Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELINGS (SENTIMIENTOS)1 TEMPORADA por CEREXEN

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: REGRESEE!!!! ajjaja oks pues aqui traigo el decimo capitulo dela historia , pues bueno ya estoy por entrar en la recta final de la misma espero les guste el finald e la primera temporada ya que pronto llegran los cpaitulos finales sale pues gusto en saludarlos y gracias por sus comentarios hasta lueguito
CAPITULO 10 KONOHAMARU

El sonido de la discusión de sus padres lo despertó como todos los días , su madre gritaba que su padre era un maldito y su padre aunque pareciera estar en contra de Naruto defendía diciendo- yo entiendo que estés enojada con Minato pero Naruto es tu hijo y aunque a mi también me moleste el estilo de vida que tiene , debemos entender algo kuchina , si seguimos con esta actitud y no lo buscamos Naruto se perderá de verdad y no habrá forma de sacarlo de ese hoyo- Konohamaru se encogió en la cama y se tapo los oídos tratando de no escuchar mas pero era imposible además estaba el recuerdo de su hermano , Naruto , su hermanito mayor el que lo cuidaba el que lo quería ni podía entender que de malo había en su hermano si el siempre estaba ahí para el para su hermano menor ,aunque cuando regreso de las competencias venia muy cambiado …
-Naruto cuando llegaste-pregunto kuchina al abrirle la puerta a Naruto que tocaba fuerte- por la noche llegamos a las 12 – kuchina entonces cambio su semblante y le dijo enojada- y donde has estado entonces , si son las 9 de la mañana -Naruto soltó la maleta y la miro enojado , fastidiado- deja de meterte en mi vida sabes que ya me tiene harto todos , que les importa donde he estado , que les importa con quien , lo que hago o lo que me pasa eso que importa no pueden ayudar no pueden mas que fastidiar haciendo sus estúpidas preguntas que me da pena o flojera contestar- Konohamaru salió de la habitación dispuesto ha abrazar a Naruto pero kuchina lo detuvo- vete a tu cuarto Konohamaru Naruto y yo hablaremos muy seriamente- Konohamaru solo quería sentir el abrazo protector de su hermano y escuchar esa frase que siempre le dice-“ como has estado campeón”- pero kuchina se lo impidió.
-me has hartado Naruto , después de que te fuiste sin siquiera decirnos a donde , de no haber sido por Kabuto-san no sabríamos donde estabas y ahora regresas con esta actitud de niño idiota créeme Naruto que estoy por hacer que te largues de la casa – Naruto se levanto del sillón , la verdad tenia una cara de fastidio que no podía con ella ni con su alma siquiera – y que te falta entonces , anda di que largue si es lo que quieres , que la verdad es lo que deseas no siempre dices que me parezco tanto a mi padre que hasta en lo problemático pues es tu oportunidad correrme a mi también tal como de seguro hiciste con papa- una bofetada marco de rojo la mejilla de Naruto quien se quedo callado y luego sonrió- supongo que esta es tu manera de decirme que me largue no- kuchina tomo aire y le grito con furia- no quiero que vulvas a poner un pie en esta casa me oyes , no te acerques a nosotros , maldita sea debí dejarte con Minato pero creí que conmigo tu serias una buena persona pero ya veo que la mala entraña de tu padre también esta en ti te ofrecimos lo mejor Naruto pero tu deseas comer sobras y desperdicios pues que te vaya bien pero no vulvas a acercarte a nosotros ni a Konohamaru no quiero que tus , mañas se le peguen a mi hijo – Naruto no contesto se limito ha levantar su maleta y dirigirse ala puerta , cuando sintió como Konohamaru se abrazaba de su cintura- espera Oni-chan no te vayas mama esta enojada quédate , quédate- pero Naruto se armo de valor para no dar marcha atrás y le dijo sereno , con mucha ternura a su hermanito- no te alteres hermanito todo estará bien yo me iré pero si el momento de que me necesites llega yo estaré ahí esta bien - se acerco al oído de Konohamaru y le dijo- cuida de mama y de papa necesitaran que los quieras mucho – Konohamaru se quedo viéndolo con sus ojos abiertos había dicho cuida de mama y papa , a Tobi jamás le había dio papa es decir a el padre de Konohamaru y actual esposo de kuchina jamás lo había llamado así- ah Naruto vas llegando- Tobi entraba con algunos víveres , Naruto se levanto y tomo la maleta y sin contestarle se dirigió a la salida- espera Naruto que sucede- Naruto negó con la cabeza y el dijo- cuida de mi mama y de mi hermanito yo me iré- Naruto salió de la casa mientras Konohamaru lloraba .
(Fin del recuerdo)

Konohamaru se daba un regaderazo para esta hora su papa se había ido a trabajar y su madre también solo el quedaba en la casa, antes Naruto preparaba el desayuno y le daba de comer pero ahora su hermano no estaba y en cierto modo estaba enfadado con el; se fue y era fecha que no sabían nada de el ya hace un mes que paso eso y ni siquiera ha habido una llamada de Naruto.
Alguien llamo ala puerta y aun sin abrir Konohamaru ya sabia quien era, Kiba y Sai como todas las mañanas desde hace un mes esperando encontrar a Naruto en casa pero como todos los días Konohamaru les tenía que decir que su hermano no había venido a casa ni la noche anterior.
Después que Kiba y Sai hubieron de irse el menor tomo su mochila para ir ala escuela , cuando iba caminando sintió que alguien le seguía esta ves sabría quien era así que en un callejón se escondió y cuando los pasos estuvieron mas que cerca salto y atrapo a su perseguidor- te tengo , por que ,me sigues infe…- al ver bien no era un hombre como el pensaba si no una chica , una muy hermosa niña de cabellos negros y piel blanca con unos ojos lavanda increíbles- suéltame , niño ya déjame- Konohamaru la soltó pero siguió preguntando quien era- me llamo Hanabi y si te he seguido es porque necesito saber de Naruto el y yo somos buenos amigos y hace mucho que no lo veo- Konohamaru encogió sus hombros y exclamo- no lo se, Naruto se fue y ni siquiera a mi que decía quererme mucho me ha hablado - Hanabi empezó a caminar y Konohamaru también- ya veo todos dicen que no saben nada de el que ni siquiera ala escuela ha ido ya -Konohamaru ya sabia eso pero según le habían dicho Naruto había ido en varias ocasiones pero solo ala oficina del director donde pasaba mucho tiempo .
Entre tanto en el patio del colegio, Sai, Kiba, ten-ten y Shikamaru estaban hablando sobre las inasistencias de Naruto; estaban en eso cuando apareció el rubio con su cadencia al caminar muy peculiar.
-es Naruto- los chicos tomaron sus mochilas tratando de alcanzarlo y le gritaron estaban felices de verlo, pero a cambio el solo los miro y regreso su mirada hacia el frente. Mientras caminaba la bella Sakura lo esperaba en la puerta con sus brazos cruzados- vaya Naruto , hasta que dejas ver – el rubio la saludo fingiéndole una sonrisa pero esta no se la correspondió- que has decidido venir a ver a quien mas te tiras- Naruto la miro asustado, ¿sabia ella lo de el director y el?- jejej me das asco Naruto , eh tenido mucho tiempo para pensarlo y estoy decidida a no volver a hablarte mas y alejarme de ti y en cuanto a Sasuke que se pudra o se pueden podrir juntos después de todo les gusta estar juntos- el rubio respiro un poco al menos no se trataba de lo de el y el director- Sakura , entre Sasuke y yo no ha pasado nada ni pasara de veras el hecho es que por favor no digas nada te lo suplico no quisiera que la gente dijera que yo- Sakura se movió y acaricio su cara- que tu eres un ofrecido que en los ratos libres les quita los novios a sus amigas y se revuelca con ellos como cualquier animal caliente- Naruto bajo la cabeza , ella no estaba tan lejos de la descripción de lo que el era ahora- no te preocupes , que ahora no es el momento de hablarlo pero quiero que sepas que deberías sentirte culpable porque me has destrozado el alma tu y Sasuke y mírame Naruto porque esto ,esta Sakura es creación tuya- Naruto miro bien a Sakura y se notaba agobiada , no era la misma mas bien se veía demacrada como cansada de todo y se sintió culpable , de veras que si.
El rubio entro con deseos de mejor ya no seguir adelante pero recordó la orden de Orochimaru, y esa era que debía asistir a la escuela de lo contrario empezaría tomar medidas con sus amigos solo por eso estaba ahí , mientras caminaba iba tan hundido en sus pensamientos que no se dio cuenta que topo con Sasuke , solo se disculpo y siguió adelante Sasuke trato de alcanzarlo pero el rubio entro en el salón y se dirigió a su lugar al entrar Sasuke se acerco a el pero Naruto solo le miro y bajo su mirada , con eso le dijo que no deseaba platicar con el y el lo entendió.
Los demás entraron y por el ambiente ahí nadie se acerco a Naruto quien vestía una camisa en color verde seco y un pantalón crema , y estaba tirado sobre la paleta del banco-bien muchachos , tengo que decirles algo es ya algo confirmado la maestra Kurenai no regresara ella les dejo una carta - después de leerla algunos estaban lagrimeantes mas Sai quien le dolía que se fuera – vaya que ,cobarde huyo- dijo Sasuke quien sonreía al ver a sus compañeros y Sakura reventó- imbécil insensible, te comportas así como un idiota siempre te odio Sasuke no se como me enamore de ti tu y tus revolcadas baratas con otras y con … ya no me importan porque no eres mas que un indeciso sin ningún provecho- Sakura se levanto y salió de ahí , Naruto sentía que su cara se quemaba Pero se armo de valor y se levanto- oye Naruto siéntate , que pretendes- dijo el maestro que sustituía a Kurenai y Naruto exclamo- no lo entiende esto es mi culpa, Sakura se siente así por mi culpa porque …porque yo estuve a punto de tener relaciones con Sasuke y…- la clase exclamo un tremendo ehhhhhh?- y ella se siente traicionada y lo fue yo no tuve el valor para decirle lo que sentía por Sasuke en ese tiempo por eso debo habalr con ella decirle que ya se ha pasado eso que ya no siento lo mismo por Sasuke …por nadie yo no fui hecho para ser ama…feli…. Déjeme hablar con ella- Naruto tomo su mochila que por cierto solo traía unas cuantas cosas y salió corriendo.
El maestro Yamato estaba aun terminando de procesar todo lo que Naruto había dicho y ni contesto un si o un no luego dijo- alguien mas quiere confesar algo- Sai se levanto e iba ha hablar de no ser por ten- ten que lo sentó y le dio tremendo pelliscon.

Naruto salió de la escuela buscando a Sakura y la encontró en el patio en la banca donde solían juntarse y se acerco a ella con temor pero debía cerrar ese capitulo de su vida - Sa…Sa…Sakura-chan- la chica lo miro de reojo tenia su piernas abrazadas y su cabeza sobre las rodillas y unas lagrimas cristalinas rodaban por sus mejillas – yo se que no puedo pedirte que me perdones , porque no me lo merezco , la verdad soy un desastre Sakura y lamento , lamento mucho que mi mierda de vida los haiga … perdón no quise hablar así frente a ti es solo que me siento muy muy…. Vacio- Sakura miro a Naruto y se dio cuenta de algo esas palabras no eran para ella en realidad Naruto estaba expresando lo que sentía lo que su corazón sentía era como tratar de disculparse con ella pero ala ves pedirse perdón por algo – jamás creí que mi segunda oportunidad fuera para hacer tanto mal , pero ya estoy trabajando en eso yo no se como pero te juro que en cuanto arregle mis destrozos me iré y no me verán jamás – Sakura escucho los pasos de Naruto y exclamo- eso no puedes jurarlo porque la vida tal ves nos haga encontrarnos de nuevo- el rubio se detuvo y apretó sus manos- no si algo mas poderoso que la vida se lo impide , gomenazai Sakura chan deseo que me perdones aunque el infierno ya lo tengo ganado- Sakura se alarmo al escuchar esas palabras tan definitivas y se levanto para impedir que Naruto se fuera tomándolo del brazo pero al hacerlo este dejo escapar un quejido de dolor- yamete , ahhh-sakura levanto la camisa y vio esa venda ensangrentada- por dios te has herido, que tu no puedes estar sin heridas Naruto y , dios mío esto es una , Naruto estos son marcas de dientes- Naruto agacho la cabeza y negó rápidamente- ehhh no , no es que estaba jugando con mi hermanito y el me mordió y- Sakura tomo su rostro y le dijo- hace un ,mes que no ves a Konohamaru el mismo vino a mi a preguntarme por ti - Naruto miro hacia un lado y las lagrimas se aglutinaron en sus ojos- si te lo digo será real , si te cuento esto que yo mantengo como una mala pesadilla se hará real y no quiero , no quiero- Sakura lo abrazo y le dijo – si estaba enojada y te aseguro que iba ha hacer cualquier cosa para hacerte la vida imposible Naruto pero eso se paso y no era por Sasuke el rencor ni el coraje era porque en verdad yo me había enamorado de ti , tras ese disfraz de la chica artificial estoy yo Naruto la chica que ama y me enamore de ti por eso cuando supe que tu querías a Sasuke me sentí traicionada por el pero porque sentí que el me estaba quitando a lo que yo mas amaba y ese eras tu Naruto ahora se que no puedo ser mas que tu amiga y no me importa mientras seas feliz yo me esforzare por encontrar mi propia felicidad-.
De pronto la voz de Ino Yhamanaka los interrumpió- hay que lindo consolando al bebito- Ino con sus ínfulas pedantes se paro frente a ellos, no es que no sea linda pero el problema es que es peor de lo que era Sakura se puede decir.
Sakura sonrió y le dijo- Ino, tanto tiempo has estado ocupada no- la rubia sonrió y minorándose las uñas dijo- si Sasuke me ha mantenido ocupada- Naruto levanto la cabeza al escuchar eso-/así que ya me remplazaste también/- pensó y Sakura dijo de inmediato- vaya que copia tan barata se encontró, digo al menos debió buscar algo mejor- Ino rio fuerte y contesto ,- Sakura no importa cuanto lo desees tu no te pareces a mi- a lo que Sakura respondió viendo a Naruto- me refería a ser copia de Naruto, ya que Sasuke a quien ama es a Naruto y creo que al negarse un rubio se consiguió una copia muy barata debo decirlo- la rubia se enrojeció de coraje y mas porque sus amigas estaban a sus espaldas se lanzo contra Sakura pero al momento fue detenida por un chico mayor como de la edad de Kabuto- alto , hermanita - el muchacho, era rubio alto y con su cabello atado en una coleta muy atractivo y con unos ojos sumamente hermosos- perdóname ehhh?- Sakura contesto saliendo de su entresueño- Sa….Sakura Haruno - el muchacho sonrió y tenia la sonrisa mas linda que se pudiera tener y le dijo- disculpa a mi hermana ella es muy , inestable esta bien te veo luego Sakura Haruno-.
Sakura camino con Naruto hasta que este se detuvo, estaban ya en el estacionamiento de el campus- Sakura espero y algún día encuentres a alguien especial con quien compartir tu vida , me alegra que las cosas entre nosotros al menos se hallan tranquilizado y espero que todos logre…-Sakura hablo enojada- ya basta de esto Naruto , porque hablas como si te despidieras de nosotros no es como si te fueras a morir o alguno de nosotros – Naruto sonrió y después dijo con su voz bajita- no tenemos la vida comprada Sakura , y si me despido es porque no se que será de mi mañana – Sakura iba a responderle cuando escucho una ,motocicleta acercarse, negra y brillante poseía un sonido fuerte y amenazador mientras que a bordo un chico de cabellos negros , y que usaba lentes oscuros venia montado. Sakura quedo impresionada por este joven que al detenerse y bajar las piernas le fue visible las magnitudes de su cuerpo y de la fuerza que tenia- me alegra que me hallas llamado Naruto , eso quiere decir que ya lo decidiste- Naruto asintió y subió ala motocicleta – quien es tu amiguita , hola linda no te gustaría divertirte un poco cristal te ayudaría- Sakura frunció el seño no tenia idea de quien era cristal pero la forma en que lo dijo le pareció bastante grosera- deja ya eso Itachi, vámonos necesito de tu ayuda anda arranca- sonrió y arranco la motocicleta alejándose peligrosamente de el lugar Sakura se quedo parada en el estacionamiento , fuera quien fuera ese tal Itachi no parecía bueno –es verdad Konohamaru , debo decirle que su hermano esta bien- dijo la chica corriendo a toda prisa.
Cuando iba corriendo se topo con Kiba y Sai a los cuales les pregunto- alguno de ustedes sabe donde esta el hermano de Naruto debo decirle que esta bien , aunque se fue con ese pesado de Itachi pero- Kiba la detuvo y dijo tratando de que al responder ella no dijera ese nombre- ¿con quien has dicho que se fue?-Sakura respondió ya mas tranquila- con un hombre se llamaba Itachi , pelo negro alto fuerte el- Kiba se chupo los dientes al escuchar eso, y no le quedo mas remedio que decirles- ese tipo vende drogas, o algo así le daba a Naruto una droga se llama cristal es una droga que te pone en un estado de euforia y felicidad pero luego te deprime y puedes incluso hacer una estupidez , ese mismo tipo fue el que casi hace que Naruto se suicide y fu e el quien en el puente la noche que golpearon a Shikamaru hirió a Naruto- Sai golpeo la pared – y que rayos hace con el- Sakura recordó lo que Itachi le dijo , no había duda lo que Kiba decía era verdad ese tipo era peligroso pero fue Naruto quien lo llamo y- esperen Naruto , me hablo cada ves que hablaba el lo hacia como despidiéndose de mi como si tratara de decir adiós será que intentara eso de nuevo- los chicos estaban en eso cuando Ten.ten se integro a la conversación- oigan que creen estaba en la cafetería cuando , recuerdan al doctor que atendió a Naruto en las competencias , pues esta aquí y me pregunto por el dijo que quería verlo hablar con el -.
Los chicos explicaron la situación y ten-ten estaba asustada y enojada asustada por Naruto y enojada con Sasuke todo esto tenia que ver con ese maldito engreído .pero que hacer mas que pedir ayuda a un adulto en este caso Kakashi, y Nagato quienes decidieron ir en busca de Naruto en los lugares que podría estar junto con ese maleante de Itachi.
(Un mes después)

Konohamaru se levanto ese día como en otros anteriores las peleas se habían borrado, pero había un silencio horrible, cada comida cada vez que la familia se reunía había un gran silencio la usencia de las risas de Naruto a pesar de ser calladas por su madre, sus bromas y las platicas que tenia con el todo eso se había quedado en el olvido en esa casa que mas parecía una tumba ni siquiera este día especial en que cumplía años podría sentirse feliz sin su hermano mayor.
El celular sonó y respondió- ha Hanabi, que gusto saludarte, mmm no no he sabido nada después de lo que Sakura me conto… si eso espero aunque aun guardo la esperanza de que en la tarde venga a mi fiesta tu vendrás cierto… esta bien te espero aquí adiós- había nacido una amistad muy grande entre Hanabi y el. Aunque Sasuke no era de su gracia ya que para este momento y gracias a ten-ten ya sabia mucho de lo que Sasuke jugo en que Naruto tomara ese rumbo, Hanabi era diferente tenia una extraña forma de ser también poseía ese innato don de manipular pero a diferencia de Sasuke esta lo usaba de manera beneficiosa.
Kiba y Sai regresaban de una fiesta , mientras hablaban recordaban que hoy era el cumpleaños de Konohamaru y lo gracioso es que la fiesta de la que venían era de cumpleaños mientras que en la tarde era la de Konohamaru y dentro de tres días la de Kiba , pero la risa se apago cuando de una cafetería Naruto salió , vestía bien y se miraba genial , al parecer trabajaba ahí- oye Naruto- el rubio se sorprendió de que los chicos lo llamaran y al verlos solo medio sonrió .-donde has estado Naruto , dicen que ya dejaste la escuela porque no has ido- el rubio se acomodaba un suéter delgado y respondió- aun no la dejo, solo estoy estudiando en casa -/en casa del director/- y pues es por eso que no he ido a la escuela ahora si me disculpan debo irme – Sai lo detuvo- que te pasa Naruto , es como si quisieras borrarte de nuestras vidas , y la de tu familia - Naruto lo miro y dijo serenamente – exacto eso estoy intentando- se soltó de el agarre de Sai y entonces un auto se detuvo y fue nada menos que Nagato el que salió de el- Naruto que bien que te alcance, ahh chicos que gusto verlos ehh Naruto me dejarías llevarte a tu casa- Naruto se sonrojo y asintió al verlo y exclamo- debo hacer algunas vueltas Nagato-chan pero te veré esta noche si , yo hare la cena esta bien-el rubio subió a una bicicleta que tenia con cadena en el árbol de la calle y se fue , los chicos miraron a Nagato que sonreía al verlo irse- doctor no sabíamos que ya había dado con Naruto- el hombre los invito a la cafetería y ellos aceptaron.
Mientras comían unos panecillos hablaban sobre esto – verán lo encontré hace medio mes, estaba en el Kyubi , la verdad no quisiera entrarlos en detalles pero Naruto estaba muy mal estaba abusando de las drogas pero iba mas allá de eso no puedo decirles nada mas porque se lo prometí a el que no lo diría pero trate de ayudarlo y ese tipo Itachi ha sido un problema aun no puedo alejarlo de el pero si logre sacar a Naruto de ese lugar donde Itachi lo tenia trabajando- mientras el hablaba una mujer rubia se acerco y les puso unas galletas, esta era muy hermosa y sus ojos eran expresivos además de poseer tremendos senos – son amigos del rayito de sol- Nagato asintió- el esta bien , bueno mejor que antes aquí se ha aprendido a valorar y por dios desde que ese trasero firme y redondito entro a trabajar aquí tengo el café lleno día y noche , pero no se asusten si alguien de aquí se atreve a tocarlo les juro que no volverá a tener con que orinar- la mujer se levanto y se dirigió a la cocina- ella es Tsunade , mi madre le pedí ayuda para que Naruto trabajara aquí y Naruto acepto, después de estar en desintoxicación y recuperarse . - los chicos asintieron , luego Kiba le pregunto donde vivía Naruto y este les dijo que vivía con el pero que nos e asustaran que nada pasaba entre ellos el solo quería ayudarlo, a salir de ese hoyo después si Naruto lo disponía aspiraría por una oportunidad.
Orochimaru como siempre lo esperaba impaciente en su casa , una vieja mansión tan tétrica como el mismo viejo pervertido ,Naruto llego y abrió el zaguán trasero y entro , ya sabia donde dejar su bicicleta y entro en la casa con la llave que Orochimaru ya le había dado .camino por las escaleras y llego hasta el cuarto principal el cual tenia dos enormes ventanales que hacían un triangulo donde la cama se extendía haciendo como un medio pay de lado a lado de los ventanales y ahí estaba el funesto y maldito director en la cama , vestía una ropa de cuero negra y ajustada y una cadena en el cuello – ahh Naruto kun te eh estado esperando , te tardaste hoy mi dulce rubio-Naruto sabiendo los pasos a seguir empezó a desvestirse , mientras lo hacia sentía ganas de escapar pero era inevitable era el pago semanal para que sus amigos que los que si tenían un futuro bueno no se vieran manchados por su estupidez y sobre todo Konohamaru-/ahh, hoy cumple años , no lo recordaba /- Naruto sintió como las manos de ese sucio tipo lo acariciaban .
La piel canela se restregaba con la ropa de piel de ese desgraciado , tenia calor tenia asco pero nadie podía ayudarle sabia que esto terminaría y luego podría irse por 4 días estaría libre de el y después regresaría pero esa tarde iría a casa de su hermanito estaba decidido a verlo ese recuerdo feliz de el jugando con su ototo lo saco de esa realidad donde su cuerpo era ultrajado sin el menor miramiento .
Pero esta ves Orochimaru fue mas cruel que antes, saco un látigo y lo golpeo fuerte en la espalda, después uso el mango de ese látigo para penetrarlo -/ahhhh, me duele ahhh itaaa pero si grito s eemocionara mas y no me dejara ir debo aguantar, ahhhhhh/- Naruto se aguanto mientras este lo denigraba de las maneras mas sucias posibles. luego empezó a lamer su entrada eso si que fue desagradable , esa lengua húmeda y tibia hurgando en su entrada pero por mas que se removía no podía quitárselo ya que estaba atado ,y estaba llegando a su limite su cuerpo estaba cansado su entrepierna dolía ya que Orochimaru lo torturaba haciéndolo excitarse y luego no lo ayudaba a llegar a su clímax.
Por fin Orochimaru termino bebiendo mucho y usando su cuerpo para lamer vino hasta quedar satisfecho y tirado en el suelo, como un sueño que se acaba al despertar así Naruto se lavaba cada encuentro con cuidado, aunque esta ves si que dolía su espalda y el vino en las heridas ardían.
Con todo salió de ahí y se dirigió a una tienda donde compro algo para Konohamaru , luego fue a casa de Nagato y el dejo una nota que iría a ver a su hermano para después salir hacia la que fuera su casa .Cuando llego Tobi colocaba unos globos en la entrada y de inmediato noto la llegada del rubio- eh Naruto ,que alegría verte a Konohamaru le dará mucho gusto verte- el rubio sonrió un poco y dijo bajito- esto es para Konoha-chan , lo compre hoy y le puse otra cosa mas , ehh me retiro no quiero causar problemas y…- Tobi le dijo rápidamente para detenerlo- espera se que a ella le agradaría verte- Naruto subió la camisa de manga larga de franjas negras y blancas que cubría su cuerpo . - ¿Cómo es que esta?- Tobi le dijo que bien pero que aunque no lo aceptara lo extrañaba , y el sabía que lo aceptaría de regreso sin tan solo prometiera no ser tan el- Naruto suspiro y le dijo- no ser tan gay debes decir no- el mayor asintió y después exclamo- se que ella lo entenderá de apoco- el rubio movió la cabeza y cuando iba a responder Konohamaru salio de adentro de la casa- Oni-chan!!!!!!- Naruto lo recibió con un gran abrazo- venga campeón como has crecido eh- Konohamaru se aferro a el- vas a quedarte verdad Oni-chan hay de todo lo que nos gusta jajá y mis amigos vinieron ahh y Hanabi- Naruto sonrió , al mirara que su hermanito estaba feliz y luego vio ala dulce Hanabi en un vestido muy bonito y sonriente – vaya campeón que novia tan bonita tienes- el muchachillo se sonrojo y le dio un golpe diciendo- no es mi novia…aun- Naruto sonrió y luego lo abrazo de nuevo pero alguien los interrumpió- que haces aquí , Naruto- el rubio soltó a Konohamaru y se tomo el hombro era ya un tic nervioso al escuchar la voz enojada de su madre- solo quería ver a kono…- la mujer jalo a Konohamaru y le dijo- lárgate , tu ya decidiste tu sucio camino aléjate de Konohamaru me oyes , vete a disfrutar tu basura de vida y deja que tu hermano sea un hombre de bien Naruto.-
El rubio no respondió el sabia que era verdad , al ver lo bien que Konohamaru estaba no poda mas que aceptar que si el continuaba cerca de el terminaría pudriéndolo lo mejor era esto - si ya lo se, Konohamaru debo irme esto es lo mejor , okasan tiene razón yo no soy un buen ejemplo y escúchame bien jamás jamás quieras ser como yo , alguien como yo no vale nada tu si serás alguien hermanito solo escucha a okasan esta bien- Naruto camino lento mientras le daba la espalda a Konohamaru y las lagrimas corrían pro sus mejillas .
Has ido demasiado lejos kuchina, esta ves te pasaste el estaba aquí quería ver a su hermano y tu te portaste como un - Tobi se detuvo porque Hanabi y Konohamaru estaban ahí- hare lo que sea para que la influencia de ese desgraciado no toque a mi hijo- Tobi la miro y negó con la cabeza. Te refieres a Minato, te tengo noticias Naruto también es tu hijo no lo olvides kuchina- la mujer se dio la media vuelta y contesto- por desgracia no puedo olvidar que tengo un hijo como ese pero si puedo fingir que murió, que murió ese día al menos si hubiera muerto ese día …- Tobi la interrumpió- no puedo creer que digas eso , que pienses eso es tu hijo por dios -.
Konohamaru se sintió de veras triste ya que tenía mucho tiempo de no ver a Naruto y luego que pasara esto, solo Hanabi le ayudo ya que gracias a ella y sus palabras lo animaron un poco. Mientras eso pasaba el cielo se cerraba grueso y negro vendría lluvia sin duda , Naruto caminaba por el parque hundido en todo lo que su madre le había dicho y lo cierto que era -/cuando Konohamaru sepa el estiércol que tiene por hermano terminara odiándome también , ya estoy harto de mi debo terminar con esto , pero como/- al llegar a esa pregunta se detuvo sabia que no había respuesta , y eso lo derrotaba.
El cansancio lo hizo quedarse medio dormido mientras la lluvia seguía cayendo , luego sintió que alguien lo movía y despertó para encontrarse a Sasuke sobre el hablándole- Naruto, Naruto , que pasa despierta- el rubio abrió los ojos y sonrió -/que sueño tan lindo, Sasuke en medio del parque y conmigo/- y levanto un poco su cabeza plantándole un bello beso cargado de ternura el cual el Sasuke que no era un sueño correspondió.
La tibieza de sus labios en medio de la lluvia era contrastante y reacciono , ese Sasuke era real como lo eran sus manos y sus caricias ahí bajo la lluvia sobre el césped mojado y en medio del parque no podía haber escenario más inverosímil que ese .
La lluvia estaba tibia , y la ropa mojada de Naruto lo hacia verse hermoso al igual que lo sexy de Sasuke que bajo la lluvia sus cabellos caían como hilos de noche en su cara.
Naruto poseía una varonil mirada y eso era lo que lo hacia mas atractivo, y aunque en un inicio Sasuke lucho contra esto no pudo mas y se permitió besar los labios de Naruto , sin mascaras sin apariencias solo eran el y Naruto en el parque alejados y solos solo el uno por el otro. Con gran hambre en sus labios seguían besándose era necesidad estar así era una orden impuesta por algún ser divino o el mismo destino pero el caso era que sus cuerpos pedían , rogaban estar así tan cerca tan sedientos por probarse.
Naruto noto que Sasuke estaba medio perdido y con sus manos guio las de el níveo joven para que recorrieran su cuerpo , al cabo de unos minutos este aprendió el camino y comenzó a improvisar , mientras seguían besándose y tocándose la lluvia se torno como una brizna ligera -¿Qué haces Sasuke?- exclamo Naruto al sentir los labios de Sasuke succionar en su cuello- quiero amarte, dejarme llevar no porque sea un juego sino porque necesito de ti este mes ha sido una tortura , Naruto déjame tener un recuerdo hermoso de ti ahora y por siempre- Naruto lo jalo y se rodaron un poco cayendo a una pequeña bajada que los llevo a un arbusto de jazmines , el aroma se desprendió de inmediato y ahí cubiertos por ese arbusto Naruto dejo que las manos de Sasuke quitaran su camisa ya que después de todo ya le era un estorbo .el pro su parte retiro la de Sasuke y ambos cuerpos chocaron esa combinación entre canela y crema resulto excitante sus pechos resbalaban el uno con el otro y a pesar de esa llovizna ahora solo una brisa con agua que se escurría por las hojas de los jazmines y llegaba hasta los cuerpos de los muchachos en fuego de pasión se mezclaba con el sudor bien obtenido al friccionarse ambos y besarse con tal pasión , Sasuke paso su mano pro la espalda de Naruto y este dio un reparo al sentir la mano de Sasuke en las heridas de su espalda- ahhh, itaaa- Sasuke lo abrazo y miro las heridas , tuvo unas enormes ganas de preguntarle , de que le dijera quien le había hecho eso pero sabia que no debía ya que Naruto estaba avergonzado mejor que acorralarlo con preguntas lo beso y siguió besándolo tanto y tanto que Naruto se olvido de la vergüenza que esas heridas provocadas de un insano amor .

Era considerablemente grande el dolor entre sus piernas mas, Naruto que habiendo sido provocado por Orochimaru antes ya estaba mas sensible a eso , Sasuke por su parte se sentía incomodo ya que la ropa mojada y el creciente miembro en sus pantalones lo hacia sentirse así , Naruto con cuidado desabrocho el pantalón y lo ayudo a quitárselo. Con lentitud disfrutando cada nueva parte de la piel de Sasuke que no conocía y luego el bóxer dejando libre su hombría que se erguía orgullosa de estar por fin en libertad Naruto miro a los ojos a Sasuke y noto la mirada que el tenia , estaba sumamente confundido pero aun así quería seguir por lo que Naruto lo recostó y le dijo- es tu primera ves con un hombre cierto- Sasuke asintió y dijo- tengo miedo de no ser bueno , como aquella ves – Naruto sonrió y le dijo tranquilizándolo- eres bueno , incluso en esa ves yo tuve que mentir para alejarte porque si seguías juro que me vendría con la forma en que me tocaste es a noche -.
Sasuke se sorprendió al escuchar eso y luego deseo quitar la ropa que le quedaba al rubio e intento desabrochar su pantalón. Naruto apoyado en sus manos y fuertes brazos se movió en paralelo al cuerpo de Sasuke y el suelo como un gato sobre su presa y quedo viéndolo a los ojos y sus labios casi rosándose con los de Uchiha , mientras este quitaba el pantalón lento luego empezó a besarlo y sus manos fueron inevitablemente hacia las tetillas de Naruto , y a sentir ese firme pecho dejando de lado el trabajo de quitarle las prendas. Pero Uchiha era hábil y uso muy bien sus pies los cuales subió un poco mientras el rubio seguía suspendido en apoyo con el suelo sobre el y los bajo con los pies una ves que hizo eso llevo al rubio de lado hasta quedar el sobre el muchacho canela y empezó a tocar el miembro de Naruto – dime si lo hago bien , necesito saberlo porque quiero que esta experiencia se increíble para los dos- Naruto cerro los ojos y dejo que Uchiha lo masturbara un poco – ahhh, siii me gusta sube ahhhhhh tus manos se mueven tan bien- hundido en ese vaivén de manos Naruto no se dio cuenta que la boca de Uchiha necesitaba entrar en el juego y que este se hacia en deseos de probarlo y ya no aguanto mas lamiendo la punta del glande inflamado esa sensación hizo a Naruto estremecerse .
Esto no era en nada comparable a la sensaciones que Orochimaru despertaba esto era el cielo , esa boca ese calor eran exactamente lo que el deseaba y ahora estaba ahí dejándose tomar por la única persona que había logrado lo que nadie después de Itachi , enamorarlo como un loco y hacerlo soñar.
Sasuke se detuvo no sabia como decirlo pero necesitaba sentirse parte del rubio , quería hacerlo suyo estar en el y sentirse una extensión de ese joven canela. Lo miro a los ojos mientras Naruto interpreto esa mirada que le evocaba un escalofrió al saber que esa decisión seria una muy grande una que afectaría para siempre su futuro ya que si resultaba tan bueno como sus besos y caricias entonces el ya no podría vivir sin Sasuke Uchiha y era peligrosos enamorarse así de alguien poner así tu confianza en alguien ya que si llegara a no funcionar moriría en vida de nuevo .
Sasuke formulo las palabras y exclamo- Naruto- con una enronquecida vos , a esto Naruto se estremeció y no respondió- te deseo desde hace mucho ya , y se que me eh comportado mal contigo pero aquí estoy rogando por un poco de tu calor por un poco de tu pasión- Naruto sintió miedo ya que si en efecto le rogaba por pasión por calor , pero no por amor lo cual lo ubico de nuevo .Naruto Uzumaki el alumno mas estúpido de todos y sin futuro no podía aspirar al amor de Sasuke ni de nadie ya lo entendía el , su cuerpo solo servían para liberar el deseo de otros para ser usado y después desechado pero no importaba , no importaba ya solo deseaba satisfacer Sasuke y después si el decidía alejarse de el no haría nada por retenerlo después de todo quien era Naruto para obligarlo a quedarse a su lado , sin duda la autoestima de Naruto se quebraba a pedazos a cada día pero al menos hoy en esta ocasión seria propiedad de Uchiha Sasuke y disfrutaría al máximo esa sensación aunque solo la llegara a probar una ves.
-hazme tuyo- Naruto se abrazo a su cuello y le rogo con su vos quebrada – onegai, al menos hazme feliz una ves y déjame hacerte feliz y si así lo quieres seré un títere de tus deseos hare lo que me pidas solo ayúdame a sentirme querido al menos una ves en la vida- Sasuke escucho la triste voz de Naruto y lo abrazo con fuerza – no quiero eso, ¿Por qué hablas así? Este no e el Naruto luchador el que nunca me dejaba ganar- el rubio suspiro y las lagrimas corrieron por sus mejillas- este es el mismo Naruto que tu conociste solo que la vida me ha mostrado el poco valor que tengo –Sasuke lo apretó fuerte y le dijo con una voz tierna conciliadora- para mi vales mucho ,no cambiaria nada de ti yo soy quien ha sido un imbécil callándome pero ahora te ruego Naruto dame aunque sea un poco de tu amor- Naruto lo abrazo y dijo con una voz en suspiro- ¡Sasuke!- el Uchiha lo empezó a besar y juntos cayeron al suelo entre el aroma insistente de los jazmines , Sasuke beso el húmedo cuerpo de Naruto y con cuidado abrió sus piernas , lo miro a la cara y vio ese sonrojo en ella eso le agrado con cuidado acaricio su entrada y después le pregunto algo nervioso- como debo hacerlo es solo que yo no tengo idea- Naruto sonrió y se enderezo para después poner la mano en su pecho y recostarlo- déjame decirte como esta bien- Sasuke asintió aunque no tenia idea de cómo se lo mostraría Naruto-es un poco diferente estar con un chico nuestro cuerpo es distinto pero igual al propio pero es lo mismo al final solo que hay mas pasión y fuerza - Naruto hablaba mientras lo jalaba un poco para dejarlo medio sentado , el por su parte se coloco sobre el erguido pene de Sasuke y lo coloco en su ano listo para entrar .-Naruto el dijo mientras acariciaba su mejilla- tranquilo solo mantén la calma- con lentitud empezó a bajar su cuerpo dejando entrar en el a Sasuke quien se sonrojo al ver lo sexy que se miraba Naruto , sus fuertes piernas eran gentiles con el rubio ya que le permitían hacer uso de esa posición por mas tiempo su complexión no gruesa era ideal para abrazarlo , Sasuke deseaba cada milésima de piel de Naruto en cada embestida que Naruto se daba solo .
Envuelto en el deseo y entendiendo la mecánica Sasuke cambio la posición y se coloco de rodillas haciendo que la espalda de Naruto tocara el suelo , sin salir de el así lo mantuvo en esa línea inclinada mientras lo embestía con fuerza sus manos no se cansaba de tocar ese abdomen que se contraria en cada penetración , era endosante ver ese ritmo que su cuerpo tomaba como su pecho se movía en un arranque de delirio lo levanto así en inclinado y metió el miembro de Naruto en su boca solo lamerlo un poco ya que verlo moverse cuando el lo embestía era muy tentador , eso arranco de Naruto un gemido .
De inmediato regreso a lo anterior y siguió entrando en el pero quería mas quería estar mas cerca de el como si la piel estorbase quería unirse mas empujo mas fuerte y Naruto entendiendo levanto sus piernas dejando que Sasuke las empujara un poco hacia el rostro del rubio dándole una entrada mejor a su esfínter el duro y caliente pene de Uchiha entro en el rubio mientras Naruto estaba en un gemido de dolor y placer el cual iniciaba como dolor pero se convertía en una exclamación de satisfacción profunda , muy profunda.
El rito se acelero permitiendo a Naruto alcanzar su clímax sexual y ayudado por la mano de Sasuke se vino sobre el mismo llenando también la mano de Sasuke que llevado por ese deseo de probar cuanto del rubio fuera llevo la mano a su boca lamiendo lo que en ella se alojo , cerro sus ojos al sentí ese sabor único en cuanto a Naruto , bueno el se apeno mucho pero se sintió alegre no como cuando ese viejo asqueroso lo toma ahora se siente amado y no usado .Sasuke comenzó a cerrar sus ojos era momento de venirse y lo hizo fue una descarga grande y el rubio se removió al sentir dentro suyo tal venida de semilla de Uchiha ardía pero gustaba no cambiaria esa sensación de sentirse lleno por alguien que amaba y que deseaba .
Cansado Sasuke cayo sobre Naruto por entre las piernas y recostado en su pecho respiraba acelerado y Naruto también dijo con la poca voz que tenia- ¿no te decepcione?- Naruto movió su cabeza y le contesto mientras acariciaba el mojado pelo de Sasuke- no , estuvo genial aunque creo que podrías mejorar un poco mas jiji- Sasuke sonrió y se acomodo en su pecho ese pecho amplio que tantas veces había visto y unas veces tocado simulando algún empujón o juego ahora era suyo todo esa perfección era suya – gane- .
Naruto sonrió y contesto- que ganaste- el Uchiha se enderezo y el dio un beso- te gane , por fin caíste y fue mas fácil que en un principio sabes pensé que el no vernos seria un inconveniente pero , eso lo hizo mas fácil pero oye punto a tu favor has sido lo mejor que he probado y no te ofendas pero me gustaría probarte algunas veces mas que te parece - con total cinismo hablo de eso , Naruto no entendía y lo miro incomprendiendo todo- oh vamos no creíste que todo eso de rogar y todo era verdad , si lo creíste ahhh cosita pensé que me estabas siguiendo el juego pero bueno entérate solo quería no quedarme con las ganas y sacarme esa espina de que no era bueno ahora ya lo se soy genial haciéndoselo a los chicos también y debes estar contento eres el primer chico que me tiro- Naruto se sentó y mientras Sasuke hablaba empezó a buscar su ropa , se sentía tan avergonzado tan imbécil que no respondió nada en verdad el tenia la culpa por dejarse convencer de todo , al menos le quedaría ese recuerdo , se vestía lento en verdad estaba destrozado aunque fingió cuanto pudo- si pues , estuviste bien Sasuke ahora debo irme yo tengo que prepararle la cena a mi novio y ya estoy retrasado-/¿mi novio?/- pensó el rubio, Sasuke inmediatamente pregunto- ¿tu novio?, con quien andas dobe- Naruto pensó en todos y al final solo había uno en el cual Sasuke creería que si era de verdad su novio- es Nagato el doctor que me atendió en las competencias , desde que me fui de casa he vivido con el y no te ofendas pero el es mas que suficiente en todos los aspectos-/Nagato-sempai perdón/-ahhh pero si quieres podríamos vernos alguna ves , digo el me deja exhausto pero alguna ves podríamos vernos- / mentiroso mentiroso que soy/- Sasuke lo miro buscando algún fallo en la historia pero no lo hallo –ustedes , bueno el y tu – Sasuke titubeo- ya lo hacen- Naruto sonrió mientras se colocaba los zapatos- ahh , si tenemos sexo si claro , la verdad es que el fue mi mejor opción digo de hacerlo por dinero y con cualquiera y tener a alguien que te cuida y te da lo que necesitas bueno fue mi mejor opción pero a raíz de eso me di cuenta de que el es lo que necesito un hombre , maduro y guapo tu eres lindo Sasuke pero aun eres un niñato , con tus disque juegos de vida y al hacerlo contigo me di cuenta de que no era amor solo era curiosidad ahora ya no existe ya se como eres como te mueves ehhh, no se solo me di cuenta de que Nagato es el hombre , mi hombre- .
Naruto se levanto y salio de los arbustos con una sonrisa dibujada – espera dobe , volveremos a vernos- Naruto sonrió y se regreso dándole un beso – mmmua, si claro pero trata de que no sea entre arbustos la próxima ves si , digo tu puedes idear algo mejor que esto no además ya no tienes que fingir ni mentir solo llámame y dime , oye Naruto quiero coger y ya esta - Sasuke no supo que contestar este no era el resultado que esperaba , el imagino que Naruto lloraría y le rogaría que no lo dejara y el aceptaría estar con el rubio así Naruto no pensaría que era porque quería hacerlo sino porque le tenia lastima y lo tendría en sus manos haciendo lo que le pidiera tal como el mismo Naruto se lo dijo pero al parecer en verdad el que jugo con el fue Naruto , ohh ¿no? Fue tanto su privación que no vio cuando Naruto se alejo de ahí dejándolo mojado , cansado y confundido.
Naruto camino sabe cuantas cuadras con esa sonrisa falsa en su cara , llego al departamento de Nagato y entro , un aroma a fideos lo recibió - hola Naruto-kun , pues como no llegabas decidí yo hacer la cena siéntate- el muchacho se quito la mochila aun estaba húmedo y aun así se sentó en la silla , luego Nagato le sirvió un rico plato de rameen caliente - se ve delicioso- dijo Naruto tomando los palillos y probándolo .las lagrimas no pudieron contenerse mas y empezó a llorar a lo que Nagato se acerco y lo abrazo – que tienes Naruto, por favor déjame saberlo ya que no ves que me duele cada ves que te hacen sufrir ya no puedo soportarlo mas quien te lastima a si mi rayito de sol- Naruto soltó los palillos y se aferro a su cuello- odio mi vida , odio mi vida y odio esta segunda oportunidad que se me dio solo he sufrido mas que antes porque no me morí porque no me muero - Nagato lo dejo desahogarse y se mantuvo escuchando al rubio sacar todo su dolor.
Mientras en la casa de Naruto kuchina entro al cuarto de Konohamaru para habalr con de lo sucedido en la fiesta cuando Naruto los visito pero al entrar encontró una nota en la cama…
“Me voy , me voy a buscar a mi hermano porque yo si lo quiero otosan, okasan perdónenme pero quiero estar cerca de mi hermano ya que ustedes no lo entienden. Mas tu mama tu que no quieres a mi hermano ustedes creen que no me duele pero si yo lo quiero y no me importa si a el le gustan los muchachos eso no cambia el hecho de que es Naruto mi hermano mayor ni que es Naruto tu hijo .
Como me he dado cuenta de que las cosas no cambiaran he decidido mejor irme y buscarlo , y viviré con el porque se que con el seré feliz mi hermano mayor y yo solos lejos de ustedes .”

Kuchina arrugo la hoja y tomo aire, dura y fuerte se acerco al teléfono levanto la bocina y marco, espero unos minutos y después dijo- estación de policías , si quiero reportar la desaparición de un menor de edad , quien se lo llevo es Uzumaki Naruto su hermano por favor deténganlo ya que no quiero que le pase nada malo a Konohamaru quien es el chico que desapareció ya que su hermano usa drogas … si espero para que tomen los datos gracias…
Notas finales: ya pues lo se lo se que madre hace eso pero si sucede ehh una mama hace lo que sea por proteger a sus hijos de lo que cree malo asiq ue aguas jejeje sale los vere en el siguiente capitulo solo quedan dos capitulos de esta temporada

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).