Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Estaré. por kimiko_hime

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

FELIZ CUMPLE EIJI!!! ><

diclaimer: prince of tennis no  me pertenece.sklja

FELIZ CUMPLEAÑOS LINDO GATITO!!

Notas del capitulo: esper les guste dejen rewsakj

Era un día soleado el cielo se veía muy despejado, el clima era muy agradable no hacia ni frio ni calor, soplaba un aire muy fresco. Si ese día invitaría a Tezuka Kunimitsu a salir. 

 

Syusuke Fuji se levanto de su cama dirigiéndose hacia el baño, entro abrió la llave de la regadera empezó a sentir como el agua caliente resbalaba por todo su cuerpo provocándole una sensación muy agradable, salió de la ducha envolviendo su cintura con una toalla y secándose el cabello con otra, se cambio y bajo a desayunar. 

 

-          Buenos días Syusuke- saludo amablemente Yoshiko extendiéndole un plato de cereal.

 

- Buenos días mamá- Syusuke sonrió dulcemente agarrando el plato.

 

-¿Hoy te iras con Kunimitsu-kun?- pregunto curiosa.

 

- Si el llegara en unos minutos mas- contesto metiendo la cuchara en su boca.

 

- De acuerdo yo me retiro hijo- se acerco al castaño dándole un beso en la mejilla- adiós me saludas a Kunimitsu.

 

- Si madre.La mujer salió del comedor dejando solo al Tensai el cual aun no terminaba de desayunar.

 

Tal vez no puedas disfrutar algo que esperas porque como recompensa tendrás algo mejor. 

 

Syusuke estaba en la puerta de su casa esperando a que cierto rubio pasara para irse con el al instituto.

 

-          Buenos días Tezuka- sonrió angelicalmente, Tezuka simplemente asintió.

 

Ambos comenzaron a caminar uno al lado del otro en silencio, pero no era un silencio incomodo, era un silencio en donde uno podía ver lo que sentía el otro, el silencio siguió así hasta que Tezuka hablo.

 

-          Mañana es el cumpleaños de mi abuelo, ¿me acompañarías a comprar algo pare él?- Fuji abrió por un momento sus ojos mostrando sorpresa, pero de inmediato volvieron a cerrarse mostrando su sonrisa.

 

-          Claro

 

-          Te veo a las cinco en la estación del metro- dijo secamente Tezuka mirando el camino.

 

-          Ahí estaré- sonrió dulcemente.

 

Siguieron su camino hasta llegar a la escuela, en la entrada sorprendentemente estaba Eiji junto con Oishi ambos habían llegado temprano.

 

El pelirrojo al ver que había llegado su castaño amigo fue corriendo hacia el.

 

-          Fujiko-chan-grito el gato colgándose de su cuello.

 

-          Hola Eiji-chan- contesto el castaño alborotándole el cabello al Tensai.

 

-          Ne Fujiko-chan vendrás conmigo y Oishi a la heladería- pregunto poniendo una carita muy linda.

 

-          ¿Cuándo?- pregunto mirando a Oishi.

 

-          Hoy a la salida- contesto la madre del Seigaku.

 

-          Lo siento- Fuji se separo un poco del abrazo de su felino amigo- pero ya tengo planes- dijo sonriéndole.

 

-          De acuerdo- el pelirrojo puso una carita triste.

 

-          Te lo compensare te invitare a comer pastel después- Fuji sonrió de una manera angelical a lo que Eiji solo asintió feliz, se dio vuelta empezando a correr con Oishi.

 

-          Nya Oishi, Fuji me llevara a comer pastel y el pagara- grito feliz.

 

Oishi abrazaba al pelirrojo el cual estaba sumamente feliz.

 

-          Si quieres ve con ellos- dijo Tezuka que había permanecido callado todo ese tiempo.

 

-          No, además Oishi quiere pasar tiempo con Eiji- volteo a ver a donde estaba la golden pair- pero el gatito no se da cuenta.

 

Detengo el mundo cuando me miras, como me miras y robo suspiros al cielo por tus besos, pienso que no puedo amarte más y sin embargo, cada instante te amo más y más.

 

-          Perdón llegue tarde- dijo Fuji disculpándose por haber llegado diez minutos tarde.

 

-          Descuida yo también acabo de llegar- dijo secamente Tezuka.

 

-          Ya veo- Fuji empezó a recordar por que había llegado un poco tarde. 

 

Fuji se encontraba sacando ropa de su closet encontrando un atuendo adecuado para ver a Tezuka.Saco una camisa de manga de tres cuartos blanca y una playera azul celeste, después saco un pantalón azul de mezclilla.

 

-          Esto estará bien- dijo mirándose en el espejo en verdad esa ropa le favorecía bastante- ¡ah! Ya es tarde- grita saliendo de su habitación. 

 

-          ¿y que le compraras a tu abuelo?- pregunto el castaño. 

 

-          Herramientas para su jardín o tal vez un nuevo bonsái.  

 

-          Ya veo- Fuji miro hacia delante aun con una sonrisa en su rostro. Tezuka tomo a Fuji por a muñeca jalándolo hacia un pequeño parque donde había un lago muy hermoso. 

 

-          Fuji tengo algo muy importante que decirte y ya no aguanto mas- Tezuka tomo a Fuji por los hombros- Fuji no se como explicarte que tengo miedo de mirarte, de acercarme, de hablarte- Tezuka trago saliva- Fuji tu estas en todos mis sueños eres la persona que mas deseo besar, cuando veo tu sonrisa siento que mi tiempo se detiene, Fuji te amo. 

 

Tezuka atrajo el cuerpo del menor el cual se encontraba e shock por las palabra dichas por su capitán ya que ni en sus mas hermosos sueños se hubiera imaginado que el rubio diría algo así y mas aun diciéndoselas a el.

 

-          Te amo- volvió a decir. El Rubio beso a Fuji de una manera tierna y lenta.

 

Tezuka empezó a apretar mas su cuerpo contra e del castaño el cual abrió desmesuradamente sus ojos, aun no podía creer que el gran amor de su vida lo estuviera besando, toda razón y lógica que había en el cerebro del Tensai desapareció en cuanto Tezuka comenzó a acariciar su espalda.

 

Fuji comenzó a cerrar los ojos disfrutando del beso, puso sus brazos alrededor del cuello del rubio atrayéndolo mas para profundizar el contacto.

 

Tezuka empezó a separarse ya que el aire comenzaba a faltarle.

 

Syusuke miraba a Tezuka con las mejillas sonrojadas, Kunimitsu sujeto con su mano derecha la izquierda del castaño.

 

-          Vamos- Tezuka comenzó a caminar jalando al castaño con el.Syusuke solo asintió y dejo que el rubio lo guiara.

 

-          Nada me separara de tu lado- susurro el castaño para si mismo.

Notas finales: espero les aya gustado protp subo el sig cap!! dejen rew non

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).