Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Marilyn por kimiko_hime

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste gracias por leer

grax seiichi por ayudarme XD

Notas del capitulo:

espero les guste dejen rew

jnskjajkjf

Un chico de pelo castaño iba con la cara totalmente roja mirando hacia el piso, pero no era por vergüenza la causa de que su cara estuviera roja de furia era una simple y pequeña cosita verde con ramas y hojas esa era Marilyn.

 

 

Marilyn el querido y amado bonsái de Tezuka Kunimitsu, Fuji envidiaba a ese bonsái, se preguntaran ¿Cómo alguien puede envidiar un planta?, pues verán Tezuka le ponía mas atención a las necesidades de una planta mas que a su propio novio, protegía y cuidaba mas a ese bonsái que a el y eso ya empezaba a molestar a Syusuke y cuando un Fuji se enoja se acerca el apocalipsis.

 

 

-          Syu-chan- llamo un chico.

 

 

-          Ah Sei-chan- contesto el castaño alzando la mirada.

 

 

-          ¿te pasa algo?, te ves un poco enojado- dijo esto un poco preocupado ya que conocía mas o menos al castaño cuando se molestaba un poco por que su carácter era un poco parecido.

 

 

-          Un poco, es esa otra vez- dijo furioso recordando lo que había pasado.

 

 

Fuji había llegado a la casa Tezuka y estaba tomando el te con el abuelo de Kunimitsu en el jardín ya que al anciano le gustaba mirar su jardín mientras descansaba.

 

-¿A dónde fue Kunimitsu?- pregunto un poco impaciente ya que llevaba mas de tres horas esperando.

 

- no estoy seguro, pero ya no tarda en regresar-contesto un poco preocupado el anciano su nieto ya se había tardado demasiado.

 

Se oyó que abrieron la puerta de la entrada y momento después el chico rubio de lentes había llegado al jardín.

 

-          Hola te...- Fuji no pudo terminar lo que iba a decir.Tezuka había pasado de largo a Fuji yendo directamente hacia su querido bonsái dejando al castaño con la palabra en la boca.

 

-          Aquí tienes Marilyn- dijo Tezuka poniendo un poco de agua en la maceta del bonsái- es agua con nutrientes me costo encontrarla espero te guste- Tezuka hablaba con ternura.

 

Fuji estaba hecho una furia Tezuka jamás le había hablado de esa forma, jamás en toda su vida Kunimitsu le había dicho algo con tanta dulzura como a ese bonsái.Fuji se levanto, hizo una reverencia al anciano y salió de ahí rojo. 

 

 

-          Y eso paso- dijo el castaño.

 

 

-          Ya veo, Tezuka parece que quiere mas a ese bonsái que a ti- dijo el chico de pelo azul pensativo.

 

 

-          Eso no ayuda Seiichi-contesto desanimado el castaño.

 

 

-          Perdón- se disculpo sonriendo.

 

 

-          Se que no lo sientes.

 

 

-          Es verdad- contesto ensanchando su sonrisa.

 

 

-          Ese bonsái debe morir- contesto Fuji recuperando su furia.

 

 

-          Yo también mataría a ese bonsái- contesto Yukimura.

 

 

-          Ya se ¿me ayudarías acometer arbocidio?- dijo Fuji mientras en sus ojos se veía el fuego.

 

 

-          Claro con gusto, será divertido- contesto Yukimura sonriendo, ese seria un día interesante.

 

 

-          Dame ideas para matar a Marilyn

 

 

-          Has como yo con el entrenador del Rikkaidai… ups no debí decir eso- dijo nervioso- fue un accidente tragico yo no tuve NADA QUE VER- dijo remarcando lo ultimo.

 

 

-          No, como podrías tu causar un accidente tragico  y menos a tu querido entrenador- dijo con sarcasmo.

 

 

-          Al menos los jueces se lo creyeron.

 

 

-          ¿pero como le hacemos?- se pregunto a si mismo el castaño.

 

 

-          Yo conozco un veneno que mata lo que sea sin dejar evidencia.

 

 

-          Así ¿Cómo se llama?- pregunto emocionado el castaño.

 

 

-          Yukimura veneno efect si quieres vamos a mi casa por un frasco- dijo sonriendo al recordar las cosas que había hecho con ese veneno (kimi: no se que haya hecho Sei con eso)

 

 

-          si

 

 

Ambos chicos comenzaron a caminar hacia la casa del chico de pelo azul.

 

 

La vida de Marilyn no duraría otro día más.

 

 

 

-          Estoy en casa- dijo e chico de pelo azul al abrir la  puerta- que bien no hay nadie.

 

 

-          Con permiso- dijo Fuji detrás de el.

 

 

-          Vamos espérame en el sofá voy por el veneno a mi cuarto-dicho esto Yukimura subió por las escaleras corriendo.

 

 

Minutos después Yukimura bajo con un frasco negro.

 

 

-          Es este- dijo feliz enseñando su creación.

 

 

-          Espero funcione.

 

 

-          Con quien crees que estas hablando- dijo fingiendo estar ofendido.

 

 

-          Eres un experto en esto verdad- dijo Fuji mirando con desconfianza a Yukimura.

 

 

-          Algo-Fuji comenzó a caminara hacia la puerta.

 

 

-          Espera- dijo Seiichi- no podemos irnos así- dijo señalando sus ropas.

 

 

-          ¿entonces como?-pregunto desconcertado el castaño.

 

 

-          Ven- Yukimura jalo a Fuji a su cuarto.

 

 

 

Los dos chicos salieron de la casa Yukimura ambos vestían ropa negra, el chico de pelo azul vestía un pantalón de mezclilla necro con una playera negra y llevaba una gorra de igual color y el castaño llevaba igual un pantalón negro de mezclilla, una sudadera negra la cual tenia gorro.

 

 

Ambos chicos iban con unas sonrisas maquiavélicas haciendo que toda la gente los mirara con miedo y el hecho de que fueran vestidos de negro no ayudaba mucho, y así fue hasta que llegaron a la parte de atrás del jardín de la casa de Tezuka.

 

 

-          ¿Cómo nos meteremos?-pregunto Yukimura.

 

 

-          Saltamos la barda- dijo sonriendo.

 

 

-          ¿es en serio?- contesto arqueando una ceja.

 

 

-          Si, ahora ayúdame a saltar la barda.

 

 

Yukimura unió sus manos haciendo un escalón.

 

 

-          ¿así?- pregunto Seiichi.

 

 

-          Si esta bien- Syusuke puso su pie en las manos de Yukimura impulsándose, se agarro con sus manos de la barda.

 

 

-          Pesas- se quejo Yukimura-sube ya.

 

 

-           No peso tanto- dijo haciendo un puchero.

 

 

Fuji logro saltar la barda cayendo del otro lado, afortunadamente no había nadie en el jardín.

 

 

-          Morirás Marilyn- dijo Fuji abriendo el frasco el cual emitió un olor desagradable- ¿Qué le habrá puesto Yukimura?... mejor no quiero saberlo.

 

 

Fuji se acerco a la planta la cual estaba rodeada de un alambre de púas y sensores laser.

 

 

-          ¿Cuándo fue que Tezuka puso eso?- se pregunto así mismo el castaño.

 

 

Syusuke vertió el líquido en la maceta, Marilyn comenzó a sacar humo y poco a poco fue poniéndose negra hasta caer de lado totalmente muerta.

 

 

-          Si por fin – festejo Fuji muy feliz.

 

 

El castaño acerco una mesa que estaba en el jardín subió el ella y brinco del otro lado encontrándose a Yukimura sonriendo.

 

 

-          Hace calor- dijo Fuji sudando un poco.

 

 

-          Es la ropa- contesto el chico de pelo azul.

 

 

Se oyeron unos ruidos que provenían del jardín de los Tezuka.

 

 

-          Deberíamos irnos si no nos atraparan- dijo el castaño comenzando a correr.

 

 

-          Concuerdo contigo- contesto Yukimura corriendo tras el castaño.

 

 

Unas cuadras adelante se oyó un grito muy fuerte y desgarrador.

 

 

-MARILYN…

 

 

- valla grita tan fuerte como cuando Sanada grita Yukimura cuando tu te sentías mal- comenzó a reir el castaño.

 

 

- no, sanada grita mas fuerte- contesto Yukimura soltando la carcajada.

Notas finales:

espero les aya gustado por fin marilyn murio non

creo q la palabra arbocidio no existe, pero bueno jaja n.n

jsklf


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).