Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una noche en una casa de terror por Aiko_shinigami

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes de POT no me pertenecen, son propiedad de Konomi Takeshi_sama

Espero que les guste mi primer fic en la categoría de terror!!!!

Notas del capitulo:

Espero que les guste!!!!!!!

Mi nuevo invento!!!!

Y sin más les dejo el fic ^^ Espero que les dé mucho.... mucho miedo!!!! xDDD

 

 

Eran ya casi la media noche y los chicos estaban en aquel oscuro y solitario bosque.

 

Porqué?? Muy simple. A la mitad del camino hacia su entrenamiento, el bus se había descompuesto, y hacía tanto frío que los chicos no podían dormir en el carro, y por esa razón habían salido a buscar un lugar donde pasar la noche, aunque pensándolo bien, hubiera sido mejor quedarse en el bus pues ahora estaban totalmente perdidos en medio del bosque. 

 

La noche era muy oscura pues no había luna y muy fría, haciendo que los chicos temblaran de frío y se abrazaran sus novios buscando calor. 

 

-nya!! Tengo miedo Oishi - dijo Eiji abrazándolo

 

-no te preocupes Eiji - contestó Oishi correspondiendo al abrazo

 

-Mitsu! - susurró Fuji temblando

 

Tezuka se acercó a su novio y lo abrazó con fuerza tranquilizándolo y dándole calor

 

Las demás parejas estaban casi iguales. Momo estaba abrazando a Ryoma con fuerza ya que supuestamente éste tenía miedo, cuando la verdad era lo contrario.

 

Kaidoh no estaba abrazando a Inui pero si muy cerca de él.

 

Kawamura no había ido pues su padre se había roto la muñeca y tenía que ayudar en el restaurante.

 

Y la sensei tampoco había ido pues su nieta estaba en el hospital, tenía neumonía.

 

 

Siguieron caminando por un par de minutos, hasta que Oishi logró ver a lo lejos una casa que parecía abandonada

 

-miren chicos, hay una casa por allá!! Quizás podremos pasar la noche allá! - dijo Oishi

 

Todos siguieron a Oishi y se dirigieron hacia la casa. Llegaron en menos de 5 minutos pero en cuanto vieron la casa, muchos se negaron a entrar en ella.

 

Y la razón era sencilla. La casa se veía espeluznante. Era oscura y era sucia. Además parecía no haber sido habitado por más de 20 años y parecía encantada.

 

-nya!! Me niego a entrar en esa casa - negó Eiji tan sólo al ver la casa

 

-yo tampoco! Prefiero regresar al bus - siguió Fuji

 

-yo igual! - dijo Kaidoh

 

-yo también! - dijo momo pero rápidamente se corrigió - dijo... Ryoma no quiere estar en esa casa tampoco

 

-¬¬ - mirada de Ryoma

 

-no podemos perder más tiempo!, ya son casi la 1 de la madrugada, tenemos que descansar - ordenó Tezuka

 

-no, no! Me niego a entrar ahí - se negó Fuji

 

-yo igual! - dijo Eiji

 

-vamos Eiji! Yo estaré contigo! - trató de hacerle cambiar de opinión Oishi

 

-Suke! Vamos! - pidió Tezuka suavemente

 

Pero ambos estaban tan aterrados con la sola idea de entrar ahí que se negaron totalmente.

 

Ya cansados por la tonta pelea, Oishi jaló con fuerza a Eiji obligándolo a entrar.

 

Pero como Fuji tenía más fuerza que Eiji, su novio lo cargó impidiéndole escapar.

 

-no! Suéltame!  - gritaba Fuji

 

-nya!!! Oishi suéltame!

 

Ambos ukes trataban de safarse de sus novios, pero era algo que no podían hacer.

 

La puerta se abrió fuertemente, y con un chillido que hizo que los ukes se abrazaran con fuerza a sus novios.

 

Para sorpresa de todos, el interior estaba completamente decorado y limpio, y además iluminado, como su alguien vivía todos los días allí.

 

-hay alguien aquí?? - gritó Tezuka

 

-.........

 

Silencio.

 

No había respuesta alguna.

 

-bueno, mejor vallamos a descansar que mañana tenemos entrenamiento - sugirió Tezuka

 

Todos le obedecieron y se pusieron a buscar los cuartos.

 

Pero la casa era tan grande que no tardaron en perderse.

 

-dónde estamos? - preguntó Oishi

 

-hay un 99.90% de que estamos perdidos - dijo el data man

 

-que vamos a hacer ahora? - preguntó Fuji aun en los brazos de Tezuka

 

-tengo miedo nya! - dijo Eiji abrazándose fuertemente a Oishi

 

-tenemos que encontrar una salida - dijo Tezuka - hay que mantenernos juntos, no se pierdan!

 

Todos asintieron y avanzaron de frente que era el único camino que tenían.

 

Siguieron caminando por unos 5 minutos hasta que un grito los hizo detenerse.

 

-Momo_sempai - gritó Ryoma

 

-que sucedió? - preguntó rápidamente Tezuka

 

-el piso se abrió y Momo_sempai cayó por el hueco! - respondió Ryoma comenzando a asustarse.

 

-Oishi!!!! - el gritó de Eiji los hizo voltear a todos hacia Eiji quien se encontraba llorando en el piso

 

-Oishi también desapareció!  Nya!!

 

-ah!! - Ryoma también desapareció!

 

Cuando todos voltearon hacia el lugar donde Ryoma desapareció, y para cuando voltearon donde Eiji, éste también había desaparecido.

 

-Mitsu! Tengo miedo! - susurró Fuji mientras se abrazaba a su novio.

 

Ahora los únicos que quedaban eran Inui, Kaidoh, Tezuka y Fuji

 

-Inui! Coge a Kaidoh! Al menos que nos separen de dos en dos - ordenó Tezuka abrazando fuertemente a Fuji, antes de que Inui hiciera lo mismo.

 

Inui asintió antes de que desapareciera con Kaidoh debajo del piso, dejando a Tezuka y a Fuji solos, con éste último muerto de miedo.

 

-Mitsu! - susurró Fuji temblando

 

-Suke! Pase lo que pase no te sueltes - ordenó Tezuka recibiendo un asentimiento de parte de su novio abrazándose más fuete a él.

 

 

-jajajajaja! No saldrán de esta casa nunca!! Ahora me pertenecen!!! - una voz bastante macabra se escuchó por toda la mansión

 

Fuji se abrazó con toda su fuerza a su novio escondiendo su cabeza en el cuello de su novio, con miedo.

 

Pero a Tezuka  le parecía una broma de muy mal gusto, no tenía miedo, pues él no creía en fantasmas ni brujos ni casas encantadas.

 

-quién eres?? - preguntó en un grito

 

-yo?? - la misma voz se escuchó - soy el dueño de esta casa!... y pagarán las consecuencias por entrar sin mí permiso!! Aquel chico que tienes en tus brazos será mío!! Se quedará por siempre en esta casa!! JAJAJAJAJA

 

La voz era tan malvada y parecía que hablaba en serio, lo que hizo que Tezuka apretara con fuerza a su novio, no dispuesto a dejarlo ir.

 

-no jodas! - dijo Tezuka en voz baja

 

Para que Tezuka dijera palabrotas o que insultara a alguien, debería de estar de muy mal humor o muy molesto. Como en estos momentos.

 

Siguieron caminando por el largo pasillo de aquella desconocida mansión.

 

Tezuka quería encontrar a los otros chicos mientras que Fuji solo quería salir de allí.

 

Pronto, las cosas se pusieron peores. 

 

Las luces comenzaron a apagarse y prenderse solas. Las puertas a abrirse y cerrarse de golpe, una y otra vez. Se escuchaban sonidos por toda la casa.

 

Y no solo eso, sino que comenzaron a escuchar las voces de los otros integrantes del club pidiendo ayuda.

 

Fuji comenzó a llorar. Él no era de las personas que lloraban por gusto, pero esto ya estaba demasiado.

 

El odiaba las casas encantadas y eso era porque de pequeño su hermana lo había traumado con una y desde entonces siempre le tuvo miedo a las casas embrujadas, por eso no había querido entrar en un principio.

 

Hubiera preferido quedarse afuera y morir de frío en vez de entrar en la mansión.

 

-Suke!! No llores! Ya verás que todo saldrá bien! - lo tranquilizó Tezuka besando su frente.

 

Con un Fuji ya más tranquilo, siguieron avanzando en busca de los demás miembros del club.

 

Las risas se volvieron más frecuentes y más fuertes. Y también los gritos de ayuda de parte de los miembros del club.

 

Y no sólo eso sino que también habían comenzado a escuchar un continuo sonido de un martillo golpeando un clavo.

 

La temperatura de la mansión había descendido aun más y ahora estaban temblando de frío. Aunque la cercanía de sus cuerpos ayudaba un poco.

 

De un momento a otro, las luces se pagaron totalmente, provocando que Fuji se pusiera a gritar y abrazar con fuerza a su novio. 

 

Siguieron caminando ya que eso era lo único que podían hacer.

 

Pero algo no estaba bien... estaban caminando sobre  algo que parecía agua!

 

Tezuka se agachó y palideció con tan sólo ver que era.

 

Era sangre!

 

Sangre humana

 

Por poco y Fuji se desmayaba, no era que le producía nauseas ver sangre sino que acababa de ver en la oscuridad una mano pálida.

 

Y algo moviéndose en la oscuridad.

 

Ahora Tezuka no sabía que hacer. El caminar sin dirección alguna no era una opción. Además Fuji no dejaba de llorar por el miedo. Sabía que le daba miedo las casas encantadas ya que le contó lo que pasó cuando era un niño de 6 años, cuando su hermana lo llevó a una casa encantada para que dejara de tener miedo a los "monstruos" pero el resultado fue que le tuviera miedo a las casas encantadas y a los fantasmas.

 

 

Mientras tanto en otra parte...

 

Poco a poco abría sus ojos.

 

Dónde estaba? No sabía... lo único que podía ver era oscuridad, la nada.

 

Sintió miedo. Y no pudo evitar gritar cuando alguien o algo le tocó el hombro.

 

-ah!!! - gritó lo más fuerte que pudo

 

-tranquilo Eiji soy yo!! - dijo Oishi tranquilizándolo antes de que comenzara a correr hacia un punto indefinido

 

-oi... Oishi!?

 

-soy yo neko_chan

 

-nya!! Oishi!!! Tenía tanto miedo!! - dijo Eiji a la vez que lo abrazara con toda su fuerza.

 

-tenemos que encontrar cómo salir de aquí! - dijo Oishi

 

-pe... pero y los demás!? - preguntó Eiji con lágrimas en los ojos

 

-estoy seguro que los demás harán lo mismo! No es una opción buscarnos mutuamente! No nos encontraremos en siglos!! Ahora ven salgamos de aquí! - dijo Oishi parándose y abrazando a Eiji para que no los vuelvan a separar.

 

Las cosas se pusieron aun peores cuando comenzaron a avanzar en la oscuridad.

 

No sólo no veían nada, sino que el camino no parecía terminar nunca.

 

 

Las cosas no eran mejores en la otra pareja!

 

Con un Momoshiro muerto de miedo y un Ryoma que estaba igual o peor. Esta pareja debería de llamarse la pareja miedosa y seguro ganaría un oscar por quien es más cobarde!

 

Ellos se encontraban abrazándose uno del otro, temblando de frío y de miedo y avanzando en la oscuridad. Había despertado hacia ya unos cuantos minutos y se habían podido encontrarse mutuamente.

 

Esa casa parecía un laberinto. Los pasillos no parecían tener fin. Ya habían caminado más de 3 o 4  horas pero seguían sin poder encontrar un camino que los llevara hacia la salida.

 

Mientras tanto, la pareja de Inui y Kaidoh estaban casi en las mismas condiciones.

 

Kaidoh estaba muerto de miedo, que parecía que en cualquier momento se iba a salir corriendo, o que se lanzaría por la ventana más próxima con tal de salir de allí.

 

 

Las 4 parejas seguían caminando en la oscuridad por el largo pasillo, sin saber lo que les espera.

 

En verdad iba a tener alguna solución a esto??

 

Tezuka por su parte, no podía pensar. Necesitaba tranquilidad para pensar con claridad y con un Syusuke muerto de miedo y llorando, no podía hacerlo. Además él también estaba preocupado por su novio. No le tenía miedo a lo que sucedía pero temiera por la salud intelectual de los muchachos, pero en especial de su novio.

 

-Syusuke confías en mí?? - preguntó de repente Tezuka

 

Fuji simplemente asintió aún llorando.

 

-bien, tómate esta pastilla! - dijo Tezuka mostrándole una pastilla de color azul

 

-para que es?? - preguntó Fuji con miedo

 

-solo has lo que te dijo y luego cierra los ojos, ya verás que cuando los abras ya habremos salido de aquí. - explicó Tezuka

 

-no me dejarás solo?? - preguntó

 

Tezuka negó con la cabeza

 

Con algo de miedo, Fuji se tomó la pastilla que le había mostrado Tezuka, ayudado por éste último con un apasionado beso. 

 

Como le había dicho su novio, cerró los ojos y poco a poco sintió como perdía fuerza.

 

Medio minuto después se encontraba dormido en los brazos de Tezuka.

 

Tezuka suspiró y sacó su celular y marcó un número.

 

Esperó unos cuantos segundos antes de que por el otro lado del teléfono, le contestaran un poco molesto.

 

-quien se atreve a interrumpir el sueño del gran ore _ sama?

 

-Atobe!

 

-ahh Tezuka! Que se te ofrece en estas altas horas de la noche? - preguntó con gusto Atobe

 

-necesito que envíes a tus hombres a tu antigua mansión en medio del bosque - dijo Tezuka con tono de orden

 

-estas en mi antigua mansión? - preguntó Atobe sorprendido

 

-si! Pero eso te lo explicaré luego. Necesito que me ayudes a salir de aquí! - dijo Tezuka olvidándose de su orgullo para pedir ayuda. Lo único que quería era salir de allí y tranquilizar a su novio en cuanto despertara

 

-eres un tonto! En aquella mansión se esconde un asesino en serie! Por eso dejé la mansión... porque había un asesino merodeando por allí! -gritó Atobe - no te preocupes estaré allí en menos de 5 minutos. No te muevas

 

 

Tezuka colgó a la vez que Atobe lo hacía.

Tezuka suspiró, se había dado cuenta que era la mansión de Atobe, cuando vio de casualidad una de las pinturas en la casa, un retrato de Atobe con su "familia". Pero lo malo era que los ojos del Atobe en la pintura, se movían! cpomo si hubiera alguien al otro lado de la pared, espiándolos.

 

Pero bueno hay que ver el lago positivo de las cosas no?

 

No había ningún fantasma en aquella mansión y tampoco era una casa embrujada.

 

Genial!!

 

Pero ahora viene la mala noticia.

 

Había un asesino en serie que está quizás en el mismo piso que él y hay muchas probabilidades de que pueda matarlos.

 

Pero hay que ser positivos. Atobe llegará y los sacará de allí.

 

 

Pasó unos minutos sentado allí... sin hacer nada, pendiente de cualquier sonido que pueda haber, pero desde que paró de caminar, los sonidos había parado también, pero aquellos cuantos minutos le parecieron a él horas.

 

Tezuka se encontraba sentado en el piso... apoyado en la pared que tenía una ventana. Se paró de allí rápidamente cuando vio que por la ventana unas luces.

 

Trató de abrir la ventana pero ésta se encontraba atascada, estuvo a punto de romper la ventana para tratar de avisarle a los de afuera que él estaba allí, pero de pronto, las luces se prendieron.

 

Su celular sonó y Tezuka contestó de inmediato dándose cuenta que era Atobe quien lo llamaba.

 

-no te muevas de allí! Enseguida mis hombres llegarán

 

Ni bien terminó de decir eso, unos hombres con ropa de policía llegó donde Tezuka y le indicaron el camino de la salida.

 

Tezuka pudo darse cuenta que estaba en el cuarto piso y que el líquido que había en el piso, era sólo agua con pintura roja mezclada.

 

Pero quien demonios pone eso allí! - pensó Tezuka

 

Tezuka salió de la mansión con un Fuji dormido en sus brazos y pudo darse cuenta que los demás integrantes del club también estaban allí, con café en sus manos tratando de recuperarse de todo lo que había pasado.

 

-dónde estaban? - preguntó Tezuka

 

-los encontraron haciendo "ejercicios" en cuartos diferentes  - respondió Atobe repitiendo la información dada por uno de sus hombres

 

-¿?

 

-estaba caminando en la máquina de correr, por eso sentían que no avanzaban nada - explicó Atobe

 

Tezuka suspiró!

 

-y el...

 

Tezuka estaba a punto de preguntar que había sido del asesino en serie pero Atobe lo interrumpió

 

-no hay un asesino en serie por si acaso. Le pregunté a mi padre, luego de tu llamada y me dijo que esta casa había sido vendida a uno de los directores de cine más famosos para que hiciera una película de terror. Mi padre no me lo dijo porque era una de mis mansiones favoritas - explicó - las trampas y todo lo demás que oyeron todo fue parte de la remodelación que hicieron a la casa para que se viera más terrorífica

 

En ese momento Tezuka tuvo ganas de matar a Atobe por hacerle preocupar por, más que su vida y la de sus compañeros, la de su novio.

 

En ese mismo momento, sintió un breve movimiento en sus brazos. Syusuke estaba despertando

 

-Suke! - llamó suavemente Tezuka

 

-mn... Mitsu! - llamó Syusuke

 

-te lo dije no? En cuando abrieras los ojos, ya todo estaría bien! - dijo Tezuka bajándolo de sus brazos pues más de 4 horas cargándolo, pues ya no sentía sus brazos

 

Fuji parpadeó para ver que en efecto, ya no estaban dentro de la mansión, se abrazó con fuerza a su novio, agradecido por haber estado con él todo el tiempo.

 

-gracias Mitsu! - agradeció Fuji abrazándolo

 

Tezuka simplemente correspondió al abrazo besándole la frente a su novio.

 

-nya!! Fujiko te dormiste?? Cómo pudiste dormir en una casa tan fea!! - acusó Eiji

 

-no fue mi culpa! Mitsu me dio una pastilla para dormir - dijo Fuji con un lindo pucherito que hizo que Tezuka lo abrazara por atrás.

 

 

Todos sonrieron felices al ver que ya la peor noche que hayan pasado en su vida ya se han acabado.

 

Y en efecto pues ahora, el sol estaba comenzando a elevarse, dándole la oportunidad de ver un hermoso amanecer, luego de una noche en una casa de terror.

 

 

 

 

FIN

 

 

 

 

Escena extra:

 

-Atobe - llamó Tezuka

 

-dime!

 

-las voces si que eran muy reales, sólo por eso te creí cuando me dijiste que había un asesino en serie dentro de la mansión!

 

-que voces??

 

-esa voz que decía que era el dueño de la casa y que no nos iban a dejar salir de allí, o algo así - explicó Tezuka

 

-pero en ningún momento hay voces dentro de los efectos especiales. Nunca hubo voces de ningún tipo, sólo era la apariencia lo que cambiaron, no le agregaron otra cosa - explicó Atobe

 

Tezuka simplemente se quedó mudo y los demás en shock.

 

 

Cuando lograron recuperarse del buen susto que les dio Atobe al decir aquello, se propusieron a olvidar para siempre aquella noche y vivir tranquilamente el resto de sus vidas.

 

Pero antes de eso, irían a la casa que les tocaba cerca del lugar de entrenamiento y se tirarían en la cama y aun a pesar de las seguras quejas de la entrenadora, quien ya debe de estar allí, se dormirían uno al otro del otro, abrazando a sus novios.

 

Mientras tanto, una voz sonó fuertemente en aquella casa donde los integrantes del Seigaku vivó su noche más terrorífica.

 

-Vuelvan mis queridas víctimas, vuelvan a pasar una noche en la casa de terror, seguro se divertirán!!!!!

 

MUAJAJAJAJA 

 

Ahora sí ^^ FIN

 

Te atreverías tú a vivir en una casa así???

Aunque sea por una sola noche???

Notas finales:

Espero que les haya mi nuevo fic ^^

De terror!!

Espero que les haya dado miedo, como debería ser 

A decir verdad, a mi me dio miedo escribirlo TT

jeje

Dejen review!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).