Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN PRINCIPE Y SU HECHICERO por nikitashin

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Primer encuentro...

Y así llegué aquí, después de un tiempo acompañando a unos mercaderes logré ingresar al mercado del castillo, estoy trabajando con un viejito, quien me permite dormir en su carreta por las noches, con tal de ayudarlo. Tengo que levantarme todos los días a la madrugada para ir a buscar la verdura que se venderá y acomodar el puesto. En eso estaba, tranquilamente en mis labores, cuando veo a un hombre sigiloso y escondiendo su rostro con una capa, está tratando de salir del castillo, solo por curiosidad, lo sigo. Ya afuera del castillo, va corriendo hasta un lago cercano, allí se saca la capa, la deja en el suelo y saca una pequeña ballesta que llevaba escondida en la espalda. Veo que es joven, de unos 19 años, de cabello rubio, alto y musculoso.

Me quedo escondido tras unos arbustos para ver que pretendía, está sentado a la orilla del lago, tranquilo, hasta que el ruido de un pequeño conejo lo hace sacar su ballesta y apuntarlo, pensando que lo iba a matar, salto de entre los arbustos para impedirlo, recibiendo en mi brazo su flecha.

-         Aaayyyy……- grito al recibir la flecha -

-         Pero que demoni…..quien eres tú….y que pretendes lanzándote así frente a mi….- me dice algo molesto el joven -

-         Aaayayayaiii….perdona…- estoy de rodillas con mi mano en el brazo herido -..no quería que mataras al conejito…..

-         Y que te importa….acaso es tuyo????....

-         No…pero es una conejita y está cuidando a sus hijitos…ayayayaiii…- me duele mucho el brazo -

-         …..- se queda mirándome un segundo y en eso se me acerca – a ver tu herida……mmmm……tendré que llevarte al castillo a que te revisen eso…..

-         Nooo……- le digo asustado, me acuerdo lo que dijo Sam antes de irse, “nunca dejes que nadie cure tus heridas, pues al ver como sanas, pondrás en riesgo tu vida” - no es nada…..ya pasará…

-         Como que no es nada…..si tienes una flecha atravesándote el brazo……

-         No…..me las…..puedo…..arreglar……so….lo…..- en eso caigo al suelo desmayado, si bien sano rápido, ante la perdida de sangre me desmayo igual que el resto – 

Cuando despierto, me veo en una enorme cama mullida, con una suave y abrigadora piel de oso encima, al lado hay una chimenea encendida, al otro lado hay una mesa con unos platones con fruta, al fondo de la pieza hay un enorme perro acurrucado, que al ver que intento sentarme comienza a ladrar. Justo en ese instante, tras unas cortinas que están a su lado, aparece el mismo joven que vi en el lago.

-         Despertaste…..parece que estabas cansado….pues dormiste bastante…- me habla acercándose -

-         Donde estoy….- pregunto algo preocupado -

-         En mis aposentos…

-         Ah…

-         Le pedí a Lusius que curara tu brazo…

-         Ahaaa…

-         Céfira trajo fruta para que te sirvas cuando despertaras….así recuperas fuerzas….- señalando el platón que está en la mesa –

-         Ahaaa….

-         Quieres cortarla con tanto “ahaaa”!!!….acaso no tienes nada más que decir….- noto que está un poco molesto -

-         Si…donde estoy….????....

-         Que no te dije que en mis aposentos…- se sienta junto a la mesa con fruta -

-         Si….pero no me has dicho quien eres….por lo tanto no se en los aposentos de quien estoy…

-         Ah…eso era....soy el príncipe Alan Uragón, heredero al trono del Reino de Traphir, y estas en mi castillo…en mi cuarto…

-         Ahaaa….

-         Tienes nombre….- me tira una manzana a la mano -

-         Si……- le respondo comenzando a comer mi manzana -

-         Y cual es….- lo noto molesto de nuevo por mis evasivas a contestar –

-         ….- lo miro un momento y decido darle mi nombre - Drac…..

-         Drac cuanto…..

-         Solo Drac…..

-         No tienes ciudad de origen…??

-         No…..

-         Puedes hablar con más de un monosílabo!!….- se levanta enojado de la silla -

-         Si…- le respondo tranquilo -

-         ENTONCES PORQUE NO HABLAS ASÍ…- me grita acercándose -

-         Solo respondo tus preguntas…..si no sabes preguntar no es mi culpa…- lo miro a los ojos, y le sonrío -

-         …está bien…- se sienta de nuevo y pasa sus manos por la cabeza -….de donde vienes exactamente…solo quiero saberlo por curiosidad…

-         Bueno….he deambulado por todas partes….viviendo de la caridad de la gente y de algunos trabajos…..así que un lugar exacto no tengo…

-         Bien….y ahora trabajas aquí en el castillo….

-         Si….en el mercado…con un viejo verdulero...pero creo que ahora por la demora lo he perdido…

-         Ahaa….ahora dime…como supiste que era coneja…y que tenía crias….???

-         ….- nuevamente recordé a Sam “no le digas a nadie que entiendes a los animales y a las plantas, eso no lo hacen las personas comunes”-….la-a….había visto antes…en su cueva,…con su nidito – mentí, pero fue lo primero que se me vino a la mente, no le iba a decir que había sentido a la conejita –

-         Entonces has estado antes por esos lugares…

-         Si…..- ahora no mentí, ya que sí conocía el lago y la pequeña arboleda, me sentía muy bien en ese lugar e iba cada vez que podía -

-         Y no sabes de la prohibición de ingresar ahí sin autorización…

-         Nop…..- me levanto de la cama para dejar en la mesa la coronta de manzana – y parece que tu tampoco….

-         ……- se queda rojo – si lo sé…..pero me gusta ir ahí….además no pensaba matar al conejo……sólo……sentí ruido y me giré a ver…

-         Pero igual soltaste la flecha…..- y le señalo mi brazo vendado -

-         Eso fue porque me asustaste y apreté el gatillo sin querer……solo llevo la ballesta como protección…..por si me atacaran….

-         Y quien te podría atacar…….ahí solo hay pequeños animales…..

-         Si…….pero he recibido amenazas de otros reinos…….

-         Ahaa….entonces porque sales solo…..y a escondidas….- empiezo a revolver la fruta y tomo otra manzana -

-         Porque me gusta…- en eso para de hablar y se sonroja nuevamente, y algo molesto dice – y que tengo que darte explicaciones a ti…..tu no eres nadie para cuestionar así al príncipe…..

-         Bueno….entonces gracias por el flechazo…..por curar mi herida y por las manzanas….me llevo esta otra para mas tarde…- llego hasta la puerta y me giro hacia él -…mmmm….me puedes decir como salir de aquí….no se como salir ni llegar al mercado…..

-         Te acompaño a la entrada…- se levanta y me acompaña -..si te ven caminando solo por aquí te pueden confundir con un ladrón…..

-         Gracias….- le digo en tono molesto -

-         Y…..dime…..no dijiste que ya no tenias trabajo….

-         Dije….”creo que lo he perdido”…..tengo que ir a ver al viejo a ver que me dice…..

-         Ya en la entrada del palacio me dice - Mmmm….sabes….si en verdad te quedaste sin trabajo….puedes venir aquí….me hace falta un sirviente…..

-         ……- lo veo un instante – bueno…..si lo necesito, vuelvo aquí….- me doy vuelta y me dirijo al mercado. 

En el mercado, el viejo está muy enfadado ya que no le avisé que me iba, y le habían robado parte de la mercadería. Me dijo que si quería podía dormir esa noche en la carreta, pero era la última, de mañana debía buscarme otra cama y otro trabajo. Así que ya que estaba ahí, acomodé un poco de paja, me saqué el vendaje y ya no había señal de la herida. Pensé que eso sería muy sospechoso y me causaría problemas si iba al otro día donde el príncipe a pedir el trabajo. A primera hora de la mañana, cuando el viejo me sacó de la carreta para ir a buscar su mercadería, me fui al lago, a quedarme ahí por unos días.

Notas finales: Gracias por leer...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).