Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En mi corazon... por mikaria

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

^^ Dedicado a esas niñas que me ayudaron en mi peor momento... A ti mi linda Glen-chan que me diste el animo para continuar y siempre me alientas a no decaer... aun cuando todo este turbio XD. Y a ti mi linda Cleo-chan que me diste tantos animos con tu palabras que no se como agradecer mas que con este pedazito de mi...

 

^-^! Gracias nenas. 

Notas del capitulo: ^-^!
TITULO: En mi corazon ....

Serie: Yu-Gi-Oh!


Parejas: S/J


Categoría: Yaoi

Genero: Romance, Angst, Humor, Drama


Disclaimer: Los personajes de Yu-Gi-Oh!, pertenecen a sus creadores. Esta es solo una historia escrita para su deleite y satisfacción espero. Con esta historia no creo perjudicar a nadie por ello solo tomo prestado estos personajes para narrar.

Aviso: Me adhiero a la campaña de la linda Katrina-Le Fay. Porque el plagio termine de una vez por todas y que la dedicación que damos en nuestro trabajo sea respetada.

Segundo aviso: Espero que a nadie perjudique mí manera de escribir y expresarme lo hago solo porque me agrada. De todos modos si a alguien le molesta háganmelo saber. No deseo copiar. Repito, No deseo COPIAR, mas si alguien siente que lo perjudico en algo háganmelo saber que yo sabré rectificarme. Estoy a sus órdenes. En mis direcciones.

Akua_32@yahoo.com.ar

Killua_kristel@hotmail.com

Tiempo: Después de final de la serie. /AU

Resumen:

"Eres el sueño que mi corazon deceo, por eso hoy mas que nunca soy feliz...

 

Feliz de saber que estas ahi..."

 

                                Joey Wheller 




En mi corazon ....



Cuando han pasado ya casi 9 años de estar a tu lado, me he dado cuenta que soy muy feliz por estar contigo.

Es simple aunque quiera alejarme de tu lado, no puedo, mi alma llora tan solo de verse alejada. Es un gozo  nombrarte en los pequeños momentos, soy feliz...

Es tan extraño que esas palabras esten en mi boca... y a la vez tan dulce de ver. Camino por la casa que es de amabos, que tu elegiste y yo decore. Y como todos los dias, cocino, limpio, lavo, alterno mi trabajo con las grandes cosas que siempre desde hace unos años he aprendido a hacer.

Por la simple alegria de saber que teminada la tarde nuevamente estaras a mi lado. Y con todo eso, que si es muy poco pero para mi es mucho ...



               ...Soy Feliz...

Si, soy feliz con las pequeñas cosas que han llegado a hacer de mi vida un continuo reto. Y aun, cuando no estoy completo del todo. Pues se lo que tu deseas, lo cual pienso que en algun momento llegara, aunque ultimamente creo sera mas pronto de lo que ambos creemos jejeje, soy feliz.

"Un hombre maduro, no debe atarse a nadie..."  

    Una vez me dijeron eso, cuando decidi estar a tu lado por muchas razones me di cuenta, que con el tiempo llegue a valorar mas quien soy. Y saber que aun con todo lo malo sigo estando yo, y solo yo.

Decir que con los años he llegado, a aprender que tu caracter es muy especial... es decir con mil palabras la verdad. Eres especial, con todo y tus defectos...

Eres lo mas especial para mi...

-Ya es hora.- mientras, veo el reloj que tu mismo me compraste sonrio sabiendo que ni bien llegues mi corazon rebozara de alegria.- Debo poner la mesa.- corro practicamente, por la cocina que se convirtio en mi amiga fiel, sabiendo que tu comida preferida estara en un minuto.

Me cambio de ropa, pues se que siempre te gusta que te reciba de la manera mas despreocupada, sabes que siempre he sido asi y me amas de esa manera... Oh Dios estoy tan feliz.

Pruebo la comida, mientras leo los ultimos mails de mi editor. Es un exito, sin duda nuevamente publicare mi novela, sonrio pues en ella hay mucho de mi amor, palabras que me dijo o frases que recuerdo de estos años... jejeje sin duda pondra el grito en el cielo cuando vea la dedicatoria.

-Ya, llegara.- sonriendo, veo como la puerta se abre... su rostro como todos los dias me dedica una sonrisa.

Esa sonrisa, que siempre pasa por esa puerta desde hace ya 9 años.  Y al ver su cara me doy cuenta de cuan feliz y dichoso, soy por haber tomado la decision que cambio mi vida la de estar a tu lado. A pesar de todos los malos momentos, el estar a tu lado ahora me hace ver que todo lo que superamos valio la pena.

Te veo, como te acercas a mi... y tomando mis labios con los tuyos me das el mismo beso que me diste el primer dia que pasamos esa puerta.


                                            Soy Feliz...



-Hola amor.- susurro mientras aun continuo atrapado por sus hermosos brazos. miro sus ojos, esos ojos que me dedican un amor mas alla del tiempo.

Sonrio sabiendo que este hombre es mio, y solo mio... sabiendo que siempre sera mio...

Y que hoy mas que nunca, sonreira mucho, pues la noticia que vendra en un tiempo trayendo la felicidad completa nos dara por fin la culminacion de esta alegria que mi corazon tiene desde el dia en que lo vi.

Pues hoy, mas que nunca se que estar a su lado es lo que mi corazon anhelo en esta y en las otras vidas que de seguro tuve... aun cuando el no lo crea...

No es asi ... mi Seto...


-Mi cachorro.- susurra mientras pasa su mano por mi mejilla haciendo que mi cara se pose en esa mano que siempre me sostiene...- Mi angel.- Y me besa con una ternura que nadie creeria el tiene.


Pero que solo yo puedo apareciar, pues es mi unico secreto...


                 El es mi sueño Hecho realidad
                    Mi unica y mas grande Realidad...

                      Mi seto... 



 The end.

Notas finales:

y algo que de seguro vieron pero buen un pequeño regalito

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).