Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como si nada hubiera pasado por A Neko chan

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien pues esta es la segunda parte del fic espero que les este gustando.

No era mi intención justificar el hecho de no haber subido el fanfic antes pero me enfrente al terrible "bloqueo de escritor" del cual no salí rápido y luego con todo eso de la graduación y los exámenes finales no había tenido tiempo de subirlo asi que (wow que patético intento de justificación barata)

Como sea mejor lean el fic antes de que yo la siga regando

Ah claro este fic va dedicado a Hi-chan, al wey de la derecha y a rotoplas (espero que ninguno de los dos lea  esto) solo por molestar (yo se que los dos últimos algun día aceptaran su homosexualidad Hi-chan XDD ntc)

Había pasado dos semanas desde que Matt le había declarado sus sentimientos a Tai y, como este sentia lo mismo, les estaba resultando muy difícil fingir que no había pasado nada.

Siempre que Tai veía a Matt se ponía rojo y no podía evitar tartamudear cada vez que hablaba con él.

Matt hacía un mejor trabajo que Tai fingiendo que solo era un amigo para él pero aun así todo esto se le hacía muy difícil.

Y todo se complicó más una mañana cuando TK decidio decirle a Tai lo que sentía por él.

------------------------------------------------------------------

Matt Pov.

-Hermano- escuché a TK llamandome mientras intentaba hacer el desayuno- hoy le diré a Tai lo que siento por él.

Me quedé petrificado a mitad de la cocina. Volteé a ver a TK con ganas de golpearlo. TK no podía hacerme esto, Tai era mío.

Pero él me había rechazado. ¿Y si me había rechazado por que en realidad estaba enamorado de TK? Yo sabía que Tai quería a TK pero ¿sería posible que se hubiera enamorado de TK?

Si, tal vez por eso no quería nada conmigo, porque en realidad amaba a mi hermano. Entonces si a quien quería Tai era a TK no iba a oponerme.

-Hermano, ¿estas bien?- la voz de TK me devolvió a la realidad.

-Ehh... si estoy bien- contesté y continué haciendo el desayuno

-Se lo diré por la tarde- continuó haciendo planes TK

-Si como quieras- traté de fingir que no me importaba y lo conseguí pero por dentro me estaba deshaciendo.

Despues de desayunar TK se sentó a ver la televisón y yo traté de hacer mis tareas con normalidad.

Rezaba porque no llegara la tarde pero finalmente TK se levantó del sillón y dijo:

-Bien,  pues ahí voy- volteó a verme y sonrió-. Deseame suerte.

-Que tengas suerte- susurré al verlo salir.

"Que te atropelle un camión"

De verdad sentía deseos de asesinar a mi hermano. Haría cualquier cosa con tal de que Tai se quedara conmigo.

Fin Matt Pov

Tai Pov

Acababa de salir de la ducha cuando escuche que tocaban

-VOY- grité y me apresure a vestirme. Pensé que tal vez sería Matt asi que baje corriendo las escaleras y abrí la puerta de un tirón.

Contuve la desilusión cuando vi que no era quien esperaba pero de inmediato la sustituyo la sorpresa al ver de quien se trataba.

-Ehh... hola TK.

-Hola Tai- dijo él sonriendo.

-¿Que ocurre?- pregunte al ver que se sonrojaba.

-Necesito hablar contigo- respondió. Tuve un mal presentimiento cuando lo deje pasar.

Nos sentamos en la sala y TK comenzó a hablar.

-Desde hace mucho que quiero decirte algo y creo que ha llegado el momento- su cara estaba totalmente roja y estuve seguro de lo que trataba de decirme-. Tú me gustas y quiero saber que sientes por mi.

¡Oh genial! Él también. Estuve apunto de decirle la verdad, que él no me gustaba y que estaba enamorado de Matt pero algo me dijo que ya no tenía oportunidad con Matt, no despues de lo que le había hecho.

Amaba a Matt con toda mi alma pero él ya no parecía quererme. Me trataba como un amigo más. Yo siempre estaba pendiente de él pero había veces en las que me parecía que él no me hacía caso.

Entonces me dí cuenta de que Matt ya no me quería y de que yo lo amaba más de lo que pensaba. Tal vez Matt ya no me queria pero aun asi tenía estar cerca de él.

¿Y si la única forma de estar junto al él era salir con TK? Si era la única forma la aprovecharía.

-Yo también te quiero TK- le dije abrazandolo. TK levanto la cabeza y me besó.

"Si quiero estar con Matt debo hacerlo" pensé pero me sentía culpable por ilusionar a TK. Si esto terminaba le partiría el corazón.

De todas formas besé a TK imaginando que era Matt a quien besaba.

Fin Tai Pov.

Notas finales:

Bien ahí termina la segunda parte. Espero que les haya gustado.

Tarde en inspirarme para escribirlo pero gracias a "Como agua para chocolate" de Laura Esquivel (es un gran libro un tanto viejito pero muy bueno) pude escribir el final.

En fin dejen sus reviews: critiquen,  comenten, etc. asi sabre si tengo que modificar algo y este fic quedara mejor.

XOXO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).