Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

-[Reila]- por akira_neko_chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Aclaración: los personajes que aparescan es este fanfic no me pertenecen a mi si no a sus familias, amigos, novios/as, esposo, a su gato, no sé a quien pero a mi no xd, yo no gano nada con esta cosa nebulosa salida de mi imaginación y blablabla... (:

espero que les guste ;)

Notas del capitulo: esta basado en la canción Reila de the gazette.

Espero qeu os guste (:
Akira… te amo por siempre…
Takanori

Otra vez me despierto solo en mi cama, ya acostumbrado que al mirar hacía al lado solo encuentre un vacío, aun sigue tu aroma imprecado en mis sabanas, siempre me pregunto si llegara el momento en que pueda despertar contigo a mi lado y no solo con un recuerdo de lo bien que lo pasamos la noche anterior... el momento en que dejemos de acostarnos a escondidas de nuestros novios... y poder confesarte que además de solo estar contigo algunas noches por simple placer... yo de verdad te amo... inevitablemente... sufriendo con cada uno de nuestros encuentros nocturnos... por el simple hecho de saber que tu no eres mío... con un demonio... si supieras lo mucho que te amo... y lo mucho que me duele amarte.
Me levanto hasta quedar sentado en el borde de la cama... de verdad ya no tengo ánimos de nada... siento la soledad de mi departamento, ahora que lo pienso, es mi única compañía, desde que tu te vas hasta que llega mi novio horas después.... de verdad nunca entendí por que el llegaba tan tarde a buscarme... siempre me decía que era por que pasaba a buscar a nuestro amigo... pero es que se me hacía tan extraño que primero no viniera a pasar la noche conmigo y que luego llegase en la mañana con él, recuerdo que al principio tuvimos grandes peleas por eso, yo siempre he estado celoso de él... y aún ahora lo estoy... ya sea antes por que siempre le estaba coqueteando a mi novio o ahora por que es tu novio... aun así, con todo el amor que le tenía a mi novio, las noches que no duerme conmigo, son las que yo lo hago contigo... son la noches que el se iba a tomar a un bar con los demás chicos de la PS Company... habían sido pocas veces las que yo los acompañaba por el hecho que no me gustan esos lugares. Y las otras noches a veces nos peleábamos y siempre se iba a la casa de nuestro líder... me pregunto como siempre sabías que estaba solo... como siempre llegabas justo después de que el se fuera... me siento tan mal mientras mi novio confiaba plenamente en que yo no lo iba a engañar... yo estaba revolcándome contigo cada vez que él volvía su vista a otra parte.
Y sigo pensando... ya no quiero seguir así... será mejor que hable con mi novio...
Me levanto al cuarto de baño, aún estoy desnudo así que solo me meto en la bañera y abro el agua fría.... siento como las gotas de este vital liquido caen por mi cuerpo, un gran escalofrío me recorrió de pies a cabeza para después perder toda sensibilidad de frío sobre mi piel. Me quede un gran rato bajo ese helado chorro de agua, y no hubiese salido aún si no fuera por el condenado ruido del timbre. Cerré el grifo de agua y me puse una toalla en la cintura y otra secándome el pelo para ir a abrir.

-hola Ruki...-dijo mi novio que estaba parado en la puerta.

-hola Uruha...-le dije haciéndole un ademán para que pasara.

-gracias-dijo mi novio para luego ir se a pasear hasta llegar a la sala de estar de mi departamento, se paro en el medio y se volvió a mirarme.

-Takashima... necesito hablar contigo...-le dije antes que preguntara algo.

-claro... te escucho...-me dijo con una de sus lindas sonrisas.

-antes que nada... Shima... tengo que decirte algo muy importante... y de verdad voy a entender si me odias... pero te pido por favor que no abandones el grupo ni nada por el estilo... -le pido lo más tranquilo posible.

-vamos... Ruki, me estas asustando... por favor dime rápido...-dijo borrando por completo la sonrisa que tenia en su rostro cambiándola por una cara de preocupación.

-es que yo debo terminar contigo... yo últimamente ya no he sentido lo mismo que cuando empezamos a salir... yo te quiero muchísimo como amigo y todo... pero...-dije cuando Uruha me callo con un beso, de verdad nunca entendía algunas acciones de su parte… ni tampoco como le podía estar haciendo tanto daño a una persona tan bella como él… recuerdo cuando Uruha me pidió que fuese su novio… de verdad en esos momentos tampoco estaba muy enamorado de él… pero le dije que si… solo por no querer herir sus sentimientos… con el tiempo comencé a quererlo de verdad… hasta llegar a amarlo… y por ese amor que alguna vez sentí tan fuerte hacía él, es por lo que me duele tanto terminar con él… pero es que se que si sigo con él me dañare a mi y le are mucho más daño a él cuando se entere…

-no te preocupes… entiendo… lo único que te pido que no me niegues tu amistad… -dijo conteniendo una pequeña lagrima rebelde que quería salir.

-Shima… tu sabes que eres antes de mi novio… mi mejor amigo… y de verdad… te habría entendido si me quisieses odiar por terminar contigo… pero que me pidas eso… me demuestra que eres la misma gran persona de la cual me enamore… la misma que se acerco a mí para preguntarme si me había equivocado de clase… ¿lo recuerdas?-pregunto con una pequeña sonrisa en el rostro por aquel primer recuerdo que forje con él.

-si… como olvidarlo…-dijo con una pequeña risita.

-gracias uru-pon-digo antes de que una pequeña lagrima resbalase por mi mejilla.

-Ruki… yo solo quiero verte feliz y como tu mejor amigo siempre estaré a tu lado-dijo con una dulce sonrisa.

-uru-pon…-digo dándole un abrazo e inevitablemente lagrimas escapan de mis ojos.

-Chiyukei… nunca olvides que seré tu apoyo en cualquier cosa…-dijo y me beso ambos parpados como cuando éramos jóvenes y yo lloraba.

-gracias…-le digo para luego sonreír.

Con esto entendí que a Uruha en algún momento lo había amado… y no solamente amor de pareja, yo me había enamorado de la hermosa persona que es… espero que encuentre a alguien que lo haga mucho más feliz de lo que yo te hice…
Ahora veo como te vas retirando por la puerta que muchas veces nosotros cruzábamos entre besos y abrazos. Yo solo quería echarme a llorar. Cuando cerré la puerta sentí como del otro lado venían unos sollozos de tu parte, mientras sentía la voz de Aoi intentando consolarte.

-[narración en tercera persona]-

Después de que el pelirrojo cerrara la puerta, el castaño chico se desmorono sobre si mismo, cayendo de rodillas al suelo, llorando como pocas veces lo hacía. El pelinegro que lo esperaba afuera, fue de inmediato a abrazarlo.

-uru-pon… Shima… ¿Qué pasa?-pregunto el pelinegro en un susurro, recibiendo por respuesta un abrazo del castaño, que lloraba desconsoladamente escondiendo su rostro en el pecho del pelinegro.

-Aoi… yo… tenias razón…-dijo el castaño entre sollozos aún sin soltar el abrazo.

-¿de que?-pregunto confundido el de cabellos azabaches.

-de que… tarde o temprano, Ruki me iba a cortar…-dijo el castaño con una sonrisa sarcásticas en sus labios y aún derramando lagrimas que recorrían su angelical rostro.

-mi uru-pon…-dijo el pelinegro para luego delicadamente secarle las lagrimas-por favor… no llores…-dijo lentamente-sabes de sobra que no me gusta que la gente sufra… y quiero que sepas… que se me hace mil veces más tortuoso ver lagrimas caer por tu hermoso rostro…-

-Aoi-dijo el castaño un poco sorprendido por eso.

-Uruha… yo de verdad te amo…-dijo bajando la mirada-yo he estado enamorado de ti desde segundaría… y pues nunca me había atrevido a declararme… además en esa época tenias novio… y yo no quería arruinar nuestra amistad… pero verte así me rompe el alma…-le dice al castaño mientras una pequeña lagrima recorre su mejilla.

-demo… Aoi… tú no estabas con… ¿Reita?-pregunto despacio el castaño.

-el solo es mi mejor amigo… y estábamos actuando…-hizo una pausa el pelinegro-…yo para sacarte celos a ti… y pues él para sacarle celos a… Ruki-

-Aoi baka…-dijo el castaño riendo un poco-¿y les funciono?-pregunto curioso.

-creo que a mi no-una risita nerviosa salio de los labios del pelinegro-… pero a Reita…-

-¿y a Reita sí?-pregunto un poco triste.

-em… si… -dijo el pelinegro.

-je-rió el castaño amargamente…-así que al Chibi le gusta Reita ahora…-dijo despacio el castaño quedándose pensativo.

-uru-pon…-dijo bajito el pelinegro.

-¿si~?-pregunto en castaño curioso por la cara que había puesto el pelinegro.

-vámonos de aquí-dijo el pelinegro- además… yo…-se empezó a poner nervioso.

-si…-dijo el castaño para luego levantarse con ayuda del pelinegro.

-vamos te invito a comer algo para pasar las penas…-dijo el pelinegro cuando iban caminando en el estacionamiento.

-esta bien…-dijo Uruha con una sonrisa. Ambos se fueron caminando en silencio al auto del pelinegro, ya en este, partieron en dirección a un restaurante muy famoso que había por allí cerca.

-Aoi…-dijo despacio el castaño.

-si?-dijo mirando por el rabillo del ojo a su compañero.

-gracias… por todo… por tu amistad… por estar siempre para mi… por cuidarme… por ser la bella persona que eres… por…-hizo un pausa, su voz se comenzaba a quebrar un poco de nuevo-… por existir…- dijo el castaño dejando caer una pequeña lagrima de sus ojos.

-uru-pon…-dijo con una sonrisa el pelinegro-no me lo tienes que agradecer… por que… yo de verdad te amo-dijo antes de que el castaño volviese a hablar.

-es que… Aoi… tu… yo antes… en segundaría… pensé que te gustaban las chicas… y pues… tengo que decirlo… siempre me he sentido atraído por ti… pero…- dijo el castaño siendo interrumpido por el pelinegro.

-apareció Ruki… y te enamoraste de él, ¿no?-dijo el pelinegro despacio.

-no… no fue tan así…-dijo un poco dolido-yo… te amaba… estaba enamorado de ti… pero sentí que mi mundo se derrumbo cuando un día te encontré revolcándote con una chica del salón… el mismo día en el que yo me iba a declarar… dime ahora… ¿Cómo se supone que creyera des pués de eso que tu sentías algo por mí?-pregunto el castaño mientras unos sollozos se escapaban de sus labios.

-yo… lo-lo siento…- dijo el pelinegro estacionándose a un costado de la calle-yo… solo quería tu atención…-

-lastima Aoi… por no atreverte me perdiste una vez…-dijo el castaño pensando en voz alta.

-Uruha…-dijo el pelinegro entre sollozos.

-no llores Aoi... eso ya quedo en el pasado…-dijo el castaño para tratar de consolarlo.

-pero… Uruha… fue todo mi culpa… que hayas sufrido en secundaría fue mi culpa… y hasta que estés sufriendo ahora es mi culpa… si no hubiese sido tan cobarde… si solo yo…-dijo antes de sentir que Uruha le tomaba delicadamente la barbilla para que le mirara.

-por favor… Aoi…-dijo para luego acercarse despacio y darle un corto beso para que el pelinegro entendiera que él no le guardaba ningún rencor.

-Uruha…-dijo Aoi abrazándolo. Cuando se separaron el castaño se le quedo mirando atentamente a los ojos.-dame otra oportunidad de conquistarte… por favor…-dijo bajando la mirada con temor a la respuesta de este.

-ya la tienes… siempre la has tenido…-dijo con una débil pero feliz sonrisa en el rostro.

-gra-gracias…-dijo para luego secarse la lagrimas y regalarle una gran sonrisa al castaño.

-[fin narración en tercera persona]-

Me pongo a pensar y de verdad yo desde secundaría había sabido que a Aoi le gustabas… y por eso me ponía tan celoso de él, pero si hay alguien que de verdad te puede hacer feliz, yo creo que es él… Me dirijo a mi cuarto a vestirme ya que aún estaba en toalla, me puse solamente el pijama pues por sobre todo mi misión del día sería no salir de mi departamento… no tenía ganas, además de que justo estaba lloviendo y como no había ensayo… ese sería mi día libre, me tiro sobre la cama nuevamente, esta vez tomo mi cuaderno y mi lápiz que estaban guardados en el cajón de mi mesita de noche. Hasta el momento, miro hacía atrás en esas paginas viejas y pienso… he escrito miles de letras… algunas nunca nadie las a leído y quizás nadie lo hará… en cambios otras son famosas en todo el mundo entero… y ahora pienso y me surgen dudas…¿de después de esto que vendrá para mi?¿me iré a casar?¿tendré hijos?, siempre me surgen dudas… pero nunca he hallado la respuesta a ninguna… y al parecer tampoco quiero hallarlas… era feliz… hasta que caí en la manos del amor, ese hermoso sentimiento que tanto dolor causa… separa amistades, causa celos que hasta pueden llevarnos a matar a esa persona tan especial… y aún así me pregunto… ¿Cómo se le puede llamar hermoso a algo así?... me gustaría saber… “mi corazón se rompe en mil pedazos cada vez que estoy contigo, pero se que desde mis adentros te necesito…” uno más… versos sin razón, que reflejan mi interior… mis pensamientos… mi dolor y mi alegría… mi débil existencia traducida a palabras… cada una de las canciones que he escrito tienen un significado especial para mí… Akira… de verdad te necesito aquí, junto a mí, no a 70 kilómetros de distancia… aquí, asiéndome sentirme solo tuyo… pero… jodida suerte que me cargo… tu tienes novio… y pues entre nosotros no hay nada más que amistad… solo si supieras que termine con Uruha por ti… se que quizás te reirás de mí… es solo que me he enamorado de ti… de nuevo cayo sobre mi ese maldito sentimiento llamado “amor” y me di cuenta que no lo puedes parar por que te consume por dentro hasta dejarte idiotizado con solo una sola cosa en mente… esa persona que causa esto en ti… me gustaría saber si tu sientes eso verdaderamente por tu novio… pues de verdad quiero no creer en eso… además que con tu gran expediente de conquistas… más de una duda tengo… Me pongo a escribir… mi gran inspiración de momentos tristes… mi gran dolor se va reflejando en esas palabras, mi mente solo piensa en ti y comienzo a escribir de un pasado y un presente… juntos… desde secundaría… siempre peleando ¿no?... al parecer tu no te dabas cuentas de el dolor que me causaba que te volvieras mucho más indiferente conmigo con el tiempo… y ahora… aún después de todo… me he enamorado de ti… me pregunto a donde iras cuando ya te canses de mí… no sabes cuanto me hiere que con lo poco que te das a conocer a la gente y a mi, sepa que me harás eso… una lagrima recorre mi mejilla mientras seguía escribiendo… Akira… te necesito… lágrimas caen por mi rostro… no lo puedo soportar más… solo espero que por fin mi vida terminase aquí… ya no pensar en nada más… dormir para siempre… así ya no te vería nunca más… aún que me dolería mucho… me pregunto si cada noche que pase contigo no son simples sueños… aún que aún así serían hermosos sueños… de ha poco me voy quedando dormido recostado sobre mi cama, después de haber llorado un buen rato… me sentía sin energías… y allí llegaste tu a mi mente antes de caer en los dulces brazos de Morfeo.

-[narración personaje]-

-Ruki-se escapo de mis labios mientras bebía una lata de cerveza. Me pregunto cuando llegara el día en el que me atreva a decirte todo lo que siento por ti… me pregunto si estará mal ir a verte… pero es que necesito verte… necesito decirte esto… Me levanto y voy a vestirme. Salgo rápido y me voy en moto hacía tu departamento. Solo espero que aún no te hayas ido. Llego y dejo la moto estacionada en la entrada, me dirijo rápidamente al ascensor. Subo hasta tu piso y corro a la puerta de tu departamento. De verdad esperaba a que estuvieses allí aún. Saco la llave de mi bolsillo, y entro rápidamente. No oigo ningún ruido, quizás aún estés durmiendo… aún que no lo creo… nunca has sido flojo… entro a tu departamento en silencio, me dirijo de inmediato a tu cuarto y allí te veo, durmiendo placidamente boca abajo, tienes una expresión de calma inigualable… te ves muy hermoso… me acerco y veo con en tu angelical rostro se ven marcas de que estuviste llorando… me siento en tu cama y siento que algo cae al suelo, al agacharme veo que es un cuaderno negro, me causa mucha curiosidad y sin más comienzo a leer. Nunca me había fijado pero tu letra es bastante linda… aquí comienzo a ver las letras de algunas de nuestras canciones… y también otras letras que nunca había visto pero que sin querer penetraban en mí… sigo leyendo, creo que ya ha pasado como una hora desde que llegue y Ruki aún no despierta. Llego por fin a la última pagina escrita…
“Reita

Desde que nos encontramos
Hiriéndonos de la misma forma
¿Estamos de acuerdo en soportarlo?

Tú, aún en momentos dolorosos
Deseabas mostrarme que te importan más otras personas que yo
La realidad quemándose ante mis ojos

¿Qué piensas inmóvil en silencio?
No tienes excusa
Sin embargo, vuelves a ser mío

Llegué a estar más abandonado que nada
¿Te parece tan doloroso?
Aun no comienza nada
¿A qué parte de ti aún no llegan estas palabras?

Reita
Posiblemente al verte te llamen así
…sta voz no te alcanza…

Reita
¿Abro los ojos? ¡Mentira! ¡Mírame sonriendo!
¿A dónde iras mañana?
¿A dónde lo llegues a desear? ¡Pero te vas yendo!

Siempre iras, adonde vayan mis pensamientos.
Iré corriendo en soledad, perdiéndome, ¿cierto?
Tan inalcanzable, tan inalcanzable
Nunca te encontré
Llegué a derramar todas las lágrimas por
las cosas con las que tuve paciencia.

Reita
Nunca dije estas palabras

Reita
¡Aquí, ahora, te las canto!

Reita
Te amo más que nadie

Reita
Te amo, te amo

Ambos en la habitación, tanto el ahora como esa forma
de la llave al abrir
Como siempre vuelves
¡Siempre te espero! Pero lo sé
Por ahora, abres la puerta y dejando ver como se va tu silueta.
Mañana ciertamente quiero que vuelvas.”

Siento como unas lágrimas se derraman por mis ojos. Yo… de verdad lo siento Ruki… nunca quise esto… nunca fue mi intención hacerte sufrir… soy una mierda…

-[fin narración personaje]-

Comienzo a abrir mis ojos lentamente… me siento despacio en la cama y frente a mi veo a Reita con mi cuaderno negro, estaba leyéndolo mientras unas lagrimas salen de sus ojos…

-[narración personaje]-

-Reita…-escucho tu voz llamándome, me seque las lágrimas para que no me vieras llorar.

-yo… lo siento… esto es tuyo…-dije levantándome con la mirada clavada en el suelo mientras le extendía el cuaderno.

-lo… leíste?...-preguntaste despacio tomando el cuaderno un poco nervioso.

-si…-le digo sin despegar mi mirada del piso.

-yo…-se notaba que estaba muy nervioso por su voz.

-esa canción…-digo despacio mirándolo a los ojos.

-Reita… yo…-dijo tartamudeando, me acerque y lo obligue a retroceder para quedar arrodillado frente a él y le di un torpe beso, como si nunca nos hubiésemos besado, sentí el dulce sabor de sus labios… el me correspondió y tuvimos que separarnos para tomar aire.

-yo… te tenía una sorpresa… y bueno… quería decir esto en otras circunstancias… pero… ya no puedo esperar…-le dije mirándolo nervioso.-Ruki… yo te amo…-dije para luego volver a besarlo, sentía como mi corazón se aceleraba y si no fuese por mi bandita el habría notado el fuerte color rosa que tenía mi rostro

-Akira… yo ya no quiero más sufrimiento… por favor…- me dice acurrucándose en mi pecho para luego ir quedándose dormido nuevamente.

-[fin narración personaje]-

Ya han pasado tres días desde entonces… yo y Akira nos escapamos a Kyoto por este fin de semana.

-Ruki…- siento que me llama la voz de Akira.

-si?-le respondo mirándolo curioso.

-mira lo que acabo de encontrar-me mostró a un pequeño perrito, muy tierno.

-oh… Rei-chan… es muy bello…-dije tomándolo entre mis brazos.

-era la sorpresa que te tenía… mira en el collar…-escucho a Reita y lo miro extrañado y con mucha curiosidad, sin embargo le hago caso y en el collar había una placa en la que salía:”Sabu-chan”. Enganchada a esto estaba un anillo con una cartita.

-Rei…ta…-digo emocionado. Saco la cartita y el anillo. Era un bello anillo de calaveras. Tomo al perrito y te lo paso mientras para poder leer tu carta.

“Ruki… me cuesta un poco esto de escribir y esas cosas, pero… quiero que sepas, aunque creo que ya lo sabes de sobra, que te amo… y por ese gran amor que te tengo quiero preguntarte esto… ¿quieres ser mi novio?”

-Rei-chan…-digo mientras lo miro con unas lagrimas saliendo de mi ojos por la emoción.

-¿aceptas?-me pregunto despacio, me acerque y le di un tierno beso como respuesta.

-¿tu que crees?-le pregunto sonriendo.

-te amo…-me dice acercándose a mi para darme un beso, pero somos interrumpidos por un ladrillo de Sabu-chan.

-jeje… yo también te amo Reita…-le digo sonriendo y acercándome a darle otro beso pero esta vez sin la interrupción de Sabu-chan.

Fin.
Notas finales: yo... espero que le haya gustado :$

pensaba hacerle una continuación pero todo depende de sus reviews ;)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).