Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESICION por yui_kaname

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

DECISI”N




No puedo olvidar que el es el mayor amor de mi vida pero aún así no pude lograr que me amara. Años junto a él me ha ayudado a rompe en la burbuja donde vivía, a pesar que juré estar con el para siempre… ahora lo voy a abandonar… solo ruego que no me odie mas por ello. Mi decisión es irrevocable y no hay vuelta atrás, aunque quisiera…

Pero debe entender, yo no soy una muñeca que se usa y se desecha, que se maltrata y luego es acogida por compasión. Tampoco un muñeco a pilas que se puede recargar cuantas veces quiere, mis energías no son ilimitadas.

Mi corazón no es un balón que se puede patear sin remordimientos por que es su función, este pequeño órgano sangra y llora ante tus desplantes y engaños.

Mis caricias y mis besos no se compran con desayunos en la cama luego que te hayas desaparecido toda la noche con tus amigas, tampoco con noches de sexo desenfrenado. Menos con ser mostrado ante los medios como tu pareja oficial cuando tienes otras (y otros como me contó Tohma para que me alejara de ti) que te acompañan en las noches frías mientras yo te espero con una cena helada o recostado sin poder dormir en nuestra cama o mejor dicho en la mía ya que ni tu aroma permanece entre las sabanas.

Tengo que abrazar tu ropa para sentirme acompañado durante mis tiempos libres, ya no vives aquí pero dentro de mí todavía te esperaba. Para que llorar si las pocas lágrimas que cayeron por tu culpa parecen lejanas; para que gritar si mis gritos ya solo son ecos dentro de mí; para que debo luchar por no lograr tu atención si me he quedado sin fuerzas.

Incluso Hiro esta preocupado por mí debido a que ya no soy lo que solía ser, incluso yo me aterro con solo verme en el espejo. Mi cuerpo es casi anoréxico por no comer por esperarte, mis ojos son opacos por no poder sacar el dolor que tengo en mi pecho, mi piel antes brillosa es pálida y opaca; y, solo adquieren color por los esfuerzos que hace mi estilista en cada concierto. Mi cabello ya no es rosa sino rojo como la sangre, incluso pintándolo ya no tiene esa misma textura y brillo de antaño.

Lo peor es que mis canciones parecen una realidad muy diferente a la que vivo, lo que escribo es todo al revés. Creo que es el nombre que le puse a mi disco y el cual ganó en ventas a Nitle Gasper en este último ranking. Pero en ellas pido a mis fans que no dejen de luchar por su amor y que hay una salida de color rosa, que su príncipe azul esta allí para apoyarte en un solo camino hasta las futuras reencarnaciones.

Hasta Fujusuki me llamo payaso por que río ante el mundo pero lloro cuando estoy en mi cuarto, sin testigos mas que yo y la luna.

Pero ya me harte de esta situación, ya no puedo aguantar más esta vida a tu lado, este amor unilateral.

Ahora me encuentro en la oscuridad de nuestro departamento con una caja azul en mis manos. Lentamente me dirijo a nuestro cuarto (-ya dije que es mas mió que tuyo-) y la abro ante la única testigo de mi dolor. Bajo mi mirada y la veo… es un arma, es tu arma, la misma que casi te quita la vida cuando te busqué en Inglaterra y la cual yo te la quité y la escondí para que nunca lo vuelvas intentar. La misma que será la cura a esta enfermedad que es tu amor.

La levanto de su sitio y la cobijo como si fuera lo más preciado de este mundo, arrojo lejos su jaula y la libero para que me libre a mi también, fui su custodio y ahora el es mi salvación.

Me recuesto en la cama mirando a la ventana y le quito el seguro, no era difícil ya que K-san siempre la usa contra mí cuando tengo mis acostumbrados bajones por tu causa. Suavemente la dirijo e mi corazón y disparo sin titubear, no me quejo y la oscuridad inunda mis ojos. Ya no siento mas dolor, ni desesperación, solo percibo como la luna me cobija como a un niño mientras caigo en la cama.




He muerto y recién puedo oír las dos palabras que me hubieran retenido en la tierra, junto a ti. Pero para que si ya decidí y no hay vuelta atrás: yo decidí sepárame de ti pero sabía que no podía durar ya que volvería una y otra vez. La muerte era mi única cura para este tormentoso amorío.

Hiro llora y no es su culpa, muchas veces me acompañó en mi retardada muerte en vida, siempre me dio su hombro cuando descubría con cuantos ***** me engañabas. Pero el ya tiene una vida hecha con K-san luego de descubrir conmigo como Ayaka estaba contigo en un hotel. No puedo engañarme que no lo envidio, K-san y Hiro son una pareja ideal. Sin secretos ni infidelidades. Jamás se me hubiera ocurrido pedirle que me acompañara a esta nueva aventura que es la muerte, ya que tiene una vida hecha.

Fujusuki luce decaído y triste, sus ojos están rojos. Aunque la primera vez lo rechacé y el se la pasaba gritándome mi falta de responsabilidad con la banda, sabía que me quería a su modo.

De Tohma no pude evitar asombrarme por las conmovedoras palabras que dijo ante mi tumba. A pesar de los medios, demostró que el amo del mundo se podría quebrar aun sin llorar. Incluso creo que el ya lo esperaba y trataba que no enterara de sus engaños luego que le gritara que jamás abandonaría a Yuki.

Yuki, Yuki… por que esperaste mucho para pedirme perdón y decirme que me amabas. Era necesario llegar a este punto, para que si ya no hay solución, y tú lo sabias muy bien. Te amo y te amaré, pero solo puedo verte llorar y gritar mi nombre como muchas noches yo grité el tuyo. Solo el tiempo lo sabrá y la luna me lo contará, como siempre. Muchas veces no viste lo que significaba yo cuando te ibas pero ahora que me perdiste sabes que yo no soy un objeto que se consigue en una tienda, soy único (y no es orgullo) y no habrá en el mundo alguien que se compare conmigo.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).