Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro amor prohibido por maka36

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Quien iba a decir k iva a escribir un fanfic...(con lo vaga k soy xDD)

La verdad esq esta web me encanta,en serio...

Da igual!! vamos a lo k vamos!! “.”

Espero que me dejeis vuestras opiniones,ire subiendo bastantes capitulos ahora que acabo de terminar las clases y empieza el verano(o eso espero).

Aclaraciones:

-Dialogo normal

-Susurro

-''Pensamientos''

>Cambio de escena

Notas del capitulo:

Antes tengo que aclarar que este fanfic lo he empezado gracias a un amigo que empezo una serie en esta misma pagina.Tenia pensado desde hace bastante escribir alguno,pero nunca me he atrevido,hasta hora.

Tambien aclarar que los personajes no son mios,sino de Kishimoto-sensei ^.^

Ahora si...YA PODEIS DISFRUTAR DEL PRIMER CAPITULO

-No Sasuke...no...nos van a descubrir...

-Naruto...tanto tú como yo estabamos deseando esto...

-...Va-vale...

~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~-~

Era un día como otro cualquiera en Konoha,en la que cierto rubio se empezaba a despertar por los pequeños rayos de sol que se escapaban de el filo de una ventana.

-Hmmm...-Decía mientras se frotaba los ojos-...¿Qué hora es?...¡Joder!¡Las 8:25!¡Voy a llegar tarde!

Entonces se levantó rapidamente,y corrió a desayunar.Nada más terminar,se vistió,se peinó los revoltosos pelos,y salió de casa.

-Joder...Las 8:30...Voy a llegar tarde,y encima el primer día...Tsunade-obaachan me va a matar...

Naruto era un chico muy activo,y muy revoltoso,de cabellos rubio,y ojos azules como el cielo.Todo el mundo le conocía por las tres marcas que tiene en las mejillas que les recuerdan a un zorro.

Iba corriendo todo lo que podía,pero hubo un fallo que hizo que esa velocidad parara.

-¡Ah!

-¡Ay!

Naruto chocó contra alguien,y cayó al suelo.

-Lo siento.¿Estás bien?-Dijo el desconocido,extendiendo la mano inmediatamente.

Naruto levantó la mirada,y vió a un chico de su misma edad,16 años,con piel clara,pelo azabache como el carbón,y ojos negros como la noche.

-S-si.Gracias...-Dijo a la vez que extendia la mano para poder levantarse.Cuando se levantó,sus miradas se cruzaron durante unos segundos,hasta que Naruto se dió cuanta de la hora que era.

-¡Mierda!¡Tengo que irme corriendo!

-¡Agh!¡Yo tambien! ¡Venga vamos!

Al llegar ya eran las 8:45,y el discurso del comienzo del curso ya había terminado.Ya sabían que tenían asegurada una visita al despacho de la directora Tsunade.

Mientras,en la sala de actos...

-Sakura,¿has visto a Naruto por algun sitio?-Pregunto una chica de baja estatura,y pelo negro.

-Siento decirte que no Hinata...pero,lo que más me extraña es que Sasuke tampoco ha aparecido...¿les habrá pasado algo?

Sakura era una chica de pelo rosado y ojos verdes,muy amiga de la infancia de Naruto.Estaba enamorada de Sasuke,pero despues de que la rechazara el curso anterior,quedaron como amigos.

-Pu-puede que estén hablando con la directora...

-Seguramente...espero que no se pase mucho con ellos...está de muy mal humor por culpa de unos gamberros...

Y,como dijo Sakura,estaba muy enfadada,con Sasuke y con Naruto delante suya,sin saber como empezar.

-...Vamos a ver...¿Cómo es que llegais tan tarde?

...

Nadie contestó.

-Solo voy a repetirlo una vez...¿¡Cómo es que llegais tan tarde!? De ti me lo esperaba Naruto,pero de ti Sasuke...

-...¡Un momento! ¿¡Cómo que de mi si que te lo esperabas,Tsunade-obaachan!?

-¿¡Que has dicho!?

-Nada...

-Eso espero...Bien..Dadas las circunstancias,no me queda mas remedio que castigaros.A partir de mañana vendreis durante una semana aqui a que os encomiende elgunas tareas.¿Entendido?

-U...¿¡Una semana!? ¡¡Eso es demasiado!! Y a demás...

-Entendido,Tsunade-sama.-Dijo el azabache con decisión.

-Naruto...Como te sigas quejando no voy a ponerte una semana...¡¡VOY A PONERTE 2 SEMANAS!!

-Lo...Lo siento,Tsunade-obaa...digo,Tsunade-sama...

-Bien...Podeis iros.Recordad,mañana en el primer recreo,aqui.

Nada mas salir del despacho,ninguno menciono ninguna palabra.Entonces,el azabache empezó a hablar.

-Deberias darme las gracias...si no hubiera intervenido,la directora te habría puesto 2 semanas de castigo...

-¿¡Como!? ¡Ni lo sueñes! Ademas,fue por tu culpa por lo que llegamos tarde.¡Teme!

-¡Callate,usuratonkachi! ¡La culpa fue tuya,por no mirar por donde vas!

-¡No me insultes! ¡Tengo nombre!

-Como si me interesara...

-Pues anda que a mi el tuyo...

-Usuratonkachi...

-Baka...

Entonces se separaron en direcciones distintas.Mientras ambos se alejaban,Sasue no dejaba de pensar en una sola cosa...

Notas finales: ¿Que os a parecido el primer capitulo? ¿Os a gustado? Si no os a gustado me lo podeis decir con toda la tranquilidad del mundo,para asi esforzarme mas en el siguiente capitulo.^.^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).