Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Naruto & Kiba : Una historia inprobable por Andr3sito

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[Riiiiiiiiing...!!!]

Sonó el despertador. Una mano salió del edredón y apagó, pulsando el botoncito de aquel puñetero artilujio, ese horrible pitido. Naruto se sentó en el borde de la cama y dió primer bostezo. Se vistió con un traje que nadie le había visto antes: Un mono que parecía de mecánico, de color naranja, con un cuello alto con las lanas de toda una manada de ovejas y un cinturón azul marino por si iba demasiado fresco. Para complementar este estupendo look se puso la cinta de color azul marino con ese pelo de recién levantado y las chanclas del chino de la esquina. Se dirigió al lavabo donde se arregló un poco, es decir, se hecho agua en la cara y va que chuta. Bajó las escaleras de su piso y se dirigió hacia la escuela con una bolsa del Supersol con su almuerzo bajo la mano.

Por el camino recordó porque se había levantado tan caluroso. Cierto!. Tuvo un sueño con Sasuke. En él los dos hacian algo más que los ejercicios... ya me entendeis. Pero decidió borrarlo de su mente y llegar lo más puntual posible [cosa difícil para Naruto]

Al llegar vió a sus compañeros de clase en un lugar apartados y decidió unirse a ellos. No parecía querer juntarse con los demás.

Naruto: Hola chicos!

Sasuke: Oh dios! mirad quien esta aqui... si es Narucón [palabra formada por Naruto + Maricón, ya sabemos la inteligencia de Sasuke en esta historia XD]

Chicos: Jajajajaja...

Naruto: Ja-ja-ja (ironía) me parto y me mondo..

Acudió al grupo de sus amigas mientras dejaba atrás las carcajadas odiosas.

Sakura: Hola Naruto!

Naruto: Hola! ^_^

Sakura: Ya sabes que debes de...

Naruto: Ya, no me importa lo que me digan...

Sakura: ya pero...

Ino: Vamos! Hay que empezar a cojer sitio, no qurréis quedaros sin grupo.

Sakura y Naruto: Nop! ^3^

Se acercaron al tablón esperando que alguién pusiera la lista de los grupos. Derrepente salió Kakashi y con una hoja ajo la mano pidió:

Kakashi: Hasta que no haya dejado *pega la lista a la vez que habla* la lista no quiero que vengais para...

TODOS: Aaaaaaah!!!!

Se avalanzaron sobre él dejandole como única salida salir a gatas.

Sakura miró el tablón y con cara de enfadada reflexionaba sobre su grupo. Ino estaba contenta. Naruto se acercó y emborronó con su dedo, deslizándolo para encontrar más facilmente su nombre en la lista, las palabras.

Naruto: Naruto... Grupo 6... Tentén y... Kiba... *resopla*

Sakura: Que tal naruto??? ^_^U

Naruto: Mla muy mal, tengo al mayor vago de todos.... T_T

Sakura e Ino: Quien??!!

Naruto: Kiba...

Sakura e Ino: Aaaaaaaaaah!!!! que wneo que está O¬O y con esa chaqueta con capucha....

Naruto: U_U! chi-chicas??

Sakura: Dicen que no lleva nada por debajo de ella.. *sonrisa picarona*

Ino: ya me entere ya.... juasjuasjuas

Naruto: =_= mujeres...

Kiba: Nazuro!!!

Tentén: Que coño dices Kiba, es Naruto, N-A-R-U-T-O..

Kiba: Ya ves... ¬¬

Tentén: Naruto ven, que estas en nuestro grupo.

Naruto se acercó y sonrió falsamente. Las cuestión era Kiba, porque Tentén era trabajadora pero él se las daba de bueno y no hacía nada, así no conseguiría mejorar. Pero nada de eso iba a hacer perder la esperanza, trabajaría como le que más.

Kiba: Narujo veras yo...

Tentén: Que es NARUTO!!!

Kiba: ejem... ¬¬ Naru, yo te quería decir que no me hace ninguna gracia estar con un maricón en mi grupo, ya me basta con una niñata "mal paría"...

Naruto: An si? pues fíjate tú que a mi tampoco me gusta estar contigo... ( me ha llamado Naru?)- pensó con algo de ilusión pero derrepente cambió el chip y dijo- Lo mejor será colaborar todos y acabar con esto cuanto antes.

Tentén: Estoy de acuerdo ^_^ - recordó- y niñata tu madre! Ò.Ó

Kiba: Que grupito me tocó! u.uU

 [Continuará...]


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).