Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que dice el viento por suou

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un pequeño relato. Aunque aùn estoy en período de examénes le traigo este relato que se me vino un dia en el cuál estaba estudiando para una prueba.

Notas del capitulo: Un pequeño relato. Aunque aùn estoy en período de examénes le traigo este relato que se me vino un dia en el cuál estaba estudiando para una prueba.
Lo que dice el viento


Cada instante cuando mi mente se detiene, rememoro recuerdos nublados, que han sido extinguidos con el fuego. Se están yendo poco a poco entre lo innegable y cruel tiempo.

Cada instante en el cuál recuerdo, tú estás allí. Observando, sonriendo, y clamadamente me levantas la mano para saludarme. Tú figura se pierde y se transforma incontables veces delante de mí, y yo no puedo hacer nada, para que se detenga.

Cada instante que pasa, tú boca deja de tocar la mía; tus manos torpes y espontáneas dejan de marcar mi cuerpo; tus manos ya no dibujan mi figura. Tú cuerpo no se apega al mío, ya no encajan… Tú figura desaparece.

Cada Instante que me dejo llevar entre lo real y lo ficticio, recuerdo los momentos juntos; tú voz me alcanza y me susurra palabras graciosas que me hacen temblar… Y vuelco mi rostro topándolo junto al tuyo, nuestras miradas chocan, nuestras bocas dibujan lo que desean y ya no existe nada…No hemos fundido.

Cada instante que transcurre mi tiempo, intentó permanecer sobrio. La locura me intenta arrebatar lo único que me hace cuerdo. Mi droga se ha perdido, me adicción ha disminuido… Me estoy perdiendo…

Cada instante que tú voz golpea mi rostro, te extraño, te gritó, te perdonó. ¡Y no lo soporto!

Cada instante que caigo entre mis rodillas y mis manos inconcientemente limpian el liquido salado que resbala sin misericordia, Tú no estás ahí para abrazarme y susurrarme —Todo estará bien. —

Cada instante que transcurre entre días, meses, años, ya no siento tú ausencia de caminar juntos descalzos en la arena húmeda y el calmado enojo del mar…Tú ausencia ya ha pasado, el tiempo comienza a devorarte.

Cada instante que el tiempo me remece con fuerza, gritándome — ¡No volverá!— Yo inútilmente me tapó los oídos, gritando que no es verdad. Qué miente.

Cada instante que ruego por tú voz, por tú existencia, en vano recuerdo tú rostro que se pierde. — ¿Lo estaré olvidando?— me preguntó luego de unos momentos en como eras. Pero para mí, tú ya eres una ilusión… ¿ilusión? Si, mí ilusión cuando estoy e la realidad.

Cada instante que recorro nuestro hogar, bailando, moviendo mí cuerpo, riendo, disfrutando; recuerdo esos momentos en los cuales tú reías de mí y me seguías la corriente, tomándome entre tus brazos tímidos y sonriendo como idiota. Tú me sostenías.

Cada instante que pase en vela, esperando tú regreso, añorando apagar las luces de las velas, de la velada que te tenía preparado, pero no llegaste. Me dejaste esperando. El tiempo transcurrió torpe, pero veloz… No regresaste.

Cada instante que me mantuve despierto, esperando a tú regreso, tus sábanas estaban frías ya no había quién las calentara. Me asome por la ventana y el cielo oscuro me miró con pena, los árboles se movieron poco a poco ronroneando, hablando entre ellos y un viento tibio toco mi piel, diciendo con suavidad en mi oído —Te amo— Y sin saber el porque, lloré cayendo de rodillas al pisó. Creó qué…

Cada instante que me mantuve en el piso, sin que nadie me calmara, llorando sin razón alguna, fue una tortura de tú parte. Tú me habías abandonado.

Cada instante en el cuál corrí, entre aturdido, desesperado, acongojado, furioso, ido, mal. Tú rostro no mostró expresión al verme. Tus manos no me abrigaron, el calor se había sido existinto.

Cada instante que golpe, grite te rete, en vano fue. Tú no respondiste, me dejaste actuara como un tonto. Me hiciste pasar vergüenza…Tú rostro calmado no e miró, tus ojos no buscaron los míos.

Cada instante en los cuales golpe el césped café, recorriendo el sobrio paisaje para visitarte. Tú nunca me hiciste caso. Tus brazos no me volvieron a sostener, me dejaron caer, rompiéndome una y otra vez. El viento me susurro millones de veces palabras que nunca supe su significado, ya que no tenía sentido seguir… Tú me hacías falta.

Cada instante que roge la muerte, está nunca llegó. ¿No era mí turno? Eso es lo más probable. Me hacías falta; tus besos, tus manos, tus brazos, completamente tú, me hacías falta. Sí te hubieses despedido, quizás abría vuelto a ser el de antes, no me hubiese sumido en la locura, no hubiese buscado el calor en otros cuerpos…Hubiésemos sido los dos por siempre…

Cada instante cuando mi mente se detiene, te recuerdo vagamente. Te intentó retener entre mis manos frías y muertas…Y repito una y mil veces —Te extraño—
Notas finales: Eso era todo, aún debo actualizar los otros fic que quedaron parados debido a las pruebas y trabajos que tengo...
bye, se cuidan...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).