Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Carta del Adiós por Road_tama

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 Los personajes de Dgray Man no me pertenecen, son de Katsura Hoshino, si fueran míos, Leverrier hubiera muerto de la peor manera posible el primer día que osara asomar la nariz por la serie.

Notas del capitulo:

 Road_tama: ¡AQUÍ OS TRAIGO UN ONE-SHOT QUE DIJE QUE ESCRIBIRÍA! Pero claro, como soy una persona super ocupada y...

 Inner Road: Muy vaga.

 Road_tama: ¡Déjame! ¡Aún sigo cabreada contigo por no dejarme matar a Leverrier!

 Inner Road: Siempre te digo, que no voy a permitir que vayas matando por ahí personajes de fanfics.

 Road_tama: ¡AJÁ! ¡NO ME DEJAS MATARLO PORQUE SEGURO QUE ERES AMANTE DE ESE GILIPOLLAS DE LEVERRIER!

 Inner Road. ¡¿QUÉ ACABAS DE DECIR?!

 Road_tama: Que creo que ya va siendo hora de largarse *sale pitando*

 La canción que sale en este fic es Face Down, de The Red Jumpsuit Apparatus:

http://www.youtube.com/watch?v=yZmUR9y5mCw

  LA CARTA DEL ADIÓS

Querido Tikki:

No hace falta que me cuentes nada, porque ya me imagino lo que ha sucedido en casa a tu llegada. Seguramente viniste furioso, como en la mayor parte de las ocasiones y posiblemente algo bebido, después de esas cenas a las que llamas “de negocios”. Entrarías a lo que yo llamé hogar en estos últimos años y entonces… encontrarías la casa totalmente vacía y oscura. Sorprendido, gritarías un par de veces “Allen” y al no oír respuesta por mi parte, comenzarías tu búsqueda por toda la casa, mientras las maldiciones escapan de tus labios. Irías primero a las habitaciones y más tarde a los baños. Y por último, a la cocina, donde se supone que debía estar en estos momentos haciendo la cena. Sin embargo, no hallarías otra cosa que frío y oscuridad. ¿Dónde está este muchacho? En ese momento, tus ojos se posarían en esta carta cuidadosamente escrita y doblada sobre la encimera. Extrañado, alargarías tu mano y tomarías el papel. Entonces lo abrirías y comenzarías tu lectura.

¿Sabes, Tikki? Siempre creí poder hacer lo que fuera por amor, sin embargo, me equivocaba. Sufrí durante años tus constantes maltratos, pensando que cada golpe e insulto me lo merecía, y que era mi deber aguantar… Aunque por fin me he dado cuenta de algo… que tú no me amabas. Mi mundo se reducía a la oficina a la que iba a trabajar cada mañana, a las solitarias tardes en casa y a las terroríficas noches en las que tú aparecías… Mi vida era un auténtico infierno, pero pensaba que debía hacer todo esto por la persona a la que más amaba… pero todo esto cambió el día que él apareció…

Hey girl, you know you drive me crazy.

Hey, chica, sabes que me vuelves loco.

One look puts the rhythm in my head.

Con solo una mirada pones el ritmo en mis manos.

Still I'll never understand why you hang around.

Por eso nunca entenderé por qué sigues esperando sin remedio.

I see what's going down.

Veo cómo esto está cayendo.

Se llama Lavi y es un par de años mayor que yo. Alto, cabellos rojizos y sonrisa cautivadora son las características que mejor lo definen. La verdad es que ya me impresionó el primer día que apareció en mi oficina. Se volvió hacia mí y con una cálida sonrisa se presentó. “Es una buena persona” recuerdo que fue lo primero que pensé.

Su llegada fue como el sol que asoma en un hermoso día de primavera. Tiene gracia la comparación, ya que tú eras como el invierno, el granizo, la oscuridad… el destructor. Al principio no hablábamos demasiado, yo no soy una persona sociable por naturaleza, aunque no creo que tú lo sepas, ya que no te ha interesado nunca nada que yo te contara… Era casi siempre él el que se acercaba a mí y charlábamos durante los descansos. Lavi es una persona muy bromista y siempre me entretenía con historias de sus viajes. ¿Sabes que ha viajado a lugares tan increíbles como la India, Marruecos, Egipto o al Amazonas? Cada vez que hablaba con él, sentía que la capa de hielo de mi corazón se derretía un poco más… Y entonces… una hermosa mañana de otoño, mientras almorzábamos en la cafetería de la oficina, una carcajada asomó de entre mis labios. Lavi me miró con una enorme sonrisa y sus ojos comenzaron a contemplar mi rostro, hasta ponerme nervioso.

-¿Q-Qué es lo que s-sucede, Lavi-san?-pregunté, mientras sentía cómo mis mejillas se tornaban del color de la grana-. ¿T-Tengo algo en l-la cara?

-Sí, una sonrisa tan hermosa que eclipsaría a la de la mismísima Afrodita-comentó, mientras me miraba embelesado.

Cover up with makeup in the mirror.

Cúbrete de maquillaje en el espejo.

Tell yourself it's never gonna happen again.

Dite a ti misma que esto no volverá a suceder.

You cry alone and then he swears he loves you.

Tú lloras en soledad y él jura que te ama.

La cuchara que tenía entre mis dedos resbaló y cayó a mi plato, mientras yo giraba mi rostro para mirarlo a los ojos. No podía creerme lo que había dicho. Y pronto todo mi rostro se puso tan rojo que parecía un tomate con insolación. Fue entonces cuando Lavi fue consciente de las palabras que habían salido de su boca y se sobresaltó, mientras sus mejillas se teñían de un intenso color rojo. Se levantó de un salto, tirando los platos al suelo en su precipitada reacción.

-¡KYAH! ¡Siento mucho haberte dicho algo así! ¡No sé que me sucedió!-gritó, muy nervioso, mientras se agachaba para recoger el estropicio que había organizado.

-No pasa nada-contesté, a la vez que lo ayudaba con los platos-. Pero ha sido lo más bonito que me han dicho desde hace mucho tiempo… Gracias…

-¿Allen? ¿Qué es eso que tienes en la muñeca?-preguntó mirándome la mano.

Me quedé helado. Los moratones. Las marcas de tu última paliza, aquello que me marcaba de tu propiedad. Intenté retroceder, pero él, con un movimiento rápido, me cogió del brazo y me levantó la manga de la camisa. Sus ojos se abrieron con sorpresa al contemplarlo. Mi pálida piel estaba cubierta de cortes y moratones, algunos todavía recientes. Siempre que me preguntaban en la oficina, decía que me había caído por las escaleras, que habían intentado atracarme y cosas de ese estilo, pero sabía perfectamente que no podría ocultárselo a la mirada inquisitiva de Lavi.

-Allen, ¿Qué demonios te ha sucedido?-repitió con seriedad.

-No te preocupes, fue por una tontería mía-contesté, soltándome de su agarre y retrocediendo.

-¿Por una tontería tuya? ¡¿Cómo va tu piel a marcarse de esa forma sólo por una tontería tuya?!-gritó, avanzando hacia mí y agarrándome de nuevo-. ¡¿Qué te ha sucedido?! ¡Es tu marido! ¡¿Verdad?! ¡Es él el que te golpea! ¡¿No es cierto?! ¡¿Cómo puedes seguir aguantando a un tipo tan ruin, que es capaz de hacerte algo así?!

-¡Déjame!

Do you feel like a man when you push her around?

¿Te sientes como un hombre cuando la golpeas?

Do you feel better now--she falls to the ground.

¿Te sientes mejor ahora que ella ha caído al suelo?

Well, I'll tell you my friend, one day this world's going to end.

Bien, te voy a decir amigo, que un día este mundo se va a terminar.

As your lies crumble down, a new life she has found.

Mientras tú te derrumbas en tus propias mentiras, ella ha encontrado una nueva vida.

 

El sonido de una bofetada recorrió toda la cafetería. El lugar entero se quedó en silencio, contemplando la escena que se había formado en el local. Lavi se llevó una mano a la mejilla adolorida y yo, con lágrimas en los ojos, salí corriendo. Corrí y corrí durante calles y calles, sin pensar en nada más. Las lágrimas brotaban de mis ojos por un torrente, no quería detenerme, porque sabía que si lo hacía los pensamientos me acosarían y me dirían que las palabras de Lavi eran ciertas. Yo no podía creer eso. ¡No quería creerlo!

¿Eres capaz de ver lo que te amaba? Te quería con todas mis fuerzas, Tikki y hubiera hecho cualquier cosa por ti. Cada día iba a casa con la esperanza de que cambiaras y llevarme de ti, aunque sólo fuera una palabra hermosa, un abrazo, un pequeño beso… ¡Cualquier cosa! ¡Cualquier cosa que no fueran gritos o desprecio!

Quería seguir corriendo eternamente, pero soy humano, y yo también me agoto. Me detuve en un bonito parque, a varias manzanas de distancia de mi oficina. ¿Recuerdas ese parque? Fue donde me llevaste en mi primera cita. Antes era todo tan diferente… ¿Qué te hizo cambiar tanto Tikki? Me estremecí imperceptiblemente. Estábamos en pleno invierno y con mi precipitada huída había olvidado mi chaqueta en la cafetería. Las lágrimas caían por mis ojos y yo quería detenerlas, pero no podía… ¡No podía!

A pebble in the water makes a ripple effect.

Un guijarro en el agua hace un efecto de onda.

Every action in this world will bear a consequence.

Toda acción en esta vida tiene sus consecuencias.

If you wait around forever you will surely drown.

Si caminas siempre por el agua, es seguro que te ahogarás.

I see what's going down.

Veo como esto está cayendo.

Un abrigo cálido cubrió mi cuerpo y yo me sobresalté, había estado tan sumido en mis pensamientos, que no me había dado cuenta de que alguien se acercaba a mí, lentamente. Me giré rápidamente y descubrí el preocupado rostro de Lavi, que me miraba con tristeza.

-L-Lavi-san ¿Qué haces aquí?-pregunté, entre sollozos.

-Te he alcanzado corriendo-murmuró, mientras me terminaba de colocar el abrigo y me lo abrochaba-. Siento mucha que mis palabras te hayan hecho sentir tan mal… Pero no las retiraré… Porque es lo que pienso, ese hombre es un desgraciado para tratarte de esa forma…

-P-pero, Lavi-san, yo lo amo…

-¿Y él te ama a ti? Yo creo que no. Si te amara de verdad no te trataría de esa forma.

-¡Y tú que sabes! ¡Tú no sabes cómo es él! ¡No tienes ni idea de cómo es amar!-chillé, apartándome de él.

-Te equivocas, sé exactamente lo que es eso…

Sin decir ni una palabra más, me agarró por los hombros y me besó. Abrí los ojos, sorprendido, pero pronto dejé de pensar y me dejé llevar por ese beso… era tan diferente a los tuyos… era tan… cálido… Ese beso fue para mí un final y un comienzo, me mostró muchas cosas que hasta esos momentos habían estado ocultas a mis ojos… Quería estarme así siempre, arropado por los brazos de Lavi, pero… todos los momentos tienen que terminar en alguna ocasión… y ese momento terminó demasiado pronto…

Lavi se separó de mí y se fue caminando, dejándome ahí sólo y totalmente confundido. Me llevé una mano a los labios. Ese beso significó para mí mucho más que cualquiera de los tuyos, llenos de lujuria y que me marcaban de tu propiedad. Había sido muy hermoso, pero ni siquiera tu recuerdo me dejaba tranquilo, no quería traicionarte… no quería hacerlo… E hice algo de lo que luego me arrepentí muchas veces… me alejé de Lavi…

I see the way you go and say you're right again.

Veo el camino por el que vas y dices que tienes razón otra vez.         

Say your right again

Di que tienes razón otra vez.

Heed my lectura.

Presta atención a mi sermón.

Durante lo que fueron varios meses, me aparté de Lavi, no hablábamos, no nos saludábamos, ni siquiera nos dirigíamos una simple mirada de cariño… Me dolía… y me repetía una y otra vez que no debía pensar en él… que yo te pertenecía a ti… Sufría en silencio… pero ya no había marcha atrás, nada volvería a ser lo mismo, Lavi me había abierto los ojos. Sin embargo… un día…

-¡ERES UN ESTÚPIDO!-gritaste, mientras volvías a golpearme.

Tu puño volvió a golpearme en el estómago y el suelo acudió a recibirme de nuevo. Las lágrimas caían por mis ojos, mientras me apretaba en estómago con fuerza. Yo sollozaba. ¿Por qué? ¿Por qué habías tenido que volver a casa? Me giré en el suelo y vomité. La sangre escurría por las comisuras de mis labios. ¿Recuerdas ese día, Tikki? Llegaste a casa borracho, tras haber ido de juerga con algunos de tus compañeros y al llegar a casa, apenas eras consciente de tus actos. Pero eso no te disculpa para lo que hiciste.

Me agarraste del brazo y me lanzaste contra la mesilla de cristal del salón, que se quebró en mil pedazos. Los fragmentos de vidrio se clavaban en mi piel y la desgarraban, pero no dolía tanto como mi corazón en esos momentos. ¿Qué había hecho yo? Aquel día estaba enfermo. Sentía mareos, nauseas y apenas podía mantenerme en pie por la fiebre. Pero a pesar de todo, me levanté de mi cama y comencé a preparar la cena, sin embargo, debido a que apenas podía ver por donde pisaba, quemé la cena. Si, quemé la cena. ¿Crees que eso merece una paliza que a punto estuvo de costarme la vida? ¿Lo crees?

Do you feel like a man when you push her around?

¿Te sientes como un hombre cuando la golpeas?

Do you feel better now--she falls to the ground.

¿Te sientes mejor ahora que ella ha caído al suelo?

Well, I'll tell you my friend, one day this world's going to end.

Bien, te voy a decir amigo, que un día este mundo se va a terminar.

As your lies crumble down, a new life she has found.

Mientras tú te derrumbas en tus propias mentiras, ella ha encontrado una nueva vida.

Me cogiste del brazo y me sentí levantado de mi posición. Siempre sucedía lo mismo. Llegabas a casa y cerrabas las cortinas, aunque estuviéramos en pleno verano y entonces comenzaba mi infierno particular.

-¡YO ME ESFUERZO POR TI MUCHO, IMBÉCIL! ¡Y LO ÚNICO QUE PIDO ES QUE HAGAS BIEN LAS COSAS!-seguiste gritando, mientras una bofetada cruzaba mi adolorida cara.

-Y-yo… lo siento…-murmuré con mis escasas fuerzas.

-¡¿QUÉ LO SIENTES?! ¡¿QUÉ LO SIENTES?! ¡NO ME VENGAS CON ESTUPIDECES! ¡ERES UN INÚTIL!-chilló, zarandeándome-. ¡¿ACASO CREES QUE A MÍ ME GUSTA GOLPEARTE?! ¡NO TENDRÍA POR QUÉ HACERLO SI ME FUERAS FIEL! ¡¿CREES QUE A MÍ ME GUSTA?! ¡¿EH?! ¡CONTESTA!

No dije nada, cualquier palabra que saliera de mis labios se la podía tomar como una provocación y las cosas empeorarían. Otro puñetazo volvió a tirarme al suelo y a continuación te situaste encima de mí y comenzó a darme bofetadas. Me preguntaste que si te gustaba golpearme. No lo se… la verdad es que no tengo ni idea ¿Pero entonces… por qué no te detenías? ¿Por qué seguías destrozando todas mis ilusiones y esperanzas?

Pasó el rato y yo me encontraba tendido en el suelo, mientras la sangre escurría por mis piernas y mi boca. Las lágrimas corrían por mi rostro. Mi cuerpo… me dolía… estaba tan adolorido que apenas podía moverme… no podía girarme. La paliza había terminado brutalmente y una vez te cansaste de darme patadas, me miraste con frialdad y desprecio, y me dijiste: “Limpia el estropicio”. Una vez dicho esto, te diste la vuelta y te fuiste de la casa. Me dejaste solo… ahí tendido… mientas yo lloraba por mi desgracia… Ahora… en esta carta… sólo puedo decirte una cosa… ¡ASESINO!

¿Asesino? Te preguntarás. ¿Asesino por qué? Tú mataste a nuestros hijos. ¿Hijos? ¿Qué hijos? Los que yo estaba esperando, los que tú mataste a golpes, provocándome tres abortos. Si… Tikki… íbamos a tener tres hijos… tres preciosos hijos que hubieran llevado tu apellido y que nos hubieran llamado: Papá. Tú destrozaste sus vidas, incluso antes de que nacieran. ¿Por qué? ¿Qué te habían hecho ellos? ¿Ellos también eran un estorbo para ti?

Face down in the dirt she said "this doesn't hurt".

Cara abajo en la suciedad, ella dijo “Esto ya no duele”.

She said "I've finally had enough".

Ella dijo “Finalmente tuve suficiente”.

Face down in the dirt she said "this doesn't hurt".

Cara abajo en la suciedad, ella dijo “Esto ya no duele”.

She said "I've finally had enough".

Ella dijo “Finalmente tuve suficiente”.

Tal vez te preguntes cómo sobreviví a esa paliza, muy bien, te lo contaré. Me encontraba ahí tendido, mientras sentía cómo mi vida y la de mi hijo se escapaba lentamente por la hemorragia de mis piernas. Nos moríamos y no podía hacer nada… Pero yo… ¡Yo no quería morir! Lavi… él me había entregado su corazón… pero yo lo había rechazado, creyendo que te amaba… Cuanto me había equivocado… quería pedirle disculpas… quería pedirle una segunda oportunidad… no quería que todo acabara así… No quería que me odiara…

Sacando fuerzas de donde no me quedaban, me giré y me arrastré poco a poco hacia el teléfono. No pensaba en nada más… ¡debía llegar al teléfono! Alargué el brazo y tiré del cable, provocando que éste cayera al suelo. Tomé aire  y marqué los números que contactarían con la casa de Lavi…

-¿Diga? ¿Quién es?-oí al otro lado del aparato-. ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

-L…Lavi…san…-murmuré lentamente.

-¡¿Allen?! ¡¿Qué te sucede, Allen?!-gritó Lavi-. ¡¿Qué te pasa?!

-Sangre… mucha sangre… Lavi-sollocé, mientras sentía como mis fuerzas me abandonaban-. Lo siento… lo siento m…mucho…

-¡ALLEEEEEEEEN!

One day she will tell you that she has had enough.

Un día ella te dirá que ya ha tenido suficiente.

It's coming round again.

Está sucediendo de nuevo.

Perdí la consciencia, pero cuando desperté me encontraba en la cama de un hospital, mientras las sábanas de un hospital. Abrí los ojos lentamente y lo primero que vi, fue el rostro de Lavi, que me miraba preocupado. Contemplé su rostro como si fuera el de mi ángel salvador… aunque posiblemente fuera así… Había llegado a mi casa en su coche lo más rápido que pudo y me encontró tumbado en el suelo, lleno de sangre. Me cogió en brazos y me llevó al hospital en su coche. No pudieron salvar a mi hijo… no pudieron salvar a este tampoco… eres un asesino… asesino… Volviste a arrebatarle la vida a otro niño… no sólo te bastó con destrozar toda mi vida… Te odio… te odio con todas mis fuerzas… Tikki Mick…

-Allen… ¿Te encuentras bien?-preguntó Lavi, mientras me cogía la mano.

-¿Lavi?-murmuré débilmente-. ¿Eres tú?

-Allen lo siento mucho…

-No tienes por qué disculparte, Lavi-interrumpí, mientras me incorporaba con su ayuda-. Es todo culpa mía… Te tenía que haber escuchado… Lo siento… lo siento tanto…

-Allen… tengo que decirte algo…-dijo él-. Voy a marcharme de Inglaterra, la empresa ha abierto nuevas sucursales y me marcho a España dentro de unos días.

-¡¿Te marchas?!-grité, mientras sentía que mis ojos se llenaban de lágrimas.

-Déjame terminar… Me marcho… pero quiero que vengas conmigo a España…

Do you feel like a man when you push her around?

¿Te sientes como un hombre cuando la golpeas?

Do you feel better now--she falls to the ground.

¿Te sientes mejor ahora que ella ha caído al suelo?

Well, I'll tell you my friend, one day this world's going to end.

Bien, te voy a decir amigo, que un día este mundo se va a terminar.

As your lies crumble down, a new life she has found.

Mientras tú te derrumbas en tus propias mentiras, ella ha encontrado una nueva vida. 

Me quedé mirando sus ojos color esmeralda, que me observaban con cariño y amor… unos sentimientos que no recuerdo haber visto en tus fríos ojos azabaches. Sonreí, sonreí como no recuerdo haberlo hecho en años. Una vez que él me demostró su amor, me eché atrás por unos sentimientos que yo creía reales y duraderos… Esa vez no dudaría… Me eché hacia delante y lo besé… Si, Tikki, lo besé. No pensé en nada más… ni en mi dolor… ni en lo que dejaba atrás… ni en lo que me esperaba más adelante… en nada… solo en el amor que brotaba de mi pecho… Sus brazos rodearon mi delicada cintura y me apretó contra su pecho… Lloré, pero las lágrimas que brotaban de mis ojos estaban llenas de felicidad y de promesas de un futuro mejor...

Si, Tikki, me voy. Me marcho. Me voy bien lejos en busca de algo llamado felicidad, algo que tú me negaste cuando me encadenaste a ti. Y sé muy bien que lo encontraré junto al hombre que más amo: Lavi. Él me mostrará lo que es el amor y el cariño. Sé con seguridad que voy a ser feliz. Esta no es una carta de disculpa, ni para echarte en cara lo que has hecho, esta es una carta de despedida. Porque este es el momento del adiós, es hora de arrancar de raíz mi relación con el pasado.  

Hasta nunca, Tikki Mick:

Allen Walker

Do you feel like a man when you push her around?

¿Te sientes como un hombre cuando la golpeas?

Do you feel better now--she falls to the ground.

¿Te sientes mejor ahora que ella ha caído al suelo?

Well, I'll tell you my friend, one day this world's going to end.

Bien, te voy a decir amigo, que un día este mundo se va a terminar.

As your lies crumble down, a new life she has found.

Mientras tú te derrumbas en tus propias mentiras, ella ha encontrado una nueva vida. 

 

Notas finales:  ¿Me merezco un pequeño review?

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).