Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo deseo por yanik black

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

y heme aqui porfin con el capi 10, espero les guste...

no tengo excusas por el retraso...

mejor disfruten el capi con nuevo lemmon ^^

Jake se negaba a abrir los ojos a pesar de que la luz del sol insistia en tocar sus ojos, habia tenido un sueño muy placentero y no tenia ganas de enfrentar la realidad, ademas se sentia muy agusto acurrucado, como estaba, en ese algo duro y de exquisito aroma que también le rodeaba.

-Buenos dias, chico dormilón- le dijo una dulce y susurrante voz- dormiste bien?

-mmm “sigo durmiendo, espera…”- respondió su mente a la voz angelical detrás de él.

-Ok, pero,  no creas que esperaré mucho- le dijo la voz, acto seguido sintió una leve presión en su hombro izquierdo, el alguién lo habia besado…. Y seguía haciendolo en otros puntos de su cuerpo.

Entonces lo recordó todo, no era un sueño, o era más bien un sueño hecho realidad, se encontraba en una cueva, del otro lado de la playa de Frots, y quien lo besaba con tanta ternura era Edward, el hombre con el que había hecho el amor la noche anterior.

-Vaya te animaste a despertar- dijo ED al ver que Jacobo se espabilaba y se sentaba en el lecho-  así que dime, aceptas acompañarme a desayunar?

-Mientras yo no sea tu desayuno…- respondio el Licántropo al tiempo q depositaba un suave beso en los labios del otro.

-Pienso comerte de otra forma- y torno a mirar al menor con fuego en los ojos, el otro sonrió ante la idea

-Desayunemos pues…-

Ambos se levantaron del todo, y al menos Edward se vistió con la ropa del día anterior, mientras Jecobo buscaba en los rincones alguna prenda escondida regalo de su chupa sangre, pero no hayó nada.

-Pnesé que me habias traído algo de ropa…-

-Para que? Me gustas como estas- le respondió Ed con una sonrisa pícara

-Ed¡!

-sip ese es mi nombre… o parte de él-^.^ - tranformate el lobo y vamonos

-Y como piensas que baje en forma de lobo?? Las salientes son pequeñas solo como humano prodría bajar por ellas…

-Ah, es que no bajaremos, sino que subiremos por un sendero que esta aquí junto a la cueva

-Ok, vamos-

Salieron de la cueva, el vampiro delante del lobo, minutos despues encontraron un pequeño grupo de pumas, con la misma mision: cacería; solo que ahora ellos serian las presas, de la pareja salida de los cuentos de terror…

-“Aún prefiero a los vegetarianos”- Pensó Jacobo mientras se limpiaba el ocico en la hierba

-Me alegra, por que yo soy vegetariano…

-“Aja claro se nota…”-

-en serio… sino lo fuera, en lugar de besarme, ya me habrias destrozado o no?

-“Tal vez, y se me ocurren varias formas de destrozarte…”- mientras aquello, Jacobo se fue acercando al vampiro- y todas serian placenteras para ambos- concluyó el lobo, transformado en hombre…(N/A: y que hombre arrrrr¬¬)al oído del vampiro.

-Muestrame…

Comenzaron a besarse como si no lo huebieran hecho en mucho tiempo, con tal ardor y profundidad que al poco tiempo, la ropa de Edward habia sido arrancada de su cuerpo, en parte por Jacob en parte por el mismo. Jacobo se concentro en el cuerpo del Vampiro, para luego, ir bajando con una lentitud tormentosa hasta el falo, con sus movimientos de bombeo hizo estremecer a Edward, sin embargo cerca del punto máximo, lo hizo detenerse

-Que…?

Edward no lo dejo pronunciar más palabras, pues habia apagado sus palabras con besos apasionados, fue recostandolo con suavidad sobre la hierba; ahora era su turno de acariciar aquel cuerpo moreno y fuerte, con sus labios y su lengua, ahora era su turno de hacerlo estremecer

-Ed¡?- exclamó con sorpresa el hombre lobo, al sentirse acariciado en su entrada por una de los dedos de Edward, pero pronto se relajó.

El vampiro, entonces, comenzó a penetrarlo muy despacito, logrando que Jake se acostumbrara a tenerlo dentro, luego inició un vaiben lento y cadencioso y mas tarde, con mayor frenesí e impetú…

-Oh… Ah… Jake… mmmm

-e…e…dd-

-Te.. aaa…mmmo…ja…keee…

-yyy… ooo…. Aaaaaaahhhhh… iguaaal…

Hasta que finalmente alcansaron el orgasmo al unísono…  Edward se recosto a un lado del lobo, compartiron un beso tierno, para luego abrazarse y pasar así un tiempo que se les antojo infinito, pero que solo duró unas horas, en las cuales Jacobo se quedó dormido, en los brazos del vampiro. Al despertar Jacobo notó primero el aroma de Edward, y en segundo, algo que le pareció inesperado y sumamente especial: su mano entrelazada con la de Ed.

continuará...

Notas finales:

que les pareció???

denme su opinión en los rr...

gracias por leer

bsos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).