Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Circustancias por haruka_shuichi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Lizerg caminaba por el  oscuro corredor de la casa Asakura, todos estaban dormidos, o eso creía…

De pronto se escucho un sonoro gemido proveniente de la habitación de cierto chino. Al oír esto, Lizerg, quien estaba muy aburrido, se asomo por la puerta para ver cual era el motivo que produjo aquel ruido.

Al asomar sus ojos por la pequeña abertura de la puerta, se quedo en blanco: ver a Ren masturbarse con tantas ganas mientras veía unos papeles, que según supuso Lizerg  seria de alguna revista porno… eso no izo nada mas que prender al peli verde, causando que profiriera un gran gemido, que no paso desapercibido para el chino, quien al oír esto se acerco a  la puerta, no sin esfuerzo y dolor, para abrirla de un tirón.

Ahí callo Lizerg, quien sin darse cuenta, tenia las manos metidas en el pantalón y se masturbaba fuertemente. Al verse descubierto, ambos se quedaron de piedra… el primero en moverse fue el chino, que luego de meditarlo a velocidad luz, tiro un pequeño empujón al peli verde, dejándolo entrar  por completo a la habitación y cerro la puerta  de un golpe.

-si tanto te excita verlo, espera a probarlo…- le susurro  en el oído a Lizerg, quien no atino a otra si que a ponerse mas rojo que un tomate.

Entonces Ren comenzó a quitarle la camisa de piyama que llevaba Lizerg, luego se le quedo mirando, y al ver que este no  hacia nada por detenerlo, procedió sin mucho esfuerzo a quitarle los pantalones de un tirón.

Al hacer esto, Lizerg reacciono, intentando subir sus pantaloncitos, pero le fue imposible ya que Ren los estaba pisando fuertemente con su pie.

-oye! Relájate, esto va a ser divertido…. No quiero terminar pensando que te viole o algo por el estilo- Ren dijo esto como si estuviese dudando de lo que estaba haciendo. Pero para sorpresa de lo que cualquiera hubiese pensado, Lizerg respondió

-si no quieres que parezca una violación, entonces tendremos que estar al mismo nivel, ¿no?- y diciendo esto, procedió a sacarle rápidamente la piyama a Ren, primero la pollera y luego los pantalones.

Ahora estaban los dos en las mismas sicunstancias, y con lo avergonzados que estaban no ayearon mejor cosa que mirar al suelo…. Digamos, que como forma de evitar miradas delatoras.

Pero al bajar la cabeza, lo primero que vieron fue un par de miembros bien duros, subieron la cabeza rápidamente, pero sus miradas se toparon, entonces volvieron a bajarlas, pero volvieron a encontrarse la misma escena, lo único que atino a hacer Lizerg fue a subir y bajar la cabeza como loco, no sabiendo que era peor.

Pero de pronto sintió una gran mano que lo tomaba de la cintura y lo empujaba, debando sus miembros rozarse.

Ren lo beso, fue como para “calmar el ambiente”, la boca de Lizerg permanecía sellada. Al no ver ningún avance, Ren se separo de el.

-¿Qué te pasa? ¿Te dio miedo?- Ren dijo esto de una forma que sonaba provocadora, amenazante, casi burlesca, y hubiese sido tomada como burla si cierto peli verde no hubiese reaccionado.

Lizerg rodeo con sus brazos el cuello de Ren, acerco su boca entreabierta a la de Ren. Sus miembros se rozaron con el movimiento, causando que a ambos les recorriera una corriente eléctrica por todo el cuerpo. El pelimorado solo atino a juntar sus bocas de una vez, y abrirse paso por la pequeña boca de Lizerg, que dejo escavar un pequeño gemido de placer al sentir esa lengua tocar la suya, rodearla, explorar toda su cavidad.

Ren por su parte aprovechaba la desconcentración de Lizerg para darse la libertad de jugar un poco más. Poco a poco fue comenzando a bajar su mano al miembro de Lizerg, que pedía  ser atendido con urgencia, mientras que con su boca ya había comenzado a  realizar pequeños mordiscos a la lengua de Lizerg, atrapándola, jugando con ella como si fuese suya.

Otro gemido por parte de Lizerg, quien al escucharse despertó del pequeño trance de placer en el que se encontraba y se dio cuenta en el estado que se encontraba. Por fin logro separar sus bocas, y con cierto escuerzo se soltó del agarre del chino, y bajo hasta quedar de rodillas frente a el. Tomo su propio miembro y comenzó a masturbarlo con una mano, mientras que con la otra tomaba el miembro de Ren a su boca.

Ren por su parte solo miraba la escena que se le presentaba ante el, era realmente excitante ver el rostro de Lizerg sonrojado, masturbándose, tomando con la otra mano su miembro y como lo lamia, pasaba  su lengua por toda la longitud, daba pequeños mordiscos de vez en cuando y finalmente lo zambullo en su boca.

-Ah!!!- Ren se tapo su boca con todas sus fuerzas, ese ultimo acto de Lizerg lo había tomado por sorpresa, y no podía gemir fuerte, no quería que toda la casa se enterar de las “cosas”  que hacían esos dos de noche, menos `esta´ noche.

Lizerg por su parte, ni se percato de lo que le sucedió a su amigo, estaba demasiado concentrado en su nuevo trabajo, y ya podía  sentir que el mismo se vendría pronto.

-r.r…Ren…- apenas si podía hablar.

-mmmm??- fue la gran respuesta del chino.

-Ren... co…córrete en mi boca…- logro por fin decir Lizerg, y acto seguido se metió el miembro completo en su boca.

Para Ren esto vino completamente por sorpresa, con lo que termino por correrse en la boca de  Lizerg….

-Ahhhhhhhhhh!!! –esta vez no logro retener un sonoro grito al sentir como todo su liquido seminal caía en la boca del peli verde, quien a su vez se estaba corriendo en su propia mano.

………….

-Anita, ¿no crees que es un poco cruel filmar este tipo  de cosas a escondidas?- pregunto Yoh con una gotita en la cabeza.

-En absoluto, esto lo estoy contando como forma de paga por el hospedaje… además seguro que se hacen famosos por internet como “la pareja mas ardiente del mes” en las paginas porno que tu ves, y que crees que yo no se que ves

- emmmm…- Yoh no sabia que decir respecto a la ultima declaración- … pero no te parece un poco exagerado dejar esas fotos en la habitación de Ren, eso a cualquiera le pone….

-no, que tu te pongas cachondo con ese tipo de cosas no significa que le vaya a pasar a todo el mundo, lo de Ren fue cosa de suerte.

-¿pero de verdad piensas subirlas por internet?

-ni de coña, primero las vendo y les saco toda la plata que pueda y luego las subo por internet- dijo la itako con una sonrisa malévola en la cara.

-jijijij…- fue la estúpida respuesta de Yoh, que ya se le estaban acalambrando las piernas por estar tanto rato metido en el closet.

-Muy bien Yoh, el próximo plan será “Horo el sádico masoquista y el sumiso Ren”, ¿y adivina quien va a preparar la escena del crimen?

-¿manta?

-Y tú, por supuesto, manta me reemplazara, para ver si con la ausencia del género femenino sale algún trío.

-jijiji….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).