Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

tu decisión por kimiko_hime

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste aa taka-san es una maor pobre pero asi tiene q ser dejen rew!!

Notas del capitulo: espero les guste

Image and video hosting by TinyPic
Tu decisión.

Desde hace ya mucho tiempo tu y yo terminamos, me duele pensar que todo lo que teníamos termino así de rápido, pero no puedo hacer nada para que me vuelvas a ver como algo mas que un simple amigo, en vedad me resulta imposible asimilar que todo termino todo lo que teníamos, todo lo que pasamos, todos esos recuerdos y momentos juntos se fueron.


Y aunque pase el tiempo y seas feliz con alguien mas, recuerda que no hay nada que haga que me olvide de ti, siempre estarás en mi corazón, tus besos, tus abrazos, tus labios me será imposible olvidar todo lo que vivimos, me será imposible olvidarte, sacarte de mi corazón tardara mucho tiempo.


Pero tu ya decidiste a quien amar y no puedo interferir, no habrá otra persona como tu en la tierra.


Te prometo no volver a llorar por ti, te prometo no volver a decirte cuanto te amo para no lastimarte mas y dejar que seas feliz con la persona que mas amas, deseo que tengas esa felicidad que yo siempre soñé que seria de nosotros.


Puedo llegara estar muy triste, pero no arrepentido de haber intentado aunque no gane al menos lo intente, la persona que tiene tu corazón es muy afortunado, pude haber sido yo, pero no sucedió.


Si tuviera otra oportunidad le cambiaria el final a todo lo que nos sucedió, siempre estarías conmigo, pero no podría hacerlo la verdad me da gusto que seas tan feliz en estos momentos aunque no sea a mi lado soy tan feliz de verte sonreír de esa forma tan hermosa, aunque esa hermosa sonrisa nunca fue para mi.


Se que siempre estarás ahí para mi como mi amigo, no eras para mi pero siempre te voy a querer de eso puedes estar seguro.


Si esa persona llega a hacerte daño puedes estar seguro que o te recibiré con los brazos abiertos, siempre te amare mas que a nada en este mundo.


Se feliz, sonríe siempre así.


De corazón sean felices y ámense.


Ama a Tezuka como yo te amo a ti Fuji, me da gusto por ti que seas tan amado, pro que se que Tezuka te ama mas que a nada ni a nadie este mundo, aunque no lo demuestre se que eres lo mas preciado para el, pro que cuando yo me acerco a ti solo me mira de una forma llena de furia y celos.


Att. Takashi Kawamura.


El chico castaño tomo el trozo de papel y lo abrazo a su pecho.
- Fuji ¿Qué tienes?- pregunto Tezuka al ver que Fuji derramaba pequeñas lagrimas y sollozaba débilmente.

- Solo pensaba en lo afortunado que soy de ser tan amado- dijo Fuji mirando a los ojos a Tezuka.

Tezuka suavizo sus facciones mostrando una leve sonrisa y abrazando al castaño.

- Yo también soy muy afortunado de tener tu amor- Tezuka atrajo el cuerpo de Fuji aun mas.

- Te amo Mitsu- dijo Fuji poniéndose de puntitas rozando los labios de Tezuka.

- Y yo a ti como no te imaginas.


Tezuka beso a Fuji de una forma muy dulce mientras que un chico castaño de ojos amables los veía dese afuera de la ventana de los vestuarios.

- De corazón ámense.




Notas finales: aa m siento mal x taka-san v.v... ya se me paso XD pero viva la strongest!!

Image and video hosting by TinyPic

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).