Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nuestro amor prohibido por maka36

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Yo:creo que este es el capitulo que mas rapido publico,y no exagero
Sasu:a mi me da igual,con que lo subas me vale
Yo:creido...¬¬
Sasu:vaga...¬¬
Yo:no! si fuese vaga no lo habria subido tan rapido! te pille!! ja!!! “w”
Sasu:¬`´¬ tonta
Yo:eso ya si que no!! “.”!!
Naru:callarse ya!! parecen niños pekeños!!
yo:me a llamado tonta!! o“.”o
sasu:yo solo digo la verdad ¬w¬
ita:sasuke,tienes que aprender de mi...yo no insulto asi a la gente
sasu:calla pervertido
dei:U-_-
yo:dei,me voy contigo,que estoy mas tranquiila T^T
naru:esperadme!!
yo:aki empeza el capitulo 9 TwT
sasu:PERVERTIDO
ita:BAKA
yo:CALLADSE!!! “.”
sasu e ita:si U-_-
>Residencia Uchiha.10:00<

-Humm...¿Qué hora es?...Las 10...¿Dónde estara Itachi?-El rubio miraba de un lado a otro,sin ver por ningún lado a su moreno.Al no encontrarle,se puso a mirar por la ventana a una pareja de pajaros que volaban.

-Ya era hora de que te despertaras,dormilón.-Dijo Itachi entrando en la habitacion.Por lo visto ya llevaba bastante tiempo despierto.Se sentó en la cama y le dio un tierno beso a su rubio.-¿Has dormido bien?

-Claro...Estabas tú conmigo,¿no?-Deidara se abalanzo al moreno para darle un cariñoso abrazo.

-Je.Venga,vamos a desayunar.

-¡Si!

>Casa de Naruto<

Nuestro rubio amigo seguia durmiendo(esto de dormir viene en todos los rubios o que? U-_- aunk yo tambien duermo muxo,y no soy rubia...k misterio...xDD),y Sasuke se empezaba a despertar.

-Mmmm...-giró la cabeza para ver la hora.Las 10 y 10.-"Ya es hora de ir despertandose...Naruto sigue durmiendo,como siempre..."-Poco a poco fue acercandose a la cara de Naruto,y se quedo mirandolo durante un buen rato.Sintiendo su respiracion.Viendo su cara tranquila.Par el,era la vision mas hermosa que podian darle.Se acerco a su frente,y le dio un dulce beso.Seguido de esto,se levanto con cuidado de no despertar a Naruto,y se fue a la cocina a preparar el desayuno.

45 minutos despues...

-*bostezo*¿Sasuke?...-Sin respuesta-Seguramene se ha ido a desayunar...-El rubio se levanto perezoso de la cama,y fue a la cocina,donde se encontro con el supuesto desaparecido.

-Buenos dias mi rubio.*beso*Aqui tienes el desayuno.

-Muchas gracias Sasuke*beso*.

-No...Gracias a ti,por ser como eres.(no me creo que eso lo haya escrito yo *0* bonito...T///T)

>Lugar desconocido<

-No se me ocurre nada para mi libro...Como no termine pronto,la editorial me va a matar...

-Jiraiya-sama,tiene correo-dijo una sirvienta desde la puerta.Jiraiya era el abuelo de Naruto.Un viejo cincuenton pervertido,escritor de los famosos libros eroticos Icha Icha.Tiene el pelo blanco y largo.

-Dejalo ahi.-la sirvienta obedecio y se retiro inmediatamente.Jiraiya se levanto,cogio el correo y miro de quien era la carta.Era de Tsunade.Eran buenos amigos,y siempre que a Naruto le pasaba algo,esta le enviaba una carta.Ya estaba acostumbrado,ya que constantemente recibia cartas suyas.Pero esta carta seria diferente.

"Jiraiya,tengo noticias,y no creo que te gusten mucho.Segun uno de mis alumnos de mayor confianza,tu nieto y el menor de los Uchiha,estan saliendo.Puedo confirmartelo al 100%.No se como te lo tomaras o si ya lo sabias.Por ahora nada mas. Atte.:Tsunade"

-Anda que...Si que se lo monta bien este...Espero que Orochimaru no se entere.

>Otro lugar desconocido<

-Este experimento es imposible.Puede que tenga que añadir un poco de esto...

De repente,alguien irrumpio en la habitacion.

-Orochimaru-sama.Acabade recibir un correo urgente.

-¿De quien es,Kabuto?

-Es de Tsunade.

-Dejame verla.-Orochimaru era un pariente de Sasuke.Siempre se preocupaba por el.Tiene mas o menos la misma edad que Jiraiya.Es de tez blanca,ojos dorados y pelo negro y largo.

Cuando abrio la carta,se quedo serio.La cerro con rapidez,y dejo su bata de laboratorio sobre una percha.

-¿A donde va,Orochimaru-sama?-pregunto Kabuto,un chico joven de pelo grisaceo y con gafas.

-Voy a llamar a Sasuke.Me parece que no sabe en la situacion en la que se encuentra la familia.

>Residencia Uchiha<

-Itachi...para,me haces cosquillas...jejeje

-Esto es solo el comienzo...

RING~RING~

-Joder...maldito telefono...-Itachi se levanto molesto por la interrupcion,y cogio el telefono-¿Diga?...O-Orochimaru...¿Que es lo que quieres ahora?Ah,¿Sasuke?No,ahora mismo no esta.Llama despues haber si esta...De acuerdo.Adios.

-¿Quien era Itachi?-preguntaba Deidara desde la puerta del dormitorio.

-Un familiar preguntando por Sasuke.Seguro que era una tonteria.Bueno...-el moreno se acerco sensualmente al rubio para susurrarle-¿por donde ibamos?

El mayor empezo a darle tiernos besos al rubio,suaves caricias,y calidos abrazos que el recibia complacido.Itachi lo cogio en brazos y lo llevo hasta la cama para seguir con mas comodidad.

>Casa de Naruto<

*TOC**TOC*

-¿Quien sera?Espera en momento que voy a abrir-dijo el rubio levantandose de la mesa.Al abrir la puerta se encontro con Iruka,un hombre moreno de pelo y ojos castaños,y una marca entre sus ojos y la nariz.Es un gran amigo de la familia,y siempre que puede va a visitar a Naruto.-¡Iruka!Que sorpresa verte.¿Que e trae por aqui?

-No muy buenas noticias Naruto...Me a llamado tu abuelo.
Notas finales: yo:espero que les haya gustado,hasta el proximo capitulo ^^
naru:a mi me gusto
dei:a mi tambien
sasu:desatame(esta atado)
ita:y yo que?(tambien esta atado xD)
yo:ya vere si os desato...hasta el proximo capitulo ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).