Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo deseo por yanik black

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola denuevo yo x aqui trayendoles el ultimo capi de este fic.. si lo se xq lo hago?! bueno esta historia como todas las demas q he escrito son cortos y bueno pense q este seria un buen final

 se lo dedico a quienes querian que matara a Bella ^^

so disfrutenlo!!!

Habian pasado meses desde que dejara la push, desde que dejara el país, desde la última vez que habia sido humano, ahora se refujiaba en su apariencia de lobo, una condición que le permitía sobrevivir con más facilidad al clima, al hambre, pero, sobre todo, al dolor causado por ese ¡maldito chupa sangre!

El recuerdo del aquel último día humano afloró de nuevo, asfixiandolo con su mortal abrazo.

=/=/=/= Flash back=/=/=/=

-Solo tenemos esta mesa, jake- Dijo Billy

-Debo irme… es… es demasiado-

-Comprendo- respondió Bill pensando que se referia a Bella y lo dejó partir

Corrió transformandose en lobo al mismo tiempo, escuchó entonces a sus hermanos de manada, pero, los ignoró, no volvería, no queria mirar a atrás, si se quedaba moriria.

-“Dejenlo marchar”- fue la orden de Sam para el resto de la manada, y de inmediato y con renuencia, cada una de las otras conciencias se fueron apagando, dejando solo la de Sam- vuelve cuando estes listo, Jake, nosotros siempre te reciniremos hermano- y entonces la voz del lider también desapareció.

=/=/=/= fin Flash back=/=/=/=

Aquel día corrió y corrió sin detenerse, la hierba bajo sus pies fue sustituida por tierra helada, pero, no se detuvo; el día fue sustituido por la noche, pero, siguió corriendo; sus patas sangraron, pero, continuó su loca carrera, hasta que su cuerpo se nego a mover un musculo más. Se quedo tendido ahí donde su cuerpo había caído rendido, no se molestó en buscar refugio, pues no podía pensar en nada y el viento del norte azotó su cuerpo.

Cuando despertó 2 dias despues –o eso le pareció a él- cazó y volvió a correr, ya no desgastaba su cuerpo, marchaba a intervalos entre el alimeto y el descanzo, para luego volver a correr, siempre con frenesí, siempre hacia el norte.


Ya no quedaba mucho del chico que alguna vez fue llamado Jacob, el lobo, con su fuerza e instintos, dominaba ahora la mayor parte de su conciencia, exepto en aquellas ocasiones en que algún recuerdo humano flotaba hasta la superficie, como ahora; volvió a él la sensarion de traición que lo habia impusado a correr, de nuevo se sentía sucio y usado.

Edward solo lo habia usado, y desechado luego como cualquier cosa sin valor. Le habia dicho que lo amaba y luego, habia regresado a los brazos de Bella y se hiba a casar con ella; le habia mentido, y habia jugado con él… ahora estaba corrompido y deshecho.

Se acurrucó contra la roca de la colina en la que se habia instalado, y dejo que el sueño se lo llevara lejos de sus obscuros sentimientos.

=/=/=/=
En Forks la boda se preparaba. La novia estaba mosqueada por su auto de antes, pero, feliz de que se acercará tan rápido el día de la boda. El pueblo estaba impactados y entusiasmados por el feliz acontecimiento, todos, excepto el novio; la noticia de la fuga de Jake lo perturbaba, pero, habia decidido seguir el futuro luminosos y feliz que Alice, veía para él.

=/=/=/= flash back=/=/=/=

-Donde habias estado, Edward?? Sabes el miedo que he sentido? –cuestiono Alice con la voz congestionada, seguro estaria llorando si puediera hacerlo- desapareciste de mis visiones y temí por ti-

-Lo siento, Alice… yo- Alice notó que su hermano parecia extraño, confundido quizas

-Ed parece… no se un poco… bueno puedo ayudarte en algo?- se ofreció

-Eh… pues…- Ed la llevo a la cocina y tomando una libreta del refrigerador escribió- si decido pues… -escribió y se concentro en Jake- que vez?

-Nada Ed, todo es obscuro, no veo nada, desapareces

-ok… y si desido…- Ed se concentro de nuevo pero ahora en Bella- Vez algo?

-Decir que veo es poco, es muy luminoso todo Ed, brillante, colmado de felicidad y…

-Gracias – la interrumpió el vampiro y salió dejando a su hermana en la cocina

=/=/=/= Fin flash back=/=/=/=

La ceremónia habia sido sencilla, la novia sentía la ausencia del que debia ser el padrino: Jacobo Black, pero, intentaba disfrutar de su día, mensión aparte de que los Cullen y Seth hacia todo para que no pensará en el ausente.

De pronto algo cambió en el ambiente, Edward, con quien habia estado bailando, la apartó de la pista, la besó, para despues irse a bailar con Rosalie en una danza algo pasada de moda. Entonces a sus espaldas un sonido llamo su atención.

-Legó el padrino- anunció Jacob saliendo de las sombras- lamento el retraso, por cierto- sonrió

-Oh Jake!! Me alegra tanto que estes aquí!!

Jacob no respondió, solo la abrazó y bailo con ella al rítmo de su corazón… luego se hizo el silencio

Bella lo miró con ojos desorbitados, conciente del dolor en su pecho, ahí donde hace tiempo sintiera un agujero, dirigió sus manos, solo para comprobar que tenia un hueco de verdad.

Jacobo miró inexpresivo, con el corazón en su mano, el cuerpo sangrante que se escurria de sus brazos; le dedicó una última sonrisa al cuerpo agonizante cuando llego al piso, pero casi inmediatamente sus ojos buscaron a Edward. Cuando lo encontró el vampiro lo contempló con una amplia sonrisa y abrió sus brazos para recibir al lobo…

Entonces un viento frío lo despertó a Jake, pero, la vigilia era recibida sin dolor ni tristeza, más bien con regocijo, aquel sueño lo habia iluminado, y ahora ya sabia lo que tenía que hacer. inició otra frenética carrera, pero, ahora hacia el sur, hacia forks.

 

=°=°=

Las flores cubrian la tumba prácticamente por completo. A los habitantes de Forks les costó superar la impresión del gran lobo partiendo en dos a la novia, sin embargo, casi tres años después, había vuelto la rutina a sus vidas, y toda esa historia se conviertió en uno de esos mitos de pueblos pequeños, destinados a impresionar a los turistas, pero, que nadie creé que sean verdad.

Pero, ocurrió, él lo vivió. Se lo recordaba esa mano apretando la suya, y esa flamante sonrisa con la que despertaba cada mañana.

-Nos vamos?- preguntó Edward

-Por supuesto- respondió Jacob dejando el ramo de flores sobre la lápida.

FIN

Notas finales:

espero les haya gustado, espero sus reviews, q en el capi anterior fueron pocos pero en fin jeje

 

muchas gracias por leerme durante tantos meses, cuidense y nos leeremos pronto en otro fic^^

 

bsos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).