Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Black Heir (Traducción Autorizada) por sakurita_85

[Reviews - 60]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disclaimer: Esta historia esta basada en los personajes creados y pertenecientes a JK Rowling, publicaciones varias incluidas pero no limitadas a Bloomsbury Book, Scholastic Book y Raincoat Book, y a Warner Bros., Inc. No se esta produciendo dinero y ni violación de derechos de autor o se pretende una infracción a la marca.

 

Disclaimer de la Traductora: Obviamente esta historia no me pertenece, la autora FirePhoenix8 me permitió traducir su maravilloso trabajo así como la continuación del mismo. Espero la disfruten igual que yo. Juro no se van a arrepentir. Cualquier comentario acerca de la traducción es bien recibido. Pueden encontrar la historia en Fanfiction.net con el mismo nombre.

 

Muchas gracias por sus reviews, que sepan que los leo. Melissa, Neko cham, Afrodita y Anónimo, espero que les guste el capítulo ^^

Capítulo 7 “Preparándose para Durmstrang”

Siguiendo el plan de Ragnarok, Orión dijo a su padre que necesitaba lecciones extra en Pociones y que el tutor vendría a Black Manor los fines de semana para enseñarle. Así que Orión pasaba su semana con Draco en sus clases regulares, asistiendo a cenas y veladas, jugando con sus amigos, y utilizaba sus fines de semana practicando su magia sin varita con Ragnarok y leyendo los libros de parsél que había copiado exitosamente.

Ya era Marzo y había avanzado grandemente en su magia sin varita. Sus lecciones con Ragnarok ya habían terminado, puesto que el Viejo mago solo le enseñó durante las vacaciones, pero él ya podía hacer todos los hechizos de primer año y tenía mucho más control en su magia que antes. Pero aún pensaba que no era suficiente. No había realizado aún ningún encantamiento de Artes Oscuras, apesar de que haber leído sobre ellas, y ansiaba ser capaz de aprenderlas y realizarlas sin varita. Pero Ragnarok se había reusado a enseñarle las Artes Oscuras. Le dijo que primero necesitaba aprender los hechizos de luz y continuar practicando el control sobre su magia antes de sumergirse en las Artes Oscuras, puesto que requerían de mucho poder mágico y disciplina, y si comenzaba demasiado pronto sería desastroso para él. Así que Orión le obedeció y limitó sus estudios de Artes Oscuras a la lectura de encantamientos en la basta biblioteca de los Black.

Orión había terminado de leer La Sangre de Salazar Slytherin. El autor del libro nunca dio su nombre pero el libro había sido escrito en 1700. El autor había llegado a la conclusión de que la sangre de Slytherin se iba a extinguir cuando el muriera, puesto que él era el ultimo descendiente de la línea y no había podido engendrar ninguna progenie. El último descendiente de la familia de Slytherin, además del autor, había sido los Gaunt, que de acuerdo con las investigaciones del mismo, habían muerto en la pobreza y no se sabía mucho de ellos. También mencionaba que se rumoraba Salazar Slytherin había tenido un hijo bastardo con una mujer muggle, aunque nunca se había comprobado, pero el autor pensaba que solo era un rumor fabricado para desacreditar al mago puesto que sus ideas anti-muggle eran bien conocidas.Orión había pensado mucho acerca de lo que decía el libro. Sí el autor estaba en lo cierto, ¿De qué familia provenía Voldemort? No podía ser descendiente del autor, así que la única posibilidad que quedaba estaba entre si era un Gaunt o que era un hijo de muggle, descendiente del hijo muggle bastardo de Slytherin, si el rumor era verdad. Se preguntaba porque nadie había investigado la familia de Voldemort antes. Pero creía que él era uno de los pocos afortunados que había tenido un libro como ese y ser capaz de leerlo. En la biblioteca de los Black, la mayoría de los libros sobre la familia de Salazar Slytherin solamente cubrían hasta 1600 diciendo que la sagre se había diluido después de eso y que era no era posible rastrearla. Esos libros no mencionaban a los Gaunt. Así que, ¿Era Voldemort un Gaunt o un hijo de muggle con la sangre diluida de Slytherin? Pensaba que tenía sentido si Voldemort hubiera sido un hijo de muggle. Eso explicaría el conocimiento del mago acerca de los muggles, puesto que dudaba que los Gaunt hubieran alguna vez interactuado con muggles. Pero si era un hijo de muggles, ¿Cómo había Voldemort descubierto que era el heredero de Slytherin? Debía de haber basado su descendencia en algo más que solo ser un hablante de parsél. Orión no era capaz de llegar a una conclusión convincente.

OoOoOoOoOoOoO

Hoy era el último día de la temporada de invierno y Sirius junto a Orión asistieron al baile de Konstantin Kavsir. Como era usual, Sirius era parte del grupo de magos que le habían presentado en la reunión de los Malfoy y Orión estaba con su grupo de amigos.

Pansy, Millicent, Theodore y Blaise estaba hablando alegremente acerca de Hogwarts, mientras que Kara, Evander y Viktor estaban discutiendo lo que sabían sobre Durmstrang. Calypso permanecía callada cuando todos la molestaban para sacarle más información acerca del colegio y Draco fruncía el ceño cada vez que Pansy lo molestaba con algo. Draco había estado de mal humor los últimos días y Orión podía ver que el chico estaba muy enojado por ser forzado a ir a Hogwarts.

Orión volteó a ver a Draco y le regaló una cálida sonrisa, “Draco, vamos. Hogwarts es fascinante y la pasarás bien.”

Draco le miró con el ceño fruncido, “Sí, pero tú irás a Durmstrang y aprenderás Artes Oscuras. ¡Yo estaré atorado en Hogwarts con el anciano y no podré ser capaz de conjurar un simple hechizo de artes oscuras sin ser expulsado de la escuela! ¡No es justo!

Orión sonrió. Comprendía a su amigo. …l también se sentiría así si su padre le hubiera enviado a Hogwarts. Habría odiado las limitaciones que Dumbledore le hubiera impuesto y resentiría el hecho de no poder practicar su magia libremente. “Lo sé Draco pero tu padre ya te prometió que durante las vacaciones él te enseñará Artes Oscuras y yo te escribiré contándote todo lo que aprenda. Desearía poder enviarte algunos de mis libros pero sería peligroso si alguien los descubre. ¡Pero cuando nos veamos puedo mostrarte los hechizos y podemos practicar juntos!”

Draco le dio una pequeña sonrisa, “¿Lo harás? ¿Me escribirás todos los días y me dirás acerca de todos los hechizos de artes oscuras que aprendas?”

El otro rió, “Tal vez no todos y cada uno de los días pero te escribiré tan seguido como pueda. Y espero que tú hagas lo mismo. Tengo mucha curiosidad sobre Hogwarts y ¡quiero saber todo hacer de el!”

“¡Claro que te escribiré! Será muy aburrido estar ahí sin ti,” terminó Draco con una suave voz.

Orión le abrazó fuertemente y susurró sobre el cuello de su amigo, “Te extrañaré mucho también. Tú eres mi mejor amigo. Mi primer y único mejor amigo.”

Draco apretó más el abrazo y suavemente respondió, “Gracias. Tú también eres mi mejor amigo.” Liberó a Orión del abrazo y emocionado dijo, “No puedo esperar a que lleguen las vacaciones. ¡Me tendrás que enseñar todo! ¡No dejes nada fuera!”

“¿Drakey, aún no haz comenzado la escuela y ya estas ansiando las vacaciones?” gimoteó Pansy.

Draco rodó sus ojos, “Sí, apuesto que en aprenderé cosas mucho más interesantes durante mis vacaciones con Padre y Orión que en la escuela. ¡Ese anciano debería ser destituido! ¡Se esta metiendo verdaderamente con nuestra educación!”

“Bien, Bien.” Dijo Blaise y Theodore sonrió.

Draco les miró con engreimiento, “Padre dice que hará todo lo que esté en su poder para sacar a Dumbledore. …l es parte de la junta escolar de gobernadores, saben.” Dijo orgullosamente.

Blaise rodó sus ojos, “Lo sabemos Draco,” y continuó burlándose, “Tú padre es maravilloso, poderos, perfecto, sabio…”

“La epifanía de la puraza y masculinidad de un sangre pura,” continuó Orión con una sonrisa burlona.

“El hombre envidiado por todos los magos y acechado por todas las brujas,” prosiguió Blaise guiñando en conspiración con Orión. Kara y Calypso reían bajito.

“El modelo a seguir por todos nosotros, magos más pequeños. Para admirarlo e idolatrarlo.” Dijo dramáticamente Orión. El resto del grupo, excluyendo a Pansy, rieron disimuladamente.

Draco golpeó la cabeza de Orión. “Bueno, es verdad,” bufó Draco con molestia. Blaise tomaba cualquier oportunidad para mofarse de él pero le molestaba que Orión también lo hiciera. Su padre era verdaderamente uno de los más importantes y poderosos sangre puras y demandaba respeto y envidia a donde quiera que fuera. Y Draco quería ser como él. No podía comprender porque Orión no compartía su admiración por su padre. Sabía que respetaba a Lucius pero no se intimidaba por él. Y su padre siempre le estaba preguntado por las habilidades de Orión. Le había contado a su padre sobre sus lecciones y que Orión aprendía con rapidez pero que no lo había visto hacer nada extraordinario. Se preguntaba cual era el interés de su padre en su amigo.

“¡Claro que lo es, Drakey!” dijo Pansy mirando a Blause y a Orión y acariciando la cabeza de Draco, “¡No los escuches! Solo están celosos. ¡Madre dice que los Malfoy son la familia sangre pura más distinguida!”

“¡Quítate Pansy!” gruñó Draco quitando su cabeza de las garras de Pansy. ¿Se libraría alguna vez de Pansy? Sí ella pudiera ser solo su amiga le agradaría muchísimo más. Siempre le defendía y ciegamente acordaba con cualquier cosa que él dijera. ¡Era realmente molesto!

El resto solo se rió de aquel par. Orión se volteó hacía Calypso que estaba mirando con diversión a Pansy y Draco. Había desarrollado una profunda amistada con ella. En cada reunión se tomaban un tiempo para hablar entre ellos y discutir muchas de sus ideas acerca del mundo mágico. Draco algunas veces les interrumpía pero rápidamente se aburría y les dejaba seguir con sus discusiones. Habían leído casi los mismos libros y les gustaba competir entre ellos en debates. Orión descubrió que ella también estaba esperando participar en la guerra puesto que su padre probablemente se uniera a Voldemort y a ella le gustaría estar allí junto a él. Estaba planeando en estar preparada para ello y quería sobresalir en Artes Oscuras. …l estaba de acuerdo y básicamente le dijo lo mismo. Así que ya habían acordado estudiar y entrenar juntos en Durmstrang.

“¿Cuándo te vas?” Le preguntó.

Calypso le miró con una sonrisa, “Me voy mañana. Padre quiere pasar un tiempo en Rosier Manos antes de regresar a Durmstrang. No vamos mucho y muero de ganas por verla de nuevo.”

Orión asintió. Debía de ser muy difícil para Romulus Rosier regresar al lugar donde su esposa y hermano fueron asesinados, pero comprendía el deseo de Calypso de ver la casa de nuevo, de ser capaz de ver las cosas de su madre, “Me alegro por ti. Espero que me escribas con frecuencia. Extrañaré nuestras discusiones. Estaré muy aburrido sin tus inteligentes comentarios. Te voy a extrañar mucho,” le dijo con una sonrisa.

Calypso se sonrojó ligeramente y calmadamente respondió, “Gracias. También te extrañaré. Pero nos veremos pronto en Durmstrang. Solo son cinco meses.” Disfrutaba su tiempo con Orión sobre todas las cosas. Le agradaban los demás también pero usualmente no tomaban ningún interés en lo que ella tenía que decir y encontró en Orión a alguien inteligente y un amigo receptivo con los mismos intereses. Tenía que admitir que había desarrollado un pequeño enamoramiento por él, ¿Pero como no hacerlo? Era muy agradable y un caballero con ella, con una mente sagaz que se amoldaba con la suya perfectamente y había leído tanto como ella, lo que era muy raro en efecto. Era también muy guapo y podía ver que se convertiría en alguien poderoso; su habilidad de hablar parsél ya le daba una ventaja sobre los otros.

Evander, Kara y Viktor se voltearon hacia ellos. “¿Haz podido sacarle algo más?” Le preguntó Viktor a Orión con una sonrisa burlona. “Ella solo parecer revelar sus más profundos secretos a ti.”

Calypso se puso roja, “¡No lo hago! Le he dicho lo mismo que te dije a ti. Donde esta Durmstrang y como llegar allí. Información que tendrán en sus cartas pronto, así que no se por que sigues preguntándome. ¡Sabes que no puedo decirte nada más!” exclamó con exasperación.

“No sacudas tus plumas, Caly” continuó Evander, “Solo lo dijo para verte sonrojar hermosamente,” le dijo con un guiño.

Calypso jadeó, “Bien, pero no me llames Caly o te devolveré el favor y te llamaré Evy,” respondió con una sonrisa burlona. Sabía que Evander odiaba ese nombre, siempre gimoteaba que él era muy masculino para tal sobrenombre.

Evander tomó su mano y galantemente la besó. “Trato hecho, mi sonrojada princesa. Nunca volveré a arruinar tan bello nombre como el vuestro.”

Viktor miró al grupo. “Así que, ¿están listos para Durmstrang?”

“Bueno, no podemos preparar mucho ¿verdad? Apenas y sabemos algo. Y no nos han enviado aún la lista con los libros,” comentó Kara.

“Sabemos que nos enseñaran Artes Oscuras y tal vez algunas de sus ramas más oscuras,” agregó Orión.

Viktor le miró, “¿Crees que los rumores son verdad? ¿Que enseñan Necromancia a los de años superiores?” Entonces miró a Calypso expectantemente, lo que causó únicamente que su boca se volviera una delgada línea y le diera una mirada amenazadora.

Orión respondió, “No lo sé pero sería genial si lo hicieran. Es lo menos conocido de las Artes Oscuras y he leído que solo algunos poseen la habilidad de aprenderla. Pero no he encontrado muchas referencias en nuestra biblioteca.”

Viktor asintió, “Sí, le pregunté a mi padre y tampoco me pudo decir mucho. Solo que los necromancers son muy pocos y que nunca revelan quienes son. ¡Tal vez incluso conozcamos a alguno y nunca lo descubriríamos porque ellos nunca lo admitirían!”

“Tiene sentido. Si los magos oscuros de por sí son vistos con sospecha y temor, ¡imagina como los necromancers serían tratados! Todos les temerían porque sabemos muy poco acerca de ellos y porque se supone que ellos tienen mucho poder que solo ellos pueden controlar,” exclamó Orión entusiasmado. Los necromancer era un verdadero misterio para él y tenía mucha curiosidad por ellos. ¡Imagina el poder que deben tener! Ellos debían manipular la magia de la tierra más directamente para abrir la puerta al mundo espiritual. Era realmente fascinante y alucinante.

“Bueno, debo admitir que incluso yo les temo. No sabemos absolutamente nada acerca de ellos y sus valores, y su magia debe ser la más oscura,” dijo Kara con un estremecimiento.

“Estas hablando como una bruja de luz,” respondió Calypso, a lo que Kara se encogió con profundo resentimiento, “Que su magia sea la más oscura solamente significa que estan en más sintonía con su núcleo mágico y a la verdadera fuente de la magia oscura. No hay razón para temerles por ello. Son magos oscuros como nosotros, solo que suficientemente poderosos para manejar esa clase de magia.”

Orión asintió en aceptación, “Sí, solo puede ser una medida de sus poderes. Tal vez había más de ellos antes de que nuestra sangre comenzara a debilitarse. Y tampoco creo que debamos de preocuparnos acerca de sus valores. No hemos escuchado acerca de algo necromancer que estuviera matando a todo mundo ¿verdad? Ellos parecen guardarlo para ellos sin molestar al resto. Así que no veo razón para temerles. Es más, deberíamos de respetarles.”

El resto asintió mientras que Kara guardaba dudosa.

“Bueno, no le veo caso a especular de todas formas. Si enseñan Necromancia será en los últimos años, cuando ya manejemos las Artes Oscuras,” dijo Viktor.

Evander hizo una seña de asentimiento, “Si, pero me pregunto que más enseñan.”

“Supongo que las clases regulares y tal vez rituales o cosas por el estilo. Tal vez magia de sangre,” exclamó Orión.

Viktor movió la cabeza en afirmación, “Sí, podría ser,” y continuó más emocionado, “¡pero estoy seguro que tendrán un club de duelo! ¡He escuchado ese rumor muchas veces y debe ser verdad pues todos los graduados de Durmstrang son muy buenos peleadores!”

El grupo murmuró con entusiasmo ante ello.“¡Eso será muy divertido!” exclamó Evander.

“¿Qué es lo que será divertido?” preguntó Draco al grupo. …l había estado hablando todo el tiempo acerca de Hogwarts con los otros y ahora los dos grupos volvían a mezclarse.

“Que tendremos un club de duelo en Durmstrang,” respondió Viktor con una sonrisa burlona.

Draco bufó, “Estoy seguro que Hogwarts también tiene uno, no pueden olvidarse de algo tan importante.”

Orión trató de disipar la situación antes de que Draco se volviera a molestar de tener que ir a Hogwarts, “Estoy seguro de que tienes razón. Dumbledore no puede ser tan tonto como para no preparar a sus estudiantes para la realidad que hay fuera de la escuela. Aún en paz o en guerra, un mago siempre debe saber como defenderse asimismo.”

El chico Malfoy pareció complacido, “Sí, estoy seguro de que tendremos uno en Hogwarts,” expresó confiadamente, “y así podemos comparar Durmstrang y Hogwarts en duelos entre nosotros durante las vacaciones. ¡Podemos tener un torneo para nosotros mismos!”

Los chicos, Calypso y Millicent murmuraron emocionadamente acerca de la posibilidad.

“¡Pero eso sería tan aburrido! ¡Podemos hacer cosas mucho mejores durante las vacaciones, Draco!”

Millicent giró sus ojos, “Es la mejor forma de practicar nuestros hechizos, Pansy.”

“¡Pero no es digno de una dama el pelear en duelo! Mi madre me dijo que eso es de brujas de clase baja que se ensucian las manos. ¡Los duelos son para los magos!” chilló la chica.

Calypso bufó, “¿Qué exactamente tiene permitido hacer una bruja entonces? De acuerdo con tu madre, una bruja puede difícilmente hacer algo ¡excepto sentarse en su casa sorbiendo su té!”

Pansy la miró y asumió una dignificante postura, “Tal vez al ser criada por un mago no te ha dado la debida base para una bruja sangre pura. Estoy segura de que tu difunta madre se horrorizaría por la educación que tu padre te ha dado.”

Pansy apenas y terminó la oración cuando Calypso ya estaba de pie y gritando, “¡No te atrevas a decir algo contra mi padre! ¡Tu estúpida vaca!”

Estaba apunto de brincar sobre Pansy cuando Orión rápidamente la intercepto en un abrazo y le susurró al oído, “No la escuches. Tu padre te ha criado para que sea una gran bruja independiente.” Orión le lanzó una significativa mirada a Draco, quien entendió y jaló a Pansy a un lado.

Calypso le susurró, aún agitada por la rabia, “¡Ella piensa que las brujas solo sirven para sentarse en casa, ser yeguas de crianza y ver el pasto crecer! ¿Piensas como ella?” preguntó con incertidumbre.

Orión calmadamente le respondió mientras le acariciaba su hermoso cabello negro, “¡Claro que no! No le prestes atención. Fue educada para ser un frívola esposa sangre pura. No puedes compararte con ella. Yo sé que serás una gran bruja. Estaré orgulloso de tenerte a mi lado en cualquier duelo.”

Calypso giró su cabeza para mirarle, “Gracias. Se que lo dices en serio.”

“Claro que lo hago, Calypso. Tú eres la bruja más inteligente que nunca he conocido y eso te hará sobresalir.” Le dijo sinceramente.

La chica le regaló una brillante sonrisa.

Poco después los invitados comenzaron a retirarse de la fiesta y Sirius fue con Orión para decirle que ya era hora de ir a casa. Se despidió de sus amigos con promesas de escribirles pronto y le dio a Draco y a Calypso un fuerte abrazo.

OoOoOoOoOoO

El mes pasó y Orión extrañaba grandemente a sus amigos. Ares había estado extremadamente ocupado volando de ida y de regreso con las cartas de Orión para Draco y Calypso. Pasaba casi todo su tiempo practicando todo lo que había aprendido con Ragnarok, especialmente su magia sin varita. Su entrenamiento de animago también estaba resultando bastante bien y había logrado transformar sus brazos en alas y sus pies en garras. Había tenido problemas con la cabeza y el resto de su cuerpo pero sabía que lo conseguiría pronto con paciencia y práctica. Había comenzado a leer Hechizos Oscuros para el Único Hablante de Parsél, el cual había sido escrito por Seth Slytherin, el nieto de Salazar Slytherin de acuerdo con La Sangre de Salazar Slytherin. Pero descubrió que muchos de los hechizos eran muy avanzados y que no podría continuar sin saber más acerca de las Artes Oscuras. Así que pospuso el leer los dos últimos libros en parsél hasta su segundo año en Durmstrang, esperanzado en que para entonces tendría el conocimiento requerido para comprenderlos.

Sirius se mantuvo ocupado con sus negocios con los duendes y otros sangre puras. Ahora que era la Cabeza de la Familia Black, tenía la obligación de incrementar su fortuna y adquirir poder mediante negocios. Estaba haciendo un buen trabajo y algunas veces se tomaba tiempo para explicarle a Orión sus relaciones.

El treinta y uno de Julio, Sirius llevó a Orión a Paris para celebrar su onceavo cumpleaños. No podían arriesgarse a ir al Paris mágico así que pasaron el tiempo en el lado muggle. Orión se enamoró de la ciudad instantáneamente. Sirius lo llevó al Louvre donde pasaron horas observando los antiguos artefactos egipcios, algunos de ellos eran objetos mágicos de los cuales los muggles estaban dichosamente inconcientes, pero no lo suficientemente importantes para que el Ministerio de Magia Frances los adquiriera. En la noche fueron a la opera y Sirius le dio a Orión un pequeño anillo con el escudo de los Black. Le explicó que era una reliquia familiar que por tradición era dada al heredero de la familia en su onceavo cumpleaños. Le dijo también que había sido suyo antes de que fuera desheredado y que había sido guardado en la bóveda de la familia Black desde entonces. Orión lo adoró y lo usó en su dedo meñique de su mano derecha; nunca se lo quitó. Cuando llegaron a Black Manor en Moscú, Orión vio que sus amigos le enviaron regalos. Calypso le dio algunos libros que le había mencionado y que no había leído, y Draco le envió a Sylvana. En su carta le dijo que la serpiente había estado de un pésimo humor desde que dejaron Moscú y que pensó que él podría cuidar mejor de ella. Sylvana estaba estática cuando se deslizó fuera de la canasta y vio a Orión. Pronto se acostumbró a caminar por todos lados con ella enredada alrededor de su brazo. Sirius estaba un poco nervioso por la serpiente al principio, pero cuando vio que la serpiente parecía adorar al chico, se relajó.

En Agosto, Orión finalmente recibió su carta de Dursmtrang especificando las cosas que necesitaría comprar para su primer año. Compraron los libros y las túnicas en el Moscú mágico. Las túnicas de Durmstrang eran de un denso borgoña oscuro, revestidas con pieles y el escudo de Durmstrang en el lado derecho del pecho. El traje de armas era de un azul oscuro con un escudo amarillo Wyvern, el cual tenía un dragón con dos pájaros como piernas y una cola de púas. También compraron una capa corta para ocasiones formales y muchas botas negras de cuero de dragón.

OoOoOoOoOoO

Orión estaba jugando con su guardapelo. Aún lo sostenía durante las noches y aún sentía el poder que de el emanaba. Se había debatido por mucho tiempo si debería abrirlo. Incluso Sylvana le había siseado para que lo abriera y lo superara. Lo tomó para mirarlo. La “S” que formaba la serpiente se movía continuamente y tenía un efecto hipnótico en él. Se decidió a abrirlo ahora: “En un knut, para un galeón”, como dice el refrán.

Lentamente abrió el relicario y miró dentro. Tenía un pequeño retrato de un joven hombre bien parecido en sus veintes con ondulado cabello negro e intensos ojos azul oscuro que estaban inspeccionándole.

“¿Quién eres?” Preguntó el joven hombre rápidamente.

Orión estaba sorprendido. No había esperado que fuera un retrato mágico. Nunca había visto uno tan pequeño. Pero podía ver que el joven hombre se estaba moviendo y parecía que había un cuarto detrás de él. “Soy Orión Black, ¿quién eres tú?”

“¿Un Black?” pregunto el retrato sin responderle, parecía tener el ceño fruncido “No deberías de ser capaz de abrirme. Solo yo puedo abrir este guardapelo” dijo mirándole con sospecha.

“¿Tú? ¿Qué quieres decir? ¿Así como el tú real y vivo?” Cuestionó confundido Orión.

El muchacho le miró feroz, “Claro que mi yo vivo. Ahora dime, ¿cómo conseguiste este relicario?” Demandó.

Orión comenzaba a molestarse. ¡No había razón alguna para que el retrato fuera tan grosero con él! “No te voy a decir nada hasta que me digas quien era tú. Yo ya te dije mi nombre, es bastante justo que me digas el tuyo. ¡A menos que quieras que cierre el broche!”

El joven mago frunció el ceño y parecía estar considerando algo. Después de un tiempo, tomó una expresión relajada y dijo, “Soy Tom Marvolo Riddle.[3]”

 


 [3] N/A: Todas sabemos que el nombre de Voldemort esta cambiado en español para que el anagrama quede, cambiando el Marvolo por Sorvolo y el Riddle por Ryddle. Creo que es mejor en el idioma original.

Notas finales:

Ya saben que un comentario

No cuesta nada

Pero hace muy feliz

A la traductora

Kisses de chocolate


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).