Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Concepción por Aurora

[Reviews - 33]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yugi Oh no me pertenece. El nombre de la persona que lo hizo no lo conozco. Ustedes saben quien fue.

Notas del capitulo: :)
Me hace feliz escribir.
Pairing: Seto x Joey
Yugioh
Disclaimer: yugioh no me pertenece en lo absoluto, he tomado prestado sus personajes para escribir esta humilde historia.
Disfruten leyendo tanto como yo disfrute escribiendo.

Concepción.



El tibio silencio de la noche huye de la luna, ya casi esta amaneciendo y la luz comienza a colarse por la ventana semiabierta.

Las sabanas blancas rehúsan perder la intimidad que vivimos cada noche. Donde tú y yo somos solo un latido. Un solo pulsar de febriles corazones.
Duermes y yo solo puedo observar tus delicadas líneas moverse al compás de tu aliento.
Si tan solo pudiera dormir para descansar de ti.
Estas desnudo a mi lado, con esa aura que me vencía cada ves que puse una barrera entre nosotros.

Linda época dirías.
Te dulce y agras te respondería

Nuestra vida cambio en el segundo que juntamos nuestros labios en aquel aterrador beso. Detrás de la escalera que conducía a la azotea del colegio.
Esos mismos labios de eterno pecado que años atrás me rompieron el aliento me llaman a besarte, pero temo despertarte de tu sueño incandescente que te lleva al edén de amor.
Poco a poco me voy a acercando a la llama de tus suspiros que llega a lo más profundo.
Al lugar donde solo tú has tocado. Donde marcaste tu nombre con fuego.
No puedo evitarlo.
Con vida propia mis manos recorren tu piel, mis labios se unen a los tuyos en suspiro.
Un mismo respiro.
Me estremezco en tu piel, me quiebro de miedo a perder lo que con sangre hemos construido.
Siento como despiertas en mis labios, tus pestañas acarician mi mejilla.
Y tú me estas sonriendo en la penumbra, casi riendo de la cara con que te miro embelesado.
¿Desde cuando estás despierto? No lo sé, pero se que adivinas cada pensamiento reflejado en mis ojos.
Sonríes aún más amplio y me iluminas de vida.
Te despojo del aliento que te queda en un calido beso que haces exigente de inmediato.
Duele.
Tu boca en la mía. Duele pero amo el ardor de tu saliva fundiéndose con la mía.
Deseo embeberme de ti.
--Te necesito.- te digo en un ruego silenciado por tu boca experta en hacerme perder el control.
Cada noche te apoderas de todo. Entorpeces mi razón, me la robas y la regalas a la luna.

. -- abrázame- me pides como lo pides todo. Dulce y exigente. Sin apuro y con afán de más. Me quitas la vida con tu voz. Muero de ti.-
Me conmuevo en tu piel y lo sientes. Estas conciente que eres mi punto débil y te aprovechas de eso para hacerme caer cada noche en ti.
Mis manos en las tuyas haciendo de tus huellas digitales las mías.
Mi boca en tu cuello, comiendo tus venas palpitantes del mismo deseo que se funde en mí.
Tu dulces cabello desparramados en la almohada cómplice de de nuestros delirios.
Me haces reaccionar y hierves mi sangre en las arterias.
Lo sabes y también lo deseas.
-- no puedo detenerme-¿podrías tú?
Con tu sonrisa de niño malo me respondes todo lo que necesito saber.
Quieres que otra vez me rinda a tus pies.
Quieres buscar lo que tanto deseas de mi.

Mis labios en tus hombros delineados de mansos recuerdos infantiles.
Y tú pecho.
Tu pecho, el que solo yo he recorrido me invita a bailar en sus latidos.
Generosa fuente de existencia.
Los venero con un beso dócil.
Mis manos entrelazadas a las tuyas a cada lado de tu cuerpo.
Siento tu excitación y me carcome la razón. No me deja pensar y solo puedo sentir la fricción de nuestros cuerpos al rozarse como desquiciados, como si el mañana no existiera.
Quiero terminar con la tortura de tu carne, pero quiero comerte como si fuera la última vez.
Como si fueran nuestros últimos respiros.
Tiemblas bajo mi cuerpo y repites mi nombre, el mismo que no te atrevías a decir en antaño y que ahora no te cansas de pronunciar entre sollozos mal contenidos.
Se lo que quieres y te lo daré. No sin antes saborear tu esencia.
Mi lengua en tu ombligo y puedo escuchar un gemido sordo en tu boca.
Eres dulce y lo sabes.
No resisto mucho en esa posición, necesito de tus labios, tus besos, tu aliento.
Con un beso brusco me recibes en ti.
Una y otra vez. Con cada moviendo dentro de ti. Sabes que adoro mi nombre en tus labios. Y se que amas el sabor de mi nombre en tu garganta.
Sabes que me tienes a tus pies como a un perro. ¿Ironía?
El calor de tu tez me deleita.
Podría besarte por siempre y no me cansaría de venerarte como se venera a los ídolos.
Va a pasar algo, siento la estática de nuestra piel.
--Dios, te amo Joey- lloro en tu frente cuando el orgasmo ciega mis sentidos.
Aun bajo de mi me abrazas y me das las gracias con tus ojos.
Estas cansado, te acurrucas a mi pecho sudoroso.
--Es un niño- me dices y sonríes completo- es un niño y se llamara Aki.
Posas mis manos sobre tu vientre, y puedo sentir en el pecho que algo se ha gestado en tu interior.
Estas más luminoso de lo que siempre he sentido, más hermoso y no puedo dejar de sentirme orgulloso de lo que hoy hemos hecho juntos.
Haz conseguido lo que tanto deseas, lo sé porque tus ojos bailan de alegría
Y yo soy feliz porque eres completo.
--.Aki- asiento con aprobación el nombre de mi hijo.- Aki Kaiba.
A partir de ahora en tu vientre llevas un sueño, uno que me hace feliz, pero a la vez me aterra.
Notas finales: gracias por leer

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).