Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A TRAVÉS DE SUS OJOS por 3lla lawli3t

[Reviews - 49]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: bueno, esta es mi primera fic yaoi, espero y les guste tanto como me gusto escribirla
Era un da como cualquier otro en mi existencia, el cielo estaba despejado y los pjaros cantaban mientras me levantaba, el despertador marcaba las 6:00 am y el ruido en la casa ya era insoportable, mis hermanos pelendose por el turno para entrar al bao y mi madre apurndolos para ir al colegio, por suerte soy el mayor y tengo la habitacin principal con un bao para m solo.

Me quit las cobijas de encima y me dirig hacia la ventana, abr las cortinas esperando contemplar la misma rutina de siempre, el repartidor del peridico a las 6:10 am, el compaero del trabajo de mi padre, Matsuda igual de desaliado, acomodndose la corbata mientras intenta llegar a su auto sin tropezar, aproximadamente entre las 6:15 y las 6:30 am, el grito de mi madre dicindole a mi hermano Matt que no tomara directo de la caja y recordara cerrar la nevera a las 6:20, mi hermana entrando para saludarme con su efusividad acostumbrada a las 6:25 y yo dirigindome al bao a las 6:31, tomando el cepillo de dientes a las 6:32 me demoro 3 minutos cepillando mis dientes, 6:36 me quito la ropa para entrar a la ducha…

El agua tibia recorra todo mi cuerpo reconfortndolo y llevndose consigo todas mis preocupaciones, pero no mis pensamientos claros y controlados como siempre, no haba nada que me hiciera perder la razn, la cordura, la concentracin, absolutamente nada, y ya me haba acostumbrado a que fuera as.

No soy como los dems humanos, distrados y emocionales, no entiendo el sentimiento de amor del que hablan en las novelas que mi madre y mi hermana tanto ven, no entiendo la obsesin de mi hermano Mello con las chicas, cada semana tiene una novia nueva, lo nico que entiendo es que el mundo es realmente aburrido.

Sal de la ducha y tome una toalla para secarme el cuerpo, la amarre a mi cintura mientras tomaba otra para secarme el pelo, abr la puerta del bao despreocupadamente mirando hacia el suelo y al subir la cabeza vi la hora, 7:30 am, en verdad me haba tardado tanto?

-Light! Ests listo? ya es hora de irnos!- era Matt apresurndome a salir, Matt apresurndome a salir? Esto definitivamente era extrao, la rutina de siempre haba cambiado sin que me diera cuenta, Qu significaba eso? Cmo era posible? significaba esto qu mi vida cambiaria a partir de ese momento? O era simple casualidad?

-ya voy!- grit mecnicamente mientras me vesta, vaj apresuradamente las escaleras completamente despeinado y an acomodando mi corbata, todos me miraban extraados.

-Light? ests bien?- como no lo estara? Estaba despierto y me diriga hacia el colegio, eso
debera ser respuesta suficiente, pero despus de todo no servira para disminuir la preocupacin de mi madre.

-s, estoy bien, solo me distraje un poco-

-jajajajaja!- Mello estall en carcajadas dejando a todos boquiabiertos.

-no lo puedo creer! Mi hermano! El perfecto Light Yagami! En este estado!-

No vea donde estaba lo increble, a pesar de las diferencias, era humano, no era acaso normal?

-no que tenan tanto afn?- tom mi maleta apresuradamente y sal como si nada despidindome de mi madre con un gesto de la mano.

Camine seguido por mis hermanos, al ritmo de costumbre hacia mi colegio, mirando hacia arriba como me era de costumbre, contemplando los pjaros y el sol iluminando las copas de los rboles ms altos, cuando de repente me tropec con algo ante mis pies y me vi cayendo precipitadamente hacia el suelo.

No haba sido “algo”, era alguien, un joven de pelo negro como la noche y unos negros e inexpresivos ojos que emanaban una energa atrayente que no poda controlar, como la de un agujero negro.

-Light! seguro ests bien?- el repentino grito de Matt me hizo reaccionar, me descubr demasiado cerca de los labios de aquel muchacho que pareca algo adolorido bajo el repentino peso de mi cuerpo, por primera vez me di cuenta de lo que suceda y fui consciente de la proximidad de nuestros cuerpos, normalmente me levantara rpidamente, lo ayudara a hacer lo mismo y a recoger nuestras cosas ahora desperdigadas por todo el suelo, pero no me poda detener, sus ojos seguan controlndome, absorbindome.

Senta una onda elctrica recorrer todo mi cuerpo y un deseo irrefrenable de tenerle, de estrecharlo en mis brazos y hacer que fuera mo, nunca haba sentido algo as, y me asustaba el reconocerlo, mi mente haba quedada aislada en un rincn mientras mi cuerpo tomaba el control y me acercaba cada vez ms a sus labios, no! No! No poda hacerlo! No poda besarlo! Mi mente gritaba desesperadamente tratando de ser liberada y tomar el control sin mucho xito, no lo conoca! No saba su nombre! Mis hermanos estaban viendo! Y por sobre todo lo dems era un hombre! Qu rayos me pasaba?

-disculpa, te hice caer- dijo una voz suave y dulce que no conoca y que pronto descubr como suya, era la voz de aquel chico dueo de lo nico que haca que mi mente quedara apartada, sus hermosos ojos negros.

-est bien, fue mi culpa, no prestaba atencin al camino- por fin liberada mi mente se senta aliviada y sorprendida, no lo haba besado y aparentemente l no se haba dado cuenta de mis intenciones.

Me levante y sacud de mi ropa la tierra para luego extender mi mano y ayudarle a levantarse mientras mis hermanos recogan nuestras cosas.

-mi nombre es Light, Light Yagami- dije mientras l tomaba mi mano y se levantaba.

-mucho gusto Yagami-kun, mi nombre es Elle Lawliet-

Ahora que estaba lejos de mi senta la verdadera necesidad de tenerlo cerca, pero poda ver cmo era, vesta una camisa blanca que le quedaba algo grande y unos jeans bastante casuales, estaba algo encorvado y su piel era blanca como la nieve exceptuando unas grandes ojeras debajo de sus ojos.

-es tarde, debemos irnos a la escuela- dijo Sayu mientras me tomaba de la mueca y me arrastraba consigo en direccin a la escuela.

-es verdad, adis! Nos vemos pronto!- le dije al chico que se quedaba atrs poco a poco.

Ese deba ser el significado de mi retraso, el cambio que se dara en mi vida, algo fuera de la rutina por fin.


El da contino como si nada, las mismas clases, los mismos profesores, los mismos compaeros de clase y la misma Misa de siempre, abrazndome o ms bien colgndose a mi cuello cada vez que tena la oportunidad.

Miraba por la ventana despus de la hora del almuerzo cuando la maestra interrumpi su clase.

-llegaste! Pens que ya no vendras hoy!- deba ser el nuevo alumno del que haba estado hablando y del que vagamente escuche mientras estaba concentrado en cosas ms importantes, en el chico de los ojos negros.

-bienvenido a nuestro colegio- dijo la maestra con su usual voz amable.

-este es el nuevo alumno del que les hable esta maana, su nombre es Elle Lawliet- al or ese nombre gire bruscamente mi cabeza en direccin al tablero, all estaba l, con sus hermosos ojos y su atrayente figura desaliada mirndome con sorpresa y despus dirigindome una dulce y tmida sonrisa.

No poda ser verdad, definitivamente esto lo cambiaba todo, pero… Cmo lo cambiaria? Para bien? O para mal?
Notas finales: espero que les haya gustado, por favor opinen, quiero saber si tengo futuro en esto jajaja
sayonara!!
att:Ella Lawliet

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).