Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro amor prohibido por maka36

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yo:Ya tenemos aqui el capitulo quinto!!!

Naruto:Vamos a celebrarlooo!!!

Sasuke:Veo que te ha gustado el capitulo,¿no dobe?

Naruto:Ca...Calla!! Ò///Ó!

Yo:Jajajajaja!!! Pues eso!! Aqui empieza el capitulo 5!!! Disfrutadlo!!!

Naruto,tras ver que sentía Sasuke por él,se dió cuenta de que él sentía lo mismo.Pero todavía tenía muchas dudas en su cabeza.

.Agh...Ahora no se cómo hablarle...Y¿ahora qué me considerará?¿Su mejor amigo o su...novio?-Solo con pensar en eso,Naruto ya estaba completamente rojo.

>8:15.Residencia Uchiha<

-''Creo que me voy a ir llendo ya...¿Cómo estará Naruto?''

-¡Espera Sasuke! Me tienes que decir quien es la chica de tus sueños...Ne te creas que me iba a olvidar tan facilmente.

-Es verdad...Te voy a dar una pista.Tienes los cabellos rubios y los ojos azules.Espero que aciertes.

-¡Oye!¡Sasuke,espera!-Pero ya era era tarde.Sasuke ya había salido de casa corriendo.

>8:30.Instituto de Konoha,clase de lengua<

Bien!Voy a deciros el compañero con el que debéis sentaros,¿entendido?

-¡Si,Kakashi-sensei!

Kakashi era el profesor de lengua e historia del instituto.A pesar de ser todo un mistorio,era bastante famoso por el instituto,y tiene bastantes seguidoras.

-Haruno y Yamanaka...Hyuga Hinata e Hyuga Neji...-y así,hsta que...-Uzumaki y Uchiha.

-''¿¡Cómo!?Después de lo de ayer,¿cómo quieres que lo tenga al lado? T^T''

-''¡Bien! Es mi oportunidad para aclararle las cosas a Naruto''

Una vez todos sentados en sus sitios,Sasuke cogió un trozo de papel de su libreta para enviarle una nota a Naruto.

-''Naruto,quiero decirte una cosa,y quiero que te lo tomes en serio''-Al terminar de escribir,le pasó la nota al rubio.¿Qué dirá?

-¿Eh?-Naruto mira la nota,y ve que es de Sasuke.-''¡Joder!Que vergüenza...Vamos a ver que querrá...''......''Vale.Dime,¿qué quieres?''

-''Sobre lo que pasó ayer...¿qué piensas?''

-''Antes dime lo que sientes tú''

-Yo...te quiero.Si me rechazas lo comprenderé.''

Naruto,al leeresto último,no supo qué contestar.Se quedó varios minutos mirando las palabras escritas:TE QUIERO.Él también le quiere,pero no sabíaqué decirle.Solo se le ocurrió una cosa.

-''Cuando estemos en el recreo nos reuniremos en el edificio de detrás de la escuela''

Dado que la semana de castigos de Tsunade había terminado,ya podían estar tranquilos.

>12:00.Residencia Uchiha<

-Hoy no tengo ganas de ir al trabajo...¿Y si llamo y digo que estoy enfermo o algo?

*DING DONG*

-¿Quién será?

Itachi fue tranquilamente hacia la puerta y,cuando la abre,se encuentra con la última persona que pensaba que vendría...¡Deidara!

-De...¿¡Deidara!?-No se lo podía creer...La persona a la que más había amado en toda su vida...estaba delante de él.

Cuando Deidara levantó la cara,tenía lágrimas en los ojos y estaba temblando completamente.

-I...Itachi...snif...Yo...

-No digas nada-Entonces le agarró de un brazo,trayendolo hacia él,y le abrazó(me encanta esta pareja TwT)-Entra y cuéntamelo todo,¿vale?-dijo,mirándole seriamente.

-Hum...

Cuando los dos entraron,Deidara fue directoal salón y se sentó en el sofá,mientras Itachi empezó a hervir agua para preparar un poco de té.(Yo:que atento llegas a ser,eh Itachi? Itachi:por Deidara hago lo que haga falta! Yo:cada vez me gusta más esta pareja...^.^).Lo llevó todo con cuidado de que no se cayera de la bandeja(Yo:no como otros...¬¬ Naru:Calla! Ò////Ó)y lo colocó en la mesa.Finalmente,se sentó en el sofá junto a Deidara.

-Dime...¿qué te pasa?

-Itachi...Yo...Quisiera...Quisiera que volviéramos...

Itachi no podía creer lo que estaba escuchando...Deidara le estaba pidiendo volver a ser pareja...Tras oir esas palabras,se le escaparon unas lágrimas de los ojos,y abrazó desesperadamente a Deidara...Su Deidara...La persona a la que no pudo tocar,sentir ni abrazar durante dos meses,volvía a estar ahí...A su lado...

-Claro que si tonto...¿Cómo voy a decirte que no? Tú sabes perfectamente que eres la persona más importante para mi en este mundo(Yo:Y Sasuke que? Itachi:pero sasuke es mi hermano,es una realacion completamente distinta...¬¬ ¿¡Quieres dejar de interrumpir!? Ò.Ó!! Yo:Gomen...T^T).

Entonces,los dos se fundieron en un dulce beso.Itachi recostó a Deidara en el sofá,pero los besos no se detuvieron.

-Itachi...Siento mucho haber dicho eo hace dos meses...Pero te juro que no he estado con nadie durante este tiempo...

-No importa...La culpa fue mía,por no pensar en ti...Perdóname...

Los besos siguieron...Lo que pasó después,por ahora,es un misterio(Aunque creo que os lo imaginais no?)

>Edificio de detrás de la escuela<

-''Estoy muy nervioso...¿Qué puedo decirle a Sasuke?''-Nuestro rubio se iba acercando al lugar indicado,y se iba poniendo más nervioso por momentos.

Al llegar,allí estaba Sasuke,tmbado sobre la hierba.Naruto se fue acercando poco a poco,hasta tener la cabeza del azabache delante de sus pies.

-Te estaba esperando,Naruto.-Dijo,incorporándose,y quedándose sentado sobre el cesped.Naruto también se sentó en el suelo.-¿Y bien?¿Cuál es tu respiesta a mi pregunta?

Naruto no supo qué contestar,así que se abalanzó hacia Sasuke y le besó.El azabache correspondí al beso,y tumbó al kitsune sobre la hierba.

-Te quiero...-susurró Naruto.Sasuke,al or esto,se sintió el hombre más feliz del mundo.

-Yo también,baka...-dijo el azabache antes de empezar a baesarle el cuello.

Empezaron a acariciarse,y Naruto vió que Sasuke quería intentar otra vez dar un paso más,pero le agarró la mano,y Sasuke comprendió que todavía el rubio no estaba preparado.

-Si quieres,después del instituto,vienes a mi casa y hablamos.

-Vale..

-Ya queda poco tiempo,para que suene el timbre...Vamos llendo a clase¿de acuerdo?

-¡Claro!

Antes de levantarese,sasuke le dio un tierno beso a Naruto.

-Te quiero,mi kitsune...-susurró con una de sus sonrisas Made in Uchiha(*o* me encantaaa!!! >///<)

A partir de ahora,los días para Naruto y Sasuke serían más interesantes.

Notas finales:

Yo:Diosss....Creo que en este capitulo he escrito bastante...¿Que os a parecido chicos?

Naruto:A mi me a encantado =^.^=

Deidara:A mi tambien ^.^

Yo:Deidara,siento haberte hecho sufrir tanto...u.u

Deidara:No pasa nada...ya paso

Itachi:Eso mismo!! gracias a ti,Dei y yo volvemos a estar juntos...Sasuke!! Dime ya quien es la chica!! Ò.Ó

Sasuke:Mira que llegas a ser plasta...Ahora vas a tener que esperar al siguiente capitulo,no maka?

Yo:es verdad...lo siento Itachi,en el proximo capitulo sera...u.u

Itachi:Como no lo leais,os vais a acordar de mi!!Maka!! Escribe ya!!

Yo:Si...T^T

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).