Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Despedida por sorguez77

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

solo no me maten, soy nueva en esto...los personajes son propiedad de J. K. R, yo solo trato de esciribir

Recuerdas cuándo ensayamos mágicamente nuestro primer beso? ; Cuándo fue que nos prometimos amor eterno?, Cuándo memorizamos nuestro aroma?, Cuándo memorizamos las miradas y las sonrisas que lo decían todo, que lo expresaban todo?; Cuándo fue que empezamos a poner tantas cosas del otro en nuestro camino? Cuándo la gente se convirtió en nada si no te veía yo primero?, Cuándo todo mi mundo giro a tú alrededor?, Cuándo fue que baje todas mis defensas? Cuándo la promesa de no hacerme daño fue dicha...porque aun después de ausente la sigues cumpliendo?, Cuándo derrame todas las palabras no dichas, en caricias que derrame por el mapa de tu piel que memorice a la perfección?, Cuándo fue que decidiste entregarte?, Cuándo fue que los ángeles y los demonios apostaron a favor y en contra de nosotros?, Cuándo fue que nos fuimos?, Cuándo fue que deje de respirar?, Cuándo se me va a quitar la manía de separar los panditas y las lunetas rojas?, Cuándo volveré a escuchar tu sonrisa clara y franca?, Cuándo fue que te di todo sin esperar nada a cambio?, Cuándo fue que se me quito el miedo de no recordar?, Cuándo fue que te fuiste y yo seguí caminando?, Cuándo fue que abrimos nuestra jaula de oro y nos echamos a volar por caminos separados?, Cuándo te sentiste preso?, Cuándo me sentí sofocado?, Cuándo necesitamos por un papel saber que éramos uno solo?, Cuándo le orgullo lo olvidamos para darnos treguas?, Cuándo fue que tu espíritu guerrero y mi loca imaginación se cruzaron?, Cuándo fue que el viento hizo que te me escaparas de las manos?, Cuándo la luna y el firmamento dejaron de ser nuestros?, Cuándo dominamos nuestros demonios?, Cuándo fue?, Cuándo el destino decidió que ya no habría mas camino juntos?, Cuándo cambiaste tu colonia?, Cuándo perdiste el calor de tu cuerpo?, Cuándo cambiaste el color de tus negros cabellos?, Cuándo fue que me diste aquel anillo?, Cuándo fuimos a medirnos aquellas ropas de boda?, Cuándo comimos aquel chocolate en la boca del otro?, Cuándo gritaste maldiciones y yo maldije con gritos nuestras rabias?, Cuándo fue que con un solo toque de mi mano y esa sutil sonrisa ladeada tuya nos perdonamos?, Cuándo fue que te alejaste para apresarte tu solo en otra cárcel que no era la mía?, Cuándo fue que regresaste a mí y solo dije ya llegaste amor? Cuándo fue que escogimos los nombres de nuestros hijos?, Cuándo rompieron nuestro lazo? Cuándo se acabo? Cuándo?

Eran las preguntas que se hacía una y otra vez Draco Malfoy frente a la tumba de su único amor, de su compañero de vida Harry, porque a pesar de todo fue feliz a su lado, y ahora que después de 5 años de ausente por que para Draco, Harry no estaba muerto solamente había decidido seguir con el transcurso de la vida, regresaba a visitar esa tumba, que lo único que le indicaba era que por el momento su amado esposo no estaba a su lado, pero el sabia que muy pronto volvería a estar en sus brazos; Llamo a sus hijos y a sus nietosr30;..Harryr30;!!Feliz cumpleaños amor!!, mientras sonreía para que sus hijos estuvieran tranquilos, a él venían nuevamente todas aquellas preguntasr30;tal vez, si el buen Merlin se apiadara de élr30;.solo tal vezr30;solo tendría que esperar hasta el anochecer para poder reunirse con Harry.
Notas finales: espero alguna critica constructiva...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).