Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo deseo por yanik black

[Reviews - 79]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola de nuevo...

aki les traigo un mini capi el tan esperado lemmon

asi q estan advertidos... espero lo disfruten.
Se besaron muy lentamente, consientes de que tenián tiempo suficiente como para memorizar el sabor del otro; aunque eso no impidió que Jake fuera despojando, al vampiro, de su ropa, e hiba besando su fría piel.

El lobo habia aprendido un poco de aquel día en el bosque, así que utilizó algo se esa experiencia (que en realidad era la única en esta materia) para recorrer palmo a palmo el cuerpo de Edward. Exploró primero el cuello del vampiro, con su lengua, haciendo que este se estremeciera ligeramente, pero, *ligeramente* no es lo que Jacobo queria, por lo que comenzó a descender; recorrió sus duros pectorales, besó y chupo sus pezones hasta que estos se erizaron, y escribió palabras en un lenguaje solo conocido por Jake. Cuando llego a la entrepierna del ahora menos frío Edward, este se estremecio con mayor fuerza y gimió sorprendido, pero, eso no fue nada comparado con el placer que lo azotó cuando el lobo degustó su falo con una lentitud torturante, mientras le dirigía una mirada llena de fuego.

Un calor abrazador se originó en el vientre de Ed, y se fue extendiendo desde ahí a todo su cuerpo, al mismo tiempo que Jacob bombeaba, lamia y chupaba su falo; el vampiro gemía y se retorcia por el placer que le prodigaba el jóven lobo.

-Jake- pronunció Ed apasionadamente, mientras se corria en la boca de Jake

Jacobo inició el retorno a los labios a Edward, a traves de pequeños besos que le hiba dando al vampiro en diferentes puntos de su cuerpo. Luego lo besó dejandose llevar por la pasión de sus labios, y continuó una danza entre sus lenguas que los encendió más. Despues el lobo empezó a acariciar la entrada del vampiro con delicadeza, hasta introducir suavemente un dedo; Ed lo miró sorprendido, pero la sonrisa del lobo lo calmó y lo dejó seguir, aunque este fuera un giro de sus planes.

Edward sintió como poco a poco Jake se hiba introduciendo en él, esa sensación de ser poseido por el objeto de su deseo le parecía abrumador, pero exitanate al mismo tiempo, y le permitió darse cuenta de que no solo le gustaba sino era lo que en verdad anhelaba.

Primero Jake dejo que Ed se acostumbrara a tenerlo dentro (él no era versado en estos terrenos pero pensaba que era e curso correcto de acción) luego con un beso el vapiro le dio su permiso para continuar; se movio lentamente trasando un círculo en su interior.

-MMMMMMMMMMMMM

-así que te gusta, eh?

-NMMMhhhMMM- Jake sonrió, comenzando una serie de embestidas, los dedos de Ed se clavaron en su piel, y él se las arregló para besarlo en los labios y su cuello- másss Jake… hazlo… más… rápido.

Como si fuera una orden Jacobo aumentó la velocidad de sus embestidas; la cueva se lleno de sus voces apasionadas llamandose uno al otro como si estuvieran en extremos separados de la caverna, hubo un momento en que la cueva tembló porque Edward golpeó un muro cercano, en otro unas rocas quedaron reducidas a polvo cortesia de Jake. Finalmente el orgasmo los golpeo en un destello de luces y sensaciones completamente desconocidas hasta aquel momento.

-Te amo, Ed- Jacobo habló primero, derrumbandose en el pecho de Edward

-Y yo a ti Jake- respondió Ed abrazándolo

-“de veras?”- pensó la pregunta, pero, el lobo no tuvo el valor para pronunciar las palabras, aunque eso en realidad, no hizo ninguna diferencia

-Si Jake, de verdad

Por última respuesta Jacobo lo beso en el cuello, y se quedo ahí, tan quieto como si lo hubiera fulminado un rayo, de habia quedado dormido. Edward sonrió y besó con ternura la frente de su amante, despues lo movió un poco para poder quedar los dos acostados de lado.

-Otra cosa en común entre tu y Bella –susurro al chico dormido a su lado- ambos duermen como una roca- Edward apenas pudo contener la carcagada que estuvo a punto se soltar- “Bella”- soltó un suspiro al pensar de nuevo en su novia oficial- “como me aseguro de que ella no sepa nada de esto?- se preguntó- “seguro la manada lo sabra todo, con esa maldita conexión que no deja espacio para la privacidad” Diablos!!- exclamó en voz alta, miró alarmado a Jake, pero este solo se revovió un poco en sus brazos y nada más.

Continuará...
Notas finales: q les parecio??

ojala les haya gustado^^

espero sus reviews cuidense mucho

gracias por leer, nos leemos pronto.

bsos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).