Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Charla por kimiko_hime

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste dejen rew!! esta platica la tube ayer con Eiji-chan XD

Notas del capitulo: espero les guste es golde y strongest n.n jefk

Charla.

Eiji y Fuji habían llegado temprano aun mas temprano que Tezuka, ambos entraron a los vestuarios.

-          Ah- suspiro el gato- es muy temprano, ¿Por qué llegaríamos tan temprano?

-          Por que ayer Tezuka te regaño que llegaste tarde- contesto el castaño sacando la ropa de su locker.

-          Es cierto- dijo el pelirrojo recordando lo que había pasado el día anterior.

  

-          Kikumaru ¿por que llegaste tarde otra vez?- pregunto Tezuka.

-          Es que yo, lo que pasa, es que yo, yo me dormí- dijo el pelirrojo con sus ojos llorosos.

-          Cincuenta vueltas- dijo secamente el capitán.

-          Pero- trato de poner una excusa.

-          Cincuenta y cinco- contesto el rubio.

-          Hai- el pelirrojo se hecho a correr antes de que le tocaran mas vueltas.

-          Yo también empezare dijo Oishi.

-          Tu no se que llegaste tarde por culpa de Kikumaru, dile que la próxima vez que llegue tarde serán cien.

 

-          Ah no se como aguantas a Tezuka, Fujiko-chan.

 

-          Es lindo cuando quiere- dijo sonriendo el Tensai.

 

-          han de ser muy pocas veces- susurro para si mismo el pelirrojo.

 

-          ¿Quién te gusta de otras escuelas?- pregunto de repente el castaño.

 

-          ¿ah?- fue la contestación del gato ya que no se esperaba que su amigo hiciera esa pregunta.

 

-          Aja , haber fácil ¿Quién te gusta del Seigaku?- Fuji se sentó aun lado del pelirrojo.

 

-          Oishi- dijo Feliz.

 

-          A mi Tezuka es obvio, pero aparte de Oishi ¿Quién mas?- pregunto curioso.

 

-          Seria…- empezó a pensar- nadie, es Oishi o nadie.

 

-          A mi seria… Taka-san- contesto sonriente.

 

-          ¿en serio?, creí que no cambiabas a Tezuka por nada- dijo sorprendido.

 

-          Y no lo cambiaria por nada, pero Taka-san es una persona muy buena.

 

-          Oh- contesto el pelirrojo, enserio que algunas veces no entendía a Fuji.

 

-          y de Fudomine ¿Quién?.

 

-          Pues seria – empezó a pensar en todos los integrantes- ninguno- suspiro el gato-ninguno esta guapo.

 

-          Es cierto, aunque Tachibana es una buena persona e Ibu no esta tan mal- dijo sonriendo- ¿y de Hyotei?- Fuji puso atención al gato.

 

-          Pues seria Oshitari por su puesto, en esa escuela es el mejor.

 

-          Concuerdo contigo del Hyotei Oshitari es el que esta mejor.

 

-          Es lo único que le envidio a la tipa esa- dijo haciendo un puchero.

 

-          Es cierto Mukahi-kun tiene un buen compañero de dobles- Fuji sonrió al ver que Eiji seguía con su puchero.

 

-          Aunque Atobe tiene lo suyo- dijo el pelirrojo dejando sorprendido al castaño.

 

-          Es verdad, el en verdad llegaría a gustarme si no tuviera el Ego hasta el cielo y tampoco esta feo el ese chico de pelo castaño que fue reserva… ¿Cómo se llama?

 

-          ¿Quién?- pregunto el gato.

 

-          Ese chico… no importa no recuerdo como se llama.

 

-          Si lo ubico, pero ni idea como se llama… recuerdo que era algo con “H”- contesto el pelirrojo.

 

-          No se, a también Ootori-kun es muy lindo siempre atrás de Shishido-san, pareciera Sanada con Yukimura- empezó a reír el castaño.

 

-           Es verdad, pero el mejor es Oshitari, además tiene una voz sexy- contesto el gato recordando la voz del chico de pelo azul

 

-          Si tiene una voz sexy, en serio ese Mukahi-kun se gano la lotería con el- contesto el castaño- volviendo a las preguntas, que otra escuela mm…

 

-          ¿St. Rudolph?- pregunto el pelirrojo.

 

-          De ahí solo recuerdo a Yuuta- dijo Fuji.

 

-          Era de esperarse- dijo para si mismo el pelirrojo- Atsushi Kisarazu no esta tan mal.

 

-          ¿es uno de los gemelos?- pregunto Fuji

 

-          Si.

 -          Ah, ya recordé los miembro son Yoshiro Akazawa, Atsushi Kisarazu, Shinya Yanagisawa, Ichiro Kaneda, Takuya Nomura, si es cierto Yuuta me habla de ellos- dijo sonriente. 

-          Falta uno- dijo Eiji.

 

-          No lo creo- dijo Fuji poniendo una mirada aterradora- no me falto nadie importante- contesto resaltando el importante.

 

-          Pero falta Hajime Mizuki.

 

-          A cosa morada amorfa la cual no recuerdo su nombre y  no me interesa saberlo- dijo Fuji.

 

-          Es más fácil llamarlo Mizuki- dijo el pelirrojo con una gotita en la cabeza.

 

-          Y ¿Yamabuki?- pregunto el castaño.

 

-          Sengoku- dijeron al unisonó- es el que esta mejor de ahí- dijo el pelirrojo.

 

Fuji saco un termo de su mochila y empezó a beberlo.

-          ¿Que tomas?- pregunto el gato.

-          El nuevo jugo de Inui- contesto sonriente.

 

 

-          Que asco- al pelirrojo se le puso cara azul.

 

 

-          ¿de Jyosei Shonan?

 

-          El que estaba mejor era Takahisa Kajimoto- contesto el gato pensativo.

 

-          Concuerdo contigo.

 

-          ¿y del  Higa?

 

-          Rin Hirakoba es definitiva.

 

-          ¿es el que jugo dobles contra ti vedad?

 

-          Si.

 

-          Es el único pasable los demás o me dan miedo o asco- dijo poniendo una cara de miedo.

 

-          Es verdad… ¿Qué escuela me falta? Así ¿de Shitenhouji?.

 

-          Shiraishi- contesto rápidamente el pelirrojo.

 

-          Si también pensé en el rápido – empezó a reír- aun que Hikaru Zaizen no esta mal.

 

-          ¿Quién?- pregunto el pelirrojo ya que no lograba recordarlo.

 

-          Un chico de pelo negro corto y ojos azules, mira- saco su celular mostrando una foto donde salían los integrantes del Shitenhouji- es el- señalo al chico.

 

-          Ah ya – a Eiji lo recorrió un escalofrió al ver aun chico con un paliacate verde y a otro con la cabeza rasurada- esos me dan escalofríos.

 

-          ¿Quién? ¿Konjiki Koharu y Hitouji Yuji? Yo pienso que son graciosos- dijo sonriendo- Kin-chan es muy mono.

-          No se por que Kenya Oshitari no se parece a su primo, lo unico  Sexy que tiene Kenya es su primo Yuushi.

 

-          Es verdad ¿del Rokkaku?.

 

-          Saeki- contesto el gato.

 

-          Ryou Kisarazu.

-          Eh, creí que te gustaría Saeki- dijo el pelirrojo.

-          No solo es un buen amigo, no me atrae de otra forma, además me gustaría que Saeki estuviera con Yuuta en vez de la cosa morada amorfa la cual no recuerdo su nombre y no me interesa saberlo.

 

-          Ya- dijo Eiji nervioso en serio que Fuji odiaba a Mizuki- Marehiko Itsuki ese me desespera con sus “¿Por qué?” me saca de quisio.

 

-          Es divertido- sonrió el castaño.

 

-          Es verdad  falta Rikkaidai.

 

-          Del Rikkaidai seria – el  castaño puso su mano sobre el mentón- Sanada-san y Nio- dijo sonriendo.

 

-          ¿Sanada?, a mi seria Yukimura, Bunta, Yagyuu, Sanada; Nio tiene cara de pervertido y Yanagi no me gusta ni un poco con su corte de caso.

 

-          Kirihara no me gusta se parece a la cosa morada amorfa la cual no recuerdo su nombre y no me interesa saberlo- dijo sonriente.

 

-          Sigo pensando que es más fácil decirle Mizuki- contesto el gato nervioso.

 

-          Es difícil de recordar, jamás podría aprenderme ese nombre.

 

-          El Rikkaidai es el equipo donde hay muchos chicos guapos- dijo Eiji.

 

-          Tienes razón Yukimura tiene suerte de estar en ese equipo, aunque Sanada siempre anda tras el el pobre no tiene espacio.

 

-          Pero yo no cambiaria a mi Oishi por nada- dijo el gato.

 

-          Ni yo a Mitsu… bueno tal vez por- empezó a decir Fuji.

 

-          ¿por quien?- pregunto alguien tras ellos.Eiji y Fuji miraron lentamente hacia atrás para ver al dueño de la voz, pero ya sabían que el dueño era nada mas y nada menos que Tezuka Kunimitsu que no estaba solo tras el estaba Oishi la madre del Seigaku.

 

-          Tezuka no, no es lo que tu crees- dijo el pelirrojo exaltado- Fuji no te cambiaria por nadie.

 

-          Pero si lo haría- contesto el castaño sonriendo.

 

-          Fuji- reprimió la madre del Seigaku.

 

-          Pero es verdad-  Tezuka empezaba a enojarse cada vez mas.

 

-          Fuji- llamo Tezuka.

 

-          ¿desde cuando están aquí?- pregunto el pelirrojo.

 

-          Desde que empezaron a hablar de la escuela Hyotei- dijo Oishi – así que Mukahi tiene un buen compañero de dobles.

 

-          No, no Oishi no es lo que crees.

 

-          Es verdad Oishi, Eiji envidia a Mukahi-kun por su compañero de dobles y no lo culpo Oshitari es el ser mas sexy y tiene una voz sexy- contesto sonriente el castaño.

 

-          No Oishi no le hagas caso- decía el pelirrojo alterado- Fuji no le eches mas leña al fuego.

 

-          Pero digo la verdad, aunque Eiji dice que tu eres delicioso- contesto sonriendo.

 

-          Es verdad Oishi tu eres delicioso (*) ¿eh?- el gato parpadeo un par de veces analizando lo que había dicho- Oishi yo, lo que quise decir es que yo- el gato se puso rojo- yo, yo- la cara y el cabello de Eiji competían para ver quien podía ser mas rojo.

 

-          Yo- Oishi tenia sus mejillas sonrojadas- Eiji mejor hablemos en otro lado- Oishi tomo la muñeca de Eiji jalándolo hacia a fuera de los vestidores dejando solos a Fuji y Tezuka.

 

-          ¿así que por quien me cambiarias?- pregunto Tezuka.

 

-          Por nadie, sabes que estaba jugando- contesto sonriente.

 

-          Sabias que estábamos detrás de ustedes ¿verdad?

 

-          Si, lo sabia por eso no dije muchas cosas- empezó a reír.

 

-          Fuji- Tezuka alzo un poco su tono de voz.

 

-          Es mentira sabes que no te cambiaria por nadie, eres frio, nunca demuestras tus sentimientos, quieres mas a ese bonsái Marilyn que a mi, pero aun así yo te amo- dijo sonriendo y mostrando sus hermosos ojos zafiro- te amo Mitsu.

 

-          Fuji- Tezuka cerro sus ojos suspirando- sabes que yo también te amo, pero no soy muy dado a mostrar mis sentimientos y sobre Marilyn sabes que es un obsequio de mi abuelo por eso la cuido mucho- Tezuka abrazo al Tensai abrazo que fue correspondido- te amo- Tezuka beso en la frente al castaño.

 

-          Mitsu, sabes.

 

-          ¿Qué?- pregunto curioso al ver que el castaño se separaba del abrazo.

 

-          Deberías ser mas como Sanada-san- dijo sonriente.

 

-          ¿Un zombi sin voluntad propia que besa el suelo por donde pasa la persona que quiere, un ninfomano, que tiene una obsesión severa, que espía y no deja que la otra persona pueda ni respirar, un tipo sin vida social?- pregunto alzando una ceja.

 

-          Pero tu no tienes vida social- contesto riéndose.

 

-          Fuji.

 

-          Solo me refería a que fuera un Ninfomano como el, por que a veces creo que eres impotente- dicho esto Fuji beso a Tezuka y de ahí se hecho a correr lo mas rápido que pudo.

 

A lo lejos se oyó a un Tezuka gritando “FUJI QUINIENTAS VUELTAS”.

 

Notas finales:

espero les aya gustado n.n dejen rew

aclaracion Oishi significa delicioso

jhdsk


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).