Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hazme un sitio entre tu piel por Pazu_chan

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: los personajes de Harry Potter no me pertenecen (algo demasiado obvio ¬¬) le pertenece a JK Rowling (eso también es más que obvio ¬¬) yo solo los tomo prestados para poder sacar algo de mi extensa y traumática imaginación X3

la cancion es de Mago de Oz, "Hazme un sitio entre tu piel"

Notas del capitulo:

Espero k les guste hace mucho que queria escribir un songfic de esta cancion tan linda de Mago de Oz

espero les guste ^^

Advertencia: terriblemente empalagosa ^^

la pagina no me abria TT-TT

Hazme un sitio entre tu piel…  

 

La guerra acabo, Lord Voldemort, aquel oscuro mago que fue mi señor tan solo por un par de semana, ha caído al fin, para mi gran… alegría. Jamás quise ser un mortífago, lo fui para salvar a mi padre y madre, para aportar quizás minúsculamente una ayuda para el bando de la luz, pero ayuda al fin y al cabo.

 

Volví a Hogwarts después de la guerra, algunos amigos también, otros fueron a parar a Askaban por sus malas acciones y otros no tuvieron la ¿valentía? de volver al castillo.

 

Fue difícil en un comienzo, teniendo en cuenta que las otras casas nos odiaban, pero aun así seguimos adelantes. No tan soberbios, no porque no tuviéramos algo que presumir, más bien porque lo que habíamos pasado nos hiso madurar, ver la realidad del mundo.

 

Siempre me pregunte donde estaba fallando, porque no podía ser aquel orgullo de mi padre, si es que algo estaba mal en mi mente, en mis pensamientos, porque no podía llegar a entender por qué no podía tener la misma opinión de mi padre con sus convicciones “puristas”.

 

Pero me di cuenta que no podía mimetizarme como los demás, que aunque por fuera podía aparentar un perfecto Slytherin, un seguidor del Señor Tenebroso, no lo era… yo era diferente, tuve miedo de que yo me perdiera en ideas que no eran mías, en pensamientos que no eran parte de mi, de que al final todo lo que me hacía único, ser yo, desapareciera y me convirtiera en un ser dependiente de mi padre o de su Lord.

 

Y así fue como cuando todo término, llegue a ti… las peleas entre ambos cesaron, yo cambie y tú igual, a veces nos mirábamos por horas, tratando de entender al otro, queriendo comprender aquellos sentimientos que habíamos estado ocultando, que jamás habíamos tenido la oportunidad de analizar.

 

Y nos acercamos, comenzamos hablar, no sé quien fue el primero en dar el paso, solo sé que en uno de los pasillos comenzamos a hablar como dos personas normales, sin hostilidades, con bromas, pero nada de odio y gritos de por medio.

 

Así comenzó nuestra ¿relación? Nadie la sabia, solo los dos, nos tratábamos cordialmente en los pasillos y en clases, cuando los demás habitantes del castillos nos miraban, pero cuando aquellas miradas ya no existían, expresábamos todo lo que no habíamos podido hacer libremente.

 

Aunque he cambiado con el tiempo, aun me guardo muchas cosas, no suelo ser expresivo, tengo miedo aun a abrirme, no porque temo de ti, de nosotros, sino de mi mismo, de decirte todo aquello que siento, que pienso y darme cuenta que no me entiendes, que no puedas llegar a comprender mis miedos.

 

Pero hay un temor mayor y es el de perderte y hoy, en este momento te los demostrare, mis miedos, mis inseguridades y lo que deseo…

 

Y este es el medio, delante de todo Hogwarts… Sé que te has puesto inseguro de nuestra relación, de lo que nos espera después del colegio, se que nuestra relación se a deteriorado por nuestro mutuo silencio, pero ya no más. Solo faltan un par de semanas para salir de Hogwarts y hacer nuestras vidas independientes como adultos.

 

El director como siempre ha querido festejar nuestra pronta partida como alumnos de séptimo año, así que organizo una de sus locas ideas. Y esta era que los otros cursos se organizaran y nos hicieran un espectáculo, bailes, cantos, demostraciones de magia, juegos y más. Hasta nuestros familiares más cercanos fueron invitados.

 

Ya es mi turno, no quise desaprovechar la oportunidad, aunque mis padres es ten en primera fila, aunque todo el colegio y varias revistas mágicas también estén presentes, es mi oportunidad de desahogarme de demostrarte lo que siento, lo que guardo en mí.

 

Te ves sorprendido como muchos más, como también lo están mis padres, que después de pasado la impresión mi padre me mira desaprobatoriamente, yo solo le sonrió con superioridad…

 

Y ahora solo te miro a ti, solamente me concentro en tus hermosos ojos verdes, que me hipnotizan, que me embriagan dulcemente y tú me miras, con marcado deseo, como muchos otros, es que no pude evitarlo, sigo siendo yo después de todo y me gusta que me miren, pero sobre todo tu, me coloque especialmente aquellos pantalones negros ajustados, con una camisa gris abierta los tres primeros botones, dejando ver solo una parte de mi tatuaje que está en mi pectoral derecho y mi cabello completamente desprolijo de gel, algunos mechones me cubren los ojos, se que te gusta que lleve así mi cabello, se que te encanta enredar tus dedos en él y a mí me fascina que lo hagas…

 

La música suena, estoy junto a algunos compañeros a tras mío tocando sus instrumentos, mientras yo solo adelante con un micrófono, y ahora comienza el show, con mis ojos fijos en los tuyos…

 

La música empieza y me pierdo en ella…

 

Si me vez bésame,

Hazme un sitio entre tu piel…

  

La primer estrofa y ya te sorprendes, como desearía que cada vez que me vieras me besaras, que dejáramos atrás aquel “jueguito” de los amantes secretos y que todo el mundo viera que estamos juntos, que uno es el dueño del otro.

 

Quiero que de verdad me ames, que me dejes estar completamente en tu interior, por siempre estar juntos…

 

 Voy buscando alguna voz en mí

Que me ayude bien a discernir

Pues mi mente es un vestido

Que me queda mal  

Me he perdió por mucho tiempo, sentimientos y pensamientos que no entraban en mi mente. Siempre necesite una guía, algo que me dijera hacia donde seguir, hacia donde encaminarme, porque mi mente era algo completamente desconocido para mí mismo.

 

 Cual ha sido donde está el error

Que me ha condenado al terror

De una mente en blanco y negro  

No quise ver mis errores, no sabía cuál era el error para sentirme que mi mente era completamente ajena a mí, como si otros me hubieran programado para pensar de cierta manera, obligándome ya de antemano que era lo que estaba bien y lo que estaba mal…

  ¿Dónde está? mi lugar

No soy como los demás

Yo sé pensar

Estoy solo y tengo miedo  

No puedo negar que no supe donde estaba, donde estaba mi lugar en este mundo, porque yo no era como mis demás compañeros que seguían las indicaciones de sus padres, de los demás sin pensar, como si fuera su propia voluntad, yo no, yo era distinto, yo sabía que estaba mal, yo sabía… y tuve miedo porque me vi envuelto en un mundo en donde nadie podía ayudarme, nadie podía entenderme…

  Si me vez bésame

Hazme un sitio entre tu piel

Que los rasgos de mi cara

No te impidan ver mi ser  

No dejes que mi fría indiferencia te impidan ver lo que en realidad soy, un ser humano después de todo, quiero colarme en tu corazón, estar fundido a ti…

  Sentirás que mi amor

Tiene sed de que una voz

Me susurre una caricia

O me regale una ilusión

  

Date cuenta, ve más allá y sabrás que solo quiero amor, quiero cariño, cariño que se me negó desde que fui un niño…

  Dame mimos dame tu calor

Te los de volveré en forma de flor

Recibirás por ti multiplicado

Lo que me des

  

Quiero que me mimes, que estés allí y me entregues toda esa calidad que mi cuerpo carece, yo sabré devolvértelo, yo sabré dártelo de vuelta…

 

 Si me apartas no me integrare

Si me abandonas yo me perderé

El rechazo en mi condena

  

Así es, no te sorprendas cariño… yo sin ti… no soy anda, porque tú me has dado todo lo que siempre e soñado tener. Si me dejas ya no seré el mismo, ya no…

 

 ¿Dónde está? mi libertad

Buscare un futuro para mí

Me va a costar

Pero sin amor no puedo  

Siempre me he sentido un prisionero, por mi familia, por mi apellido, por la casa en donde pertenezco… Pero aunque todo este en mi contra, quiero tener mi propio futuro, será difícil, por mi pasado, por mi apellido, por lo que fui, pero sin ti, sin el amor que poseo, sé que no podre, porque aunque mi padre me dijo que amar es de débiles e inútil, no es verdad…

  Si me vez bésame

Hazme un sitio entre tu piel

Que los rasgos de mi cara

No te impidan ver mi ser  

Así es… bésame cuantas veces me veas, demuéstrame que me deseas… quiero pertenecer a ti, quiero ser alguien importante para ti… No dejes por favor, que mi fríos rasgos te detengan, ve más allá, ve dentro de mí…

  Sentirás que mi amor

Tiene sed de que una voz

Me susurre una caricia

O me regale una ilusión

  

Descubrirás que solo quiero amor… solo quiero que me demuestres un poco de tu cariño hacia mi…

 

 Y al final llegare

Donde me lleven los pies

Y si quieres conocerme

No me observes mírame

  

No pretendo crear un futuro de ilusiones, solo quiero formar mi vida con el presente, sin preocuparme por el que pasara o por el futuro, solo vivir el presente, el ahora…

 

Mírame mi ángel, ve dentro de mí, no me observes como los demás, si es así jamás llegaras a ver lo que en realidad soy, ve mas allá… mírame…

  Donde estas libertad

Mi celda es la soledad

El silencio que no calla

Es el vacio de tu voz  

Aun me pregunto donde esta mi libertad ¿junto a ti? Quizás, pero hasta hoy no ha llegado a mí, aun me persigue mi pasado, sobre todo aquélla soledad que siempre estuvo conmigo desde pequeño y no me dejaba acercarme a los demás… y aquellos silencios interminables eran porque jamás decías lo que me querías decir, de tus labios jamás salieron aquellas dudas que me querías preguntar…

  Si me vez bésame

Hazme un sitio entre tu piel

Que los rasgos de mi cara

No te impidan ver mi ser  

Solo bésame Harry, cada vez que me veas, demuéstrame cuanto me deseas… quiero que me hagas un sitio en tu generoso corazón y también en tu piel, esa cálida piel. No lo olvides, no dejes que mi apariencia fría, no te dejen ver mi calidez…

  Sentirás que mi amor

Tiene sed de que una voz

Me susurre una caricia

O me regale una ilusión

  

Sí, mi corazón necesita de tu cariño, de tus abrazos, de caricias pequeñas o me una pequeña ilusión… una esperanza quizás…

 

Las notas comienzan a decaer, al igual que mi vos, el silencio es arrollador, no me gusta el silencio, solo cuando estamos juntos, abrazados y mirándonos…

 

Ya no veo a mi alrededor, solo a ti, quiero saber si te gusto, si entiendes ahora mis dudas, mi frialdad, mi soledad y mis miedos…

 

No puedo aguantar, bajo del escenario, cuando los aplausos llenan el gran comedor, pero a mí no me importan si a los demás les gusto o si pudieron llegar a comprender los versos, solo me importa tu pensar…

 

Pero antes de llegar a ti, tú te lanzas a mi encuentro, enrollas tus brazos a mi cuello y me besas, mientras yo te atraigo a mi cuerpo colocando mis manos en tu cintura.

 

El mundo gira aun con nosotros detenidos aun…

 

El beso a terminado por el aire, tú me miras con tus hermosos ojos verdes brillando aun mas, y con una adorable sonrojo en tus mejillas, quizás en mi pálida piel también tenga un leve sonrojo al darme cuenta que estamos rodeado de personas, pero no te suelto y mis ojos grises deben están también reflejando toda mi felicidad al tenerte así junto a mi…

 

Te ocultas en mi cuello y me susurras al odio…

 

- debo prepárame no Draco?

 

- y eso sería… - sin entender lo que dice mi Gryffindor y como respuesta solo me susurra…

 

- Si me vez bésame…

 

- creo que lo ha tomado muy literal Potter – dije burlonamente y solo recibo a cambio un mordisco en mi oreja…

  Si me vez bésame

Hazme un sitio entre tu piel

Que los rasgos de mi cara

No te impidan ver mi ser 

 

Sentirás que mi amor

Tiene sed de que una voz

Me susurre una caricia

O me regale una ilusión  

 

FIN.-

Notas finales:

jojo espero les haya gustado ^^

nos leemos...

Matta ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).