Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yo solo te ame a ti… Solo a ti… por Pazu_chan

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

solo pensamientos que nacieron una noche de lluvia...

Notas del capitulo: espero que les guste...

Yo solo te ame a ti… Solo a ti…  

 

Capitulo único.-

Entre lagrimas me pregunto si la gente es buena… ¿el amor es bueno? No lo sé, jamás lo supe, jamás… o quizás sí, quizás yo tuve aquel sentimiento, aun lo poseo, aun esta aquí…

 

No voy a cuestionar las decisiones y los actos de los demás, ¿Cómo hacerlo? Cada ser es único, tú fuiste único…

 

Fue hace mucho tiempo, los recuerdos se van gastando como los papeles abandonados en mi oficina, pero aun están, ellos jamás se evaporaran, jamás serán botados a la basura como aquella hojas ya inútiles…

 

Te amo… te amare por siempre y me siento orgulloso de decirlo, de mirar al cielo y no sentirme culpable de amar a otro, solo a ti, no es difícil aceptarlo, aun no entiendo porque mis amigos, mi familia me recriminan mi soledad… yo jamás estoy solo, tu estas aquí junto a mi… yo lo sé… nunca he estado solo…

 

Yo jamás podría estar con otro cuerpo a mi lado, jamás podría besar otros labios, acariciar otra piel… solo tú, tú eres y serás por siempre el único que esté a mi lado…

 

No soy infeliz, tengo una vida muy buena, amigos de verdad que me llenan la tarde de alegres charlas y fiestas ruidosas, de una familia acogedora, llena de momentos cálidos y de apoyo mutuo. Cada día descubro que el mundo es hermoso, cada flor que se abre en las mañanas me da ánimos de seguir, cada atardecer y amanecer me hacen ver lo extensa y corta que es la vida… me da pena que no estés aquí junto a mí, disfrutando de todo este espectáculo que es la vida en este mundo tan conflictivo y superficial, pero que al mismo tiempo tiene tantas cosas buenas y maravillosas… siento que no conociste nada, pero al mismo tiempo pienso que fuiste una persona afortunada porque experimentaste aquel sentimiento que tantos buscan y que a muchos les cuesta casi toda la vida encontrar… el amor… tú fuiste y eres mi amor y yo se que siempre seré tu amor… conociste un amor puro por que jamás fue envenenado por el resto, por las demás personas, fuimos tu y yo, solamente nosotros dos…

 

No te sientas culpable mi ángel, yo decidí seguir mi vida en soledad, aunque no están solitaria teniendo a mis amigos y mi familia; mi padre, mi madre, mis hermanos… pero sé que todos como quizás tú también… quieren verme con otro, que tenga una pareja con quien estar, pero no puedo ¿no entienden? No me estoy haciendo daño, solo te amo a ti y solo aria sufrir a mi compañero porque yo no lo podría amar, jamás… porque ese sentimiento se da una sola vez en la vida y yo te lo di todo a ti…

 

Mi corazón siempre estuvo abierto a conocer gente, pero me di cuenta que tu eres el único que puede llenar ese espacio, solo tu… es por eso que estoy solo, es por eso que vivo cada día por dos, por mi y por ti y es por eso que veo la muerte como una aliada, no la busco, pero si llegara a mí se que no me faltaría nada por hacer, se que disfrute todo lo que tenía que disfrutar y estaría dichoso de volverte a ver…

 

Tú eres mi amor…

 

Paso hace mucho, nos conocimos cuando éramos solo unos adolecentes con las hormonas alborotadas, pero el sentimiento nació, creció y broto…

 

Tuvimos días felices, difíciles y tristes, pero siempre juntos, hasta que tu hora de partir llego. Fue difícil aceptarlo, fue difícil asumirlo y fue más difícil superarlo…

 

Los años han pasado y aun te amo como la primera vez…

 

¿Cuántos años han pasado? Más de quince…

 

Sé que he hecho todo lo que he venido hacer en este mundo, he dejado al mundo mi pedazo de existencia, es hora de encontrarnos ¿no crees?

 

Miro el paisaje que se ve por la ventana, el blanco jamás fue mi color preferido aunque en ti se veía bien. Es un nuevo atardecer, un día está a punto de acabar, como también una vida…

 

Un sonido fuerte y constante se escucha por toda la sala, pasos apresurados se escuchan por el pasillo que conduce  a mi habitación… mis ojos pesan, es la hora y lo sé, no puedo evitar sonreír débilmente con las pocas fuerzas que me quedan, mis ojos se cierran lentamente, al fondo puedo escuchar la puerta abrirse de golpe y gritos desesperados… pero todo comienza a apagarse…

 

Hasta que todo queda en silencio… solo se escucha aquel ruido constante…

 

…Es hora de realizar una nueva historia juntos…

 

Junto a la mesa de aquel joven se encontraba una foto, dos jóvenes de diecisiete años con un uniforme de escuela azul marino abrazos fuertemente, sus sonrisas y sus ojos brillaban de felicidad. Uno era de largos cabellos negros y unos hermosos ojos verdes, el otro de cortos cabellos castaños y ojos café…

 Que más puedo decir…

El amor es difícil de describir

Y más de poder expresarlo así…

Yo solo te ame a ti…

Solo a ti…

Y fue más de lo que pude pedir…

Fin.-

Notas finales:

nos leemos...

Matta ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).