Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ENTRE TU Y YO. . . Y ELLA (2) por Ex CHECHE

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AHORA COMENZARE DESDE DONDE ME QUEDE...

EL CAPITULO 4°

VOY A COPIARLO PARA REFRESCARLES LA MEMORIA, PARA LOS QUE QUIERAN SABER EL INICIO DE ESTA HISTORIA VAYANSE A "ENTRE TU Y YO. . .Y ELLA" ESTA UN POCO MAS ATRAS.

B)

-yo....-vegeta estaba apunto de continuar la frase, pero fue cortado por el llanto de Trunks, pues se habia caido de la silla para bebes, Bulma fue rapidamente a cogerlo y tranquilizarlo.

-ya, ya mi amor... tranquilo no paso nada-decia la joven madre, abrazandolo... cuando el bebe se calmo Bulma regreso donde estaba teniendo la discucion con Vegeta, pero su desilucion se hizo ver en su rostro pues, la silla donde estaba anteriormente Vegeta sentado estaba vacia y la puerta de la casa estaba abierta. Suspirando se dedico a cudiar a su hijo, lo unico realmente bueno que hasta ese entonses le habia dado Vegeta, ahora, si la amaba o no, nunca lo sabria.

                           ############################

 Sentado en un tronco en una cueva, lejos de la C.C y de la ciudad, encorbado y tiritando de frio... sus ojos perdidos en las llamas dansantes del fuego ardiente, emanando pequeños rios de lagrimas interminables de sus ojos color noche, suspirando por ratos, pensando... lamentandose.

Queriendose morir.

¿Por que tuvo que pasar esto?, ¿por que mi estupidos sentimientos tienen que ser asi?... quisiera saber, por que mi corazon, que teniendo casi todo en esta vida, una bella esposa, 1 hijo maravilloso, un hogar, amigos inseparables... y de el, del principe de los saiyajins probablemente mas orgulloso del universo, el que no daria la vida por su hijo y compañera, el que seria capaz de destruir la tierra por un simple capricho, el que lo odia tanto... mas sin embargo, lo seguia amando.

Son los ojos mas hinchados que casi los tenia cerrados, llorando como nunca, un corazon roto, y un alma desecha se tumbaron en el suelo, dejandose llevar por la inmensa gana de morir. cerro los ojos, llevo una devil mano a su corazon, estrecho sus ropas y se encorbo en la tierra, gotas empezaron a caer en la tierra. ya no tenia sentido vivir asi.

                    ########################

El viento azotando a la cara, opensativo, a toda velocidad, sobrevolando la ciudad, ya sentia su ki, ero estaba inseguro de ir a buscarlo. ¿todavia tendria oportunidad de hacerlo vovler?, ¿y si lo encontraba como selo diria?, un prgullo fuerte era el que devia conservar, no era cualquier insecto, era nada mas y nada menos que el principe saiyajin, el heredero del espacio, el hombre mas fuerte del universo. el padre de un hijo... el compañero de una mujer, y el amor ciego de un saiyajin de clase baja.

Maldito Destino.

Fue eld estino quien se encargo de enviar a kakkaroto de bebe a la Tierra, fue el destino quien mando a raditz a encotnrarse con el, quien mato a raditz y lo obligo a el y a Nappa a venir y encotnrarse con el, de tener una pelea y salir vivo milagrosamente de ella, de ser humillado y despertar un odia muy grande... de crear a los androides y traer al que seria su hijo en el futuro, de lograr que aquella noche en C.C se acostara con aquella mujer que logro hipnotizarlo, pero solo por esa ves, ¿por que no lo entendia?, y que luego llegara el, Kakkaroto, kakarroto, un estupido, que sin decir nada se atrevio a coquetearle en su estancia, de besarle la mejilla y de no pelelar con el cuando estaban en combate. Y que por alguna razon...

LO ENAMORO...

                     ################################

Goku desperto con un pequeño estruendo del cielo, lebanto la cabeza, la briza de la lluvia le rosaba el rostro, por suerte encontro una cueva donde pasarla. Suspirando y desganadamente puso mas leña en el fuego... veia nulado, y no por la obscuridad, habia llorado toda la tarde, y se sentia devil... es razon, tampoco habia comido, no habia dormido mucho y su alma en pena sollozante por un amor perdido. ya nisiquiera su mirada era igual, perdida, sola, fria...

-Goku....-Susurro alguien en la obscuridad de la humeda cueva.

Levanto la vista, luego la cabeza, pequeñas gotas le cayeron en la nariz por un hueco en la cueva. un eco al fondo, no, no al findo, afuera, con ganas fingidas selavnto su cuerpo desganado y arrastrando sus pies se asomo su cabeza, la lluvia caia a cantaros, y estaba nublado, cuando vio una sombra a unos metros apenas. borrosa, confusa.

-Goku...-Era la vos de una mujer sollozante, reconocio entonses, en un rincon de su mente a su antes amada esposa, madre ademas, de su hijo.

-Milk.... -Llamo, saliendo totalmente de la cueva, la lluvia empezo a mojarlo rapidamente, la sombra se movia rapdamente ahora, hacia el, corriendo, Goku se movio aopenas cuando dos brazos deviles y delgados lo abrazaron del cuello, sintio un cuerpo pegarse contra el, y una boca unirse con la suya, ademas de lagrimas, no suyas.. que entre la lluvia, eran inconfundibles.

-¡Goku...!, ¡perdoname por favor!-Sollozaba Milk, el la veia a los ojos, sufrimiento en ellos, sinceridad en sus palabras, ahogo en su tristeza. Hiba a hablar cuando otro beso lo detuvo, las manso de la mujer comenzaron a acarisiar sus cabellos.

.Cuando te he extrañado, Goku, te nesecitamos en casa, Gohan te nesecita, YO te nesecito, por favor vuelve-Rogaba.

El no encontraba palabras, un relampago emblanquecio el dia y Goku pudo ver a Milk por desimas de segundo, estaba hinchada de cara, traia un vestido, uno de los que nunca se ponia se veia hermosa, pero triste.

-Milk....  Milk yo... no, no puedo regresar...-Dijo, su vos devil. ahora un estruendo mas fuerte que el anterior, Milk se stremecio y se junto mas a Goku.

-¡¿por que?!... ¿Goku, no entiendes que te amo?, ¡que nesecito que regreses conmigo!-Chillaba.

-Milk basta... no regresare, yo... no, Milk no es por ti, ni por Gohan, los dos son lo que mas amo, pero desgraciadamente el amor me ha llegado, y esta ves encerio... encotnre a una persona, y yo...-En ese momento recordo, se lo habia dicho a Vegeta, y el se habia hido de la casa, ¿que tal si ya no queria ver? seria inutil luchar por algo que nunca tendria, ¿y si se hiba con Milk e intentaria olvidarlo?, no, era inutil, jamas olvidaria a un hombre como ese, a un amor como ese... suspiro.

-¿Goku?... me estas diciendo... ¿que ya no me amas?, ¡¿que tu amor pertenece a otra mujer?!... ¡Goku!-grito Milk, nuevamente un rayo, y finalmente un arbol en llamas cayendo muy cerca de ellos. Goku se quito rapidamente teletransportandose a la cueva. Milk agarrada a el, llorando. Desconcertada.

Finalmente Goku la vio, y culmino con un: "Milk... ya no te amo"

                            ###########################

Se detuvo abruptamente al sentir un Ki, tambienf amiliar serca de Kakkarotto...

-¿Milk?-Se pregunto el principe saiyan. Entonses entendio,. Sacando conclusiones rapidamente. Kakkaroto volvio con su mujer. ya nada tenia caso ahora, ¿como fue tan estupido al dejarlo ir?, y ahora... volvio con su mujer.. si tan solo se hibiera dado cuenta de su amor... ¿amor?.. ¿amor por el?... si, estaba enamoradod e Kakkaroto, pero, ¿y que?, ahora ya el volvia con su familia, el tambien tendria que vovler con la suya. Con su mocoso, y su mujer. la vida era asi. Volviendo a C.C, para olvidarse de un amor imposible....

CONTINUARA....

proximo Capitulo:

-Vegeta... vine por ti, quiero estar contigo...  Te amo-

-el no te ama, el me ama a mi... ¡por dios Goku!- 

Notas finales: Enseguida vienen  el 5° y nuevo cap.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).