Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Do you Want to Know a Secret? por just breath yaoi

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Disclaimer: Naruto es propiedad de Masashi Kishimoto glup,glup,glup...

La canción es perteneciente al maestro, al gran John Lennon

No nos pertenece...¡¡pero vaya que aprovechamos de su existencia buahahaha!! OwO

Notas del capitulo:

Ehmmm...pues...nos leemos abajin n.n.........

 

Do you want to know a secret?
 
Había sido el año más memorable de mi vida, 1963, la época de los Stones y de los Beatles; la época de la caída del presidente Kennedy  y de Martin L. King.
 
Ese día, me hallaba merodeando en el centro de Londres a media noche, con un cigarrillo en mano directo a mi boca.
 
Hacía frío, eso lo recuerdo bien, empezó a nevar, cubriendo el lugar  de un blanco puro. Todo iba bien, pero hacía tiempo que me sentía solo, demasiado.
 
Eché la cabeza hacia atrás y miré por un momento el cielo, a  la  nieve caer con parsimonia.
 
-"El cielo es demasiado grande como para que una persona lo vea solo"- fueron mis nostálgicos pensamientos
 
Cerca de ahí, se escuchaban los gritos de las fanáticas del grupo de moda: Los Beatles. Tocaban en ese momento "Do you Want to Know a Secret?", una canción romántica, mi canción, "nuestra" canción.
 
No le tomé mucha importancia, sólo era una canción que un enamorado le dedicaría a su pareja, yo no estaba enamorado de nadie, no creía en el amor, mejor dicho, no sabía qué era el amor, nunca lo había sentido.
 
Terminé mi tercer cigarrillo de la noche y me detuve frente una barda de piedra y prendí otro.
 
-¿No crees que ya es mucho?-escuché una voz a mi lado, claramente no volteé a ver de quien trataba. Podría ser que le hablara a otro, la verdad ni me importó.
 
Me encogí de hombros dando una fuerte calada al cigarro y girándome para reanudar mi camino sin rumbo aparente.
 
Por fortuna para mí, la persona que me habló ya no me seguía. Ví un pequeño bar en la esquina de una calle y me adentré ahí.
 
Tomé asiento en la barra y esperé a que el barman me atendiera.
 
-¿Se le ofrece algo?- pidió amablemente el joven.
 
-Un martini- pedí con voz neutra, tenía la cabeza en otra parte.
 
En un instante, me trajeron mi bebida, que tomé con extrema tranquilidad.
 
-Eso fue un poco grosero, Gaara- reconocí la voz, era la misma de la de la persona que me habló anteriormente. Esta vez le miré y me sorprendió ver a Sai, mi mejor amigo con su característica sonrisa plasmada en su fino rostro.
 
-Sai..- estaba realmente sorprendido por su grata sorpresa- no te ofendas, pero ¿cómo sabías que estaba aquí?-
 
-Te vi caminando, no sabía que estabas aquí, vine a terminar mi tesis y a ver un concierto-
 
-¿De verdad, qué concierto?-
 
-El de los Beatles ¿los has oído?-
 
Asentí   torpemente, ¿era yo o era una gran coincidencia?
 
- Hace tiempo que no te veía Sai-
 
-Hace 2 años de hecho, pero quién cuenta el tiempo, vuela rápido-
 
-Si...-di un sorbo
 
-¿Hace cuánto fumas?-
 
-Dos años- fue mi nimia respuesta
 
-Vaya, qué cosas ¿no crees?- definitivamente Sai había cambiado en ese tiempo. Ya no tenía esa expresión de idiota que generalmente traía. Su rostro mostraba cierta madurez y sus palabras una calidez algo impropia de él. Se veía...bien.
 
Posó sus orbes en mi rostro fijamente, me dedicó una sonrisa ¿sincera?
 
Una canción empezó a sonar al fondo, la conocía perfectamente..."Do you Want to know a Secret?"
 
Sai se levantó y tendió su mano delante de mi, ¿acaso quería que bailara con él?
 
En instantes, me dí cuenta que me hallaba en la pista de baile, rodeado de miradas reprobadoras...¡claro! estábamos en 1963, era muy mal visto algo así.
 
-Listen, do you want to know a secret?(Escucha, ¿quieres saber un secreto)- cantó mientras ponía sus manos en mi cintura.
 
-Sai- reí un poco- ¿que haces?-
 
-Do you promise not to tell? (Prometes no decirlo?)- ignoró mi pregunta con otra estrofa.
 
-Sai..-
 
-Closer(acércate),- me interrumpió y me pegó más a él, sentía su respirar en mi nariz- let me whisper in your ear(déjame decírtelo al oído)- ahora su boca se dirigió a mi oído, soltó un suspiro que me estremeció.
 
-...-me dejé llevar por la música y los gentiles movimientos de mi amigo.
 
-Say the words you long to hear (Decirte las palabras que deseas oír)- me quedé un poco confundido, ¿acaso estaba...?no, imposible, qué tontería.
 
Se detuvo, él y el tiempo, o eso alcancé a percibir.
 
-I'm in love with you (Estoy enamorado de tí)- eso último, como dijo la canción, lo susurró a mi oído, sentí un inmenso...bienestar en mi.
 
Pero...¡¿qué?!
 
Me separé de él
 
-¿Qué?-
 
-Listen, do you want to know a secret?-
 
-Deja eso ya...-fingí  molestia
 
-Do you promise not to tell?-
 
-Lo prometo..-
 
-Closer- acercó sus labios a los míos- let me whisper in your ear-  colocó su mano bajo mi oreja- Say the words you long to hear- me besó tiernamente, al tiempo que cantaba:- I'm in love with you- se sintió raro que hiciera eso, pero no por eso se sintió mal.
 
-¿Hace cuánto...?-
 
-I've known the secret for a week or two(hace una semana o dos que sé el secreto)- pareciese que la canción supiese lo que iba decir-Nobody knows, just we two (Nadie lo sabe, salvo nosotros dos)-
 
Un hombre corpulento se acercó a nosotros, parecía molesto y, un poco asqueado.
 
-Les pido de favor que salgan de mi establecimiento-
 
-Tenemos todo el derecho a estar aquí- habló Sai indignado
 
-Sai, vámonos, no le hagas caso a este bufón-
 
-Pero Gaara...-
 
-Por favor, Sai...-
 
-De acuerdo- besó nuevamente mis labios
 
-Que asco...- el tono de voz de aquel hombre iba cargado de desprecio y rencor.
 
Entrelazamos las manos y salimos del lugar.
 
-Listen, do you want to know a secret?-
 
-Sai, ya no hay músic...- me calló colocando un dedo en mis labios.
 
-Te amo desde que te conozco, quiero estar a tu lado por siempre-
 
-...-me lancé a su cuello y lo abracé fuertemente. Yo...no me había percatado de mis sentimientos para con Sai, sólo sabía que no era normal lo que sentía.
 
-Let me whisper in your ear....I'm in love with you- correspondió mi abrazo.
 
-Así no va la canción-
 
-Lo sé, pero es la verdad...-
 
En esa época fue todo hermoso, se volvió nuestra canción, nadie nunca lo supo, sólo nosotros dos.
 
Dejé de fumar y aquel vacío que sentía antes, había desaparecido por completo. Terminamos nuestras carreras profesionales y terminamos viviendo juntos, con la relación secreta a toda costa.
 
 
                                                            Do you want to know a secret?
 
 
Ninguno de los nos imaginamos las diversas manifestaciones que hubo en los ochentas para defender los derechos de los nuestros, mucho menos....
 
                                                                                ¡BANG!
 
                                                                                               Aquel estruendo que acabó con su vida...
 
....maldita homofobia

Notas finales:

Antes que nada...¡NO ME MATEN! TT-TT lamento haber

fusilado a nuestro morenito...

En lo que duró mi castigo, no pude enfocarme en otras

cosas que no fueran songfics, llevo la mitad de cada

una de las contis de mis otros fics.

La pasé mal TT-TT, ¡me pusieron control parental! y no

podía entrar a leer  ni a poner revs., solo veía aparecer

en mi bandeja de entrada mis fics favoritos siendo

actualizados, y no podia leerlos, pero por fin volvi...

Creo que mejor ni digo cuando les podre actualizar, pues

escribir me lleva muuuuuucho tiempo -.- y solo estaria

fallandoles, sabran en cuanto esten actualizados.

Dejen muchos, muchos reviews, o aunque sea un saludito

se les quiere como no saben n.n

::peace::

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).