Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hilf Mir Fliegen por Wafi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hilf Mir Fliegen


Corrí y Corrí, Corrí hasta que mis piernas me pidieron a gritos descanso.
Corrí para alejarme de todo, Corrí para alejarme de ti, Corrí para alejarme de todo los que nos rodea,
Pero por más que corra y corra por el resto de mi vida, se muy dentro en mi corazón que jamás podre huir de mi mismo,
Huir de lo que siento, huir de ti y de mis pensamientos al verte a los ojos, al rozar tu piel, al hablar contigo, al sentirme amado por ti,
Pero no de la manera que espero, de la manera que esta tan prohibida, de esa manera que solo alguien como yo podría sentir.

Me detuve, mire a mi alrededor, quería ver donde estaba. He aterrizado en algún sitio, no puedo decir quién soy, me gustaría
Poder decir alguna vez que he perdido la memoria, que me he olvidado de todo lo que tiene que ver conmigo y contigo.
Las imágenes ya no tienen sentido...

Me senté en el piso algo húmedo por las constantes lluvias de los últimos días, pero hoy el día parecía burlarse de mí.
Mostrándose completamente contrario a mi interior, a mi cabeza, a mi corazón...

El día brillante con su cielo azul, su sol resplandeciente, su fresco aire de verano, la brisa llevando las hojas por todas partes
Creando un ambiente que a cualquiera le podría parecer de lo más agradable.

Al contrario yo en mi interior no me puedo sentir más oscuro, lagunas mentales creadas por mi mismo llenan mi cabeza y
Un agujero negro que absorbe todos mis sentimientos, excepto el tuyo, está en mi corazón.

Pasaron las horas, mis ojos enrojecidos por las lagrimas, el cielo comenzó a oscurecerse, las negras nubes cubrieron por completo
El resplandeciente sol, pensé para mi mismo que el clima estaba comenzando a comprenderme.

La primera gota de lluvia cayó sobre mi mejilla, no avía sentido contacto con nada desde que avía salido de ese lugar.
No falto mucho para que múltiples gotas comenzaran a caer del oscuro cielo, sobre mi y todo a mi alrededor.

Llore otra vez, Llore más fuerte que antes, Llore más fuerte que nunca, Quería desaparecer, mezclar mis lagrimas con la fría lluvia.

Llévame de vuelta, llévame a casa, no puedo quedarme aquí solo...
Ven y ayúdame a volar, déjame tus alas, lo cambio por el mundo, por todo lo que me retiene
Lo cambio esta noche, por todo lo que tengo...

Daria todo mi mundo, toda mi fama, todo mi talento, todo mi dinero, todo lo que tengo, todo por un día, todo por un día en que tu sientas lo mismo
que yo por ti, un día en que me regales una sonrisa de amor, una mirada fugaz llena de cariño, una caricia intencionada, un beso apasionado...
Daria todo lo que tengo, solo por un Te Amo de tus labios...

Dime mentiras, haz que me las crea, si no me quedo sin aire y este silencio me deja sordo

Miro todo a mi alrededor, estudio todo lo que veo, Las nubes negras invaden el cielo.

Solo muros grises y ninguna luz, aquí no queda nada de mí...

Porque huyo de mi mismo, sé que no puedo, sé que no puedo confrontar esto solo, ni con todos los mejores amigos del mundo podría...
Un sentimiento como este es algo que nadie debe sentir nunca, que nadie debe saber que siento...
Mi mayor secreto, Mí peor pecado...
Aun así, Daria todo porque vinieras por mí...Daria todo porque estuvieras aquí, consolándome aun sabiendo que no sabes porque sufro.
Aun cuando te oculto con todas mis fuerzas mi sentir, con todas las mañas y gestos, te escondo mi pecado.
No quiero que sufras por él, todo menos eso, no quiero que sufras jamás, jure siempre destruir y alejar de tu lado al que osara hacerte daño.
Aun si el que te lo hiciera fuera yo mismo.

Aun así daría todo lo que tengo porque vinieras por mí...porque me aceptaras como viniera, porque me aceptaras aun cuando te hago daño con mi sentir...

No me encuentro aquí de nuevo, no me reconozco, ven y sácame de aquí, lo doy todo por ello...

Tengo nostalgia, quiero volver... Extraño tu aroma, tu cabello, esos roces no intencionales de tu parte que a mí me causan escalofríos en todo el cuerpo,
Esas miradas cómplices que compartimos, el perfume de tu piel, lo suave que se siente al toque, Extraño las noches en que entro a tu habitación a escondidas
solo para ver tu rostro profundo en el sueño, todo eso y más, al principio no me percataba, que todo lo que sentía no era normal, lo negué por tanto tiempo,
Suprimí aquel sentimiento que con el tiempo iba creciendo poco a poco y cuando por fin me di cuenta de que era, lo único que pude hacer fue huir de ti...

Me alejo cada vez más, cuanto más rato pasa...

Subo mi mirada, el cielo aun esta oscuro, las gotas siguen cayendo fuertemente, como esperando poder taladrar el suelo.
Una ligera línea de luz aparece entre el cielo, sonrió, por más oscura que sea la nube siempre hay un rayo de brillante luz que la traspasa.

Desearía yo ser lo mismo, que el rayo de luz de razón en mi mente pudiera traspasar la nube de oscuridad en mi corazón.

Déjame tus alas, lo cambio por el mundo, por todo lo que me retiene, lo cambio esta noche, por todo lo que tengo...

Y Cuando pensé que no podía llorar mas, llore otra vez...

-Bill...perdóname...-

Y el Rayo de luz desapareció y todo volvió a ser oscuro otra vez.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).