utilizábamos cuando teníamos detención por separado," terminó sonriendo con tristeza.

Pasaron el cumpleaños número trece de Orión tranquilamente. El niño no consideraba que hubiera mucho que celebrar considerando los tiempos oscuros que estaban delante de ellos y había convencido a Sirius de pasar su cumpleaños juntos en la Casa. Su padre le regalo una Saeta de Fuego, una nueva escoba que apenas había salido al mercado. Y pasaron el día volando perezosamente alrededor de la propiedad. Para su consuelo, Orión había dado un estirón y ahora era más alto y Sirius le dijo que ya lucía como un joven. Orión nunca se miraba mucho a sí mismo en el espejo así que vio rápidamente los cambios que su cuerpo había sufrido a través del año pasado. Su cara estaba más masculina y había perdido la redondez de antes. Sus pómulos estaban más marcados y su mandíbula más fuerte. Sus ojos parecían haberse hecho más grandes y su negra cabellera alcanzaba sus oídos. Sus hombros se ampliaron un poco y sus delgados músculos estaban más acentuados. Considerándolo todo, Orión tenía que admitir que poseía una figura impresionante.

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Fue el día antes de regresar a Durmstrang para su tercer año cuando Orión escuchó un estruendo provenir del estudio de Sirius. Rápidamente corrió a la habitación y vio a su padre lanzado su vaso de cristal contra la chimena y sosteniendo el periódico. Sirius parecía lívido por la furia y Orión lentamente se acercó a él.

"¿Padre, qué sucede? ¿Estás bien?" Preguntó con preocupación.

Sirius giró sus furiosos ojos hacia él y dijo con una voz temblorosa por la furia, "Él estará en Hogwarts." Y le extendió el periódico.

Orión lo tomó y vio que era un periódico inglés, El Profeta. Vio una gran fotografía en movimiento de la familia Weasley que de acuerdo con el titular habían ganado algún premio y fueron a Egipto a visitar a su hijo Bill Weasley. La familia no parecía muy feliz, podía ver que todavía estaban sufriendo grandemente por la desaparición de su única hija y sintió una filosa puñalada de remordimiento. Sacudió su cabeza para aclarar sus pensamientos y tratar comprender porque su padre estaba tan enojado. "¿A quién te refieres?" Preguntó frunciendo el entrecejo.

Su padre avanzó hasta él, arrebató El Profeta de las manos de su hijo y señalo con su dedo la imagen del menor de los chicos Weasley. Sirius siseaba, "Pettigrew. ¿Ves la rata que el chico sostiene? Es Pettigrew. Lo reconocería en cualquier lugar. Le falta un dedo del pie."

Orión miró más de cerca la fotografía y vio que ciertamente Ron Weasley estaba sosteniendo una vieja rata con un dedo faltante. Levantó su cabeza para mirar a su padre y dijo cuidadosamente, "¿Qué estás planeando hacer?"

Sirius se carcajeó maniáticamente, "¡Ir a Hogwarts, claro está! Descubriré donde duerme el chico y capturaré a Peter y lo mataré lentamente," dijo perversamente.

El chico miro a su padre alarmado y exclamó, "¡No puedes ir a Hogwarts! ¡Los Dementores todavía están buscándote! ¡Y también está Dumbledore!"

Pero Sirius no parecía preocupado por eso, "Usaré mi forma animga. Ello no me detectarán."

Orión le tomó apremiantemente por el brazo, "¡No! Es muy peligroso. Deja que Remus se encargue de él. Tú sabes que te escribió diciendo que Dumbledore lo contrató como profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. ¡Sólo dile acerca de Pettigrew y deja que él lo capture!"

Sirius le gritó, "¡No, Peter es mío! ¡Remus impondrá una venganza, solamente lo entregará!"

"¡Pero eso es perfecto! ¡Él entregará a Pettigrew a los Aurores y tu nombre será limpiado!" replicaba el chico.

Su padre agitaba violentamente su cabeza, "¡No me interesa el ser absuelto! ¡Me voy a convertir en u Mortífago de todas maneras!"

Orión se estaba desesperando, "Puedes matarlo o cualquier cosa que quieras hacer con él cuando lo veas en las reuniones de Mortífagos. ¡No hay una razón para que vayas a Hogwarts y te arriesgues a ser capturado!"

Sirius volvió a reír sin sentimientos, "Conozco a Peter. No regresará con Voldemort. Está muy seguro siendo la mascota de ese chico. Si Remus intenta capturarlo y falla, se convertirá en una rata y se irá corriendo. Peter se dará cuenta de que ha sido descubierto y quien sabe a donde irá. Tal vez regresará con Voldemort, tal vez no. ¡No puedo perder esta oportunidad!"

"Por favor, Padre. ¡No puedes ir a Hogwarts! Debes darte cuenta de eso. ¡No vale la pena" ¡Deja que lo planeemos mejor! ¡Encontraremos una forma mejor!" exclamaba frenéticamente el joven.

Sirius miró a Orión y pareció tranquilizarse, "No te preocupes, cachorro. Nada me va a pasar."

Orión sacudió su cabeza y tomó a su padre por los hombros, "¡No! Escúchame, por favor. ¡Yo te necesito! Cómo no me voy a preocupar si vas a arriesgarte cuando yo esté en Durmstrang. ¡Necesito saber que estarás a salvo! Por favor, prométeme que no intentarás aún capturar a Pettigrew. ¡Prométeme que esperarás!"

Sirius parecía dudoso y en conflicto. Sólo asintió con la cabeza. Orión le miró con sospecha. No sabía si debía creerle. Su padre era de un temperamento corto y con tendencia a no pensar las cosas cuando le llegaba el impulso. Orión lanzó un suspiro y solamente esperaba que su padre no rompiera su promesa.

 

[5] N/T: Me parece más divertido usar los nombres en inglés además suenan más gracioso. Fluffy es algo como esponjoso, mullido, suavecito por eso la molestia de Orión.

[6] N/T: A este si lo traducimos quedaría como "Alas Negras" y creo que suena más interesante en inglés.

[7] N/T: El español de Benedictus es Benedicto, cuyo significado es "el que recibe buen nombre, el bien nombrado o bendito" por eso el sarcasmo de Sirius.

Notas finales:

Ya saben que un Review


No Cuesta nada


Pero hace feliz a la traductora


Dudas, comentario y amenazas están


A un comentario de distancia


Kisses de chocolate.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).