Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FEELINGS (SENTIMIENTOS)1 TEMPORADA por CEREXEN

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Viene el turno de sai y las cosas se empiezana cuompliucar en la vida de los personajes , que empezaran a mostrar su personalidad real ... mil disculpas por la tardanza pero el tiempo se me consume sin que lo note y total debo organizarme mas jajaja oks gracias por sus comentarios y espero que les siga gustando la serie
CAÍTULO 6 “SAI”
Naruto recuperaba el aliento mientras Sai lo animaba a hablar sobre el comportamiento poco propio del director- es una mierda como puede pensar ese viejo desgraciado que dejaras que te toque , no como puede pensar que nosotros dejaremos que te toque Naruto-.Naruto sonrió y tomo del hombro a Sai y le dijo con sinceridad- Sai eres genial de veras pero no puedo hacer eso te lo aseguro ni mi m adre me creería si dijera eso no Sai lo mejor es que me ayudes a guardar este secreto si y Sai…no te alejes mucho yo me …siento seguro cuando estoy contigo o con Kiba de un tiempo para acá también con Shikamaru pero ustedes dos siguen siendo mis amigos siempre al tanto de mi , ahhh bueno siempre que cierta Sensei no esta contigo- Sai sonrió y abrazo a Naruto –bobito sabes que tu eres especial ahh bueno tan especial como tu quieras serlo-. Naruto le dio un golpe en el hombro y le refunfuño-baka, baka no juegues ya sabes que eso entre nosotros no funciona-Sai sonrió y lo abrazo del cuello para revolverle el cabello con la otra mano- ajjaja naaaaa…ruuuuto-naruto con su voz como de niño pedía que lo soltara-saiii, yamete Sai suelta suelta ahhhh-Sai disfrutaba hacerle eso a Naruto porque el muchachillo se convertía de un chico seguro y fuerte a un niñito pero algo le decía a Sai que Naruto necesitaba eso fue es la razón que esa noche , hace medio año que Naruto paso la noche con el …
(RECUERDO)
-De veras que bebiste demasiado Naruto así no puedes ir a casa-Naruto sonreía mientras un sonrojo brillaba en sus mejillas , no estaba apenado mas bien estaba ebrio por lo Sai lo mantenía detenido para que nos e cayera y todo torpe respondió- jajá, eso no es problema duermo en tu casa - Sai asintió y lo llevo con el , apenas tenían algunos meses de hablarse , ya que Sai es amigo de Kiba Inuzuka y fue este quien le presento a Naruto .al principio Naruto parecía el clásico matadito de la clase pero conforme lo fue conociéndose dio cuenta del chromo de personalidad que tiene Naruto , sinceramente es de esas personas que te sorprende cada segundo por lo radical e irreverente que llegan a ser.
-ok Naruto , deja te quito los zapatos – Naruto se acomodo en la cama mas parecía un gatito buscando el calor de su cojín esto le pareció gracioso a Sai el cual se sentó a reír un poco –oie de que ríes Sai, Sai-kun deja de reír de mi-Naruto reclamaba como un niñito llorón lo cual provoco en Sai una risa mas explosiva con eso Naruto en su torpeza lo quiso empujar pero termino cayendo de cabeza al suelo- itaaa, hay hay ay duele- Sai de inmediato se acerco a el y reviso que no hubiera sangrado pero al hacerlo sintió lo suave de su cabello y a pesar de haber estado en un antro hasta tarde su cabello seguía oliendo muy bien- Naruto ven acá déjame levantarte - con cuidado fue levantándolo hasta que lo ayudo a incorporarse .
Ese niño rubio que llego cuando el año escolar había iniciado aun recuerda el día que Naruto llego ese día había llovido mucho y Naruto entro por la puerta de el salón de psicología completamente empapado pero con una enorme sonrisa, Kurenai pidió que alguien le prestara algo de ropa y el por quedar bien con ella se ofreció mientras caminaban Naruto lo seguía mientras iba jugando haciendo saltar el agua de sus converse empapados dejando salir algunas risitas .
Era extraño que ese rubiecillo fuera así de juguetón tal ves algo fastidioso pero al poco era divertido verlo hacer eso – ¿de Dónde eres?-Naruto quien tenia unas bandas en sus muñecas sonrió y le contesto- vengo de una isla, la luna creciente aquí no hay mar cierto- Sai movió su cabeza en son de negación -Naruto se encogió de hombros mientras Sai sacaba algo de su ropa.
Después lo llevo a que se diera un regaderazo de agua tibia y se pusiera ropa seca mientras el lo esperaba afuera –oie Naruto terminaste de cambiarte – Naruto no respondió así que el entro en las regaderas y lo encontró sentado bajo el agua de la regadera aun estaba con las ropas mojadas y con el rostro hacia arriba recibiendo el agua que caía de la regadera mientras de sus muñecas de debajo de esas bandas un hilo rojo se dejaba ver en el agua que escurría hacia el drenaje.
-santo cielo que te paso- Sai lo tomo de las muñecas haciendo que Naruto abriera los ojos- ehhh, nada solo que bueno me lastime hace poco y aun no sano bien solo eso - Sai omitiendo lo que el le decía le quito las bandas y se encontró con unas vendas ensangrentadas después de lo cual las quito para ver unas heridas enormes que obviamente por el corte no eran un accidente-¿por…por que?- Naruto respiraba asustado mientras veía el rostro de incomprensión del pelinegro- no lo entenderías ,en fin en es momento parecía buena idea –el rubio se levanto y limpio las heridas - vivir es aprender eso creo- exclamo mientras se apoyaba en la pared- hay fracasos y hay errores yo no pude ganar mi batalla y me rendí pero recibí una segunda oportunidad el caso es que no entiendo para que- Sai estaba shockeado puesto que apenas y lo conocía y sentía demasiada tristeza al ver ese muchacho tan confundido solo pudo darle la toalla y regalarle una mirada de comprensión- ahh, gracias ehhh Sai-kun preferiría que no contaras esto pues me da pena que sepan lo cobarde que fui- Sai asintió en esa ocasión desde entonces su amistad fue creciendo era diferente con Naruto sentía mucha ternura y odiaba cuando Sasuke hacia comentarios sobre el rubio esta noche por ejemplo que a propósito mancho a Naruto con una bebida .
-Sai-kun tengo calor – dijo Naruto mientras se sacaba la camisa, respiraba muy acelerado y su pecho se llenaba de aire- Naruto estas bien- Sai se acerco apara cerciorase que no tuviera calentura- Sai-kun tengo frio ahora- inesperadamente Naruto lo jalo haciéndolo caer sobre el – ahh, Naruto – el rubio lo abrazo con fuerza y su respiración daba de lleno en el cuello de Sai, sin pensarlo Sai busco los labios de Naruto por instinto o por deseo y los encontró.
Cálidos, y húmedos eran esos labios que un beso no fue suficiente para disfrutarlos ya que eran como una fruta dulce que al probarla no paras hasta que la terminas pero en este caso la fruta nos e terminaba y sin embargo el deseo de seguir probándola aumentaba eso era torturador pero en el calor de las acciones un nombre lo detuvo de golpe-“Sasuke”- murmuro Naruto-“te amo”- agrego. Eso hizo que Sai reaccionara y se diera cuenta de lo que estaba pasando, Naruto estaba tomado y lo confundía con Uchiha.
-Naruto, tú… amas a Sasuke- Naruto lo empujo un poco y dijo-claro que no de donde sacas, ahhhhh eso- bostezo al final de la frase y se acomodo en la cama quedase completamente dormido. Al día siguiente Naruto despertó y se vio al lado de un sin camisa Sai y el muy acomodado en su pecho- kyaaaaaaaaa!, Sai, saaaiiii- grito Naruto- no ,me digas que tu y yo anoche por dios Sai contéstame- el pelinegro lo tomo del mentón y le dijo con una voz muy sensual- estuviste increíble- Naruto con tremenda cara de preocupación y una enorme gota de sudor en su frente apenas y podía articular algunos quejiditos donde las palabras intentaban formarse pero la pena las destrozaba- jajajajajaj, es broma Naruto no paso nada solo dormimos y ya - Naruto asintió exhalando una gran bocanada de aire- ahhh, etto Sai yo se que es tu cas ay tu cama bueno eso creo pero te, te importaría salir primero de ella es que me doy cuenta que estoy desnudo y por lo que sentí tu tam…bien- .
Sai sonrió y se levanto sin pudor de ahí dejando que la sabana descubriera su cuerpo Naruto sonrojado se quedo congelado mientras Sai rodeaba la cama rumbo al baño y al entrar grito- pero no veo porque si anoche que te desvestí te vi completo- Naruto agacho la cabeza y exclamo- pervertido que eres - .
(Fin del recuerdo)
Sai salía del vestidor junto con Naruto conversaba con el aun tratando de convencerle de que debía hablar sobre el asunto de hacia algunos momentos en eso Sakura se acerco a Naruto y Sai- Naruto-kun quisiera hablar contigo podría- Sai se retiro algunos pasos los suficientes para no escuchar lo que decían pero si escucho lo que decían.
-Naruto-kun eh pensado mucho , demasiado esto creo yo pero quiero que sepas algo …antes de que tu llegaras yo perseguía a Sasuke como loca me fascinaba por cierto pero cuando tu llegaste yo- Naruto hablo para evitar que lo dijera- Sakura , Sasuke y tu esta bien .quiero decir que Sasuke es diferente cuando esta a tu lado eso dice mucho- la pelirrosa bajo la cabeza y exclamo- bien no es suficiente , me ignora siempre y lo sabes se preocupa por pelear contigo siempre y yo creo saber por que- Naruto sintió que la sangre se le iba hasta los talones si ella decía que era por su causa se tiraría por la cascada- es por tu causa- /bien allá voy /- pensó Naruto pero Sakura siguió hablando- el tiene celos porque cree que yo estoy enamorada de ti- Naruto sintió un gran alivio pero eso no duro mucho- y es verdad si te quiero , te amo Uzumaki Naruto- le dio un gran beso que por cortesía Naruto no rechazo aun y cuando no sintió nada ya que a Sakura la veía como una buena amiga.
La chica lo abrazo y dijo casi ronroneando- eres diferente a el me siento bien contigo Naruto segura Naruto te amo- el rubio la abrazo pero en su mente no podía dejar de pensar -/que hago esto esta mal, ella me ama a mi , yo amo a su novio la pregunta aquí es ¿a quien ama Sasuke?/- Naruto tomo aire y le dijo de manera conciliadora- me siento muy feliz por lo que me dices Sakura-chan , de veras es halagador que sientas eso por mi pero debo serte sincero- la miro a los ojos y le dijo directamente- amo a alguien mas , y no podría corresponderte si lo hiciera te estaría mintiendo y no lo mereces …hablando de Sasuke se que a veces parece no mirarte o no prestarte atención pero se que te quiere solo debes esperar un poco el dejara de dudar lo se solo no hagas nada precipitado esta bien -.
La pelirrosa sonrió y dejo que Naruto limpiara sus lagrimas luego ambos alcanzaron a Sai , cuando iban caminando Temari salió y detuvo a Sakura y pidió a Naruto que siguiera con Sai adelante mientras ella hablaba con Sakura;amobos siguieron su camino mientras Temari los miraba con su clásica mirada perdida pero cuando ambos se fueron la rubia exclamo en son cínico- eres la mejor amiga que Naruto podría querer- Sakura sintió esa intención mordaz y le respondió- habla claro Temari- la rubia sonrió al saber que Sakura había entendido el mensaje y prosiguió- de veras Sakura que sabes actuar muy bien , tu no amas a Naruto solo lo estas haciendo para darle celos a Sasuke – la pelirrosa acomodo su cabello que traía corto y con una banda en su cabeza- no me digas , escúchame bien loca no te metas en mi vida me oyes .Sasuke me ha ignorado por mucho tiempo veremos que hace cuando sienta que me pierde -.
La rubia rio un poco y le contesto – nunca cambias Sakura, sigues creyendo que eres el ombligo del mundo despierta ya Haruno si ha Sasuke no le importas ni con esto te prestara atención y si lo hace tal ves no sea por ti –Haruno la miro intrigada y luego la empujo contra la pared- ¿Qué sabes tu?- Temari sonrió y le contesto con un cinismo al cien porciento- ¿yo? , ya pues jajaja, los locos no sabemos nada y lo que sabemos lo toman como disvareos no Haruno oh bueno deja que me vaya porque es la hora de mi medicina-.
Sakura se quedo mirando como Temari se iba por el pasillo y exclamo para ella misma- Sasuke no se burlara de mi, lo juro así me tenga que acostar con Naruto o con quien sea Sasuke Uchiha volverá conmigo porque nadie deja a Sakura Haruno, no amenos que yo lo decida-.
Ya en la noche después de esa mañana y tarde ajetreadas se les dio un día de descanso para reponerse del viaje en ese día conocerían el área y se organizo un campamento las tiendas eran de dos personas y por gracia del destino , por no decir de Kakashi ; Sasuke y Naruto quedaron juntos en una misma tienda de campaña. Temprano se fueron al área que se les asigno y empezaron a levantar la tienda de campaña, Sai por su lado quedo con Shikamaru y miraba desde lejos a Naruto y Sasuke haciendo sus deberes de pronto noto que Kurenai le quería decir algo así que con escusas se alejo del lugar para seguir a la mujer que lo había llamado.
-quería hablar contigo Sai, veras ambos sabemos que esto no puede seguir tu y yo no podemos seguir saliendo-.el pelinegro la abrazo y le dijo melosamente- te amo- ella vencida por ese gesto le correspondió el abrazo- entiéndeme Sai eres mi estudiante mi alumno esto esta mal visto compréndeme por favor- Sai acaricio su mejilla y le dio un tierno beso- no me dejes por favor se que soy un niño y tal ves me comporto aun peor pero algo tengo por seguro y eso es que te amo no me dejes por favor tu no–Kurenai dejo de insistir y se dejo llevar por los besos de Sai que le sabían a gloria para Sai perder a alguien era terrible si lo sabia el que había perdido mucho en su vida sobre todo a su adorado hermano mayor después de eso nada fue igual en casa , ya que su padre se fue después de que su hermano murió y su madre estaba destrozada por mas cariño que el le diera la verdad era que tanto habían perdido que no se podía recuperar.
Naruto junto con los demás fueron al lago a darse un baño al llegar estuvieron divirtiéndose mucho , Sakura y las chicas y el y los demás chicos incluido Sasuke mientras estaban ahí los chicos de Hoshi llegaron y Naruto fue enfocado por Sumaru quien no perdió tiempo en acercase y conversar con el .
-Naruto-kun que alegría verte – Naruto sonrió y lo saludo iniciando así una muy amena conversación, Sasuke por su lado trataba de distraerse un poco para no seguir sintiendo ese calor en el estomago al ver a Naruto sonreír y hacerlo a ese imbécil, Naruto con el torso desnudo y usando un bañador rojo se asoleaba tomando ese delicioso color canela que contrastaba exquisitamente con sus cabellos rubios y sus ojos cielo. Sumaru se perdía en la voz de Naruto mientras este le platicaba cosas graciosas.
Sakura aprovecho que Sasuke estaba muy meloso con ella para incitarlo eso y los celos no reconocidos de Sasuke lo hicieron salir con ella del agua y retirarse para desahogar ese deseo que sentía .Naruto sabia porque se retiraban y no pudo mas que sentirse triste pero así debía ser de ahora en adelante miraría hacia otro lado no hacia Sasuke ya que Sakura no merecía eso.
En sus pensamientos se quedo dormido y despertó ya tarde su espalda ardía ya que el abrazador sol lo había quemado, al levantarse sintió mucho ardor en eso la voz pacifica de Sumaru lo hizo volverse para encontrarlo jugando con los pies en el agua-te quedaste cierto, espera traigo una crema que aliviara ese dolor- el muchacho que vestía una camisa de resaque en color gris y un bañador negro se levanto y fue hasta su mochila. cuando Naruto vio a su alrededor nadie estaba ya todos se habían retirado- ahh, es que todos querían ir y terminar de levantar el campamento yo me quede a esperar a que despertaras – Naruto sonrió y luego vio al muchacho acercarse- a ver recuéstate pues , para untarte esto en la espalda – Naruto se recostó boca abajo mientras su ancha espalda mostraba un rojizo por las quemaduras del sol, con cuidado Sumaru empezó a pasar sus suaves yemas sobre su piel mientras untaba la crema que al contacto con la piel de Naruto provocaba un pequeño ardor por lo fría de esta pero luego era placentero sentir como su piel se aliviaba con esta crema.
Mientras Sumaru lo tocaba Naruto sintió ese sentimiento una especie de atracción esto era algo diferente ya que sentía como el muchacho imprimía en cada masaje una especie de mensaje al sentir esto Naruto se empezó a levantar y girarse un poco eso fue la contestación Sumaru lo entendió y empezó a acariciar su pecho y sus rosadas tetillas con esa forma de tocar Naruto cayo ante el deseo y acaricio el rostro de el muchacho quien en realidad no era feo sino todo lo contrario era demasiado guapo casi como Sasuke , inclusive tenia su aire de misterio casi como Sasuke y su voz lo hacia sentir cosas extrañas casi como Sasuke …y ese era el problema siempre era casi como Sasuke y nunca era Sasuke pero al sentir los labios de Sumaru besar su pezón y luego su lengua juguetear con el se dejo llevar jalando con fuerza el cuerpo menudo y firme de Sumaru .
En instantes la pasión contenida se dejo sentir y Sumaru llevo su mano por la espalda de Naruto y acaricio ese redondo trasero –ahhh, Sumaru – dijo Naruto despegándose de sus labios pero fue atrapado de nuevo .Naruto ya encendido empujo al joven de espalda y retiro el bañador dejando libre su gran miembro, con cuidado se coloco sobre el y después Sumaru se enderezo dejando sus piernas bajo Naruto y este dejando que su pene entrara libremente en el. El rubio respiraba hondo para disfrutar y no dejar que el dolor que sentía lo agobiara pronto en verdad Sumaru lo hacia disfrutar el sexo.
Con lentitud pero después con mas rapidez Naruto empezó a subir y bajar en momentos se arqueaba por las olas que el erecto pene de Sumaru le daban mientras el muchacho de la estrella estaba en la misma condición -ahh Naruto , me voy a venir-el rubio escucho las palabra de Sumaru pero por alguna razón no quiso sacarlo de si , desde Itachi que nadie lo hacia con el y menos venirse dentro de el eso era para Itachi solamente en eso habían pactado pero la verdad era que Itachi no respetaba los pactos por lo que el tampoco lo haría. Y esa neblina interior ese calor y las pulsaciones de Sumaru al derramarse dentro de el mismo lo hicieron gritar del placer al igual que Sumaru.
Naruto quedo sobre el pecho agitado de Sumaru sus respiraciones se normalizaron juntas , fue increíble el hecho de que tenia poco de conocerlo y Naruto no era de los que se revuelcan con cualquiera podría decirse que se estaba enamorando de Sumaru.
Sai terminaba de vestirse luego de haber pasado una tarde con Kurenai en el bosque, al salir de entre el follaje se topo con Sasuke quien le pregunto, no mas bien le exigió le dijera donde estaba Naruto-como esperas que lo sepa no lo he visto durante todo el día lo ultimo que supe era que irían al lago- Sasuke se quedo pensando y sin mas salió corriendo, para este momento el viento estaba arreciando y el cielo mostraba que habría tormenta.
Sai corrió tras Sasuke y mientras lo hacia ese ambiente le resulto desagradablemente familiar, ya que fue en una noche de tormenta que su hermano mayor murió, el vivía con sus padres en las afueras de Konoha una comunidad no rural pero si algo alejada de la ciudad. El centro medico carecía de lo necesario para atender a su hermano cuando se puso mal y lo enviaron a la ciudad, el y su madre iban en la ambulancia el tendría algunos 6 años cuando eso paso recuerda muy poco el rostro de su hermano pero su voz sus suplicas por el dolor en su cabeza los recuerda muy bien tanto que se han convertido en una pesadilla que lo despierta cada noche el recordar esos desesperados gritos de dolor.
(Recuerdo)
-okasan , que tiene mi aniki porque llora así- la madre de Sai solo mantenía su mirada y su rostro apunto de las lagrimas pero soportando ese trago amargo y con voz conciliadora le dijo- se siente mal ,pero se pondrá bien en cuanto lleguemos al hospital Sai ya lo veras el mejorara –Sai sonrió al escuchar lo que su madre le decía y tomo la mano de su hermano mayor- aniki escuchaste lo que okasan dijo te pondrás contento cuando lleguemos , aniki esta muy caliente- la madre de Sai tomo la mano y después toco la frente de su hijo y en efecto tenia una terrible temperatura –dese prisa mi hijo esta muy mal- apuro al conductor mientras la enfermera que los acompañaba colocaba compresas de un liquido azul que Sai creyó era alguna especie de gelatina .
De pronto su hermano empezó a moverse sin control , afuera los relámpagos azotaban el cielo mientras casi a ciegas el conductor manejaba a toda velocidad la unidad medica .fueron atroces momentos los que se vivió en esa ambulancia, lentamente la temperatura bajo y hubo un periodo de tranquilidad lo suficiente para llegar ala ciudad cundo llegaron había alerta por la tormenta que también azotaba la ciudad. Enfermeras y doctores se llevaron a su hermano toco su mano por ultima ves al bajarlo de la ambulancia y aun recuerda que el le dijo sonriente- se fuerte campeón, nunca abandones a okasan sale- sus manos se soltaron y se lo llevaron.
Durante la noche su madre no durmió el trato de mantenerse despierto pero no pudo después de todo era un niño solamente, al despertar sintió una sabanita en sobre su cuerpo a su lado estaba su padre quien lo miraba con ojos cansados.
De verdad su padre se miraba mas fatigado que otras veces y luego al final del pasillo estaba su madre recargada en la pared.-otosan, como esta mi hermano ya se puso contento quiero jugar con el- el padre de Sai le sonrió lo mejor que pudo y lo abrazo, no era comprensible el abrazo y lo que le dijo- tu hermano no jugara mas contigo el … se ha ido Sai- el niño se despego rápidamente y le dijo- cuando regresa porque se fue tan así otto-san – el le dijo tratando de hacerlo entender- a lo que me refiero es que no podrá despertar el murió- Sai se bajo de la banca y corrió rumbo al lugar donde los doctores se habían llevado a su hermano , pero su madre lo detuvo- no , Sai no - el niño respiraba fuerte su pecho dolía su corazón se podía decir que su alma estaba herida gravemente- no es cierto verdad , aniki si vendrá, el abrirá sus ojos y va a jugar conmigo … dile mama dile que puede molestarme lo que quiera ya no voy a llorar , dile que ya no seré llorón diceselo, diceselo mama dile- la madre de Sai lo abrazo y callo de rodillas las lagrimas se avecinaban y el niño consternado dijo antes de comenzar a llorar- dile que lo quiero mucho mama, dile que lo quiero mucho mucho-.las lagrimas rodaban por sus mejillas y sus ojos color carbón se humedecieron mientras su madre lo abrazaba .
El padre de Sai se acerco y ella le dijo- no te acerques, ¿Dónde estuviste? Te necesitamos mucho y no estuviste ahí- el padre de Sai exclamo- perdóname, lo siento mucho yo se que les falle pero déjame arreglar mi error- ella se levanto de inmediato y lo abofeteo con tal fuerza que en el pasillo resonó el golpe-¿arreglar tu error? Que estúpido eres, anoche pasamos el trago mas amargo de nuestras vidas y tu no estuviste porque estabas trabajando si como no .no puedes arreglar nada tu hijo mayor murió y no estuviste ahí con el yo si, yo lo vi gritar sufrir pedir por ti pero tu no estabas porque andabas con esas viej… trabajando so, solo no te acerques a mi hoy si me duele demasiado yo solo quiero que esto termine mañana veré que pasa-.
Sai se levanto y su madre lo tomo de la mano llevándoselo, mañana esa palabra la escucho muchas veces y el mañana nunca llego su madre jamás perdono a su padre y este termino yéndose y abandonándolos desde entonces su madre es tan diferente a esa cariñosa mujer que le leía cuentos y hacia galletas cada tarde pero el debía cumplir, nunca la abandones le dijo y el nunca se iría lejos de ella era una promesa.
(Fin del recuerdo)
Sasuke corría hacia el lago mientras los relámpagos ya iluminaban de ves en cuando el camino. cuando llego al muelle solo encontró la toalla de Naruto la cual levanto- no esta Sai , no esta – el pelinegro miraba el rostro de Sasuke era algo que no era común verlo el Uchiha estaba asustado muy asustado – tranquilo Sasuke debe estar cerca solo vamos a buscarlo- ambos empezaron a llamar a Naruto así decidieron separarse mientras corría Sasuke lo vio el rubio estaba parado a la orilla del lago al lado oeste la lluvia estaba arreciando y Naruto con los brazos abiertos recibía la lluvia en el cuerpo- Naruto, que demonios haces dobe- grito Sasuke sintiendo un gran alivio al verlo integro- el rubio no respondió al instante hasta que dijo-una ves me dijeron, que no debía rendirme , que los problemas y errores eran como la lluvia llegaban en oleadas y luego se iban que debía permanecer de pie-Naruto con su mirada en el cielo y su voz seria-que siempre hay que esperar ese milagro …un milagro-miro sus manos y exclamo con la voz mas alterada- no hay milagros , Sasuke no los hay ni arcoíris que lo borren todo , para mi no hay arcoíris porque soy un imbécil que comete error tras error –Sasuke le hablo con fuerza- deja de decir sandeces Naruto vámonos esta tormenta estará fuerte- Naruto se agacho y recogió una piedra y luego dijo- es difícil entender lo que yo ya entendí , el mundo no es el problema el problema soy yo , miento , engaño y cuando trato de ser sincero siempre hago algo que termina haciéndome ocultar la verdad soy una farsa Sasuke ya entiendo porque no te gusto solo soy una calca de ser humano-.
Sasuke se acerco y lo tomo por los hombros –no te digas esas cosas , Naruto se que nuestra relación es extraña pero que te quede claro algo tu no eres una calca ni mucho menos eres alguien y vales mucho , este Naruto que me muestras no me agrada quiero al risueño al que me hace desatinar – Naruto camino un poco lo suficiente para que las manos de Sasuke no lo tocasen y exclamo- ese Naruto es una farsa , soy un tonto , un gran tanto me he arrepentido de todo lo que he hecho pero creo que es tarde mi vida es un caos -Sasuke lo abrazo por la espalda y esto sorprendió a Naruto mas lo que el dijo- no Naruto yo soy el que se arrepiente, el que se arrepiente de todo lo que te he hecho.es mi orgullo el que me impide demostrarte lo que en verdad siento soy un tonto un tonto que no sabe decir te a…- Naruto se giro y le tapo la boca – no, no ,no ,no, no no lo digas no Sasuke no ahora no antes de que sepas la razón por la cual me siento una basura – Sasuke lo miro extrañando , y luego Naruto continuo- yo , no pensé que esto fuera a pasar pero paso yo , yo tuve que ver con Sumaru esta tarde y lo siento tanto yo no se que paso yo- Sasuke lo soltó de golpe y agacho su cabeza pero su mirada estaba encendida y dijo con disgusto- ya veo, vaya que rápido caíste con el- Naruto no contesto , lo que Sasuke le dijera era poco para lo que merecía - que bien Naruto y así planeabas demostrarme que me amabas , o que no eras como yo pensaba déjame decirte una cosa Naruto eres peor de lo que creí yo te hacia honesto pero no eres así eres falso -.
Sasuke se retiro de ahí corriendo pero Naruto le siguió debía explicarle porque en parte lo había hecho .cuando lo alcanzo fue porque Sasuke se detuvo ya que Kakashi y el maestro junto con algunos chicos entre ellos los amigos de Sasuke y Naruto los buscaban, Sai llego después de ellos y Naruto se dirigió a Sasuke- perdóname yo no se que paso yo- cuando Naruto toco la mano de Sasuke este lo empujo tan duro que Naruto fue ha dar al suelo golpeándose en una roca en el brazo izquierdo- itaaa, - Sai se apresuro a ayudar a Naruto y Sumaru se puso frente a Sasuke- que jodidos haces imbécil porque le hiciste eso- Sasuke enardecido por el hecho de que ese infeliz se había metido con Naruto le soltó un derechazo que inicio una pelea entre todos.
Sai levanto a Naruto y luego detuvo a Sasuke - ya basta –dijo Kakashi mientras revisaba el brazo de Naruto el cual se había inflamado y estaba muy rojo por el golpe de inmediato todos se fueron al refugio ya que era imposible dormir ala intemperie ahí Kakashi y Sai atendieron a Naruto, Kiba estaba observando y hasta que Kakashi se retiro hablo con el- ¿Qué paso allá]? Porque Sasuke reacciono así- Naruto conto algo de lo que paso a sus dos mejores amigos y Kiba por supuesto estuvo enojado un poco no apoyando a Sasuke pero si entendiéndolo, Sai por su lado era de mente mas abierta y comprendió a Naruto.
Kiba se retiro pero Sai siguió con Naruto - eso se ve mal creo que afectara tu trabajo en los aparatos mañana- Naruto negó con la cabeza y dijo que todo estaría bien solo necesitaba dormir un poco. Sai asintió a esto y lo dejo dormir pero sabia que el dolor de Naruto, el mas grande no era físico sino del alma y esos son peores si lo sabia el que aun guardaba en su corazón la perdida de su hermano la cual había iniciado el proceso en el cual su familia se fue a pique y el sentía que ese proceso aun no terminaba para nada de alguna manera sentía que lo peor estaba por venir.
Notas finales: oks espero que me digan que les va pareciendo la serie eh decidido que si habra segunda parte ya que la historia no puede resolverse asi de pronto bueno espero sus palabras nos vemos pronto!!!!!!!! y gracias atodos

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).