Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN SUEÑO CONTIGO por MiyaNeko

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Etto, quizás el nom,bre no sea el mejor, pero bueno...
Se que hay muchos fanfics entre ellos, pero bueno, como creo dije lo esribi hace mucho tiempo, disfrutenlo y espero sus comentarios ^^

Notas del capitulo: Aclaración: los personajes no me pertenecen como ya saben solo los utilizo para crear mis lindas historias ^^
Un sueño contigo

Un pelicastaño estaba recostado en su cama, de espalda y con los ojos cerrados, recordando algunos viejos momentos… si, aquellos momentos en los que se dio cuenta cual era su mayor característica: “su gran valor”, si, ese era su emblema… pero muchas veces esa característica le hizo cometer muchos errores, y la mayor parte se los hizo saber aquel rubio, ese chico que demostraba ser una especie de tabla, pero en que en realidad era como un espejo, o por lo menos así lo era para él… si, porque notaba que aquel ojiazul se desdoblaba fácilmente por sus amigos y que aquellos ojos le demostraban todo lo que sentía, felicidad, tristeza, frustración, y todos esos sentimientos que rodeaban a su mejor ¿amigo?...
Mmm… interesante palabra se decía… como y cuando fue que aquel chico tan impulsivo llegó a ser más que un amigo para él¿?... en esos momentos ya no importaba, porque no tenía forma de mostrar los sentimientos que en su corazón se encontraban… es que de a poco ese chico ya no le interesó como amigo, es decir, cuando su rubio le hablaba de su relación con Sora, el moreno estallaba en rabia por dentro e intentaba demostrarle a su amigo que lo apoyaba o que le deseaba lo mejor junto a ella, incluso en varias de sus peleas amorosas, le decía que no debía terminar su relación con ella porque en ningún lado encontraría alguien que lo quisiera tanto como ella… MENTIRA!!!! Tai lo amaba más que nadie en la tierra, incluso más que Sora, pero no podía arriesgarse a que su rubio lo odiara, prefería tenerlo mil veces como amigo a que solo intentar decirle que lo quería… llevaba cinco largos años ocultando sus sentimientos, por lo que se daba cuenta de que podía vivir así… aunque doliera… y mucho…
La puerta de su habitación se abrió, él seguía inmerso en sus pensamientos, no se percató de que justamente ese chico que le robó el corazón ahora estaba apoyado en la puerta de su pieza, con los brazos cruzados y mirándolo serenamente… mientras Tai seguía su sueño con su rubio… o por Dios, cuanto más seguirá esa pesadilla, se decía, como le gustaría estar junto a él, acariciándolo, besándole cada parte del cuerpo… de aquel cuerpo perfecto y hermoso, cuantas veces en la escuela se habían duchado juntos, es decir, después de deportes, y Tai no hacía más que esconder la mirada y tratar de ducharse lo más rápido posible… aah… suspiró, por qué las cosas tenían que ser tan complicadas, por qué se enamoró de su mejor amigo!! Una lágrima comenzó a deslizarse por su mejilla… Todas las noches eran un abismo, pero a la vez como estar en el paraíso, porque cada noche soñaba con su rubio, soñaba que se le declaraba y que Yamato le correspondía, que le decía que también lo amaba como a nadie que lo único que quería era que estuvieran juntos y que le daba lo mismo lo que su público opinara si se llegaran a enterar…mmm… gran problema se decía el ojicafé… su Yamatín era un gran cantante juvenil, pero bueno… era solo su sueño con él… solo un sueño… las lágrimas seguían transitando su rostro y esto, a ese chico en la puerta, le preocupó… pronto se decidió a hablarle…
-mmm… Tai¿? Estás despierto¿?
El chico abrió los ojos bien grandes y volteó su cabeza hacia la puerta…
-Yamato… o///o que… que haces aquí¿?
-bueno… te vine a ver, necesitaba hablar contigo…tu mamá me dijo que subiera… te incomoda¿?
-no!! Es decir, claro que no, eres como de la familia, por eso la confianza de mi madre, total pasas más aquí que en tu casa XD jejeje…
Decia esto último secándose las lágrimas fingidamente para que su amigo no se diera cuenta…
-es verdad… ^^ mmm… Tai… etto…
-si¿? Dime… ven, siéntate aquí (se paró y se sentó en su cama le dio unas palmadas a ésta)
-mmm… gracias… sabes¿? Hay algo que tengo que decirte y preguntar…
-pues… te escucho…
-lo primero es que… mmm… terminé con Sora…
-que…
-no me digas nada, solo escúchame si¿? (le dijo esto tapándole la boca al percatarse que Tai le reclamaría)
-esta bien (soltó una vez Matt sacó la mano) ¬ ¬
-bien, terminé con Sora porque ya no podía seguir ocultando o mintiéndome con lo que realmente siento, es decir, menos puedo mentirle a Sora… ella me entendió súper bien, no tuvo problemas ni nada, todo lo contrario me dio las gracias por ser sincero con ella y quedamos finalmente como amigos…. Algo que decir¿?
-mmm… Yama… entiendo lo que quieres decir y todo, pero ella no puede ser tu amiga úù… es imposible…
-… o.o por qué¿? O.o
-porque ella te ama… y mucho… (Lo decía como poniéndose en su lugar, y con una pena que se le notó en los ojos)
-Tai… sé que le tienes mucho aprecio, pero Sora es fuerte y sé que puede sacarme de su mente, además… conozco a alguien que si pudo ser amigo de la persona que ama, y lo ha sido por más de cuatro años…
-a… si¿? (un sudor frío comenzó a deslizarse por el rostro de Tai, le dio miedo de que Yamato se haya dado cuenta de sus sentimientos… que haría si fuera así¿?) y… quien¿?
-pues Joe ^^
-Joe¿!?
-si, acaso no sabías¿? (Taichi negó con la cabeza) es que Joe está enamoradísimo de Sora hace mucho tiempo… y hasta ahora no se lo había dicho a nadie, me lo dijo anoche…
-…vaya, interesante, no me lo esperaba… a todo esto, cuando terminaste con Sora¿? No nos vemos hace una semana
-bueno… hace tres días, el domingo en la noche…
-ya veo…
-mmm…. Tai… bueno… mmm…
-qué sucede Yamatín, por qué tan nervioso¿?
-es que te quiero hacer una pregunta…
-pues… hazla
-si…es que no quiero que suene rara ni nada por el estilo y…
-Yamato, solo hazla
-tu… mmm… a ti… te interesa alguien en estos momentos¿?
- eh¿? O.ó

P.O.V Taichi’s
Si me interesa alguien¿? Pero… no Tai, no te hagas ilusiones, de seguro alguna de sus amigas quiere saber eso de mi… si, eso es, él jamás lo preguntaría porque siente algo por mi… pero por qué tan nervioso¿? No debería estar así… será que realmente lo que tanto he soñado se va a cumplir… no… es imposible, mi cabeza está pensando mucho…

-y bueno… me vas…a responder¿?
-si... /pero que le digo… si le digo que si, me va a preguntar quién… quizás es el momento de decirle lo que siento por él… pero y si solo me estoy confundiendo… vamos Taichi, tranquilízate…/

Fin P.O.V Taichi’s

P.O.V Yamato
Por qué se esta tardando tanto en darme una respuesta… será que… no, imposible, aunque si fuera así para mi sería más fácil hacer lo que quiero hacer… vamos Tai… respóndeme…

Fin P.O.V Yamato
-y…¿?
-la verdad es que… si… hay alguien que me interesa Matt ¬ /// ¬
-…ya veo… y dime… quién es la afortunada¿?...es decir, a la que tengo que felicitar por capturar tu corazón… ^^
-mmm… de hecho no es ella… ^///^
-o///o… quieres decir que es él¿?
-mmm… sip… te molesta¿?
-…no… para nada… es solo que… no lo esperaba…
-mmm… ya veo…
Un largo silencio predominó en aquella habitación. Yamato decidió romperlo, despidiéndose de su amigo… Taichi le quedó mirando hasta que cerró la puerta, luego volvió a recostarse en la cama en posición fetal, cerró los ojos y comenzó a llorar sordamente mientras trataba de imaginar un futuro junto a su amor, el cual solo era un lindo sueño que jamás se volvería realidad…

Los días transcurrieron normalmente para aquel chico de pelo castaño, desde aquel día en que le dijo parte de su verdad a su mejor amigo sintió que se había sacado un peso de encima, pero a la vez sentía una inquietud, advertía que algo ocurriría dentro de poco, pero no sabía si era algo bueno o malo…
Mientras tanto, en su sala de ensayo estaba Yamato pensando en la respuesta que le dio su amigo aquel día, no imaginó que Taichi fuera así… lo tomó con sorpresa, realmente esperaba que le dijera “no, en estos momentos no me interesa nadie” o “ si, hay alguien que me gusta”, pero jamás con que la persona que le gustara fuera un hombre… aunque es un disparate, es mejor de lo que él esperaba, después de todo Matt quería tener algo con él… cada vez que lo sentía cerca lo deseaba… deseaba tocar ese cuerpo, besarlo completito hasta el lugar más oculto, quería probar el sabor de sus labios. Desde hace un año había comenzado a sentir cosas por su amigo, pero no lo quería asimilar por lo que continuó su relación con Sora, pero ya no quería seguir engañando a sus sentimientos, quería decirle a su Taichi que lo amaba, que quería que fueran pareja… pero solo lo veía como un sueño…
Su sueño con él era estar de gira, con su grupo, y que lo acompañara Tai, que él lo acompañara a todos lados… incluso que durmieran en la misma habitación… si, podía ser lo que quisieran, un pervertido… lo que sea… pero no podía negar que deseaba poseer ese cuerpo y que lo quería solo con él… Eran las 12 de la noche y Matt por fin se había decidido… si, le diría a Tai lo que sentía, aunque se arriesgara a perderlo, aunque no lo creía, porque Tai era igual, solo que quizás él no le interesaba y solo lo veía como un amigo, su mejor amigo… Tomó su guitarra y se dirigió a la casa de su moreno, le abrió Kari, estaba con un grupo de amigas viendo películas de terror. Ella le explicó que sus padres no estaban y que regresarían en dos días, “excelente”, pensó Matt… preguntó por Tai y la chica le dijo que su hermano había salido a dar una vuelta, pero que lo esperara en su cuarto que llegaría pronto… cuando entró, las amigas de Kari casi se desmayaron de la impresión al ver a su cantante favorito a solo algunos centímetro de ellas… Kari las tranquilizó y llevó a Matt hasta el cuarto de Tai y luego siguió en lo suyo con sus amigas… Matt se recostó un rato, pasó media hora y se había quedado dormido… Cuando Tai llega sube directo a su cuarto sin ponerle atención a lo que su hermana le decía, al abrir la puerta fue lo primero que vio… su Matt acostado y durmiendo en su cama, se sorprendió por un instante y luego cerró la puerta, se acercó y lo contempló por un rato… Como podía ser tan hermoso, todo él era perfecto, su vista se dirigió a los labios, lo llamaban, le gritaban que los besara, pero tenía miedo… que debía hacer…mmm… gran pregunta, se paró y se sentó en su escritorio por un momento hasta que se decidió, se dirigió a la puerta y le puso seguro. Se volvió a Matt, se sentó a un lado de la cama, comenzó a acercar su rostro al de Matt, cuando estuvo a escasos centímetros de los labios de su rubio se detuvo, y cerró los ojos…
-pero qué hago¿?-susurró
-por qué… te detuviste…¿? u///u
-eh¿? o///o Matt!!
Ambos tenían un ligero fulgor en sus mejillas, Tai seguía en la misma posición, no se había movido ni un milímetro más ni uno menos… Matt pasó su brazo por el cuello de Tai acercándolo más a él, Tai no entendía nada, solo se dejó llevar, cerró los ojos y dio el beso que tanto anhelaba… En un principio era un beso tímido, pero poco a poco ese beso comenzó a ser fogoso…
Tai pidió la entrada con su lengua a esa boca, deseaba conocerla completamente, Matt también quería lo mismo, comenzaron un juego con sus lenguas, ese beso se estaba alargando más de lo normal, se separaron solo por falta de aire… no necesitaron hablarse, solo se miraron y se dijeron todo… Esta vez Tai se acomodó mejor sobre Matt, le acarició el rostro y lo besó nuevamente… Las manos de Matt no se quedaron quietas, comenzaron a manosear todo el cuerpo del moreno, la otra mano de Tai comenzó a bajar delicadamente por el torso de Matt, éste sintió como una corriente atravesó su cuerpo… Cuando la mano del moreno llegó hasta la hebilla del pantalón del rubio sacó el cinturón y luego los desabrochó y ágilmente metió su mano acariciando su miembro por sobre el bóxer del ojiazul, primero comenzó lento pero de a poco fue aumentado la velocidad… Matt se sentía como en el cielo, no entendía como aquel chico lo podía llevar a tal grado de excitación… Tai por su parte también estaba casi que explotaba, los gemidos que daba Matt y que Tai tenía que callar con sus labios lo excitaban cada vez más… Estaban deseosos por poseerse, tan así que no se dieron cuenta cuando se desvistieron, menos quien a quien primero… estaban completamente desnudos y no dejaban de acariciarse, cada vez más y más… De pronto Matt de un fuerte jaleo volteó a su moreno dejándolo bajo él… El rubio empezó a bajar con su rostro dando pequeños besos en el pecho de Tai, luego bajó a la vejiga y luego con su lengua delineó el sexo del moreno… este sintió que volaba, y fue más aún cuando sintió que algo húmedo succionaba su miembro… oh Dios jamás había sentido tanto placer…
-si… sigue Yama… es excelente…
Al escuchar como le hablaba Tai, Yamato ya no aguanto más y mientras estimulaba el miembro de su koi comenzó a masturbarse, a los minutos ambos tuvieron su primer orgasmo… Matt subió nuevamente y besó a Tai compartiendo parte de su semilla con la lengua…
-Yama… te gustaría experimentar algo nuevo¿? (le dijo sensualmente y con una mirada pícara)
- claro…
Entonces Tai le tendió la mano para que levantara, antes de esto Matt decidió apagar la lámpara, para que así si Kari subía pensara que dormían, le tomó la mano a su moreno y éste lo jaló hacia sí, lo tomó de la cintura y le besó, un beso muy apasionado, caminaron a tropezones hasta el baño, entraron y cerraron la puerta, Tai tomó a Matt y lo sentó en un mueble donde estaba el lava manos, Matt se abrió de piernas…
-hazlo ya Tai… no aguanto más… hazme tuyo…
-si me lo pides así…
Tai tomó su miembro y lo comenzó a introducir en la entrada de Matt muy lentamente para que su koi no sintiera tanto dolor, pronto el rubio sintió el sexo de Tai completo en su interior y se acercó más a la orilla cosa de que la penetración fuera mejor, esto le advirtió a Tai que Matt ya se había acostumbrado a su miembro, entonces comenzó a moverse lentamente, Matt seguía el mismo ritmo y en cada envestida Matt soltaba un gemido que volvía loco a Tai… entonces los movimientos comenzaron a ser más rápido, el dolor que había sentido Matt en un principio ahora era solo placer…
-Tai…más, más… ah, ah…
-oh Dios Matt… esto es excelente… ah… creo que voy a terminar
-yo también… ah…
En la última envestida ambos se nombran mutuamente, Matt abraza a Tai rendido… se besan y luego se meten a la ducha… allí nuevamente hicieron el amor… ya luego de una hora salen de la ducha y se van a acostar… Matt se acurruca en el pecho de Tai y lo abraza, igual hace Tai que abraza a su rubio…
-Matt… te amo… te amo hace cinco años…
-o///o … hace… cinco años¿?
-si…u///u
-te amo Tai… (se acomoda de forma que queda frente a al rostro de Tai y lo besa…) esta noche fue excelente… la repetiría mil veces más…
-igual yo… (se besan) buenas noches amor…
-buenas noches...
Se durmieron abrazados y exhaustos… al otro día Matt fue el primero en despertar… miró a Tai y sonrió. Luego lo despertó con un tierno beso…
-buenos días amor…
-eh¿? …
-qué sucede¿?
-…no es nada… es solo que creí… que esto, lo de anoche… solo había sido mi sueño contigo…
-pues no lo es… estamos juntos… y anoche me hiciste tuyo…
-bueno… quiero que este sueño… dure mucho tiempo… te amo (se besaron largamente)

OWARI
Notas finales: Espero hayan disfrutado de esta humilde historia, gracias a quienes lo leen ^^
y nos estaremos leyendo ^^

sayo!!! hasta la proxima ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).