Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

----Amor no correspondido---- por syaoran

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

wola xavas, no pus aqui les dejo esta historia, la otra la tuve que borrar por motivoa ajenos a mi, mmmm, no es cierto, pero es que no recibi reviews y me aburri, y mejor preferi hacer otra, espero y esta si les guste, ademas esta vez no voy actualizar si no recibo reviews sip??? porque la vez pasada tuve muy pocos T_T tambien dejenme decirles que acepto criticas constuctivas para poder mejorar okis??, les mando un beso enorme...

Notas del capitulo: pues la historia es narrada desde el punto de vista de kaoru, y pus recuerden que sin reviews no actualizo, si mis niñas???, por cierto la historia esta algo deprimida, lo que pasa es que hoy no ando de muy buen animo, y fue lo que mi corazon pudo sacar, ademas recurden que no tengo experincia en esto sip???, okis suerte n_n
 

Era un gran edificio con grandes salones, dormitorios, vitrales y fuentes, algo que era difícil de divisar en ciertas partes del mundo, pero he aquí es donde comienza mi historia.

 

Todo empezó en la tercera sala de música, la cual se encontraba en el piso mas alto de aquella escuela cuyo nombre tenia por "ouran", esta sala era distinta a los demás, puesto que era una sala de puros "Host", y he que aquí me encontraba yo y mi hermano gemelo.

Era algo divertido estar ahí, puesto que todas las personas me veían como si fuese la octava maravilla del mundo y al parecer a mi hermano le encantaba ahí gastar todo su tiempo con aquella joven de nombre -haruhi-

Realmente a mi me daba lo mismo el estar ahí, puesto que nadie podía entender aquellos sentimientos que se aferraban cada día mas a mi......

 

-Konichiiiwa- dijo Honey senpai

-Ojio- Honey contesté

-Que te pasa kao-chan, estos últimos días pareces estar algo distraído, como  si no estuviese aquí presente.

-No como crees, es solo que no he podido dormir bien- conteste tratando de zafarme de ese asunto

-Mmmm, esta bien, por esta vez no me meteré en tus asuntos- contestó con un tono sarcástico....

 

Al parecer casi todos notaban esa ausencia en mi, pero casi todos.... Puesto que la persona con quien quería estar al parecer no lo notaba, ya hacia casi tres mese o mas desde que descubrí que siento algo mas por mi gemelo, algo que inevitablemente nació de la nada, y algo que también  me atormentaba día y noche.

Era hora de irnos y como era costumbre el chofer pasaba por nosotros, y al llegar a casa hikaru subió rápidamente a su cuarto sin haberme dicho una palabra, tal vez era porque había notado algo raro en mi, pero el era el único con el que me sentía a gusto, desde niños solo éramos el y yo, y  me encantaba estar solo con el, no me importaban los demás  solo quería estar con el, pero para mi desgracia desde que había aparecido haruhi, todo se derrumbó, hizo que mi hermano y yo nos dividiéramos en dos seres que al parecer serian completamente diferentes, y de ser los hermanos mas unidos pasamos hacer las personas mas distantes y frívolas que jamas había visto, ya todo lo hacíamos separado, y al parecer el encontró su personalidad fácilmente mientras yo..... no sabia que hacer, todas mi vida había sido hikaru, y ahora que me he enamorado de el esto duele aun mas de lo que todos pueden imaginar.... Pero lo mas sorprendente era que nadie notaba lo que yo sentía, al parecer a nadie le importaba, ahora a mi me gustaba estar solo, en un mundo donde yo era el único, mi ausencia y mi silencio me hacían sentir algo calido, pero aun así la soledad que me invadía era aun mas grande de lo que yo podía imaginar.

 

Asi que decidí ir al cuarto de mi hermano...

Toc, toc- pasa dijo hikaru

-ojio- dije mientras me introducía lentamente al cuarto

-que paso hermanito, en que te puedo ayudar...

O///O, eto.... En nada, solo venia a ver que necesitabas...

-jaja, pues ya ves que no necesito nada, mmm, mejor ven conmigo, voy de salida, quede de verme con haruhi en el supermercado de plebeyos,

-no gracias, prefiero no hacer mal tercio-conteste algo triste

-bueno entonces te veo luego kao- dijo mientras salía disparado de aquella habitación.

 

-_- Creo que por fin habia entendido que el amor por el que tanto esperaba nunca llegaria, y eso era lo mas doloroso, asi que estuve parado como 3 minutos esperando a salir del shock en el que había quedado, y después de esto me tire a la cama, con un gran dolor sobre mi pecho... Al parecer tu destino es estar solo kaoru- me repetía una y otra vez hasta que entre en un profundo sueño....

 

 

-kaoru, kaoru, despierta-dijo hikaru muy alegremente

-que pasó hikaru, porque tanta urgencia en levantarme?

-a que no crees... por fin ando con haruhi

 

-qq......uuee.....????-

-si, lo que oíste por fin ando con haruhi.

A pesar de que estaba modorro no pude el evitar que mis lagrimas brotaran de una manera exagerada.

-como es posible????, n...oo.... Pero ella me ha dicho que solo quiere a tamaki.

-si, ya lo se pero ella me prometió que trataría de enamorarse de mi

 

Sin razonar el porque me pare de la cama y sali corriendo hacia la habitación de mis padres donde dure ahí por muchas horas llorando, y al terminar de sacar todo lo que tenia me propuse el no volver a sentirme triste ni deprimido, todo lo contrario, seria ahora feliz y haria lo posible por olvidar a mi hermano, y para hacer esto posible, primero tenia que dejar el host club.

Pero primero sali a caminar por un buen rato, hasta que oscureció para ser exactos, y al ir caminando una pequeña bolita de jóvenes me venia siguiendo a lo cual yo salí corriendo, pero para mi desgracia me alcanzaron y lo único que podía sentir eran golpes...

 

A la mañana siguiente que desperté, lo primero que vi fue el rostro de mi hermano, rostro perfecto cual mirada era dedicada solo para mi..

 

-Por fin despiertas-dijo con una gran sonrisa dibujada en su bello rostro

-Que fue lo que pasó-conteste algo atontado

-Unos idiotas te golpearon-dijo mientras volteaba a ver a la ventana, pero no hay problema ya los castigue tu solo relájate, ya hablé a la escuela para informar que hoy no íbamos a ir puesto que habíamos tenido un pequeño accidente- y mientras decía esto, salio disparado del cuarto sin decirme a donde iba, y tardo como 25 minutos en regresar, y mi sorpresa fue que me trajo el desayuno.

-Hoy te atenderé tal y como te lo mereces-dijo

-No es necesario yo puedo pararme por mi cuenta...

 

Asi siguieron las cosas, no me pare en todo el dia, puesto que hikaru me traía todo lo que necesitaba, se la pasó jugando conmigo, platicando, y a pesar de que fuera algo tan bonito y que en cierta forma no quería que acabara estaba seguro que el quería saber algo asi queme aventuré a preguntar:

-oni-chan que necesitas???

-Nada, contesto lo unico que quiero es estar todo el dia contigo

-..y...yy.... haruhi, Nola tienes que ir a ver.

-No, le dije que me quedaría todo el día contigo.

-Para que me cuidas, ya te dije que yo puedo hacer las cosas por mi mismo- e intente pararme, pero fue un intento fallido, todo mi cuerpo me dolía, pero antes de que me cayera hikaru me agarró y me dijo:

 

-No seas testarudo y orgulloso, somos hermanos no???, para eso estoy, para poder ayudarte-

-Si, y lo entiendo, pero ya no puedo soportar mas....

-No entiendo a que te refieres kaoru-dijo con una gran cara de espanto, como si esperara que le fuese a decir algo grave

-A nada, s...ol...o estaba hablando solo-y asi el tema se evadio puesto que hikaru seguia hablando de otras cosas, pero al llegar la noche, hikaru se acostó conmigo y me susurro al oido:

-Dime que es lo que ya no puedes soportar

-O///O ya te dije que estaba hablando conmigo mismo-conteste enojado

-Dime, por favor..

-En ese instante lo comencé a besar, bueno era algo inevitable, lo tenia tan cerca de mi que no pude aguantar, lo extraño de todo aquello era que el correspondió mi beso, pero al terminar los dos nos sentamos, callados, sin emitir ninguna palabra como por 10 minutos, hasta que decidí hablar y dije:

-Hikaru, te amo, lo siento pero no lo puedo evitar, te juro que yo no queria sentir esto..

-No importa, se que lo superaras pero déjame decirte algo..-dijo

-Puede que yo no corresponda a tu amor...kaoru, yo no siento lo mismo que tu, y esto me apena mas a mi, pero deberás quitarte esas ideas absurdas de querer estar conmigo..

 

Cuando aquellas palabras salieron a relucir, no podía evitar que de mis ojos fluyeran lagrimas, y lo único que le pude decir era:

-No te preocupes, no volverá a pasar, fui yo quien creyó que lo imposible podía ser posible..

Y cuando menos acordé mi oni-chan me besó, la verdad no entendía nada de lo que había pasado pero era una de dos:

O el comienzo de un lindo romance, o tal vez mi primer amor no correspondido

 

 

Notas finales: espero y les guste, suerte, gozen de estas vacas y les mando un beso enorme

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).