Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre perros y sanguijuelas por UtenaPuchiko

[Reviews - 214]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Notas de inicio: Ayer no tenía ganas de mover un dedo… pero hoy ya tienen su drabble disponible XD
¡¡¡A leer!!!
-

Entre perros y sanguijuelas.

-

-/-/-/-/-/-/-/-



Disclaimer: Los personajes de esta historia son propiedad de Stephanie Meyer y probablemente alguien ms. Esto es puro entretenimiento y no me reporta beneficio econmico alguno.


Sumario: Bella vino a Forks, pero Jacob Black lleg primero a la vida de Edward Cullen. Drabbles de Jakedward.


Pareja: Jacob Black/Edward Cullen (seme/uke), menciones de otras.


Aclaraciones y Advertencias: UNIVERSO COMPLETAMENTE ALTERNATIVO. Probablemente Mpreg, algo de OOC (Vamos, es un fanfic) y lemon.


Aclaraciones de lectura:

-Letra normal: dialogo, relato.

-Letra en cursiva: pensamientos de los personajes.



xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx


-

A pesar de todo.

-

-/-/-/-/-/-/-/-


-

**Esta idea me la aport Mel-chan. Ella quera leer la reaccin de Edward cuando Jake se convierte en lobo.

-


El clima en la casa Cullen era melanclico y tenso, puesto que prcticamente se poda ver ondas oscuras salir de la habitacin del hijo mayor de Carlisle. Edward estaba as desde hace tiempo, callado y con la mirada perdida, emitiendo ondas de sorpresa, enojo, aprensin, admiracin y muchas ms que ni siquiera Jasper poda describir.


Si bien al principio no pudieron saber qu tena as al melanclico vampiro, ms tarde, Seth Clearwater, un nio que lleg a tener gusto de ellos, llam en secreto para darles la noticia que ellos ya saban que podra suceder en algn momento… Jacob Black al fin haba comparecido su herencia. Se haba convertido en el hombre lobo.


Arriba, Edward volva a revivir el momento crucial.


Empez con una fiebre muy alta, mientras recorran el bosque, tanto que Jacob comenz a jadear y ya no pudo continuar caminando. Edward saba que algo as pasara en algn momento, sobre todo porque Jacob tena mucho contacto con l y su familia, hasta le haba extraado que Sam Uley se haya convertido antes que l. Pero Edward haba tomado una decisin, l quera estar all con su amor cuando ocurra.


As que tir a Jacob al piso y coloc su cabeza en su regazo, para que el fro de su cuerpo le diera un poco de alivio con su fiebre. Ayud mucho, pero cuando Jake perdi el conocimiento y comenz a gritar por el dolor, el vampiro senta su decisin de acompaar a su novio durante la transformacin desmoronarse.


Pero su duda no dur mucho, porque antes de que pensara en llamar a Carlisle por ayuda, el cuerpo de su amor comenz a cambiar y lo siguiente que saba es que haba un lobo pelirrojo enfrente de l. Con una mirada incrdula y con pensamientos tan caticos que se le haca difcil escucharlos.


Qu…? Cmo…?


-Eres hermoso –haba susurrado l, a pesar de que tena que contener la respiracin, para no tener que oler el olor asqueroso que despeda e intentando acariciar al lobo.


Pero Jacob-lobo se alej, hasta dejando salir un pequeo gruido.


Edward? Qu? No deseo que me toques… y hueles repugnante.


En ese momento, a pesar del dolor del rechazo, l tom una decisin.


-Ve a tu casa, Jake. Tena que respetar las reglas de tu tribu, por eso no te dije nada. Pero ellos te van a explicar mejor lo que acaba de pasar –Su mirada se volvi suplicante. –Y si despus que lo sepas, no vienes a buscarme… lo entender.


Haba pasado una semana desde entonces.


Edward tena un dolor constante en donde su corazn muerto debera estar, extraaba inmensamente a su amante, pero saba que no poda hacer nada si es que Jacob decida que seran enemigos. Pero l lo amara siempre, tom esa decisin en el momento que Billy Black le dijo que su hijo sera s o s un lobo. Desde que se convirti en novio de Jacob, haba aguantado todo el desprecio de los Quileutes, las bromas de Emmett, las miradas de desdn de algunos ciudadanos de Forks, Por qu no iba a aguantar el olor que despeda su novio?


Eso si Jacob decida que lo suyo vala la pena.


Su telfono son y l lo atendi de mala gana.


-Habla Edward –murmur.


-Te amo. Quiero verte.


Su hubiese sido humano, Edward Cullen habra llorado.


Fin.


xXxXxXxXxXxXxXxBlack/CullenxXxXxXxXxXxXx


-

-.-Importante: fjate que te molest en mi fic y que te agrad. Dmelo. Pero trata de mantener la cortesa y hazlo de una manera que pueda entender.-.-

-
Notas finales: Notas finales: He notado que, a pesar de que mucha gente lo leer, muy pocas me dan ideas para drabbles :(
Atte: Uko-chan.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).