Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo deseo por yanik black

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: lamento el mega retraso... estoy trabajando y no me dan descanzo... me explotan... T.T

bueno aqui les dejo la tan esperada continuacion del fic

que lo disfruten^^
=Pov Edward=

NEGACI”N.

Se habian llevado a Jake, y que? No me sentía frustrado… para nada… aún cuando podía sentir el calor de jacobo en mi mano, esto no era gran cosa. Y que si no volvía a ver al cachorro? Estar con él no era importante… que va! Tampoco crucial, solo es un capricho vano que desaparecería pronto y estaría tranquilo de nuevo.

Podré sovrevivir otros 100 años sin ese lobo, no lo deseo tanto… digo, su aroma es embriagador y su imagen perfecta, sí, pero, no perturva mis pensamientos… para nada! Definitivamente este deseo por Jacobo Blac no es tan significante, solo es un juego para espantar el aburrimiento

Realmente podía dejar este juego cuando quisiera, de eso estoy seguro, no quiero besarlo otra vez… ni quiero tocar su piel ardiente de nuevo, no se porque me lo repito una y otra vez, no necesito aunto convencerme. Tampoco intento ignorar el hecho de que habia perdido mi oportunidad… mi valiosa oportunidad de hacer mio a Jacob.

IRA.

Mi oportunidad a la basura!¡ todo por culpa del maldito Sam, y su paranoia!¡ yo no soy un peligro para Jacob, nunca le haría daño, pero, claro soy un vampiro, tontos prejuicios!¡

-Vaya Edward- me dijo Jasper apareciendo de la nada, cuando llegaba a casa- que paso que te disgusto tanto?

-Nada que te importe, quitate!- lo aparte y seguí andando, sin que mi hermanno dijera nada más. Su pregunta fue estupida, ahora será más dificil acercarme a Jake.

-Diablos!!- debía pensar en algo y rápido, quería llegar al final de todo con el cachorro, pero, a ese perro negro se le ocurrio intervenir y complicarlo todo.- Maldito perro¡!

-Dejame adivinar…- me dijo Rosalie saliendo al jardín seguida por Emmet- Black te saco de tus casillas.

-No- respondi de inmediato- él no.. ah, no importa.

-por cierto- intervino Emmet- bajale a tu mal humor, Bella te está esperando- concluyó con una sonrisa picara y señalo la sala detrás de él, con la cabeza.

“Genial!¡” pensé con sarcasmo, ahora tenía que lidiar con la tonta de mi novia que jugaba a dos frentes… aunque pensandolo bien yo también lo hacia… pobre Jake.

-Gracias- dije despidioendome y entrando en la casa

-Hola Edward- me saludó Bella con entusiasmo desde el sofa.

-Hola- respondí tratando de ocultar mi fastidio; la besé sin ganas y me encaminé al piano… toque una composición mía para los días de enojo.

Mientras tocaba, miré a Bella un par de veces, y mi ira creció, tenía ganas de hacerle muhcas cosas, cada una de ellas más desagradable que la anterior, por que? Pues porque ella tenia la facilidad de ver y llamar a Jacobo y yo no… Estúpido tratado!¡… y estúpida novia mía, que no se descidia bien en lo que quería!¡ no se puede tener siempre lo que se quiere o de lo contrario seriamos un trio muy pervertido.

-Vaya!- exclamó Bella cuando hube terminado de tocar el piano- es más dinámica que tus otras melodías, pero, me gusta mucho- apoyo su cabeza en mi hombro.

-La escribí hace tiempo- le dije sacudiendome de encima su cabeza e incorporandome- quieres algo de comer, aún olvido que debo alimentarte más seguido.- sentí que eso último se lo decía más a una mascota que una novia, y no pude evitar sonreír ante la idea ^^

-No gracias, cenaré con Charlie

-En ese caso, te llevo, no quiero que Charlie se enoje, vamos-

= Jacobe pov=

DEPRESION.

Mientras me dirijía a la aldea, trataba de converserme de que alejarme del chupasangre era lo mejor, me repetí una y otra vez que eso era lo correcto y por el bien de la tribu, tratando inutilmente de engañarme a mi mismo, de negar mi deseo que ahora era una necesidad. Miré a Sam que caminaba a mi lado, él tenía una sonrisa de suficiencia, y satisfacción, de inmediato quise borrarsela del rostro, Sam era un paranoico y yo estaba pagando por su paranoia.

Luego se me ocurrió que durante mi guardia, podría escaparme un rato a ver a Edward, pero, pronto me dí cuenta que eso sería poco posible, pues no podía estar solo un momento… esa noche y los dias que siguieron, siempre había alguien acompañandome, creo que eso hizo que la tristeza llegara y que aún no se fuera.

La melancolía a sido tal, que ni la compañía de Bella logra disminuirla, por el contrario, parece que la aumenta.

-“es lógico”- pienso ahora, mientras vigilo en bosque con Leah a mi espalda- “Ella tiene la libertad de ver a Ed”

-“Deja eso Jacobo, me haras vomitar”

-Pues deja de ver mi mente!”

-“Eso quisiera”- me gruñe livemente y yo le regreso el gruñido.

Se hizo el silencio, pero no logro apreciarlo, sigo triste, y esto ha sido una constante molestia para los otros…Leah se coloca en mi flanco retandome a una carrera, antes abría sido un emocionante propuesta, pero, ahora no me apetese en lo más mínimo, solo me limito a ignorarla, lástima habria sido una gran carrera.

ACEPTACI”N.

Estaba mal, muy mal, pero porque? Que extraño veneno había inyectado Edward en mi sistema? No entendía esta tristeza por no verlo y la imperiosa necesidad salir a buscarlo. Me detengo en seco… sentí como un golpe, seguido de un estremecimiento entero de mi cuerpo, mis piernas son blandas como gelatina, tengo miedo de caer inconciente, el bosque comenzó a dar vueltas, y me cuesta trabajo respirar… esto es pánico?

-“Jake”- escucho a Leah llamandome, ella se dio cuenta al mismo tiempo que yo…

Ahora entiendo la situación, lo que siento y las consecuencias que vendrán.

-“Lo amo”- las palabras sonaron extrañas ahora las oigo de nuevo, gracias a la repetición instantanea de Leah, suenan como a una mezcla entre afirmación y pregunta. Miro a Leah, y su mirada me lo confirma, su mente de inmediato me envia, mas que imágenes, sus propias sensaciones cuando se enamoró de Sam… son tan similares a las mias, con razón la manada reacionó así- “Lo amo”- repitó estupidamente, pero, sigo aquí en el mismo sitio, que lo ame no cambia nada…

= Ed pov=

Los últimos días he me he esforzado por seguir la rutina, pero sin importar lo que haga, un gesto, una imagen, una palabra o cualquier otra cosa, me remitía a Jacobo. Estaba siendo muy frío con Bella, ya no me quedo con ella, paso las noches al piano o dando vueltas en mi habitación.

-ED?-esa es Alice lastima que no quiero hablar con nadie, así que no le respondo- bueno solo quiero que sepas, que veo ante ti dos futuros, una que me parece el correcto al lado de Bella, el otro se desbanece.

-Gracias-

Así que dos futuros, eh? Pero por que? Se supone que amo a Bella, y el otro solo es un lapsus, una distracción, entonces por que 2?
Notas finales: bueno ya saben que espero sus rr y q siempre los contesto aunq me tarde ^^

gracias por leer...

cuidense bsos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).