Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como si nada hubiera pasado por A Neko chan

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es fic lo inicie despues de tener una charla con una amiga llamada Hi-chan (en realidad asi le digo yo cuando me enojo) sobre si Tk es gay o no (mi argumento es que no pero a esa niña es imposible hacerla cambiar de opinion) 

Notas del capitulo:

Bueno es mi primer fic espero que les guste

Dedicado a Hi-chan "Here's lookin' at you kid"

Tai no sabia que lo había hecho golpear a Matt, su mejor amigo, no ahora era más que eso. Era la persona a la que mas amaba, más inclusive que a el mismo.

Si era así entonces ¿por qué lo había golpeado?

-Esta in,-dijo Matt, -aun en el suelo, mientras se limpiaba la sangre de la boca- veo que esto no funcionará. Tal vez lo mejor sea dejarlo por la paz.

-Matt, yo…-Tai intentaba darle una explicación coherente pero ni se le pasaba por la mente alguna.

-No, en serio, esta bien- dijo Matt fingiendo una sonrisa- Te amo, pero creo que no sientes lo mismo ¿Crees que puedas hacer como si nada hubiera pasado?

¡¡¿¿Hacer como si nada hubiera pasado??!! Después de todo lo que había pasado esa tarde parecía imposible.

----------------Flash Back----------------

Matt Pov.

Seguí con la mirada al guapo chico moreno que tenía enfrente. Espera ¿guapo?

Bueno si debo admitirlo Tai es guapo pero no debería pensar así Y MENOS DE MI MEJOR AMIGO. Lo que lo hacia peor era que a mi hermano le gustaba Tai.

Recline mi cabeza contra el árbol bajo el cual estaba sentado y cerré mis ojos.

-Esto es una estupidez- murmuré.

-¿De que hablas?- escuché que decía alguien.

Abrí los ojos y vi a Tai con su rostro a 10 centímetros del mío.

-No, de nada- dije volteando la cara para evitar que viera mi rostro que estaba totalmente rojo.

-Como sea- dijo Tai encogiendo se de hombros- ¿Te encuentras bien? Estas rojo

-Estoy bien- respondo rápidamente- Oye ¿te parece bien si damos una vuelta por ahí? No quiero ir a mi casa.

-Claro, de todas formas no tengo nada que hacer.

Nos dirigimos a un parque cercano, bromeando. Tai parece… un ángel. ¡¡¿¿QUÉ??!! No, no puedo pensar así de él. Sin embargo, lo amo tanto. (A Neko Chan: ya se q Matt parece actriz de telenovela barata.)

Al llegar al parque he tomado una decisión: le diré a Tai lo que siento por él.

-Tai debo decirte algo- él voltea con curiosidad.

-¿Si?- preguntó mientras se acercaba a mí.

-Es que yo te… te amo Tai- lo tome de la camisa, lo acerque a mi y lo bese.

Fin Matt Pov.

Tai Pov

Cuando sentí sus labios contra los míos actué sin pensar. Solo note como mis manos lo empujaban y luego escuche el sonido de un golpe.

No lo entendía. Mat me había dicho que me amaba. Llevaba esperando tanto por esas palabras y cuando por fin las tenía, lo golpeaba.

-Esta bien- me dice mientras limpia su boca. Lo había golpeado tan fuerte que había terminado en el suelo con la boca sangrando- veo que esto no funcionará. Tal vez lo mejor sea dejarlo por la paz.

-Matt, yo…- no encontraba ninguna explicación pero tampoco encontraba mi voz.

-No, en serio, esta bien. –se apresuro a decir. Fingiendo una sonrisa. Lo conozco demasiado bien como para saber cuando me miente. Lo lastime y no solo físicamente- Te amo, pero creo que no sientes lo mismo por mi. ¿Crees que pudieras hacer como si nada hubiera pasado?

Eso me shockeo. ¿Me pedía que lo olvidara? Tal vez sea lo mejor (A Neko Chan: si mí querido Tai también se pone melancólico :’()

Si, tienes razón- susurré apesadumbrado.

Matt sonrió y regresamos a casa.

Notas finales:

Me gustaria saber que piensan de mi fic.

Dejen sus reviews y yo subiere la siguiente parte del fic

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).