Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sohryu´s Confession por Kurenai Mido

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yo a Sohryu ya lo kiero como a un amigo, el pobre esta tan atormentado. Ya se, lo hare parte de un fic original. Anyway, eso no tiene nada q ver con esto asi q las dejo leer en paz, y a ver si comentan...

Notas del capitulo:

Nada en especial, solo recuerden q esto es un piloto.

Eh...alguien sabe de un buen doujin de DN q bajar gratis? Tengo ganas de leer uno.

 

Me llamo Hiroki Sohryu, tengo 18 años y estudio en la Universidad Rin de Shinjuku, Japón.

 

También soy Sohryu, el Asesino de la Belleza Infinita.

 

¿Por qué?

 

Porque la belleza es una maldición que nos perderá a todos, y porque odio a quienes hacen de la belleza un falso culto. Si me preguntan, yo soy hermoso. Pero estoy maldito. 

 

Poseo una Death Note. Elimino a los impuros. Pero sufro tanto que quisiera morir. 

 

Ah, lo olvidaba. No puedo morir. Estoy condenado a la inmortalidad.

 

¿Qué es para ustedes estar vivo en realidad? Reír, llorar, sentir alegría y tristeza. ¿Qué tal si aunque tuvieran esas emociones, no fueran de ustedes? ¿Qué tal si todo fuera parte de la voluntad de alguien más? ¿Creen que aun podrían decir que están vivos?

 

Una vez me enamoré de un hombre, con todo mi corazón, pero el me traicionó por otro, un amigo suyo tan lindo que todas las chicas amaban. Era muy popular.

 

Lloré lágrimas muy amargas ese día, y una amable shinigami de nombre Maiah se compadeció de mi tormento. Vino a mí y me ofreció lavar mis penas con sangre.

 

Maiah es la hija del Dios Shinigami, y dijo que me daría el poder de matar con una Death Note suya, especialsima, que ningún otro dios de la muerte poseía. Acepte sin dudar, con el único objetivo de vengarme del hombre que se había burlado de mí.

 

Bueno, lo haría de nuevo, aunque el precio fue caro. La Death Note contenía todos los poderes de un shinigami, los ojos, las alas, la larga vida y que se yo que mas. Ahora soy un shinigami humano, y mi vida esta sujeta a la voluntad de Maiah y su padre.

 

Les aclaro que yo la respeto mucho y la quiero. Pero se que no podré volver a decir que estoy vivo mientras me una a ella algo tan poderoso como maligno. 

 

Todo lo que yo deseo y anhelo, puedo obtenerlo, pero no se si puedo ser feliz hasta tanto no vuelva a ser yo un simple humano.

 

Cielos, creo que perdí el punto de vista. Siento como si alguien manipulara mis pensamientos y mis acciones. No soy realmente yo. 

 

Tengo miedo de mí. ¿Quién soy en realidad? 

 

¿Sigo siendo el mismo Hiroki de hace tantos años, que confiaba y creía en el amor?

 

¿O soy un shinigami de forma humana sin rastros de sentimientos?

 

Maiah dice que es posible que las dos cosas se fundan en una. No lo creo. No lo se.

 

En fin. No tiene importancia. Iré hoy a la Universidad como siempre, haré lo de todos los días...

 

Mi mente se funde lentamente con la de alguien que ya no distingue entre bien y mal, y por eso creo que no estoy vivo de verdad. Estoy por encima de todos. Eso no es normal. 

 

Si hay alguien que me pueda aclarar esta duda, bienvenido sea. Teru... tal vez tu...

 

 

¿Podrias comprenderme? ¿Podrias?

 

 

Light no podria. Esta tan entusiasmado con su novio, ese chico pelinegro que vino a recogerlo el otro dia, que no podria entender lo engañoso que es el amor y lo triste que puede volverse.

 

 

Quiero hacer algo distinto, pero se que cruzare esa puerta y no tendre fuerzas para nada.

 

 

Teru no viene hace dias. Tal vez se enojó conmigo.

 

 

El es diferente. Espero no tener que dejarlo.

 

 

Maiah, ¿eso es amor?

 

 

De acuerdo, ahora si dejare de escribir. Tengo clases a las que asistir y personas q eliminar. Hay tanta escoria suelta que alguien tiene que tomarse el trabajo de limpiarla.

 

 

                               -Hiroki Sohryu-

 

 

28/5/09

                    

 

Notas finales:

Y, q tal... a la papelera? ¿No? Si hay hombres yaoistas por alli kiero su especial opinion. Despues les digo xq jaja

Sayou hasta q tenga tiempo y ganas de actualizar!

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).