Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Momentum por chibiichigo

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer habitual: Por mucho que se sorprendan, Naruto no es mío. Le pertenece a Masashi Kishimoto y, al igual que todos en esta página hago lo que hago de a gratis. Triste pero cierto.

Notas del capitulo: Puff... ahhh hay un remolino en mi cabeza en estos instantes y no puedo hacer nada más que hacerlos partícipes de mi decisión. Como seguramente algunos habrán notado he estado en algunos fandoms distintos al de Naruto.

Eso responde en gran parte a una sensación que he tenido últimamente y que no se marcha: Siento que mis trabajos han perdido calidad y que, quizás por tanto escribir, he comenzado a colapsar porque ya no estoy tan "en sintonía" con los personajes.

Quiero erradicar esa sensación y es por ello que quizás me tome unas "vacaciones" por tiempo indefinido del fandom (además que estoy por comenzar la carrera y eso supongo que me quitará tiempo). Terminaré los proyectos, eso ténganlo por seguro pero me tomaré mi tiempo. Además subiré shots ocasionales cuando sienta la necesidad, como en este caso, pero no serán tan regulares.

Espero que me acompañen en este descubrimiento de fandoms.
Momentum
Por: chibiichigo


“¿Me amas?”


Mientras veía esos pálidos orbes que le devolvían una mirada tan serena y turbia al mismo tiempo, sólo esa pregunta podía resonar en su cabeza. Se sentía egoísta y estúpido cuestionándoselo, casi infantil, pero no por eso podía dejar de hacerlo. Era algo que se había albergado en lo más profundo y oscuro de su ser desde el preciso momento que se encontró dudando de todo aquello que tenía. A su edad había conocido las traiciones, los engaños y la mezquindad del ser humano mejor de lo que muchas personas con el doble de años, pero no lograba comprender del todo el amor.

Se había dado cuenta de que no comprendía en absoluto lo que podía ver en la vacía mirada de Gaara ni mucho menos tener la certeza de que sus sentimientos por él eran sinceros. Dentro de sus parsimoniosas formas y suaves gestos existía un mundo que quizá para él nunca quedaría al completo desvelado y que permanecería inaccesible por mucho que pasaran los años. Eso, no podía negarlo, le resultaba doloroso por mucho que se esforzara en no darle importancia. No era tan ciego como para no ver la abismal distancia que existía entre la persona que se aferraba a su cuerpo y él: todo el universo los alejaba.

En su corazón una anormal punzada hizo que todo le pareciera tan ajeno, tan impropio de él, tan doloroso…

Se quedó estoico, sosteniendo el marmoleo y frágil cuerpo de su amante con una necesidad que salía desde lo más hondo de su ser e intentando al mismo tiempo encontrar dentro de sus gestos alguna contestación a las punzocortantes preguntas pero sin llegar a encontrarlas realmente. Desconcierto. Eso era todo lo que podía sentir al tiempo que sus brazos se quedaban rígidos sosteniendo, inconsciente, al rubí con más fuerzas de las necesarias pero sin llegar a sacar de su boca un esbozo de dolor.

Silencio.

No se movieron, no intercambiaron palabras pero de pronto la atmósfera parecía diferente. El azabache podía sentir toda la angustia que desconocía poseer haciéndole un nudo en la garganta. Toda su vida había intentado romper los lazos que establecía con las personas pero todo parecía diferente al estar con Gaara. Era completamente vulnerable, como un niño pequeño, y eso no le agradaba. Sentía la necesidad de saber la respuesta a su pregunta mientras que escrutaba los ojos turquesa del menor.

Sólo una respuesta…

Lograba atisbar el miedo, la incertidumbre, el dolor de un alma que siempre había estado sujeta a las vejaciones. Todo un torrente de sentimientos que el pelirrojo dejaba relucir sólo en instantes como aquel, donde parecía consagrarle todo su ser a él… pero no encontraba amor. Podía casi palpar el sufrimiento, la necesidad de consuelo y de compañía que aunque nunca fuese expresado en palabras comprendía el lazo más fuerte de Gaara con el resto del mundo.

Desesperación…

Toda la gama de sensaciones, la ansiedad por conocer la respuesta que tanto anhelaba y el desconcierto por no ver en aquel hombre rastro alguno de lo que quería le provocaba un boquete en el estómago. Se sentía solo, al igual que una pequeña mota de polvo que ensuciaba la mirada llena de demonios que tenía el de mechas carmesíes. Ínfimo.

Al mismo tiempo no podía evitar mirarlo, quería terminar de hilar todo eso que ocultaba el mundo de Gaara y sólo podía ser visto por él. Comprobar qué tanta era la distancia que los separaba. Se aferró de él fuertemente, como un naufrago a un salvavidas.

Libertad…

De pronto, escondido dentro de toda esa marejada de emociones reprimidas notó esa efímera chispa, ese fulgor momentáneo… el amor que parecía dejar cristalina una mirada triste e inexpresiva. El amor que le hacía desear estar con él para siempre.

No hacían falta palabras, ni mucho menos preguntas. No hacía falta saber cómo era el amor porque aunque no comprendiese el sentimiento, algo dentro de él sabía que era correspondido.

Sí, sabía que era amado por la persona quien amaba y que esa enorme distancia que separaba sus miradas… bueno, quizá todo el universo no fuera una distancia tan grande después de todo.

Con una mirada lo podía decir.
Notas finales: Espero que les haya gustado.

Realmente es un fanfic sin historia pero donde quería expresar lo que se revuelve por la cabeza de Sasuke, quien no es un cabronazo sin remedio.


Kissus,
c.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).