Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

... Yo... Soy... Kira.... por Lain Iwakura

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todo empezó un dia cualquiera, en el que L y Light (él consciente de que es Kira) estaban trabajando en la tal famosa investigación.

L: Maldito Kira... Cuando lo atrape... En serio, no me gusta nada ese tío. - dijo L, con mirada de desprecio hacia Light.

Light: ...

L: Cómo pudo alguien matar a tanta gente... Y encima sin rencor alguno...? Bueno, eso supongo yo, porque supongo que si no se hubiera arrepentido y...

Light: Ya cálmate, L. Otra vez le das demasiadas vueltas...

L: Cómo puedes decir eso, Light-kun... ¡…l es el diablo en persona! Juro que cuando lo atrape, le haré saber lo que es bueno, a ese maldito cabr - exclamó L, con la mirada más fría, y dando un golpe de rabia en la pared.

Light: ¡Basta, L! - lo cortó Light. - ¡¿Así no es como debería comportarse el gran detective L, no crees?!

L: ... Tienes razón, Light-kun. Lo siento...

Light: ... Me voy a mi cuarto...

Entonces, Light subió a su habitación, y cerró la puerta.

Light: Y-yo... No puedo soportarlo más... No puedo engañarlo más... En serio yo... Y sus palabras me duelen como si fueran insultos hacia mi... ¡No, lo son! ¡Yo soy Kira! ¡Y como siga con esto, L me odia, y me seguirá odiando más y más! - dijo, tratando de ocultar sus ojos llenos de lágrimas por sus brazos.

Se sentó en su cama, y cuando consiguió razonar, dijo:

Light: Nunca pensé que haría esto... Pero yo... Prefiero quedarme con L, que ser el Dios del Nuevo Mundo... Sonará muy extraño viniendo de mí, pero he descubierto que es lo que más deseo... Mañana se lo confesaré todo...

A la mañana siguiente:

L: Buenos días, Light-kun

Light: h-hola...

L: ¿...? Te veo raro... Ocurrió algo, Light-kun, ¿verdad?

Light: ... L... Quiero decirte algo...

L: Dime.

Light: ... Prefiero otro lugar... Ven a mi habitación... Por favor...

L: Bien (qué me querrá decir...) - pensaba L, intrigado.

Light (en la habitación, cerró la puerta): L yo... Realmente yo no sé como decirte esto pero...

L: Light... - Dijo L, mirando como Light lloraba, arrodillándose ante él.

Light: Yo... Yo... ¡¡YO SOY KIRA!! ¡Perdóname L! Lo siento, de veras... Sé que te vas a enfadar, pero yo te quiero más que ser el Dios del Nuevo Mundo, ¡y que todo lo que tengo en el mundo! No espero que me perdones...

L: .... Light-kun, ¿todo era eso?

Light: ¡¡Cómo que tod...- quedó interrumpido por L, mientras éste le acariciaba los preciosos cabellos dorados.

L: Está bien, Light-kun... De alguna manera, ya lo intuía... ¿Quemaste la Death Note?

Light: ¿c-como lo sabiste?

L: ¿Por quién me tomas?

Light:...

L: Tranquilo, si te arrepentiste, no pasa nada. Todos cometemos errores, alguna vez. Así que, levántate, y deja de llorar, ya sabes que yo... Te quiero, seas o no Kira.

Light: ¡L! - y se puso a llorar nuevamente.

L: no te preocupes, Light-kun... Tengo el plan perfecto para solucionar esto. S-a-y-o-n-a-r-a (y quizá ya nos volveremos a ver...) - dijo L, mientras salió de la habitación.

L: Light...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).