Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo deseo por yanik black

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lo se no tengo perdón u.u pero aqui estoy de vuelta con un capi más

espero les guste y lo disfruten mucho

nos vemos al final^^

La picazón de la nariz, fue lo que lo despertó; yaun poco más conciente, persibió el aroma dulzón tan propio de los vampiros.

-“puag”- pensó Jake- “que no pueden dejar dormir a uno en paz??”

-Hola Emmet-

-Hola Edward- respondió el aludido, mirando sobre el hombro de su hermano en dirección de Jacobo- sabias que los lobos estan furiosos- continuó Emmet- por lo que han hecho uds dos?

-Y uds hermano?

-Nosotros? Bueno, nos hemos ocupado de distraer a Bella…

-“Bella!”- pensó Jake

-… Tu novia, pero no ha sido ni facil ni agradable

-No pensé que lo fuera

-Claro… se ha vuelto molesto, no te has comunicado con ella y la manada no le dice nada de Jacobo, así que es molesto, tiene alterada a Alice!!

-Vaya!... ya … ya veo

-En serio? Porque no das la impresión de ser conciente de los que haces, no parece que pienses claramente

-Pues lo hago!- fue la contestación molesta que teminó por embolver al los vampiros en lo que llamamos un silencio molesto.

-…

-…

-…

-Hablaremos de esto despues

-Despues??

-Si, Emmet, despues… esta tarde

-Bien, pero si no estas de vuelta en casa, personalmente te arrastraré hasta ella si es necesario, entendido?

-Entendido

-…

-Adios Emmet

-Hasta la tarde Edward- Emmet comensó a alejarse de la entrada de la cueva, pero antes- Adios Jakie… jajajajaja

-“Jakie??” “Idiota!!!”

-Lo siento Jake- se disculpó Ed mientras se aproximaba a Jacob que ya se incorporaba en el lecho

-Qué? Por qué te disculpas??

-Volveremos hoy

-Oh vamos! No creeras que Emmet cumplirá su amenaza, o si? Además tu lees la mente y eso…

-Él es más fuerte que yo y no peleare con mi hermano

-Pero…

-Basta!!- lo atajó Edward- ven- continuó ahora con más dulzura- vayamos a buscar tu desayuno

Jacobo se transformó en lobo, más a fuerzas que de ganas, se acercó al vampiro quien lo acarició como disculpandose, luego ambos dejaron la cueva, Jacob detrás de Edward.

=/=/=/=/=

Más tarde….

El sol se hayaba en su cenit, intentando abrirse paso entre las nubes, para poder calentar la tierra de la península deOlimpic… sin tener éxito aún.

Frente a una cueva un joven quileute y joven de extraña palides, se encontraban sentados al bosde del acantilado, con los pies colgando al vacío. Disfrutando de los últimos momentos juntos, hasta verse de nuevo, dios sabía cuando; no intercambiaban ni una frase, las palabras estaban de más, y romperían la agradable atmósfera de su cercanía, con la intensión de no apresurar la despedida.

-Es hora de irnos, Jake- fueron las palabras que rompieron tan apacible silencio

-“No quiero”- fue el pensamiento de protesta del joven lobo que, así,  se negaba a ponerse en marcha con su amante.

-Vamos, Jake- pidió Edward casi en un ruego, tendiendo la mano al moreno, quién la tomó a regañadientes.

El regreso fue en absoluto silencio, ninguno dijo nada respecto al frío del agua, ni hubo queja cuando Jacob sacudió su pelaje, librandose del agua salada; no, ni una palabra mientras caminada a los lindes de la frontera que separaba los terrenos de los Cullen de los de la Tribu.

-Jake- dijo entonces el vampiro- podrias volver a tu forma humana solo un momento?

-ufff…- fue la respuesta y acto seguido el joven Jacob estaba frente a Edward – que pasa?

Por toda respuesta, recibió un beso suave, lento, profundo, de una dulzura y ternura tales que no podrian describirse certeramente, pero que sin duda buscaba… y lograba… dejar huella en ambos.

-Adios, Jake

Y así ambos se dieron la espalda mutuamente para volver a una realidad, que al menos a uno le parecia irrelebante y momentanea.

 

 

Notas finales:

que les parecio?

bueno les informo que el fic se acerca a su fin, no crean q es por mis ocupaciones, sino porque asi estaba planeado... lo se: un fastidio... pero bueno asi son las cosas, y ya saben q mis hitorias son cortas...

bueno espero sus rr cuidense mucho y gracias por leer^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).