Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no te gustan mis caricias? por Adhara

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, he aquí un nuevo fic sobre Draco y Harry, espero les guste.

Notas del capitulo: Es un oneshort así que solo puedo decir que espero les guste

Una semana antes

 

 Sólo se ven dos luces encendidas en una gran casa, lentamente una sombra se desliza dirigiéndose hacia una de las habitaciones. Al ingresar observa la chimenea encendida y sobre un gran sofá un cuerpo recostado.  

-Harry??- pregunta una voz en un murmullo

 

-Mmmm??? Qué ocurre?? – pregunta el moreno levantándose del sillón donde estaba recostado.

 

-Porque no vas a dormir a la habitación?- pregunta un joven rubio con un rostro pálido y preocupado.

 

-Aún debo estudiar para algunos exámenes- le responde estirándose- no deberías estar haciendo lo mismo?

 

-Si- le responde el Sly- pero decidí tomarme un descanso y vine a ver si querías que nos sirviéramos algo…

 

-No- le responde bruscamente, aun tengo mucho por hacer…

 

-Pero Harry- le dice acariciando su mejilla- debes tomarte un descanso

 

-Estoy bien- le dice sacando la mano de su mejilla- no me pasa nada… debo estudiar…

 

-Harry….- menciona con tristeza….  

Actualmente  Dragón y León se encuentran recostados en el sofá… cada uno en un lado, cada uno sumido en sus pensamientos, en sus estudios.

 

-Harry…- menciona el rubio sin levantarla vista

 

-No me tomaré ningún descanso Dragón- le responde secamente

 

-Pero…- comienza diciendo mientras deja sus cuadernos de lado y comienza a moverse suave, sensual…- un descanso no nos haría ningún mal

 

-Estoy ocupado- le responde tratando de ser lo más amable posible, dado su fastidio por los continuos días de trasnoches y cansancio acumulado.

 

-Harry- le menciona colando sus manos por sus ropas y besando suavemente su cuello- vamos, déjame ayudarte a calmarte…

 

-Dragón- le responde sujetando sus manos- mañana hay examen, es mejor que si tienes energía te enfoques en eso.

 

-Gatito- le dice con voz triste- llevamos mas de una semana así, no crees que debemos tener un descanso?

 

-No

 

Fue la simple respuesta de moreno, mientras sacaba las manos de su pareja y continuaba con sus estudios.  Draco no logra comprender lo que está pasando y no puede evitar que pasen demasiadas cosas por su cabeza, cosas que necesitaban ser aclaradas, cosas, que no le permitían concentrarse y que le tenían con un gran dolor en su corazón, sin embargo su pareja no parecía entenderlo.

 

Hacía poco que habían decidido vivir juntos, siempre había sido fantástico, hacer tantas cosas juntos… amarse con calma, tal y como habían querido por mucho tiempo… y ahora creía que su sueño se había transformado en una pesadilla, todo por las dudas que tenía en su mente y corazón.  Ese día había sido muy pesado y aún les quedaba un día más antes de comenzar el fin de semana, para poder descansar un poco.

 

Nuevamente se encontraban estudiando en el sillón, ninguna palabra había sido mencionada, ni al tomar café, ni al comenzar a estudiar; ya llevaban muchas horas en lo mismo, por lo que el rubio no pudo evitar comenzar a hablar al ver un gesto de cansancio en su pareja.  

-Harry- comenzó a hablar lentamente

-Que necesitas, Draco?- preguntó el moreno con molestia

 

-Podemos hablar un poco?

 

-No puedes esperar a mañana?

 

-Harry!- exclamó ya no soportando más su frustración, su desesperación

 

-Pero qué??- alcanzó a preguntar el moreno al sentir como el rubio movía todos sus cuadernos hacia un lado y ocupaba el su lugar.

 

-Harry… Harry- le llamó mientras le besaba y comenzaba a colar sus manos por debajo de la ropa.

 

-Draco…- le respondió calmado y acariciando su cabello- hay que seguir estudiando.

 

-Descansemos- pidió el Sly

 

-Mañana tendremos libre… espera a mañana- le pidió sujetando sus manos

 

El rubio le miró con tristeza y enterró su cabeza en el pecho de su novio.

 

-Que está pasando Harry??

 

-Como??- preguntó el moreno sorprendido

 

-Hace algún tiempo que te quejas y me detienes cada vez que deseo hacer algo….- le dice sin levantar la vista- ya no te gusta que te toque?? Ya no te gustan mis caricias???

 

-COMO!!!???- exclamó muy sorprendido el Gry

 

-Estas extraño….

 

-Draco, como has llegado a pensar eso?- preguntó el moreno tratando de hacer que le mirara

 

-Porque, te molesta cada vez que te toco… y….No pudo continuar, el ojiverde le beso profundamente hasta que se separó por la falta de aire….

 

-Nunca más vuelvas  a pensar eso, Dragón, me has comprendido?- le dijo mirándolo seriamente- nunca más

 

-Pero….

 

-He estado cansado Dragón, pero eso no significa que no me gusten tus caricias… así que no pienses eso

 

-Harry… no me mientes… verdad?

 

-Claro que no… debería castigarte por decir tonterías- le responde mirándolo sensualmente…

 

-Estaré esperando… pero no hoy, aún queda por hacer- le dice apartándose

 

-Ven acá Dragón- le responde el moreno haciéndole caer sobre él- no me dejarás así, verdad?

 

-Mmmmm….lamento decirte que sí- responde sensualmente- te traeré algo para comer…

 

-Draco…

 

Al día siguiente  

-Ufff, pensé que esto no terminaría nunca….- exclamó el ojigris dejándose caer al sillón

 

-No puedo más…- murmuró el moreno sentándose a su lado- bueno…. Creo que sí

 

-Como?- Draco no alcanzó a decir nada más, ya que el Gryffindor se había sentado sensualmente sobre sus piernas y comenzaba con un suave vaivén

-Ha.. Harry- gimió- no me hagas esto… estoy muy sensible….

 

-Y cual es el problema??- le preguntó sensualmente sin detenerse- no te estoy pidiendo que te contengas.

 

-Pero…

 

-Nada de peros, ayer fuiste muy malo y tendrás que enmendarlo- puntualizó quitándole la camisa

 

-Jejeje, estás algo agresivo el día de hoy amor- ronroneo el rubio

 

-Vamos Draco-le llamó con una voz ronca y sensual- no me hagas esperar más…

 

El rubio sólo suspiró cerrando los ojos levemente, para luego al abrirlos nuevamente encontrar la ardiente mirada de su moreno, quien no había dejado de moverse ni un minuto.  Lo tomo entre sus brazos y le hizo caer al sillón presionándose contra él, suspirando suavemente en su oído, recorriéndolo con manos golosas.

 

-Te amo Harry- susurró

 

-También te amo Draco- le respondió con una suave sonrisa, la que al momento fue cambiada por un gemido...  

El rubio no esperó más comenzó a recorrer poco a poco cada parte de ese cuerpo que tenía frente a él, un cuerpo que le encantaba… como disfrutaba cada gemido, cada jadeo que respondía a una de sus caricias, como disfrutaba sentir su respiración agitada e irregular. No importaba cuantas veces pasara, para él siempre sería como la primera vez que lo tuvo entre sus brazos.

 

-Mmmm…. Draco- suplicó Harry- en que estas pensando?

 

-En cuanto te amo- respondió el rubio con una sonrisa

 

-Y por que no dejas de pensarlo…. Y torturarme de paso- le dijo risueño mostrándole su estado- y me lo demuestras como sólo tu sabes hacerlo?  

Nada más necesitó el príncipe de los Slytherin, las palabras, el suave y juguetón toque, y por supuesto la sensual pose que su moreno le daba fueron suficientes para que ya no dudara.

 

Comenzó a prepararlo suavemente, cuidando siempre que el dolor que tuviera fuera el mínimo, y cuando lo sintió listo le hizo el amor con calma, con dulzura, entregándose totalmente y siendo correspondido.  

-Draco…- le llamó el moreno ya estando acostados en su habitación

-Mmmm…- le respondió un rubio adormilado- dime Harry

 

-Tu me amas???- le preguntó travieso mientras movía su mano jugueteando en el pecho del rubio

 

-Más que a nada en el mundo, gatito- le respondió apretándolo contra su pecho- es que aún no lo te lo he demostrado?- continuó picaronamente

 

-Mmmm…. No me molestaría que me lo volvieras a demostrar- le dijo divertido- como para estar seguro…

 

-Jejejeje- rió moviéndose sobre él para dejarlo aplastado contra el colchón- eres realmente un goloso- respondió para continuar con la danza más antigua del mundo, la danza del amor.

 

Fin
Notas finales:

Espero les haya gustado y muchas gracias por leer

 

Adhara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).