Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un DÍA en Su oficina... por Amane-Uchiha

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 Bueno, este fanfic fue hecho por 2 personas Ame-chan y Ethzil Uchiha, esperamos les agrade y gracias a Ame por apollarme hasta el final

Advertencias: este fanfic q más bien es un One-shot contiene algo asi como Lemon que mas bien es Lime, si no les gusta no le lean....(para q escribo esto ¬¬ si se que a todas nos encanta el Lemon...*O*)

Disclaimer: Full metal alchemist y sus personajes le pertenecen al gran Hiroma Arakawa, nosotras solo hicimos el fanfic y bla bla bla...ya saben de que va el disclaimer así que mejor empiezen a leer...^^

Estaba sentado  enfrente del ser más desagradable de todo el cuartel, y no era por que me gustara estar en este lugar precisamente, es solo que para mi desgracia era  mi trabajo y me gustara o no, ahí estaría un par de horas más, y es que había llegado desde las 3:00 pm para darle unos reporte sobre sus misiones pasadas a Roy  pero, cuando llegue y se los entregue, Roy hizo su pequeño comentario de -Oh!! Gracias. . Edward! Edward ¡Edward! ¿Dónde estás? ah! estás ahí...  es que no te vi por que estás tan pequeño  que el escritorio tapa,  lo siento. Y como siempre me mostró su mirada tan arrogante y pues estalle haciendo un berrinche  ocasionando que tumbara una taza de café y fuera a dar a todos esos molestos  papeles que  Roy tenía en el escritorio.

Me observo con una mirada que a nadie le gustaría ver y  me puso a hacerlo de nuevo.

Y  pasadas  tres horas…

Aquí estaba  enfrente de él,  que también  estaba revisando otros papeles que la verdad  no se que rayos eran.

Me recargué en mi asiento pesadamente y suspire cerrando los ojos cansados ya de tanto trabajar.

Mire hacia enfrente  y allí estaba él, sosteniendo un papel entre sus manos. Tenia el entrecejo fruncido y entre sus dientes  sostenía un bolígrafo, su cabello negro despeinado casi tapando parte de sus ojos que permanecían en el papel, su semblante tan frió como siempre.

Era raro, nunca lo había observado tan de cerca. Mi mirada  bajo desde su frente hasta su boca y  la detuve ahí por un buen rato. 

-¿Pasa algo? - me exalte al al oír su vos y rápidamente voltee  mi mirada hacia otra parte,  fruncí el cejo  y me sonroje.

-N-no na-ada- pero que rayos me pasaba ahora hasta tartamudeaba? creo que el trabajo me esta afectando . 

-¿Te sientes bien? te veo un poco rojo no estarás enfermo? - me pregunto un tanto confundido, se inclino hacia mi y con su manos enguantadas tomo mi rostro y lo acerco delicadamente al suyo posando su frente en la mía, serrando sus ojos en el acto. 

-lo tenia tan cerca de mi, que sentí como mi cara se ponía cada ves mas caliente y roja y me aleje rápidamente de él fingiendo que estoy molesto. 

-Estoy bien, sigamos trabajando - me sentía demasiado incomodo. pero que rayos pasa con migo!!!

-¿Seguro? -pregunta con tono de preocupación, pero que coño desde cuando el coronel Roy Mustang se preocupa  tanto? 

-Si, continuemos- responde bruscamente. Pero es que acaso no entiende que estoy bien!!? Enstupido Roy Mustang! 

-Que desconsiderado eres… Todavía que me preocupo por tí- dijo levantando se de su asiento para rodear el escritorio y llegar hacia donde estaba, tomando mi rostro  entre sus manos para luego añadir- que pasa acero por que tan nervioso? 

-no estoy nervioso - conteste desviando mi mirada de su rostro y cruzando mis brazos sobre mi pecho. fruncí el cejo, por que de repente hace tanto calor?  

-Acero, te habían dicho que te ves lindo enojado?-dijo Roy con una sonrisa divertida y mirando el rostro molesto de Edward 

-pero que coño! voltee mi rostro para observar la expresión divertida de Mustang ,que se traía ese coronel de mierda! era mi imaginación o me estaba coqueteando? pero que rayos yo que sepa el muy infeliz traía novias desbalagadas por todo el cuartel y ahora me venia saliendo con estas cosas a mi? no! no! estoy soñando a de estar jugando después de todo siempre he sabido que le encanta molestar  y si que friega el carbón! pero bueno de fregar con mi estatura a ya venirme con este tipo de jueguitos si que me desconcentra, esta y muchas cosas mas daban vueltas en mi cabeza cuando... 

Sentí que algo chocaba contra mi boca…al parecer era la de Roy...  si me estaba besando… Pero que coño!!! Me esta besando!!! 

Y esto de donde rayos salió ?!! 

-sentí como mi cara se ponía roja y mas caliente de lo que ya estaba, mientras aun estaba destantiado  sentí como la lengua de Roy empujaba mis labios intentando  abrirlos y ahí fue cuando reaccione , empujándolo con todas mis fuerzas al piso  y me levante de mi asiento un tanto enojado y desconcentrado - pe-er-o qu-e t-te pa-asa idiota!!!  

Enojado camine hacia la puerta no sabia que estaba pasando con ese coronel y sinceramente no lo quería averiguar tome la perilla de la puerta con mi mano cuando sentí que la mano de Roy me impedía abrirla  con una silla mientras  que con su otra mando la apoyaba en la pared acorralándome en el acto y pegando su cuerpo con el mió.

Se coloco sobre mí, sujetando fuertemente mis brazos contra el escritorio. Lamió mi cuello y me dijo -no finjas que no te gusta, Acero, lo deseas tanto como yo.

No se de que rayos hablas Mustang yo no deseo nada bájate de mi maldito pervertido de mierda!!!- le grite desesperado pero que rayos le pasaba a este maldito pedofilo del demonio!!!, pero para mi desgracia el sonrojo permanecía en mis mejillas, era inevitable no ponerse así con alguien como el arriba de ti, no es que me gustara ni mucho menos pero esta persona intimidaba mucho con ese cuerpo y esa cara tan.. Tan... De que coña hablo ahora juraría que me gusta, patalee una ves más  ojala que se baje el muy imbécil!!

El muy cabrón me miraba divertido.

Me miro a los ojos y afilo su mirada  y luego me sonrío y se acerco a mi boca para pasar su lengua por mis labios deseoso de más. 

-Sin moverse de mi se quito la camisa, luego me dijo - Hagámoslo divertido Acero y trato de desabrocharme el pantalón. 

-pero que rayos haces!!! Suéltame –le dije forcejeando, creía que iba a ser como con las demás viejas resbalosas que traía?? se equivoca!! 

Me desabrocho el pantalón y bajo el cierre de este despacio y rozando mi parte intima con sus dedos en el acto. 

-a ..ahhh- me tape con las manos la boca rápidamente había gemido!! Y no lo puede controlar  no sabia donde meter mi cara de la vergüenza, estaba mas rojo que el mismo diablo en ese momento, y estaba molesto conmigo mismo como es posible que estés cediendo  ante esto  Edward!!!  Contrólate !!...  

El coronel me miraba divertido y con su sonrisa de superioridad se acercó a mi oído. Sentía su aliento chocar contra  este  mi respiración se estaba volviendo agitada

Me dijo - No te resistas Acero,, que dices? colaborarás?- llevo su mano derecha a su boca y con sus dientes jalo delicadamente el guante  sacándolo por completo y lo aventó dejándolo de lado mientras que con su otra mano a un sostenía mis manos  sobre mi cabeza, me bajo los pantalones hasta poco mas arriba de las  rodillas  y con su mano derecha masajeo por arriba de la tela de los boxers mis  partes intimas , dándome un placer incontrolable.  Yo tenia los ojos cerrados y e intentaba con mis dientes morder mi labio inferior para evitar que salieran lo gemidos. 

-a ..ahhh R.. oy  mmm...

-era inevitable no gemir con ese tipo de "mimos" que daba el coronel a mi parte mas delicada, eran sensaciones que sinceramente nunca había sentido antes.

-no..o o pa..aa ra!- sentía mis mejillas arder  si seguía así estallaría!!

Roy agarro el borde del elástico de mis bóxer  bajándolos delicada y deliciosamente hasta quedar con mis pantalones.

-Que pasa full metal? no te gusta? quieres que pare? - decía burlonamente el coronel, abrí uno de mis ojos mirándolo con el cejo fruncido pero que rayos pensaba el muy imbecil hacer que no se da cuenta que...

-Aahh!!! - grite pero que? el coronel había agarrado mi miembro y estaba dándole pequeñas lambiditas a la punta con su lengua

Lamiendo todo  de extremo a extremo Si sigue así moriré del placer lo juro!!

-Ro...ooy aah!! mmm.. -cerré mis ojos con fuerza, donde estoy? ya no pienso, todo intento de escapar se ha esfumado de mi mente solo necesito que termine...

Metió de lleno mi miembro en su boca subiendo de arriba abajo arriba abajo, soltó mis muñecas sabia que no escaparía... me tenia… era suyo, con la mano izquierda empezó a masajear mis testículos por debajo dando el doble de placer que las veces anteriores. 

-ROY!!!- grite desenfrenadamente al sentir tanto placer por el coronel, agarre con mis manos ya liberadas sus cabellos azabaches y los jale hacia mi cadera dándole a especificar el ritmo que deseaba en ese momento.

Me miro y sonrió a un con mi miembro entre su boca, se lo que pensaba en ese momentos pero que quería que hiciera si yo estaba así era por la culpa de el era normal que tuviera esta reacción ante tanto placer.

Unos cuantos instantes pasaron cuando sentir una presión en mi parte baja, Me correría en unos instantes más, lo sabia… 

-Ro..ooy qui..tate..- dije entre cortadamente no quería venirme en su boca, eso si que seria extremadamente vergonzoso, trate con todas las pocas fuerzas que me quedaban de empujar con mis manos su cabeza para   que se alejara de allí .pero el hizo caso omiso y al contrario metía mi miembro cada ves mas a su boca me miro y vio mi cara de desesperación y paso lo que me temía que pasaría...

-AHHH!!! ROY!!-me corrí en su boca me deje caer por completo en el escritorio  pose mi ante brazo en mis ojos y respiraba intentando normalizar mi respiración, me levante para mirarlo y ahí  estaba el comiendo todo mi semen que había soltado lo mire sorprendido  y el seguía lamiendo mi miembro para quitar rastro de lo que había quedado y lo tragaba como si fuera el manjar mas exquisito que se hubiese probado.

Me miro  y se acerco a mi boca besandome delicadamente. Le correspondí tímidamente  cerrando mis ojos en el acto, el se alejo y con su mano agarro mi barbilla  e hizo que mi boca se abriera un tanto  y volvió a juntar nuestras bocas, e introdujo su lengua en mi cavidad.

Me sorprendí un tanto y es que yo nunca antes había estado en este tipo de situaciones con nadie, pero se podría decir que se sentía bien bueno y es que besaba increíble! su lengua experta recorrió toda mi cavidad  explorando cada parte de esta , mi lengua tímida intento tocar la suya con algo de pena y es que como dije anteriormente yo nunca e hecho esto!!!

El noto esto por que rápidamente dirigió su lengua  hacia la mía y jugo con ella explorando cada parte de esta, era como un juego un juego de lo mas excitante.  con su mano derecha  quito el guante que todavía permanecía en su otra mano y con ahora su mano libre comenzó a tocar por abajo de mi camisa llegando asta uno de mis pezones  y empezó a jalarlo delicadamente.

Todo gemido fue callado por el aun beso, se separo delicadamente para agarrar aire  y volvió a besar mi boca pero esta vez paso de mi boca a barbilla y de esta bajo a mi cuello empezando a besarlo  yo lo abrase en el acto dejándome acariciar por este. 

Y me dijo - eres lo mas hermoso que jamás había tenido así. - me sonroje ante tales palabras. 

-que no me digas que eso le dices a todas? - pregunte con sarcasmo  - Ne… solo a algunas y casi que nomás a las rubias - me dijo burlonamente y con una sonrisa divertida, diría que no pero eso si que calo, no ce como pero lo empuje estaba molesto, no iba a jugar conmigo o no!

-imbécil!! - pronuncie entre dientes  

-Que pasa no me digas que estas celoso Acero?- me dijo divertido tomando mi rostro entre sus manos  

-no me digas... que... Estas enamorado... de mi...?-valla abra que admitirlo pero eso si que calo,  ese imbesil no sabia lo que decía yo solo yo.., mi corazón se encogió ante tales palabras . 

-no digas estupideces Mustang…- dije desviando mi mirada  mis ojos se opacaron, esta bien y es que hacia tiempo que me había empezado a llamar la atención de otra manera  menos sana. 

Pero es que eso nunca lo admitiría ,después me empezó a gustar su sonrisa, cosa que tampoco admitiré y creo que asta hoy me doy cuenta que  no solo me gusta ... Que triste no? soy un imbécil enamorado de mi jefe! ja! me rió de mi estupidez!, Nunca pensé caer tan bajo... Y hoy lo hice… 

Mis ojos se empezaron a llenar de lagrimas inconscientemente... Me estaba quebrando frente a la persona que menos me gustaría hacerlo ahora si me siento patético... 

-yo… no... Maldición! suéltame! - con mi mano golpee las suya alejándolas bruscamente de mi rostro  y lleve mis mano hacia mis ojos tapándolos, no quería que me viera   no menos que supiera que fuera por el, como rayos había llegado asta aquí? a si  por un entupido berrinche! si tan solo no fuera tan  desenfrenado tal vez no estaría aquí mostrándome como  la persona mas patética. 

No lo quería ver, no quería seguramente en este momento debería estar riéndose de mi.  

Sentí calor... Se sentía bien... Que era? abrí mis ojos  de la sorpresa pero que ?  Roy me estaba  abrazando? Que es esto? una y mi sensaciones recorrieron mi cuerpo en ese momento  

- no llores... yo... Se separo de mí y tomo entre sus  manos mi rostro y limpio cada lágrima que caía de este y  beso mi frente. 

- tu... Me quieres...? - de donde salio eso, por que rayos le dije eso  joder ahora si que va doler cerré mis ojos con fuerza esperando la respuesta que tanto mi tenia de descubrir.

-No- mis ojos se abrieron y se empezaron a llorar de nuevo pero que iluso fui como pude pensar lo contrario ahora descubrí que lo ingenuo no tiene limites me aleje de él, traté de ser fuerte lo juro pero no podía y es que mi corazón se rompía en mil pedas cada uno era por el

-Yo... Yo...  No... Importa…Yo...- que decir era demasiado humillante estar así enfrente de el.

-yo no te quiero.- volvió a pronunciar fríamente que tramaba humillarme por que si eso era ya lo había logrado.

-ESSO YA LO SE!!!! -grite desesperadamente  no tenia por que seguir que se largara y me dejara en paz!

-no he acabado-. dijo tomándome del rostro asiendo que  lo levantara y le mirara con mis ojos rojo e hinchados de tanto llorar , para ese momento yo ya temblaba del mi que me diría lo mucho que me despreciaba? por que si era así no era necesario que me lo dijera yo .. Creo que me quedaba claro

-yo no te quiero- le iba reprochar pero con su dedo tapo mi labio impidiendo salida a cualquier reproche

-yo... te amo

-Que eso ya lo se!- grite asustado que no comprendía que ya me había lastimado suficiente...

Esperen que dijo? oí bien? no era mí cabeza me estaba jugando bromas para ese momento yo ya deliraba. Pero por si acaso.

-q ...ue  que dijiste?- pregunte un tanto desconcertado y es que ya no sabia ni que pensar para ese entonces

-yo...-que te  amo- me dijo delicadamente y mostrando una sonrisa que no había visto jamás en él... Era tierna delicada y con amor?

Lo mire con un rayo de esperanza deslumbrando mis ojos. Se acerco a mi posando sus labios sobre los míos, dando un beso diferente a lo demás,  un beso lleno de muchas cosas entretanto amor y ternura, Se separo y me miro con ternura. 

-¿tu me amas Edward?- me preguntó con una mirada un tanto preocupada , pero que rayos si no lo amara no estaría llorando ahora mismo por él.

-claro que te amo Roy- conteste tímidamente -sonrió complacido y al parecer un tanto aliviado se acerco lentamente para besarme de nuevo, cerré los ojo esperando el beso hasta que...

TOC! TOC! TOC! Coronel puedo entrar!? Preguntaba Riza detrás de la puerta, pero que coño olvidamos por completo donde estábamos. 

-No!- grito Roy alterado- espere un momento teniente! Me altere al oír la persona detrás de la puerta.

-vístete!- ordenó Roy Me subí rápidamente la ropa interior  y mis pantalones arreglen mi camisa un poco mi cabello,  entre tanto Roy arreglaba su  camisa y poniendo su saco que llevaban todos en el cuartel, y por último pasó su mano por su desarreglada cabellera negra.  Ya un poco arreglados los dos y mas tranquilos me senté en el lugar que ocupaba antes  y el igual tomo su postura tranquila  y se sentó en su asiento.

-adelante teniente!- Riza abrió la puerta entrando a la oficina por completo.

-Coronel el Taiza lo manda a llamar a su oficina em... Esta todo bien aquí? oí ruidos. Y... pensé que…

-en un momento voy teniente!  Retírese gracias -interrumpió Roy el argumento de la rubia

-ha..hai!- dijo vacilante Riza. Se retiro cerrando la puerta. Roy se paro de su asiento yo miraba detenidamente cada movimiento del azabache. Se acerco a mí inclinándose y poso sus manos en  cada brazo de mi asiento y me beso

-nos vemos al rato acero, todavía tenemos algo pendiente te espero en mi casa -dijo sonriendo divertido guiñándome uno des sus ojos en forma coqueta-

Se  retiro y a paso firme abandono la oficina. O si algo pasaría esta noche y creo que no va a ser nada lindo...

-me va doler joder!, pero que mas da, el dijo que me amaba... valdrá la pena el no poder sentarme en una semana...  

 

 

FIN

Notas finales:

Hola!!! ojala les haya gustado aunque sea un poquito, se aceptan sugerencias, criticas, amenazas de muerte, tomatazos y hasta alagos y alabanzas (XD, si claro...), bueno lo que sea será bien recivido por estas inexpertas escritoras con mucho gusto ^^

Gracias por leer y se despiden:

Nami Amane y Ethzil Uchiha PH

...............¿REVIEWS?.................


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).