Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No creo que lo hagas… por Yub_Sakka

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hoy acompañe a mi mamá al seguro, ella es asmatica y ha estado malita estos dias, pero como el seguro al igual que todos los hospitales es aburrido y más aun cuando tu madre se tarda una eternidad ahi adentro te tienes k entretener con algo no?

Que mejor que escribir un One Shot jeje

Notas del capitulo: Bueno, mi madre tiene Asma y estos dias he estado ayudandole un poquin mas, pero hoy fuimos al seguro y como todos los hospitales me aburren, almenos que yo trabaje como enfermera, pero no es el caso, el punto es que mientras mi mamá estaba siendo atendida me puse a escribir y salio este One Shot, siiiiii el primero que sale como se supone que debe ser, jeje

*******************************************************************

Y deseo agradecer a Liz, que me dijo como se llamaba el dedo y en que mano iba el anillo jeje, leean y entenderan
***************************************************************************
NO CREO QUE LO HAGAS...


- No creo que lo hagas…

- ¿en verdad crees que no lo are?

- Por favor, eres un Malfoy

- ¿Qué tiene que ver mi apellido en todo esto?

- Nada, simplemente que no lo harás…

Draco frunció el seño, era verdad que no lo haría, pero no por ello tenia que decírselo en su cara.

- Ha, ya veo, ¿y tu si lo harías Potter?

- Claro

- No te creo…

- ¿Por qué no?

- Contestaste muy rápido

- ¿Qué tiene de malo?

- Que estas mintiendo

- Eso no es verdad

- Claro que lo es, Gryffindor mentiroso

- No lo soy

- Claro, lo que digas… mejor me voy a mi sala común

- ¡Hey no! Ya se lo que tratas de hacer, ¿eres una serpiente muy escurridiza sabias?, pero no te preocupes amor, eso solo demuestra que no lo harás

Draco se detuvo en seco. Nadie, pero nadie lo llamaba miedoso, bueno Harry no lo había llamado así exactamente, PERO LO DEJO EXPLISITO, al menos para alguien como el que lee entre líneas.

El rubio dio media vuelta y tomo a Harry por la camisa del cuello acercándolo hacia el mientras le regalaba una mirada puramente Slytterin marca Draco Malfoy.

- Escúchame bien Potter – siseo – No te preocupes cielo, ve a tu sala común, se que pedí demasiado de ti

- Cállate, nadie-me-llama-miedoso…

- Calma Dragón, nunca te dije miedoso, tal vez lo pensé, pero nunca te lo dije – se sincero Harry

- Lo aré, ¿me escuchaste? LO ARÉ, nadie llama a Draco Malfoy miedoso.

Draco se fue a su sala común murmurando algo parecido a “Ya vera, Draco Malfoy no le teme a nada”. Mientras tanto el moreno sonreía esperando ansioso a que llegara el día de mañana.

El desayuno en el Gran Comedor iba normal como siempre excepto por los alumnos de Gryffindor ó al menos la mayoría que se encontraba medios dormidos sobre sus desayunos, todo a causa de su príncipe quien los había levantado a todos y llevado hacia el gran comedor dos horas antes de lo normal, al menos para ellos que acostumbraban llegar corriendo como manada al comedor para tomar lo que pudieran y devorarlo en 5 minutos antes de que las clases iniciaran.

- Harry porque estamos tan temprano, no es que me queje, de hecho estoy orgullosa de que por primera vez yo no tenga que ir a levantarlos

- Si hermano, debiste dejarnos dormir, ¿Qué era eso tan importante para que todo Gryffindor tuviera que madrugar y bajar al Gran Comedor?

Los Ravenclaw miraban curiosos la mesa de los Leones, la cual ahora se encontraba repleta, cosa rara ya que a esa hora normalmente no se encontraba a ningún león ni por suerte.

- Blaise ¿y Draco?

- Ni idea, no lo he visto y ¿tu Theo?

- no, de seguro no tarda en venir

De pronto todo se volvió oscuro, los profesores tomaron rápidamente su varita en caso de que fuera necesario, creyendo que nuevamente Voldemort había vuelto después de que hace un año el niño que vivió lo mato disque para siempre.

En medio del Gran comedor se encendió una luz llamando la atención de todos, en el centro se encontraba cierto rubio Slytterin con un micrófono en mano.

- Damas y caballeros, gays y bisexuales, profesores y alumnos, Mi nombre es Draco Malfoy príncipe de los Slytterin y orgulloso Sangre Limpia, hoy estoy aquí porque alguien se atrevió a llamarme miedoso

Todo el Gran Comedor estaba prestándole atención, algunos nacidos de muggles rieron por la presentación y la luz, parecía presentador de circo.

- ahora, Yo Draco Lucius Malfoy soy un tonto enamorado, tanto que dejo mi orgullo de lado para declararle mi amor a la persona que se lo ha robado con sus sonrisas, su miradas, con sus besos y todo lo que me ha dado, inclusive algunos hechizos de medio lado…

Todo el comedor comenzó a reír ante lo dicho por el rubio, incluyendo algunos Slytterin, mientras tanto Harry miraba a su rubio con admiración, nunca pensó que en verdad lo haría, ahora solo faltaba ver si lo completaría o se rendía.

- se que no soy el más tierno ni el más comprensivo, pero si soy listo y se que sin ti nada de esto tiene sentido…

El rubio suspiro internamente, Harry se las pagaría tan pronto estuvieran a solas, a pesar de no poder ver nada sabia que su moreno estaba sonriendo y divirtiéndose de lo lindo. Afortunadamente se le ocurrió apagar todas las luces para no ver a los demás, así al menos no podría verlos riéndose de el, lamentablemente si podía escucharlos.

- por favor mi amor de ensueño, mi ángel de ojos verdes, me rindo ante ti de rodillas pidiendo un poco de tu cariño, se que no soy nada ante ti, pero puedo darte todo lo que soy y llegare a ser por ti, incluido hasta un striptis…

Se comenzó a escuchar una música sensual mientras Draco hacia desaparecer el micrófono y comenzó a moverse al compás de la música.

Los alumnos abrieron la boca, no se podían creer lo que veían, Draco Malfoy estaba declarándose, haciendo el ridículo y apunto de desnudarse en pleno comedor, esto no tenia precedente alguno, al menos desde la época de los merodeadores.

Voy a dejar mi lipstick
por todo tu cuerpo
se que me estas mirando
voy a dejar mi lipstick
por todo tu cuerpo

Draco comenzó a desabrocharse los botones mientras movía las caderas levemente de derecha a izquierda en un movimiento semicircular, cuando ternito de desabrocharlos llevo ambas manos a su pecho ahora desnudo mientras lo acariciaba lentamente.

te miro me miras, te invito a volar
mis brazos son alas, te llevan a soñar
parece irreal lo que te quiero hacer
lo que no he hecho jamás
por ti será un placer
dos horas demore en maquillarme así
a ver si tu serás quien me lo va a quitar

Tocando sus pezones con una mano mientras la otra bajaba cada vez más hasta su ombligo donde se entretuvo con este antes de deslizarse hasta el botón de su pantalón.

Harry trago duro, nunca creyó que lo fuera a hacer, aunque claro, era un Malfoy y después de todo el le había tendido una trampa para que aceptara, pero ahora se arrepintió al ver algunas caras mirándolo con deseo, maldijo el momento en que puso un hechizo de visión nocturna a si mismo.

Draco seguía con lo suyo, había practicado su rutina toda la noche, en la cual se había sentido humillado, avergonzado y muy pero muy enfadado con cierto Gryffindor de ojos verdes, pero ahora sabia como vengarse al sentir como la magia del moreno comenzaba a desbordarse un poco.

De su pantalón saco su varita y la acerco a su boca comenzando a lamer la punta con su lengua antes de murmurar un hechizo imperceptible para los demás para que la iluminación regresase, pero solo un poco para poder ver a los que estaban frente a el, siguió lamiendo la varita mientras se movía al compás de la música.

Harry estaba cada vez mas excitado, ver a Draco lamer la varita de esa forma, sus movimientos de cadera, una de sus manos en la cintura desabrochando el pantalón mientras toda la escuela lo veía, era tan excitante, lo que le ponía y mucho, pero no le agradaba nada que los demás estudiantes babearan como lo estaban haciendo por su rubio.


voy a dejar mi lipstick por todo tu cuerpo
voy a dejar mi lipstick ahaa
voy a manchar tu cara con mis caricias
voy a dejar mi liptick ahaa

El rubio coloco la varita en su boca para sostenerla, sus manos fueron a parar en su pecho deslizándose lentamente por su costado bajando hasta su cadera para terminar de bajar el cierre de su pantalón, Draco sonrío al escuchar el jadeo colectivo causado por sus acciones, en especial al localizar a su Gryffindor.

Draco camino sensualmente hacia la mesa de los Ravenclaw que era la más cercana y estaba frente a la de los Leones, estiro su mano derecha hacia un chico de cuarto que estaba frente a el y sonrío aun con la varita en la boca al ver que el chico lo aceptaba.

te rozo, me tocas es animal total
provocas mi boca, debe ser criminal
atrévete a jugar en tu imaginación
y déjate llevar a otra dimensión

El rubio se coloco frente al chico posando las palmas de sus manos sobre el pecho de el para deslizarlas hacia abajo aun con su movimiento de cadera la cual rozaba con la del chico.

- Malfoy – siseo Harry al verlo

- ¿puedes creer lo que esta haciendo el huron Harry?

- ya Ron, deja a Harry en paz, el no tiene nada que ver con lo que haga Malfoy o no, yo solo siento pena por el pobre al que se le esta declarando

- no creo que esa persona lo acepte – río Ron

- ¿tu que crees Harry?.... ¿Harry?

Demasiado tarde, Harry se levanto de la mesa caminando en dirección a su rubio al ver como ese chico ponía sus sucias manos sobre las nalgas de su amor.

Draco tenia los ojos cerrados, una de sus manos estaba sobre el cabello del chico y la otra en el pecho de este mientras seguía con su balanceo de caderas pero abrió los ojos al sentir que su pareja de baile era alejada de el.

Quiero perder el control, volverme loca
¿estas listo?
atrévete a jugar en tu imaginación
y déjate llevar a otra dimensión

Harry tomo ambas manos del rubio poniéndolas en su pecho en clara señal de que le bailara a el y solo a el. Draco asintió entendiendo lo que el moreno quería, su mano derecha viajo a la mejilla del moreno acariciándola mientras que con su otra mano tomo su cintura acercándolo lo más posible a el, Harry coloco sus manos en los hombros del rubio antes de deslizarlas por su espalda hasta llegar a sus nalgas las cuales apretó sacando un quedo gemido de necesidad del rubio.

- Herm, dime que lo que veo no es verdad

- Lo siento Ron, yo también lo veo y no creo que sea una alucinación

voy a dejar mi lipstick, por todo tu cuerpo voy a dejar mi lisptick ahaa

- bésame – murmuro Draco

El moreno no se hizo del rogar uniendo sus labios a los del rubio, pero eso no le basto, necesitaba más después de todo lo que vio, con sus manos volvió a apretar las nalgas del rubio logrando que Draco gimiera una vez más para introducir su lengua, la cual pronto fue acompañada por la del Slytterin.

Todo el comedor no creía lo que estaba viendo, los dos enemigos más odiados de Hogwarts besándose mientras el rubio hacia un Striptis.

dos horas demore en maquillarme asi
a ver si tu serás quien me lo va a quitar

La camisa comenzó a estorbar para sentir la piel de la espalda del rubio, para Harry quitarla fue demasiado fácil ya que el rubio la había desabotonado, fue jalándola hacia atrás lentamente hasta que consiguió sacarla por completo dejándola olvidada en el piso del comedor.

voy a dejar mi lipstick, por todo tu cuerpo voy a dejar mi lisptick ahaa

Sus manos se posaron en la parte de atrás del cuello de Draco, deslizándose por su espalda lentamente, entreteniéndose en acariciarla, subir y bajar las palmas de sus manos sobre esa piel de marfil, tan suave, tan fiarme mientras seguía besándolo.

voy a comerte a besos, calentar tus labios voy a dejar mi lipstick ahaaaa
voy a dejar mi lipstick

El comedor estaba mudo, ni un sonido salía de sus labios, se habían quedado petrificados, incluso los profesores no podían moverse de la impresión, bueno, Severus Snape estaba petrificado desde el inicio cuando su ahijado comenzó con toda esa pantomima de declararse, y Albus Dombuldore, bueno, el viejo estaba más que contento viendo que por fin reinaría la paz entre esas casas, por ello les hecho una ayudadita medio-petrificando a los profesores, sobretodo a uno que quiso lanzarse sobre el rubio para detenerlo.

- Harry – gimió el rubio al sentir como el moreno le mordía el cuello

- te amo Dragón, nunca creí que realmente lo harías – le murmuro en el oído antes de chupar el lóbulo de este.

- haaaaa, soy un Malfoy recuerdas, pero esto aun no termina

Harry gruño un poco al ver como Draco se separaba de el, pero sabia muy bien lo que seguía, o al menos tenia una idea, pero como lo haría el rubio eso si era un misterio.

¿estas listo?

La música acabo, pero no por ello el espectáculo, la luz regreso al finalizar la música revelando las expresiones de todos, miedo, sorpresa, ira, celos, excitación, todas y cada una dirigidas hacia ellos.

- No soy la mejor opción, ni la que pensarían los padres para sus hijas, ni que decir para sus hijos, pero se que tu serias mi mejor opción, Harry James Potter, eres mi luz y mi vida…

Harry se sonrojo al ser ahora el único objetivo de las miradas, la declaración del rubio había impactado, pero lo que sorprendió más era a quien iba dirigida, aunque después de todo el moreno había participado un poco en el Striptis del rubio y algunos besos y manoseos después muchos ya sospechaban, pero no lo creían posible hasta que el rubio lo confirmo.

- Pero te doy mi palabra de Malfoy y de Slytterin que estaré contigo siempre, te amare ante todo, aun cuando estés gordo y feo…

Ante eso Harry le pego con el puño en el brazo haciendo reír a algunos incluyendo al mismo Draco.

- hey, yo no estaré gordo y feo – gruño Harry

- para mi siempre estarás hermoso, ¿pero déjame terminar quieres? Como tu no eres el que se esta exponiendo y arruinando su imagen – el moreno asintió dejando continuar a Draco

El comedor presto atención a lo dicho por los príncipes de Hogwarts, a pesar de que hablaron en murmullos lograron escucharlos ya que reinaba el silencio, los únicos hablando eran ellos dos.

- y ahora Harry James Potter, te lo digo ante todo el colegio….

El comedor aguanto la respiración al ver como el rubio Slytterin se arrodillaba frente al moreno.

- mi vida es para ti, todo lo que tengo es tuyo…

Draco alargo una de sus manos para tomar la mano izquierda del ojiverde.

- incluyendo esto…

Con la otra mano saco de la bolsa de su pantalón una pequeña bolsita de terciopelo rojo depositándola en la mano del moreno.

- ¿Draco? – jadeo Harry desconcertado, se suponía que lo único que tenia que hacer el rubio era hacer publica su relación, pero nada más.

- ábrelo Harry – dijo el rubio con una voz dulce

Harry vacío el contenido de la bolsa en su mano encontrándose con un anillo de oro blanco en forma de una serpiente con un par de esmeraldas como ojos.

- Draco esto es…

- el anillo de mi familia, mi madre me lo dio ayer en la noche cuando le conté lo que tenia planeado hacer, creo que fue para que a pesar del ridículo que hiciera o de lo estupido que fuera, aun así hubiera algo que te hiciera aceptarme

- Yo… yo… no se que decir – murmuró bajito Harry, se había quedado en shock

- entonces déjamelo decirlo a mi…

El comedor miraba como Draco tomo el anillo entre sus dedos y con la otra mano tomaba la mano de Harry para colocarle el anillo en el dedo anular.

- Harry, mi amor, ¿deseas pasar tu vida con alguien que no sabe como tratar a tus amigos, que es celoso ante aquellos que estén cerca de ti incluyendo tu ropa, que no soporte no poder tocarte a cada instante que pase, que se preocupe por ti en exceso aunque no lo demuestre, que sea un bobo para hacer declaraciones tontas en publico y sobretodo alguien que te ama y te amara con locura?

Harry no pudo evitarlo, comenzó a reír, simplemente le salio la risa, las lagrimas que la acompañaban solo era el par perfecto para su risa.

Draco mira a su novio riendo un poco el también, conocía tan bien a Harry que supo el porque de aquella risa y las lagrimas.

A Ron por poco le da un ataque, después de todo lo que paso eso fue lo único que le faltaba para desmayarse o algo peor, pero al ver a su amigo reír de esa forma supo que no podría hacer nada contra Malfoy, ellos habían estado juntos durante años, pero era la primera vez que lo veía reír de esa forma, despreocupada, alegre, feliz, suspiro, debía de adaptarse a la idea de que Malfoy formaría parte de la vida de su amigo.

Hermione sonrío, pensó que tardarían un poco más en llegar a dar a conocer la relación, pero nunca pensó que llegara a esto tan rápido. Miro a su amigo y sintió cierta opresión en su pecho, su amigo había crecido rápidamente, después de todas las penas, todas las desgracias y maltratos vividos por fin había algo bueno en su vida, auque eso bueno fuera Malfoy.

Blease miro boquiabierto a su amigo, pero no pudo decir nada porque Theo le pateo por debajo de la mesa cuando estaba apunto de gritarle a Draco que “que rayos hacia”.

- déjalo, luego nos lo explicara – murmuro Theo a Blease, pero toda la mesa de las serpientes hizo caso a sus palabras.

Los dos príncipes se habían olvidado de la gente a su alrededor, en ese momento solo estaban ellos, Draco miro a los ojos a Harry antes de apretarle un poco la mano en donde le coloco el anillo.

- Harry, se que mi propuesta no es la mejor, si lo deseas puedo hacerla otra vez, incluso si el anillo no es de tu gusto podemos ir a comprar otro, pero por favor di algo…

Harry se mordió el labio inferior, en verdad que Draco se había lucido, el moreno suspiro al ver la inseguridad de su novio, debajo de todo eso sabia que Draco se estaba muriendo por que Harry diera el si, aun cunado el sabia que así seria.

- Si...

- ¿si quieres cambiar el anillo o si a volver a hacer la confesión?

- Tonto, si quiero casarme contigo

- ¿casarte? ¿Quién menciono algo de casarse? Yo solo dije que si pasabas el resto de tu vida con un tonto enamorado

- Draco… - siseo Harry

- ¿si amor?

- pregúntamelo bien

- ¿quieres casarte conmigo Harry?

- Si Draco, Si quiero

Draco se abalanzo sobre Harry apenas pronuncio “si” buscando sus labios desesperadamente, sus bocas se fundieron en un beso lleno de pasión y ternura, sus lenguas pronto entraron en una lucha por el control, ambos estaban tan ajenos a lo demás que no se percataron del montón de aplausos o de los silbidos de animo, aunque también había unos que otros comentarios con “Yo quiero estar en su lugar”, “desearía que mi novio se me declarara así” o el mejor de todos “Noooooo Harry/Draco es miooooo” pero ambos chicos estaban disfrutando de lo que seria el principio de sus vidas.



A la mañana siguiente….


- mira amor – dijo Draco dejando sobre el regazo de su prometido un ejemplar del profeta.



Los amantes de Hogwarts

El día de ayer en el colegio Hogwarts de magia y hechicería se llevo a cabo una de las declaraciones de amor más románticas nunca antes vistas.

El heredero de la fortuna Malfoy, Draco Lucius Malfoy se declaro a su novio en frente de todos en el Gran comedor, pero no conforme con eso le pidió matrimonio en una forma por demás original.

Algunas de las chicas entrevistadas dicen que fue sumamente romántico y sin precedentes, la Srita. Pansy Parkinson dice que fue lo mas romántico que hubiera visto en su vida, “todos en el Gran Comedor estaban mudos de la impresión, he de decir que yo también, porque Draco no me dijo nada, pero aun así fue emocionante y tierno y muy caliente esa declaración, pero lo que nos fascino fue el baile que le hizo a su novio, eso nos maravillo, yo quiero un novio así” aseguro la señorita Parkinson.

Algunas otras declaraciones aseguran que la pareja llevaba por lo menos dos años juntas, otras fuentes confirman que desde inicios de Hogwarts, pero no hay nada concreto, esperamos la rueda de prensa que el señor Draco Malfoy ofreció para la prensa.

Pero su servidora consiguió tener una pequeña exclusiva con el señor Draco Malfoy.

¿Señor Malfoy es verdad que su pareja es el niño-que-vivió?
- Por favor, llámame Draco, y mi pareja es Harry Potter, a el no le gustan esos nombres que le ponen.

Ho, ya veo, ¿y el señor Potter y usted llevan una relación sentimental desde…?
- La verdad, la relación la llevamos desde principios de Hogwarts, aunque no puedo decir que sentimental, prácticamente nos odiábamos y siempre que nos veíamos nos queríamos matar, pero poco a poco fuimos cambiando ese odio por algo más, no se en que momento paso, simplemente paso, ahora el se ha convertido en lo más importante para mi.

Haaa eso es hermoso, y me hace recordar ¿Cómo fue su declaración?
- ¿Se refiere a la de ahora o a cuando comenzamos a salir?

Comencemos cuando iniciaron su relación, ¿Quién fue el que dio el primer paso?
- El

¿Es eso verdad?
- Claro, un día estaba patrullando los pasillos cuando de pronto Harry cayo sobre mi, no me pregunte como simplemente cayo, entonces escuchamos a Flich, el conserje y Harry temió que lo atrapara, y creo que pensó quien era el que mas le convenía, yo o el y me escogió a mi, no sabe como agradezco a merlín que me escogiera – el señor Malfoy río suavemente al contar esta parte de la historia – si no hubiera sido así quien sabe como estaríamos en este momento, en todo caso, el me jalo hasta un cuadro y me empujo dentro, en realidad era un cuadro hueco de modo que nos pudimos ocultar, aunque yo no quería termine metido con el ahí, fue entonces que paso…

¿Qué paso Señor Malfoy?
- Me beso, solo así, sin preguntarme, sin saber porque lo hizo, pero fue el mejor beso que hubiera tenido, comencé a sentir esas mariposas en el estomago como dice ese dicho muggle que tanto le gusta a Harry, fue entonces que lo supe, o al menos lo supo una parte de mi porque después de que nos separamos salí huyendo, si lo se, nada digno de un Malfoy, pero en ese momento no pensaba en nada. Pasaron varios días hasta que me atreví a mirar a Harry de nuevo, no por miedo, si no porque no entendía nada, pero al verlo a los ojos lo entendí, pero antes de decir nada me beso nuevamente, desde entonces no puedo estar alejado de esos labios.

Es una historia encantadora Señor Malfoy, digo Draco, ustedes son la envidia de las parejas, les deseo suerte en su boda.
- Gracias, la espero en la rueda de prensa Rita, hasta pronto


Se despide de ustedes su reportera

Rita Skeeter


- te amo Draco

- yo también te amo Harry, aunque me hallas hecho hacer el ridículo, te amo

- eso espero, porque no querrás saber lo que tengo preparado para la boda

- haaaa no eso si que no, no volveré a seguir tus diálogos ni tus absurdos planes

- pero Draco, si mi dialogo fue bonito

- para ti, como tu no lo dijiste….

- no, solo lo escribí… vamos amor, te recompensare por ello

- eso espero, eso espero….




*****************************************************************************
Notas finales: La cancion es la de Lipstick de Alejandra Guzman...

Mis Fics de Dulce Invierno, Una Noche Extraña y Una Clase Más estan actualizandose, pero denme tiempo he dejado de lado un poco estas y ahora he vuelto jeje

La de Yo soy tu y tu eres yo esta el cap listo, mañana me la manda mi Ex, que ahora le hace de mi editor en algunas veces...


Bss y Bytes y dejen Comentarios plis, asi me animo y me divierto de las ocurrencias...

Si Ay suficientes reviews tal vez haga como comenzo la relacion, pero hasta dentro de un mes, que es cuando tengo que acompañar a mi Mamá al hospital de nuevo

Ahora si... Bss y bytes

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).