Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DECISIONES por Leilani_z

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos!!!!!

jejejejeje... como ya lo dije en el resumen, este es el primer fic que escribi de Naruto y que incluye a la hermosa pareja SasuNaru... jejejeje...

Este Fic actualmente lleva 12 capitulos... si, se que son pocos pero entiendamene es el primero, y pues con ese si me decidi a seguir con lo que tenia planeado... que era terminarlo por el capitulo 13 o 15... y lo voy a cumplir...

El proyecto lo comence a inicios de Diciembre del año pasado y si no lo he terminado es porque en enero de este año comence a escribir Un nuevo comienzo... y pues creo que se imaginaran que fue lo que sucedio con mi inspiración... jijijiji....

Aún así espero poder terminarlo en proximas semanas y así traerles por completo este Fic en ese tiempo... 

 

Disclaimer: Todos los personajes de Naruto, desafortunadamente, son propiedad de Masashi Kishimoto-sensei.

 

-blablabla- conversación normal

blablabla” pensamientos

+.+.+.+.+ cambio de escena

.---- Flash Back ----.

 

 

 

 

Capitulo 1: ¿PREMONICIONES?

Era poco más de media noche, todo en las calles de la aldea de Konoha se encontraba sumamente tranquila, ni siquiera un gato parecía esa noche realizar sus cacerías usuales, sin embargo en un edificio de departamentos y en especifico en uno de ellos, podemos apreciar la figura de un chico rubio de 12 años recostado en su cama, se agitaba constantemente, soltaba murmullos de vez en cuando, su respiración era inconstante y sobre todo sudaba en demasía; parecía tener un sueño o más bien una pesadilla. Sin previo aviso abrió los ojos y se sentó en su cama, intento relajar su respiración y su corazón que se encontraba latiendo rápidamente, su mirada azulina estaba dilatada en lo que podría considerarse por culpa del miedo y la preocupación.

- ¿P-Por qué dattebayo? – sé preguntó en un susurro - ¿Qué significa este sueño? – cerrando los ojos y recargando sus antebrazos en sus rodillas por primera vez en un mes se adentro en los pasillos de su mente y caminando lentamente llego hasta las rejas de aquella enorme prisión donde se encontraba aquel demonio zorro de nueve colas.

- ¿Y ahora que es lo que quieres mocoso? ¿no te basta con tenerme despierto a estas  horas de la noche?  - preguntó muy disgustado el Kyuubi (N/A: ¿Cuándo él ha estado de buen humor? n.ñUU)

- He vuelto a tener ese sueño… ¿estás seguro que no tienes nada que ver en eso? – pregunto Naruto al zorro con la mirada entrecerrada.

- … - el zorro lo miro fijamente y después de varios segundos de silencio respondió – dime mocoso, ¿Cuántas veces has tenido este ‘sueño’ desde la primera vez que me hablaste de él hace un mes? – preguntó el Kyuubi esta vez con vos seria.

- … mmm, no se he perdido la cuenta… han sido bastantes veces, pero en cada ocasión siempre aparecen nuevas escenas que se añaden a las que ya había soñado… como una continuación al sueño – contestó Naruto con su mirada concentrada en él. - ¿por qué preguntas? ¿Acaso sabes lo que me está pasando?

- … es posible, que lo que estas considerando como sueños no sean más que premoniciones de lo que sucederá en el futuro… - fue la contestación del Kyuubi.

- ¿A qué te refieres? ¿Cómo que premoniciones? – preguntó Naruto confuso con las palabras dichas por el Kyuubi.

- … veras, cuando yo estaba… ‘vivo’… poseía grandes poderes, entre los cuales se podía considerar el uso del fuego y por supuesto alguna que otra técnica mortal; sin embargo había un poder que poseía y no había llegado a presentarse por completo en mi… ese era el poder de la premonición, yo como demonio de alto nivel, tenía el don de ver el futuro por medio de sueños… y por lo que me estás diciendo de que estos sueños que tienes se repiten, eso me hace pensar que mi poder de premoción se ha manifestado en ti – fue la respuesta que le dio el zorro a Naruto.

- … ¿q-quieres decir que lo que he soñado en este último mes… llegara a cumplirse en algún momento? – preguntó el rubio con preocupación.

- sí, lo más probable es que se cumpla más pronto de lo que imaginas… tomando en cuenta el tiempo que llevas teniendo el sueño y las veces que se ha presentado. – Contestó el Kyuubi, y viendo la cara de Naruto se atrevió a preguntar – ¿y qué piensas hacer chico?... la verdad es que no sé en qué consiste aquella premonición, pero por tu comportamiento he de deducir que es algo muy malo… kukuku, dime ¿acaso me apoderare de tu cuerpo y destruiré esta estúpida aldea? - terminó diciendo de forma burlona.

- … - Naruto lo observo seriamente después de aquella pregunta, decidiendo entre decirle o no la verdad sobre lo que vio; y finalmente después de varios segundos se dispuso a decirle a verdad. - … ahhhh, para ser sincero Kyuubi, tú te apoderaras de mi cuerpo, sin embargo antes de que puedas hacer algo en contra de nadie seré capturado por Akatsuki e intentarán extraerte de mi cuerpo, y digo intentarán porque antes de que logren hacerlo el ritual será detenido lo que causará que tanto tú como yo muramos en el proceso. – terminó diciendo el rubio, viendo cómo es que Kyuubi dejaba de mostrar aquella sonrisa burlona y poniéndose serio esta vez.

- … -

- claro que hay más cosas en ese sueño por las que me preocupo además de mi propia vida… situaciones que me gustaría llegar a cambiar antes de que estas se lleven a cabo. – continuó diciendo Naruto.

- … el futuro siempre en muy difícil de cambiar Naruto; si se lo llegases a decir a alguna persona involucrada en aquel futuro puede que en lugar de mejorar las cosas las empeores… o incluso que los caminos que puedes elegir para cambiarlo se multipliquen y no tomes el adecuado… el saber el futuro y querer cambiarlo implica que tú mismo debes de encargarte de ello y no involucrar a nadie más… en pocas palabras el querer cambiar el futuro implica un camino lleno de soledad y secretos que te irán acabando lentamente. – fueron la crudas y serias palabras del zorro.

- … soledad, parece que la vida se empeña en colocarme en estas situaciones; una vez hace 6 años sucedió algo parecido… se me fue dada la oportunidad de elegir entre un camino lleno de soledad y otro donde estaría al lado de personas que me entendieran… elegí la soledad de vivir en la aldea y esforzarme en volverme fuerte por mí mismo  y así algún día convertirme en Hokage, para que todos en este lugar me reconocieran y respetaran… y ahora nuevamente debo de elegir… no, nuevamente tomare el camino de la soledad, pero en esta ocasión para salvar a aquellas personas de un cruel destino – fueron las palabras dichas por Naruto – Cambiare el futuro que he visto, no permitiré que se cumpla nada de ello.

- Es casi imposible de evitar todo lo que has visto Naruto, sin embargo creo que si tienes la fuerza y la esperanza necesaria, podrás llegar a evitarlo… en esta ocasión te seguiré en la decisión que tomes porque está en riesgo tu vida y por ende la mía también – dijo el Kyuubi antes de que Naruto desapareciera de su vista y nuevamente abriera los ojos para encontrarse en su apartamento, esta vez con la decisión reflejada en su mirada azulina. Aún estando sentado en la cama se agacho lo suficiente para poder abrir el ultimo cajón del buró que se encontraba al lado de su cama… de él extrajo un artefacto que en la oscuridad emitía un tenue brillo azulado, y mientras lo sostenía en sus manos y lo veía fijamente fue que recordó como lo obtuvo…

.---- Flash Back ----.

Era más del medio día, el sol brillaba con intensidad y sólo se veía el rastro de unas cuantas nubes blancas en el cielo azulado. Dentro del bosque de Konoha todo parecía estar en normalidad,  pero en un prado un poco alejado de la mirada curiosa de los demás se llevaba a cabo una conversación muy importante.

- … Si esa es tu decisión Naruto, yo no tengo nada más que hacer aquí… - dijo una voz que salía de la parte de arriba de un frondoso árbol.

- P-Pero podrías quedarte… es decir no tienes por qué irte. – dijo un pequeño rubio y mirada azulada de 6 años de edad… se notaba como la tristeza lo embargaba en ese momento, pues sus ojos comenzaban a aguarse.

- Sabes que la aldea de la hoja no es mi lugar y muy posiblemente ellos no me aceptarían… - dijo aquella voz aun sin dar a conocer su rostro - … además, yo te había advertido de mi partida desde el día en que nos conocimos hace más de 3 meses, y he pasado demasiado tiempo en un mismo lugar.

- … P-Pe-Pero… ¿t-te vol-volveré a ver? – fue la preguntó que realizó tratando de resistir los sollozos que anunciaban con aparecer, aún cuando las lagrimas ya caían por su rostro.

- … - al ver cómo es que el pequeño soltaba lagrimas de tristeza fue que aquella persona se decidió por salir de su escondite, dejando a relucir a una joven de aproximadamente 18 años de edad, cabello negro atado en una trenza que la llegaba hasta unos centímetros por encima de la cintura, y ojos azul oscuro, su cuerpo se encontraba cubierto por una capa negra, y con una sonrisa en su rostro se acerco al pequeño y lo envolvió en un cálido abrazo, sintiendo como inmediatamente al rubio se aferraba a ella enredando sus bracitos en su cuello - … te prometo que volveremos a encontrarnos… Naruto, no deseo verte triste, recuerda que cada quien toma sus decisiones y tú y yo hemos tomado caminos separados…  - dijo para después separarse lentamente de Naruto y limpiar las lagrimas que aun caían por su rostro… - prométeme que te convertirás en un hombre fuerte y le demostraras a todos en esta aldea que tu puedes llegar a ser un excelente ninja, has que todos te respeten y conviértete en el mejor Hokage que pueda haber en Konoha... sé que tú eres capaz de lograr eso y más.

- ¿E-En v-verdad crees eso? – pregunto Naruto sintiendo como es que las lágrimas iban menguando en cantidad, y viendo fijamente a su compañera.

- Si… pero si tú llegas a necesitarme en algún momento… - dijo al momento en que sus manos buscaban dentro de su capa, para segundos después sacarlas mostrándole un objeto de cristal en forma de zorro, que parecía emitir una luz propia de color azul - … sólo cuando estés en una situación que no te creas capaz de afrontar tú solo y no puedas acudir a nadie más, entonces o dudes en romper este objeto, pero debes de estar solo y en este mismo lugar, y llegaré a ti en poco tiempo.

- ¿romperlo? – preguntó el niño.

- si… pero sólo en una situación que realmente requiera de mi ayuda… ¿lo prometes? – preguntó ella mirando al niño a sus expresivos ojos azules, y al verlo asentir con la cabeza se puso en pie dispuesta a marcharse diciéndole unas últimas palabras. – Naruto, se que tu lograras cumplir tus sueños y estoy más que segura de que dejarás de estar solo en poco tiempo, mientras mantengas una sonrisa sincera y tus ojos brillen como lo hacen ahora, te aseguro que te harás de muchos amigos.

Naruto se quedo de pie en aquel lugar viendo cómo es que la persona que hasta ese momento lo había hecho sentís útil y especial se alejaba de la aldea. Permaneció en aquel sitio durante varios minutos hasta que en su rostro se formo una sonrisa, que aunque al principio fue tenue se volvió radiante en el instante en que fijo su vista en el objeto que sostenía su mano.

- Te prometo, que siempre mantendré una sonrisa en mi rostro… mientras te recuerde eso es lo que haré. – dijo él antes de guardar el zorrito de cristal entre sus ropas y encaminarse así directo a su casa.

.---- Fin de Flash Back ----.

- Creo que ha llegado el día en que necesitaré de tu ayuda… - susurró Naruto y tomando el zorro de cristal entre sus manos, se levanto de la cama, se cambio rápidamente y salió de su apartamento.

+.+.+.+.+.+.+

En el hospital de Konoha, más específicamente en la habitación perteneciente al único sobreviviente del clan Uchiha, se encontraban reunidos Kakashi, Iruka, Jiraiya, Tsunade y Sakura; los cuatro primeros mostraban signos de preocupación en el rostro, hacía tres días que Naruto y Jiraiya habían llegado llevando consigo a la quinta Hokage y su asistente… hace tres días que no habían tenido noticias de Naruto, no se encontraba en su departamento y eso era lo que realmente les preocupaba.

- Esto es muy extraño… ni siquiera ha aparecido por el Ichiraku en estos días y eso ya por si solo da de que preocuparse. – dijo Iruka-sensei muy preocupado.

- Ni que decir que no ha venido a mí para tratar de convencerme de enseñarle algún nuevo jutsu – expresó Jiraiya.

- … y que no haya venido a visitar a Sasuke, también es muy extraño… puesto que él era el que más preocupado estaba por su condición. -  dijo Kakashi-sensei sin dejar de leer su Icha Icha; el aludido sólo giro su rostro mirando hacia afuera de la ventana intentando parecer indiferente por las palabras de su maestro, y digo intentando puesto que un pequeño sonrojo había aparecido en su rostro.

- Ese niño… de lo que estamos seguros es que no ha salido de la aldea o por lo menos nadie lo noto, sin embargo ya tengo a un equipo AMBU  buscándolo por los alrededores. – dijo Tsunade con el seño fruncido.

- Bueno, sólo espero que se encuentre bien… desde que llegaron hace tres días se ha comportado muy extraño, ¿no sucedió nada en el tiempo que estuvieron fuera Jiraiya-sama, Tsunade-sama? – preguntó muy preocupada Sakura.

- Nada fuera de lo normal… - contestó Jiraiya – de hecho durante todo el viaje él se estuvo comportando como usualmente lo hace e incluso en el camino de regreso su actitud no cambio.

- Así es, parece que lo que le estuviese molestando apareció en el momento en el que llegamos a la aldea… - dijo Tsunade, pero fue interrumpida por la puerta abriéndose para dejar a la vista de todos la persona de la cual estaban hablando, sólo que en lugar de mostrar una enorme sonrisa como usualmente lo haría su rostro se encontraba totalmente serio y en su mirada se podía apreciar la determinación. Todos se quedaron callados y mirándolo fijamente, preguntándole con la mirada las razones de que se comportara de aquella forma y de que haya desparecido por dos días enteros. Lentamente se formo una pequeña sonrisa en el rostro de Naruto al momento en que se adentraba a la habitación y cerraba la puerta.

- ¿Qué les pasa?, ¿por qué tienen esas caras? – pregunto para acercarse después a la ventana por la que momentos antes Sasuke miraba, y hacerlo ahora él, dándoles así la espalda a todos.

- Muy bien mocoso… ¿se puede saber donde rayos te habías metido? no sabes lo preocupados que estábamos de que no aparecieras por ningún lado – prácticamente grito Tsunade ente el comportamiento de Naruto - ¿qué es lo que te está pasando? Te has estado comportando muy raro desde que volvimos.

- … bueno, la verdad es que si no aparecí los últimos dos días es porque no quería ser encontrado… necesitaba estar sólo y pensar en lo que haría de ahora en adelante. – dijo el rubio de manera calmada sin atreverse a mirarlos.

- ¿a qué te refieres?, ¡explícate! – exigió Iruka-sensei, algo le decía que lo que Naruto estaba por decir no era nada bueno.

- he pensado mucho en todo lo que ha sido mi vida… en cada momento, cada palabra, cada mirada… y me he dado cuenta que todo lo que he hecho hasta el día de hoy es basura… - comenzó a decir el contenedor del Kyuubi – cada día de entrenamiento desperdiciado, cada esfuerzo por ser más fuerte y reconocido indiferente ante todos… incluso aun hoy, después de que supuestamente derrote a Gaara, los aldeanos aun me siguen viendo y tratando de la misma manera que antes de convertirme en ninja…

- Naruto… - susurró Sakura - ¿De qué hablas?, tú derrotaste a Gaara, fuiste tú quien me salvo de la arena…

- ¿sí?, ¿estás segura de eso?, porque yo no estoy seguro… el hecho de que hay podido salvarte de ser asesinada por la arena de Gaara, no fue más que un fraude… yo ya estaba acabado, no tenía más chakra en mi cuerpo y estaba a punto de morir a manos de él que aun poseía el chakra suficiente para matarme… - un silencio se extendió por la habitación después de aquella declaración, para que un par de segundos después Naruto continuara con sus declaración al tiempo que cerraba en puños sus manos - … pero… pero tuve que recurrir a ‘ÉL’; yo no fui capaz de salvarte con mi propia fuerza e incluso durante la pelea contra Neji tuve que recurrir a lo mismo…

- Utilizar el chakra de alguien más no es más que otra forma de seguir en una pelea… muchas veces sucederá eso mismo en una batalla real, cuando se te acaba el chakra deberás de obtener el necesario aun si eso implica quitárselo a tus compañeros. – explicó Kakashi, habiendo dejado su libro de lado cuando escucho las palabra de su alumno rubio.

- … pero eso es distinto, en lo que tú dices es fácil para uno poder saber el chakra que extraes de tus compañeros y así no te excedes… sin embargo en mi caso; yo pido chakra y no tengo control sobre la cantidad que se me entrega, resultando así que yo pierda el control y la conciencia de mis actos… que es, después de todo, lo que se esperaría de mí, lo que toda la gente en Konoha esperaría de un monstruo… - contradijo Naruto a su sensei.

- Naruto… tú de verdad has estado pesando demasiado en tú situación durante estos dos días ¿cierto? – pregunto Jiraiya.

- ¿cuál es la conclusión a la que llegaste? – pregunto Tsunade.

- Mi chakra y fuerza no son lo suficientemente altas para pelear en una batalla de verdad… eso por si sólo no es tan malo, pues la forma de resolverlo es entrenando hasta que ya no pueda más… sin embargo, ahora existe un peligro latente de ser capturado y utilizado como un arma… existe la amenaza de una nueva batalla donde es a mí a quien quieren y ustedes los que saldrían dañados, y esa idea no me agrada; por lo que… – dijo Naruto haciendo una pequeña pausa en su discurso para dar paso a la decisión que había tomado - … por lo que creo conveniente irme de la aldea.

El silencio que se formo después de esas palabras fue tan denso… y la sorpresa en los rostros de todos tan significativa, sin duda no esperaban que Naruto hubiese llegado a aquella conclusión utilizando de base el hecho de que no fue lo suficientemente fuerte para salvar a Sakura de la muerte y tener que recurrir al chakra del zorro de nueve colas… claro que de eso ultimo solo tenían conocimiento 5 de las personas que se encontraban en aquella habitación; mientras que los otros dos (N/A: entiéndase Sasuke y Sakura) estaban además de sorprendidos confundidos, no lograban entender del todo las palabras que se habían dicho con respecto a la utilización del chakra de otras personas y aun menos entendían el porqué Naruto había hecho uso de la palabra monstruo para referirse a sí mismo. Fue que después de un largo silencio que todo estallo, para empezar Iruka-sensei cayó desmayado en los brazos de Kakashi-sensei, el cual ante la sorpresa de dichas palabras soltó su muy preciado libro al tiempo que sostenía al otro sensei.

- ¿Acaso estas demente? Tú mismo lo has dicho, ahora están tras de ti y por lo mismo si sales de la aldea lo único que provocaras es que te sigan y te atrapen… si no confías en tu fuerza es ilógico que pienses en irte de la aldea. – fue lo que dijo Jiraiya elevando la voz, casi alcanzando el tono de un grito.

- Jiraiya tiene razón, como es que has llegado a esa tonta conclusión… Naruto es una estupidez que digas algo así. – esas fueron las palabras de Tsunade.

- Naruto, estas escuchando lo que nos dices, no puedes estar hablando en serio… eso sería una locura. – dijo Kakashi-sensei aun sosteniendo a Iruka.

- … piénsenlo bien, lo que estoy diciendo es lo mejor que puedo hacer; si me quedo aquí no sólo corre riesgo mi vida sino que la de los demás también, la vida de ustedes corre peligro… además ya no hay nada que puedan hacer para detenerme, la decisión no sólo ya ha sido tomada, también ya se está llevando a cabo – terminó de decir Naruto girándose hacia ellos y mostrándoles una sonrisa y así decir unas últimas palabra – … cambiar el destino de las personas, creí que sólo se podía lograr gracias al esfuerzo de uno mismo, pero ahora comprendo que a veces para cambiar el futuro de alguien más las decisiones que toman los que están alrededor influyen demasiado… - fue lo último que dijo antes de desaparecer en un puf y una nube de humo, aquel Naruto que había estado frente a ellos sólo era un clon; momentos después aparecía Shizune por la puerta viéndose agitada y preocupada, logrando que todos ansiaran saber lo que diría… incluso Iruka, que ya se había recuperado.

- T-Tsunade-sama…el equipo AMBU que envió a buscar a Naruto a regresado… no hallaron rastros de él, sin embargo encontraron los cuerpos de 5 ninjas con la banda de la aldea oculta del sonido… cuatro de ellos se encontraban en el bosque y el quinto en el valle del fin…

- …sirvientes de Orochimaru… - dijo Jiraiya siendo escuchado por todos, pero en especial por Sasuke, quien después de escuchar las palabras del rubio a cerca de su decisión de irse de la aldea quedo tan impresionado que no había sido capaz de decir ninguna palabra para impedirlo; porque sí, a pesar de que ellos siempre estaban peleando y retándose en cualquier cosa para saber quién era el mejor, en realidad lo consideraba su mejor amigo y comprendía en gran parte la vida que había conocido durante todos esos años, llenos de soledad y desplazamiento… después de escuchar aquellas palabras que lo regresaron a la realidad intentó levantarse rápidamente, siendo detenido en el intento por Sakura quien aun estaba al pendiente de él.

- Sasuke-kun aun no puedes levantarte, sigues estando afectado…. – intentó hacerle comprender poniendo una mano en su hombro para mantenerlo recostado.

- … - él solo golpeo aquella mano obligándola a soltarlo y logrando así poder sentarse en la cama. Estaba a punto de levantarse cuando nuevamente escucho las palabras de Shizune, esta vez lo que dijo de verdad que lo detuvo de sus intentos de levantarse.

- … hay algo más Tsunade-sama… los AMBUS me entregaron este pergamino que va dirigido a usted y es de parte de Naruto… el líder del grupo AMBU me dijo que este pergamino lo encontraron al lado del quinto cuerpo… - dijo mientras le entregaba a la rubia un pergamino donde se podía leer claramente ‘para Tsunade oba-chan’ y en letras un poco más chicas en la parte más baja decía ‘léelo en presencia de Sakura, Sasuke, ero-sennin, Kakashi-sensei e Iruka-sensei’.

- … no hay duda, esta es la letra de Naruto… - expresó Tsunade con una vena en la frente.

- ¿qué es lo que dice Tsunade-sama? – preguntó Sakura.

- Bien, aquí dice: “léelo en presencia de Sakura, Sasuke, ero-sennin, Kakashi-sensei e Iruka-sensei”… mmmm veamos que es lo que dice adentro… - susurró mientras rompía el sello que había alrededor del pergamino y lo desenrollaba para comenzar a leer.

.

“Primero que nada, espero que ninguno de ustedes este molesto conmigo o preocupado por haberme marchado de Konoha de esta manera… muy seguramente esto último ya lo saben, pues si mis cálculos no fallaron primero vieron y hablaron con el bunshin… pero bueno, la razón de que haya escrito esta carta es para tratar de explicarles lo que me llevó a tomar esta decisión. El bunshin ya les habrá dado una pequeña explicación de eso, pero déjenme decirles que aquello no es verdad… seré sincero a partir de este momento y sólo porque me creo lo suficientemente lejos para que ustedes vayan tras de mí, porque sé que lo que estoy haciendo posiblemente es de cobardes, pues bien comenzare…

Hace poco más de mes y medio tuve un sueño que más bien podría considerarse como una pesadilla… no hace falta que les diga lo que sucedía en el, pero si les diré que ese ‘sueño’ fue el detonante que me llevo a la decisión de abandonar la aldea… al principio no hice mucho caso a ese ‘sueño’, sin embargo un par de semanas después justo el mismo día en que el tercero fue sepultado, volvió a mi aquel sueño… nuevamente volví a ignorarlo o por lo menos lo intente, ya que en esta segunda ocasión se presentaron ante mi escenas que la primera vez no existían, la tercera vez que tuve el ‘sueño’ fue el mismo día que salí junto contigo ero-sennin, en busca de Tsunade oba-chan… fue ahí donde me decidí a hablar con ‘ÉL’… sí, tengo el ‘privilegió’ de poder mantener una conversación decente con aquel ser… ‘ÉL’ entonces me dijo que posiblemente se tratarán de la expresión de los miedos más profundos que yo tenía, y haciéndole caso me enfoque en el entrenamiento que estaba por recibir, sin embargo a pesar de los intentos que hacía por olvidar dicho sueño y enfocarme en el entrenamiento durante ese mes que estuve aprendiendo el rasengan, aquel ‘sueño’ volvió a presentarse continuamente y eso comenzó realmente a preocuparme puesto que se iba haciendo más y más extenso mostrándome las peores cosas que podría haber imaginado, así que el día que llegamos me separé de ustedes para dirigirme a la montaña de los Hokages a pensar sobre aquello, claro que sin llegar a ninguna conclusión, la noche cayó sobre mi sin darme cuenta y regrese a casa dispuesto a dormir, pero el ‘sueño’ volvió a presentarse, en esta ocasión mostrándome lo peor que podría pasar... cuando me desperté nuevamente me dirigí a ‘EL’ y en esta ocasión me contesto más seguro que la vez anterior, lo que me dijo me dejo impresionado y aun más preocupado… premoniciones… ‘EL’ me dijo “lo que estas considerando como sueños no son más que premoniciones de lo que sucederá en el futuro”… también me dijo que el que tuviera premoniciones posiblemente se diera a un traspaso de poder de ‘EL’ a mi debido al tiempo que ha transcurrido desde que se encuentra conmigo…al principio por supuesto que no aceptaba aquellas palabras, así que me decidí a pedir un favor a una persona que conocí cuando tenía 6 años, ‘ELLA’ se presento ante mi en poco tiempo a mi llamado y le encomendé hallar aquellos cinco hombres describiéndoselos al completo… tenía la esperanza de que no los encontrara, pero en verdad que los encontró; sabía gracias al ‘sueño’ que ellos y yo desencadenaríamos con nuestras acciones, el futuro que había visto… y no podía permitirlo, así que pedí que ellos fuesen asesinados… y ahora estoy aquí, frente al cadáver del más fuerte de los cinco, sin duda si yo me hubiese enfrentado a ellos habría muerto, pero es bueno contar con gente tan poderosa como lo es ‘ELLA’ – si, sé que no soy claro pero no creo necesario que sepan de quien estoy hablando - . Y es frente a él que estoy escribiendo estas palabras para ustedes, espero que entiendan un poco más mi decisión… si yo me hubiese quedado en la aldea se habría llevado a cabo una batalla donde Konoha perdería a un ninja muy importante y muchos otros saldrían heridos, así como también se llevaría a cabo una promesa que nunca se cumpliría; ahora se ha logrado evitar aquella batalla y eso es lo que me llena de alivio en estos momentos…

Ahora sólo me gustaría dirigirle unas palabras a cada uno de ustedes…

Iruka-sensei, tú fuiste el primero, de los ahí presentes, en reconocerme y es por eso que deseo que no estés preocupado por mí, sabes tan bien como yo que no importa lo que suceda, mientras tenga a la mano un tazón de ramen y alguna nueva técnica que aprender nada me detendrá de cumplir mi objetivo.

Kakashi-sensei… sin duda has sido para mí un gran maestro, gracias a ti he logrado comprender lo que significa el trabajo en equipo y lo valiosos que son mis compañeros… me alegro de que tu hayas sido asignado al equipo siete, porque de no ser así muy seguramente yo no habría podido avanzar… espero que en el tiempo que no nos veamos dejes de ser impuntual y prestes un poco menos de atención al Icha Icha Paradaise.

Jiraiya-sensei… si, se que estas sorprendido de escuchar eso de mi, pero no te acostumbres porque será la primera y última vez que te llame así… debo de admitir que de no ser por ti y tu particular forma de entrenar, yo no habría podido aprender a realizar el rasengan; estoy seguro que ni siquiera me habría acercado un poco a concentrar tal cantidad de chakra en mi mano… sin embargo tener a un sennin como maestro trae sus consecuencias – creo que voy a perfeccionar el sexi no jutsu para cuando volvamos a encontrarnos - .

Tsunade-sama… tampoco te emociones… bueno, tu sabes perfectamente lo que pienso de ti, te lo dejé claro el día en que nos conocimos y aun más cuando decidiste ser la quinta Hokage, y no, no me arrepiento de mis palabras… pero me gustaría decirte algo que no has escuchado de mi antes… de no haber sido por ti que no creíste que yo lograría realizar el rasengan y hacer esa apuesta, no habría puesto todo el empeño que hice para lograrlo, pero por sobre todo no olvidare el valioso tesoro que me entregaste y es por el que te prometo no rendirme y volver con vida a Konoha… y por favor deja ya de ser tan borracha, como la quinta no deberías de mostrar tanto tus vicios.

Por último, pero siendo los más importantes, te pediré oba-chan que continúes leyendo hasta el final sin importar que haya escrito… porque es mi decisión que ellos sepan toda la verdad. Sakura y Sasuke; el conocerlos y formar juntos el equipo siete me ayudo mucho a poder salir por completo de la soledad en la que me encontraba sumergido, pero sobre todo me dio la oportunidad de sentir que por fin había encontrado mi lugar en este mundo, que había encontrado una familia… aún a pesar de que yo nunca conocí el amor y la calidez de un verdadero hogar, cuando los veía siempre me preguntaba si así sería tener un hermano y una hermana, pero esos sentimientos de aprecio que tengo por ustedes siempre se vio opacado por la tristeza y preocupación de darme cuenta que a pesar del tiempo que hemos pasado los tres juntos, ustedes no tienen conocimiento del secreto que guardo… del secreto que muchos en Konoha saben y es la razón de su odio y desprecio hacia mí…

.

Tsunade hizo una pausa en este punto, no sabía si realmente era necesario dar a conocer ese secreto a ellos, pero entonces recordó lo que escribió Naruto… él ya había tomado su decisión y ser sincero con sus amigos, con su equipo; parecía ser una forma de compensar el que se haya marchado, o por lo menos así es como ella lo interpretaba; así que respirando profundamente se preparo para seguir leyendo las palabras que faltaban en aquella carta.

.

… Hace más de doce años un demonio conocido como el zorro de nueve colas se descontrolo y ataco  Konoha, dispuesto a destruir la aldea… muchos ninjas se enfrentaron a él, arriesgaron sus vidas para salvar la aldea; entre aquellos ninjas se encontraban los padre de Iruka-sensei y el cuarto Hokage… pero sobre todo el cuarto, amaba tanto a su aldea que supo que solo había una manera de derrotar al Kyuubi, realizando un jutsu prohibido y utilizando todo el chakra que poseía, con el último resquicio de vida que le quedaba logro arrebatar a aquel demonio su espíritu y lo sello dentro de un bebé... un pequeño recién nacido que también perdió a sus padres en aquella batalla, ese bebé creció siendo desplazado por todos los que sabían lo que él guardaba en su interior, ese bebé era yo…. Esa es la razón de que la mayoría de los adultos en la aldea me desprecien, porque saben que dentro de mi aun existe el demonio que intentó matarlos hace doce años, y también saben que si los sentimientos de ira y odio me superan el Kyuubi tomara control sobre mi cuerpo y causara destrucción, porque con el paso de los años el Kyuubi ha ido fusionándose en mi cuerpo lentamente y por ello es que algunos de sus poderes se han manifestado en mí, como es el caso de las premoniciones… Ahora que saben mi secreto es decisión suya lo que hagan de ahora en adelante… ahora que saben mi secreto espero que no dejen de verme.

Y esa es otra de las grandes razones por las que me voy, no soy aún lo suficientemente fuerte para controlar mis emociones y no seré lo suficientemente fuerte para controlar al Kyuubi cuando esté se apodere de mi cuerpo, así que si eso llegase a suceder mientras estoy en la aldea saben lo que sucedería… y aunque yo aun siento rencor por las personas que ahí viven, es más fuerte el aprecio y cariño que siento por ustedes cinco… y sólo por ustedes entrenare cada día hasta desfallecer, por ustedes manejare los jutsus necesarios para hacerme fuerte y ágil, por ustedes es que evitare que Kyuubi se apodere de mi cuerpo y protegeré la aldea de la hoja sin importar que pueda pasar.

Sakura… no te rindas, eres inteligente y sabes razonar aun en los momentos de mayor crisis, se que te convertirás en la mejor kunoichi de todos los tiempos y en una grandiosa mujer.

Sasuke… teme, lo único que puedo decirte a ti es que nunca tuvimos nuestra batalla, nunca llegamos a concretar quien de los dos era el más fuerte… y ahora que sabes mi condición, piensa que si yo te hubiese ganado habría sido en realidad gracias al zorro y no por mis habilidades… y aún teniendo el Rasengan, que es un jutsu mortal, no sé si me hubiese atrevido a utilizarlo en ti… a quien considero mi mejor amigo… y es por eso que te prometo que volveré a Konoha para que llevemos a cabo aquella batalla, y peleare sin necesidad de utilizar el chakra del Kyuubi.

Pero sobre cualquier otra cosa, a ustedes cinco les hago una promesa… Prometo que me volveré lo suficientemente fuerte y cambiare el futuro que he visto, no permitiré que gente inocente muera por causa mía… y esta promesa será cumplida por completo dentro de tres años, limite que me he impuesto para llevar a cabo mi entrenamiento y así poder regresar a mi hogar.

No me busquen porque no me hallaran, me he ido de Konoha pero no solo, hay alguien que me acompaña, es una persona en la que confió y que es igual a mí, ella me ayudara a entrenar durante estos tres años, ella me ayudara a tener bajo control al Kyuubi, así que no deben preocuparse por eso, ya les he hecho una promesa y la cumpliré, ‘YO NO RETROCEDO ANTE MIS PALABRAS, PORQUE ESE ES MI CAMINO NINJA’

.

Inmediatamente que Tsunade guardo silencio, todos los presentes sólo pudieron bajar la mirada… las palabras que Naruto les había dirigido sin duda resultaban hasta cierto punto dolorosas y reconfortantes…

-¿Shizune, sabes cuánto tiempo tienen de muertos aquellos cinco? – tal vez aun existía la posibilidad de ir tras él.

- En un análisis rápido se pudo determinar que llevan muertos no menos de 24 horas – respondió Shizune

- Nos lleva un día de ventaja… - dijo Jiraiya en un tono pensativo.

- Sasuke-kun no debes de levantarte… - escucharon todos decir a la pelirrosa; cuando se giraron pudieron observar cómo es que Sasuke ya se había puesto de píe, aun con esfuerzo, y caminaba hacia la puerta.

- Aun no estás en condiciones de salir… si piensas ir tras Naruto te será imposible, él ya ha tomado distancia y parece haber borrado todo rastro que pudiera mostrarnos el camino que tomó. – fueron las palabras de Tsunade, haciendo que Sasuke se detuviera unos pasos antes de llegar a la puerta.

- … Voy a entrenar, no pienso ir tras Naruto… - lo dijo con tanta calma, como si en verdad no le importará el que Naruto se hubiese marchado, que impresiono a todos - … no tengo por qué buscarlo, no hay necesidad… después de todo él lo dijo… regresará en tres años, no dejará que lo capturen y no se dejará morir, porqué lo ha prometido… y él siempre cumple con sus promesas.

Sin duda todos quedaron impresionados por las palabras que dijo… era verdad; hasta ese día ellos siempre habían dudado de las habilidades que Naruto pudiese poseer, siempre subestimando su fuerza y admirando hasta cierto punto su perseverancia y cada vez que lo hacían él llegaba y les demostraba lo equivocados que estuvieron al no creerle… y entonces todos estuvieron de acuerdo en una cosa, ya era hora de dejar de subestimarlo y comenzar a creer en su fuerza… después de todo Naruto parecía haber madurado por completo.

- Me parece bien que quieras entrenar, sin embargo primero debes de recuperarte al completo o podrías hacerte más daño y llegado el momento no podrías demostrarle a Naruto lo poderoso que eres. – esas fueron las palabras que Iruka-sensei le dirigió al Uchiha; mostrando una pequeña sonrisa.

- Iruka tiene razón… - comenzó a decir Tsunade sonriendo tenuemente mientras de entre sus ropas extraía un frasco blanco – lo mejor sería que tomaras esto… es una medicina que yo misma hice para ayudar a recuperar energía y fortalecer el cuerpo.

- Parece ser que Naruto-kun nos dejo algo más que simples palabra escritas en un papel… – fueron las palabras de Shizune, ante lo cual todos la miraron – Es obvio que nos dejo a cargo de mantener la aldea a salvo, porque después de todo él no estará aquí hasta dentro de tres años, y como sus amigos debemos de ayudarle a mantener su promesa. – contestó a la pregunta muda que todos le hacían.

- Tienes razón, no serviría de nada que Naruto se fuera de la aldea para entrenar y regresará encontrando destruida la aldea… yo también pondré todo mi empeño en volverme más fuerte (Inner Sakura: Chaa, le demostrare a Naruto lo poderosa que me puedo volver!!!) – dijo Sakura mientras mostraba un puño en alto.

- Hmj… bien, entonces tomare esa medicina… debo de empezar a entrenar lo más pronto posible… - dijo Sasuke mientras tomaba en sus manos la botella que Tsunade le había ofrecido con anterioridad. Así sin más se tomó aquella sustancia y se recostó nuevamente en la cama que hasta minutos antes había estado ocupando, descansando para poder recuperarse por completo.

Mientras él se recostaba para dormir las demás personas que se encontraban en la habitación salieron sigilosamente, cada uno de ellos dispuesto a llevar a cabo las actividades que les correspondían.

- Bien, ya que Naruto ha decidido entrenar lejos de Konoha… lo mejor es que yo me ocupe de recopilar la información necesaria con respecto a Akatsuki, en caso de que puedan ir tras él… - dijo Jiraiya mirando seriamente a Tsunade.

- Está bien, pero ten mucho cuidado… aun no sabemos exactamente qué es lo que quieren lograr al capturar a Naruto, ni mucho menos de lo que son capaces de hacer para lograr su objetivo. – respondió Tsunade a lo dicho por él.

- … Kakashi, quiero que te ocupes de vigilar y entrenar personalmente de Sasuke… creo que tu eres el más indicado para enseñarle el uso del sharingan y tenerlo bajo control… - fueron las palabras de Jiraiya antes de que desapareciera en una nube de humo.

- … Creo que se la manera de entrenarle por completo. – susurró Kakashi-sensei.

- Has lo que tengas que hacer para lograrlo… si Naruto le dirigió a Sasuke aquellas palabras, es porque en verdad quiere pelear con él… porque de verdad quiere que él se vuelva aun más fuerte de lo que ya es. – dijo Iruka-sensei – Y conociendo a Naruto, seguramente hará que su sensei le muestre jutsus tremendamente difíciles y mortales.

- En ese caso… lo que debemos hacer es crear un nuevo jutsu que pueda utilizar Sasuke-kun y lo haga más fuerte… - comentó Shizune que aun seguía junto a ellos.

- No se preocupen, tengo el jutsu adecuado… - dijo Kakashi-sensei para después desaparecer del mismo modo que Jiraiya lo hiciera antes.

- … Bien, yo debo de regresar a la academia… - dijo Iruka-sensei mientras se encaminaba por el pasillo hacia la salida.

- … Tsunade-sama, ¿cree que sea lo correcto no ir tras Naruto-kun? – preguntó Shizune preocupada.

- … Creo que aunque fuésemos a buscarlo en este momento, ya sería demasiado tarde… tú misma lo dijiste, no se hallaron huellas a seguir para encontrarlo. – dijo Tsunade seriamente, viendo cómo es que Shizune aun con preocupación dirigía su mirada el suelo.

- Tsunade-sama me gustaría pedirle un favor… - se escucho decir a Sakura, que estaba realmente seria mirándola - … quiero que me tome como se pupila… no quiero que ver a nadie más sufrir sin que pueda hacer nada.

Tsunade la vio fijamente, cavilando la propuesta y observando la determinación en los ojos de la pelirrosa, para después sonreír asintiendo con  su cabeza. Momentos después ellas desaparecían del pasillo, dirigiéndose a realizar las tareas de la Hokage y el entrenamiento necesario; esperando que los tres años que se habían puesto de límites pasaran rápido sin ningún inconveniente.

+.+.+.+.+.+.+

En alguna parte de la aldea del sonido podían apreciarse las siluetas de cuatro ninjas dirigiéndose a gran velocidad hacía un área donde se observaban sólo rocas. Deteniéndose de pronto en una de las ramas más altas de un frondoso árbol.

- Estás seguro de que quieres continuar con esto – pregunto una de las siluetas.

- Completamente seguro… me he prometido impedir que se cumpla aquel futuro que vi, y esta es la única forma permanente de evitar que parte de ello se lleve a cabo. – respondió otra de las siluetas, mostrando seguridad en sus palabras.

- Muy bien, entonces a cumplir con nuestro cometido. – dijo otro, para después saltar todos, separándose de manera individual y dirigiéndose del modo más silencioso hacia un lugar en común a cumplir con su misión.

-.-.-.-.-.-.-

Continuara…

-.-.-.-.-.-.-

 

Notas finales:

Si, sé lo que piensan... ''Esto me recuerda a la primer pelicula de Naruto Shippuden'' ... pero les diré que a pesar de que en ese tiempo ya había salido esa pelicula, yo No la había visto... no cuando comence a escribir esto, claro que después lo hice...

Bueno, hoy les haré entrega de dos capitulos... así que continuen continuen leyendo el otro... jijijiji...

.

.

“Si no quieres perderte en el olvido tan pronto como estés muerto y corrompido, escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse.”

Benjamin Franklin

.

.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).