Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Acompañame" por Chaotic Kittie

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Songfic basado en una canción de ricardo Arjona; Acompañame a estar solo. Una verdadera contradicción si es que no lo analizas desde un buen punto de vista, pero más que todo una invitación que no siempre, puede lograrse como uno sueña. En Fín esto fue dedicado a alguien en algún momento y quise compartirlo con vosotros, disfrútenlo.

Notas del capitulo:

Las ilusiones, quizás no se cumplen, pero los sentimeintos existen, existieron, y seguirán a través del tiempo aunque nuestros caminos sean diferentes....

Antes que se dispongan a leer... Escuchen la canción mientras lo hagan... así es mas lindo... al menos para mi x3
http://www.youtube.com/watch?v=fo28CKdS_6U

Acompáñame ¿?

 

 

Acompáñame a estar solo…A purgarme los fantasmas,

A meternos en la cama sin tocarnos…

Acompáñame al misterio de no hacernos compañía,

A dormir sin pretender que pase nada, Acompáñame a estar solo…

 

Nuestra vida ha sido una completa fragancia de ilusiones por palabras a medio decir…

En donde nuestros corazones van formando cáscaras a su alrededor…

Como cicatrices llenas de yagas sin sanar…

Simplemente somos dos personas que no tienen idea de la vida y del amor…

Porque siendo un sentimiento tan bello compartiéndose entre dos nuestras experiencias tan solo han sido la peor catástrofe en un mundo ilusorio lleno de fatiga y cansancio rutinario.

 

Acompáñame al silencio

De charlar sin las palabras,

A saber que estás ahí y yo a tu lado.

Acompáñame a lo absurdo de abrazarnos sin contacto,

Tú en tu sitio yo en el mío

Como un ángel de la guarda,

Acompáñame a estar solo…

 

Nuestras palabras son nulas… cuando nos encontramos una o dos veces… a la lejanía siento tu presencia como un huracán… este sentimiento de cariño es lo único que queda en la esencia del lugar mientras los tragos amargos se van disipando… se deshacen como una gota de lluvia en días de veranos…

 

Es una simple situación mientras mi cigarro acompaña todos mis secretos en este pequeño lugar lleno de oscuridad, nuestras personalidades son complejas como dos hilos anudados en un cristal de fantasía… y me ves aquí dedicado una vida a pensamientos erróneos… solo mi soledad acompaña estas pequeñas frases… que son dedicadas a dos corazones solitarios en busca de una compañía…

 

Se que mi presencia no es suficiente… que nuestros caminos son destinados a diferentes cosas… que nuestro amor esta compartido …o quizás desaparecido… pero quiero tomarlo entre mis manos y hacerlo concreto … son sueños ilusos que piden tener algo palpable… audible o por lo menos . Visible a estos ojos llenos de pena…

 

Acompáñame

A decir sin las palabras

Lo bendito que es tenerte

Y serte infiel solo con esta soledad

 

Acompáñame

A quererte sin decirlo,

A tocarte sin rozar ni el reflejo de tu piel a contraluz,

A pensar en mi para vivir por ti,

Acompáñame a estar solo…

 

Ahora tan solo te invito a entrar en mi mundo de oscuridad… Salvémonos juntos ¿?

No importa si es en secreto… si estamos dolidos…

Si la vida ha jugado con los dos…

Quieres acompañar a este corazón herido ¡?

Se que es algo repentino…

Algo sin razón… pero quiero estar a tu lado…

Aunque sea a la distancia…

Tan solo para sanarnos el uno al otro…

Quieres ayudarme ¡?

Pues aquí me tienes con los brazos abiertos…

Porque este corazón no quiere jugar contigo…

Quiere tenerte a su lado para demostrarte…

O Denostarme a mi mismo…

Mas bien a los dos…

Que hay algo de fantasía en todo esto… que lo malo viene acompañado de muchísimas cosas buenas… y por sobre toda las cosas…

Demostrar que hay algo especial en cada uno…

 

Acompáñame a estar solo

Para calibrar mis miedos,

Para envenenar de a poco mis recuerdos,

Para quererme un poquito

Y así quererte como quiero,

Para desintoxicarme del pasado,

Acompáñame a estar solo…

 

Y si se apagan las luces,

Y si se enciende el infierno,

Y si me siento perdido

Se que tu estarás conmigo

Con un beso de rescate

Acompáñame a estar solo…

 

 

Me acompañarías en este sitio oscuro en donde la mitad de mi vida he creído que la vida es juego…

Ahora tan solo quiero creer en algo mutuo…

En pequeños lugares montados por dos…

En algo en que dos personas entreguen el equivalente…

No creyendo en leyes… Teorías…

Botando todo a un lado… tan solo para pensar por esta vez…que no estamos solos siendo nuestra soledad… el secreto que aguarda a un lado del tiempo… del espacio…

 

 

Soy un simple desconocido… que te esta pidiendo una anomalía… pero quien dijo que las personas somos normales… mientras los tiempos cambian yo solo te invito a acompañarme en una historia llena de dificultades…

 

Quieres venir a mi ¿?

Ahora solo te pido… ven a mi lado como un pájaro lleno de libertad… mientras el tiempo pase… probemos que lo bendito puede llegar a nosotros como un milagro de la vida… y los errores quedaran de lado… y los dolores…también…

No prometo absolutamente nada tan solo quiero que creas…

En este desconocido y sus locas palabras.

 

 

" Aún recuerdo cada una de estas palabras, no es que haya pasado demasiado tiempo, pero quiero aclarar que cada lugar en mi corazón se inundo en una esperanza única, y realmente comprendí  que aunque no estabas a mi lado, sentía tu apoyo"

 

 

Aunque el amor es un sentimiento

Agotador, degradante...

Siempre estará para nosotros....

 

 

...End...

 

Notas finales:

Realmente, no puedo decir mucho, esto me trae recuerdos que etsan guardados invaluablemente aqui, en el corazón, no se como se llega a un principio o un final, solo sé que a veces las palabras dicen demasiado... quizás más de lo que realmente se puede entregar...

En fín lo encontre por ahi y lo quise compartir con ustedes, espero sus comentarios, y demás... me despido.... Chaotic kittie


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).