Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro amor prohibido por maka36

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Ya tengo el tercer capitulo ^.^

¿Os gusto el segundo? Espero que si.

Dialogos:

-Dialogo normal

-Susurro

-''Pensamientos''

>Cambio de lugar<

Recuerdo que todos los personajes son de Kishimoto-sensei.

El día ya había llegado,y Sasuke solo debía esperar al recreo y hacer lo que tenía planeado.

>Clase de Historia.Cinco minutos antes del recreo<

-¡Jajaja! ¡Si es que eres tonto! ¿Cómo se te ocurre llegar tarde el primer día?-decía entre carcajadas Kiba,uno de los amigos de Naruto.Era un chico bastante atlético,que siempre iba con una sudadera con capucha.

-Agh...Pero mira que llegas a ser problemático...-Decía Shikamaru,el chico más inteligente de la clase,y muy amigo de Naruto.

-¿¡Pero queréis callaros ya!? ¡Ya estoy lo suficientemente estresado por las clases como para que me esteis recordando que no voy a tener recreo!-A pesar de que las clases acababan de empezar,Naruto ya estaba bastante estresado.

-Si en verdad te queremos mucho Narutín...¡Jajajajaja! Espera...-decia mientras se secaba las lágrimas por las risas-¿ese no es Shino! ¡Eh Shino! ¡Hola!

-Hola...Naruto,venia a decirte que ya queda muy poco para que empiece el recreo...¿No tendrías que ir llendo al despacho de la directora?-Shino era un amigo del colegio de Kiba,pero a Naruto no es que le cayera muy bien.

-Joder es verdad...y encima tengo hambre...Tsunade-obaachan...eres una bruja...

>Mientras tanto,en el pasillo<

-Que pena que Sasuke no tenga recreo esta semana...Y yo que quería comer con él...

-Ino,dejalo ya...Todo el mundo sabe que Sasuke no quiere tener novia,y nadie sabe si le ha interesado alguna chica.

Ino es una de las mejores amigas de Sakura junto a Hinata.Es una persona muy extrovertida,y esta locamente enamorada de Sasuke,a pesar de que Sakura siempre le dice que lo deje.

-Di...Dicen que,en el grupo con el que se junta Sasuke,hay una chica que va tras Sasuke...

-¿¡Comooooo!? ¿¡Quien es la suelta que va detras de Sasuke!?

-Me guardo mis comentarios...¿y quién es,Hinata?

-Cre-creo que se llamaba Karin...

-Karin...La capitana del equipo de animadoras del equipo de baloncesto...Esta no sabe quien es Yamanaka Ino...

-Ino...

>Mientras,en el despacho de Tsunade<

-Lo habeis entendido ¿no? Teneis que pintar la pared del edificio de detras de la escuela.Shizune os dará la pintura.

Llendo hacia el lugar indicado,Sasuke se acordó de uno de los consejos de Itachi:

"Si cuando hablas con ella te sientes cómodo,eso quiere decir que estás interesado por ella"

-''Vamos a probar...''Em...Naruto¿qué tal estás?

-Bien...¿a qué biene ese repentino interés por mi?

-A nada...solo era por saber,usuratonkachi.

-¡Ya te he dico que no me insultes,baka! ¿¡Tanto te gusta insultarme!?

-Es lo mejor que puedo hacer estando contigo.¿Acaso tienes alguna idea mejor,usuratonkachi?

-Podrias hablarme como a una persona normal.

-Es lo que intentaba hacer al principio...

-Oh...es verdad...''¿Por qué me pongo tan nervioso cuando hablo con él? Debo tranquilizarme''

Tras usar uno de los consejos que le dio Itachi,Sasuke supo que sentía algo por el rubio.Pero,para asegurarse,solo podía hacer una cosa...intentar besarle.

Cuando ya estaban acabando,el rubio empezo a cansarse,y Sasuke vio que era la oportunidad perfecta para saber sus verdaderos sentimientos.

-Si quieres puedes dencansar-Dijo Sasuke,intentando no perder la calma-.Ya me queda muy poco para terminar,y solo faltan 10 minutos para que suene la campana.

-Es verdad...Voy a dormir un poco.Avisame cuando suene el timbre ¿eh?

-Si...desconfiado...

Cuando Sasuke vio que Naruto ya estaba dormido,dejó la brocha en el cubo,y se acercóal rubio,que dormia tranquilamente.

Se agachó junto a él,puso su cara enfrente de la suya,y se fue acer cando poco a poco.

-Ah.-Sasuke alejo su cabeza en un movimiento rapido al ver que lel rubio empezó a moverse un poco.

-Por poco...

Volvió a hacercarse poco a poco,viendo su rostro a pocos centimetros.

-''¿Como puede existir algo tan hermoso en este mundo?''

Se acercó un poco más,hasta que el esperado contacto se realizó. Fue un beso placentero,dulce...pero sabía que no iba a durar mucho tiempo,a pesar de querer que ese momento fuera infinito.

Nada más separarse pensó:

-''Pe...¿¡Pero qué he hecho!?Le he besado...Aunque veo que ha merecido la pena...''

Al poco tiempo de separase,Naruto se despertó.

-Hmm...Sasuke,¿qué te pasa?Estás rojo...¿no tendrás fiebre?-dijo,colocando la mano sobre la frente del azabache-¿Qué hora es?Todavía quedan dos minutos de recreo...Vamos a darle a Tsunade-obaachan los cubos ¿vale?-y soltó una sonrisa.Una sonrisa llena de calor.

-Ah...Si...''Que sonrisa mas preciosa...''

Ahora que Sasuke sabía sus sentimientos,ya podía decir una cosa...Quería a Naruto,y eso es algo que no podrá remediar.Solo faltaba saber lo que siente Naruto por él.

Notas finales:

Espero que os haya gustado ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).