Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cadenas de hierro en mi corazón por Havi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Mi primer fanfic espero que les guste

Nunca supe como llegue aquí hasta unos días atrás; ¿donde me encuentro?simple en una casa antigua, pero todavía conservaba esa belleza de antaño que la caracterizo en su mejor época sus dos pisos majestuoso y sus detalles unicos concordaban perfecto con su amplio y verde jardín adornado por miles de flores que danzaban con el viento en un ritmo lento y acompasado dando un espectáculo digno para un dios, su fragancia se mezclaba con el aire dándole un toque dulson perfecto, seria la persona mas tonta de la vida si no nombrara un hermoso bosque que se perdía en el infinito de la montaña que adornaba la parte trasera de la casa.

Al frente había un largo camino e tierra que me conducía a la casa, me sentía perdido no recordaba como fui a para ahí, decidí despejar mis dudas, por eso me en camine hacia la casa a paso lento bajo el sol naciente que se asomaba con pereza ,sin embargo el sol no era de tonos amarillos ni anaranjados si no de un rojo sangre intenso eso me inquieto un poco pero mis ansias de saber que me habia paso y como llega aquí me gano camine y camine por horas o por lo menos eso sentí yo, ya que mis piernas me pesaban, tenia sed y en cada momento me creia un sentimiento de miedo, cuando creí no poder mas ya estaba muy cerca de la puerta principal de macizo roble con las manillas de oro, mi animo volvió a nacer al saber que estaba cerca.

Cuando termine de descansar de tan largo viaje afirmado de la puerta la abrí suavemente encontrándome con un salón de bienvenida enorme, donde una hilera de personas de belleza extraordinaria me miraba fijamente creo que en se momento no tenia las ganas para mirar a mi alrededor y asómbrame por la belleza del lugar y de las personas que me rodeaban, solo me fijaba a duras penas de la hermosura que exhalaba de ellos ya que ni inconsciente se podía dejar de notar.

Lo estábamos esperando

Esas palabras me quitaron e la ensoñación o inconciencia en que me enconaba sinceramente hoy me pregunto en que estaba pensando ese día ya que todo lo recuerdo con dificultad; pero no alcance ni siquiera articular una palabra unos de los hombros me tomaron de los brazos y me llevaron aun gran baño con una gran bañera llena agua caliente, el vapor llenaba el aire, sentí como unas maños me desnudaban y luego me metían en la bañera me refregaban con jabón hasta el ultimo rincón de mi cuerpo, mí cabello me lo lavaron con un shampoo de extraño aroma, por ultimo me sacaron del baño y me llevaron a una habitación grande y ahí no recuerdo mas hasta mucho mas tarde.

Cuando abrí lentamente mis ojos para a acostumbrarme a la luz de un atradecer que entraba por la ventana, me di cuenta a donde estaba en un dormitorio que yo podría considerarlo de reyes, su suelo totalmente alfombrado, sus muralla de madera barnizada y grandes ventanales con una cortinas rojos, me entregaban una hermosa vista al bosque que había observado desde lejos a se un tiempo atrás cuando caminaba hacia la casa, hermosos cuadros también colgaban de la paredes con paisajes nunca antes vistos por mis ojos 

Ya despertó que bueno-dijo una chica de piel pálida, cabello verde claro que reseltaba con su oscuro uniforme de sirvienta-puede servirse lo que quiera

 Encima de una pequeña mesa se encontraba llena de pasteles de fresa, durazno, manzana y muchos tipo mas, leche, café, te, pan, galletas y otras cosa que no sabia como se llamaban. Me levante rápidamente de la cama tenia mi estomago vacío y me molestaba mucho pero un segundo después mucho colores se me subieron a la cara, no quería parecer desperado pero me dolía mucho el estomago por el hambre y solo me lo quería comer todo, pero recordé esa presencia que me acompañaba y me sentí incomodo ,pero ella como si me pudiera leer la mente salio de la habitación. No se preocupe coma todo lo que quiera Cuando salio de la habitación me sente a disfrutar esas delicias, despues de comer todo me recoste sobre la cama bastante a vregonzado me habian tratado como un rey y yo solo habia comido como un muerto de hambre, me fije bien en la habitación y me di cuenta que habia ropa sobre un sillon que estaba en la habitación asi que me la puse y me puse a recorrer la casa. Como dije anterior mente esta casa era magnifica y todavia lo creo, pero lo que mas me sorprendio fue verte ahi sobre esa imponente escalera de marmol tan altivo y majestuoso...........que solo queria arrancar por la sensacion que crecia en mi.

Notas finales: Les gusto¿?bueno cualquier ayuda sirve para mejor =)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).