Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Reloj por Akane Miyano

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡No estaba muerta! Andaba de parranda (y a lo sumo, seré zombie ahora º-ºU)

Les recuerdo que miren mi PROFILE para que sepan donde encontrarme cuando desaparezca xD




Gracias a las chicas de MangekyouRamen por elegirlo como drabble (nivel avanzado) ganador 1º premio en el concurso de Junio *-*

El reloj


Sus ojos miraban el reloj de la cocina, esperando ansioso a que pasaran los minutos. ¿Por qué el ramen instantáneo no se podía hacer más rápido?

- A este paso amanecerá antes dattebayo.

Observó por la ventana el alba, como casi todas las mañanas. Le gustaba mirarla.

Pese a las apariencias, no era Sasuke quien se levantaba primero. …ste generalmente solía quedarse leyendo hasta tarde, no conciliaba el sueño fácilmente; Naruto, al contrario, era de sueño rápido.
Claro que eso cuando el Uchiha era el único que se desvelaba, a veces el rubio decidía desvelarse también, pero claro que él no leía nada. Sasuke, en esas noches, tampoco prefería los libros.

Esa madrugada había sido de esas donde ambos estuvieron hasta altas horas sin pegar ojo.
El ojiazul, aunque satisfecho y con su cutis revitalizado, estaba aún cansado. Empero la costumbre de levantarse a las siete era difícil cambiarla. Además tenía hambre, por eso sus energías se renovaron cuando el ramen estuvo listo.

- Pero…¿Aún no se ha levantado?

Miró el café humeante y las tostadas, desayuno que había preparado para su pareja, luego nuevamente volvió su vista al reloj.
Entre la pereza de levantarse, darse un baño e ir a la cocina, ya eran casi las ocho.
Gruñó, como echándole la culpa a las manecillas: deducía que el azabache, hasta las nueve probablemente, no daría señales de vida.

Sasuke había estado muy atareado esa semana, por ende había estado, y aún estaba, más irritable de lo normal: le sacaba el sharingan por casi cualquier cosa insignificante.

- Tsk, y luego se enoja cuando digo que está en ‘esos días’. ¡Además yo soy el Hokage, debería ser yo el más estresado!

Decidido a olvidarse del capullo quisquilloso que dormía, tomó los palillos, dispuesto a degustar su comida favorita. Sin embargo, ver el otro asiento vacío, estúpidamente, lo hizo sentirse muy solo.

- Si la montaña no va a Mahoma…

La respuesta era clara, no conseguiría compañía de otra manera; aunque no se veía haciendo eso ni ahora, ni nunca, asimismo ya se podía imaginar la cara del pelinegro si le llevaba el desayuno a la cama.

- Definitivamente pensaría que soy un marica.

Volvió a centrarse en comenzar con su ramen, cuando el tic-tac del reloj volvió a recordarle su soledad. Intentaba no prestar atención a esos tontos desvaríos: ya no volvería a irse, pero el puñetero sonido…O tal vez era el color tan naranja de éste, que parecía querer hacerle competencia en la sala…o en toda la casa.

- ¡Tú te lo buscaste dattebayo!

Dejando los palillos sobre la mesa, se paró con pie decidido y se encaminó a buscar su abrigo y sus zapatos.

- ¿A dónde vas?

Sasuke se había levantado e iba camino al baño, cuando escuchó la puerta de entrada abrirse.

- A comprar un reloj nuevo y digital para la cocina.

- ¿Qué le sucedió al otro?

- Nada. Sólo que es muy ruidoso y naranja.

- Igual que tú, ¿o no?

- Por eso mismo dattebayo.


---------


Veamos…esto…está basado en un hecho real y no hay más explicación que esa XDU aunque yo no he podido aniquilar el endemoniado reloj aún ¬¬


Y la verdad creo que más bien es un RelojNaru (sep, el reloj es seme, ya saben, tiene ventaja por número de agujas (?))

Lo de "+ reloj espiando" hace referencia a Hetalia; serie donde siempre por lo general es alguien x alguien + alguien espiando XD


Los relojes digitales no existen en el mundo de Naruto, pero si Pierrot se pasa por el forro del culo eso en las películas (y muchas cosas más); concédanme el derecho o_ó (?)



Luego…eso de que él no es marica, ajajajajaja XDU interprétenlo como ‘afeminado’. ¡Claro, Naru es todo un macho! owó (claro que siempre pensaré que, salvo por su cara de nenaza/zorra pérfida/frígido adicto al sexo (??) (el que más les guste, lol), Sasuke es el más macho de los dos xD)


Nah, y ya me callo xD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).