Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como si nada hubiera pasado por A Neko chan

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bien pss después de unas largas vacaciones (si me fui de vacaciones) aquí dejo la ultima parte del fic. No se si algunos después de que terminan un fic siguen escribiendo reviews pro sería lindo que aunq este se haya acabado le sigan dejando reviews.

Y aquí esta el lemon (la mejor parte vdd? XDD)
Tai Pov

Matt se aparto de mí.

-Pero yo pensé que no me querías

-No seas ton...

-No Tai- exclamó él molesto- Me aleje de ti porque pensé que no me querías. Deje que TK saliera contigo porque pensé que tú lo querías así. ¿Por que no me lo dijiste desde él principio?

-Yo... cuando me dijiste que me amabas en el parque... no actué bien no te dije lo que en realidad siento.

-¡¿Y POR QUE DEMONIOS NO ME LO TRATASTE DE DECIR DE NUEVO?!

Aquello me molestó así que le grite yo también.

-PORQUE NO ME DISTE OPORTUNIDAD -lo tomé por los hombros y respire hondo tratando de relajarme- ¿Como crees que me sentí cuando me dijiste que querías olvidarlo todo? ¿Y como crees que me sentí hoy cuando vi que estabas con Sora?

Me fulmino con la mirada

-Supongo que de la misma forma en la que me sentí yo cuando me golpeaste y cuando besaste a mi hermano justo enfrente de mí.

Hice una mueca de dolor al recordarlo. Ambos habíamos actuado mal pensando que el otro ya no nos quería. Noté que Matt estaba apunto de llorar y verlo así me rompió el corazón.

-¿De que manera puedo probarte que estoy siendo sincero?- le pregunte.

-Dímelo- pidió él

-¿Qué quieres que te diga?

-Dime que me amas ¡maldición!- respondió frustrado

-Te amo Matt, mucho más que a mi mismo.

En ese instante se lanzó a mis brazos y me besó. Nos quedamos así hasta que necesitamos respirar. Tomé de la cintura a Matt y lo tumbé en la cama. Desabroche su camisa y comencé a recorrerle el abdomen con la lengua.

Desabroche su pantalón y junto con su ropa interior se los quite. A continuación empecé a lamer su miembro sintiendo como Matt se retorcía y jadeaba del placer. Estuve así un rato hasta que poco a poco empecé a introducírmelo en la boca. …l me tomo el cabello incitándome a ir más rápido. Continúe hasta que Matt no pudo y se corrió en mi boca. Lo besé aun con su semilla en los labios para que él pudiera apreciar el sabor. …l pensaba que iba a ser todo, pero yo llevaba deseándolo tanto tiempo que no lo iba a dejar así…

…Y delante de sus ojos incrédulos comencé a desabrochar mi pantalón.

Fin Tai Pov

Matt Pov

Yo no había pensado en lo que sucedería después de que el me dijera que me amaba.

…Y si en algo había pensado no había sido en esto.

Tai volvió a besarme al tiempo que introducía lentamente un dedo en mi entrada. Tome su mano y saque su dedo.

-No Tai…-lo mire con los ojos nublados por la exitación- Hazlo asi.

Sonrió lujuriosamente y comenzó a introducirse lentamente dentro de mi. Jadee más de placer que de dolor pero Tai lo malinterpreto.

-Sigue…- él empezó a moverse al principio lentamente pero fue aumentando el ritmo conforme su excitación crecía y yo comencé a gemir más sonoramente.

La cama golpeaba la parede cada que Tai me embestía. Lo atraje de nuevo a mi boca y lo besé con más pasión que nunca. …l comenzó a masturbarme y cuando sentía que ya iba a terminar se detuvo

-¿Qué… que demonios… ahh… haaces?- se río para si mismo al escuchar mi voz.

-Es que yo aún no terminó- y empezó a embestirme más fuerte. Trataba de no hacer ruido pero Tai me lo dificultaba.

-Ahhhh… ya… ya casi- cuando dijo esto empezó a masturbarme casi con urgencia hasta que yo me vine en su mano y él en mi interior. Se coloco a mi lado con delicadeza y atrajo mi cabeza hacia su pecho.

-¿Te hubiera gustado que te lo hubiera hecho en el parque?- pregunto Tai con una sonrisa y yo solo pude reir débilmente antes de caer dormido en sus brazos.

Fin Matt Pov

Tk Pov

Aquella noche no había sido la mejor de mi vida. Regrese al día siguiente y los encontré dormidos sobre la cama de Matt. Claro que pude imaginarme que había pasado.

-Ehh, Tk ¿estas bien?- escuche que Davis preguntaba.

-Eso creo

-Sabes acabo de darme cuenta de algo- voltee a mirarlo con curiosidad- Te pusiste asi desde que Tai y Matt comenzaron a salir.

-Y tú bien sabes porque- respondí fulminándolo con la mirada

-Si lo se… creo

-No me harás decírtelo- respondí furioso.

-Tal vez te sentirías mejor- dijo él visiblemente preocupado. No supe porque pero su mirada me hizo decírselo.

-Porque quiero a Tai y me duele verlo con Matt pero lo dejare porque se que él es lo que quiere- vi como su mirada cambiaba y tenía un brillo de dolor pero también de rabia- ¿Estas bien?

-No porque comprendo como te sientes.

-¿A que te refieres?

-Tk me duele que pienses tanto en él- sus palabras me confundieron- ¿qué no ves que yo estoy aquí?

Me tomo un momento entenderlo.

-Pero tu sabes que te quiero

-Si- contesto frustrado- pero no tanto como a él.

Nos quedamos en silencio un momento. Yo reflexionando acerca de lo que había dicho y él tratando de tranquilizarse. Después de pensarlo me di cuenta de que, en efecto, no quería a Davis de igual forma que a Tai… lo quería mucho más.

-¿Sabes?- le dije después de aquella revelación- Quiero mucho a Tai… pero a ti…- volteé a verlo el estaba expectante- a ti te amo.

El rostro incrédulo de Davis me hizo sentirme feliz… sobretodo porque ni yo lo esperaba. Eso era lo que me impulsaba a pensar siempre en él y que él fera mi mayo confidente y amigo. Siempre lo había amado.

-¿Lo dices enserio?

-Por supuesto- conteste de inmediato- Eres la primera persona en la que pienso siempre. Y gracias a lo que dijiste pude darme cuent…

No pude terminar la frase porque ya lo tenía besándome. Cuando por fin me dejo respirar sonreí. No iba dejar escapar a Davis porque a él era al único que en verdad había amado.
Notas finales: Bien creo que ya vieron que anexe a Tk al final pero pude dejarlo solito y abandonado.

Espero que dejen reviews me anima a seguir escribiendo

XOXO

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).